EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
como arreglarias este problema de superman? Barra_10como arreglarias este problema de superman? Barra_11como arreglarias este problema de superman? Barra_12 
Steel (6378)
como arreglarias este problema de superman? Barra_10como arreglarias este problema de superman? Barra_11como arreglarias este problema de superman? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

como arreglarias este problema de superman?

+12
Krypto
gonza-kriptoniano
DanielG
toby
BRYAN
supercesar
tito
Juanpbl
JesusKent
Marcelo
Steel
shakk3n
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

como arreglarias este problema de superman? Empty
MensajeTema: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:52 am

Miren yo he visto la pelicula de superman.. no me parecio mala, es mas podemos sacarcosas interesantes de ella, como un nuevo clark y una lois... Pero el guion la verdad creo que le falto mas entusiasmo.. o mas cosas yo lo vi y me parecio que me quedo corto, pero en resumen para nada es una mala pelicula

pero cuando pusieron al niño a mi tb me parecio interesante por que yo nunca habia visto a superman con un hijo... lo malo es que cuando tu tomas una nueva pelicula y la "renuevas" como returns.. no puedes ponerle un hijo a superman.. por que.. por que mas adelante se tendria que llamar "Superman y superboy" al menos que lo mates en la segunda pelicula... aun asi esta nueva etapa de superman devio dar sus primeros pasos envez de tener al hijo tan rapidamente

so como tu arreglarias este problema...

arias como STAR wars... en 2 trilogias, cosa que se avansaria superman y su hijo asta un punto... y despues la reiniciarias

o continuarias la secuela tal como esta

o de inmediato reiniciarias TODO....???
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:30 am

Hola shakk3n: Smile

Personalmente continuaría la película en una secuela donde podían desarrolarse dos ideas distintas:

-La primera idea es que el hijo de Superman no llegue a desarrollar sus poderes totalmente. Recordemos que en el cómic Clark a pesar de ser totalmente Kryptoniano no desarrolló plenamente sus poderes hasta la adolescencia tras haber estado expuesto al sol amarillo de la tierra durante casi 18 años.

Teniendo en cuenta esto hay que pensar que Jason es medio humano y medio Kryptoniano por lo que podría no desarrollar todos los poderes que tiene Superman sino tan solo unos pocos y muy limitados.

O directamente podría explicarse que unicamente es capaz de utlizar su poderes en situaciones de angustia y peligro como si se tratase de una reacción instintiva pero que es incapaz de utilizar sus poderes voluntariamente por lo que tiene una vida completamente normal.

- La segunda posibilidad es que Jason desarrolle completamente su poderes.

En este caso creo que los quionistas deberían convertir a Jason en una especie de Superman "malvado" ya sea porque experimente un proceso de crecimiento muy rápido o por tener una infancia traumática al mantenerlo separado del resto de los niños.

Des esta forma Jason se convertiría en una especie de "Bizarro" con el que el propio Superman tendía que luchar.

Esta segunda idea no me atrae demasiado porque ¿que sentiría Superman al tener que enfrentarse o incluso matar a su propio hijo? Superman quedaría totalmente deprimido y destrozado interiormente.

Ese no es el Superman que yo quiero ver en una película.

Un gran saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:01 am

El hijo es el problema por el cual hoy no estamos sentados en la butaca del cine viendo la secuela de Returns.

Coincido con Steel que las únicas dos maneras de remediar el entuerto son esas que él expone, aunque no me entusiasman demasiado.

Si en una secuela se mata al niño, o simplemente se ignora el hecho de que en la anterior existió, harían un mamarracho.

Están en el callejón sin salida de un personaje que no se puede quitar, pero no puede continuar.

Por eso yo creo que se van a inclinar por un reinicio de la franquicia.

Salu2
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:16 am

Hola a tod@s: Smile

Pues yo personalmente opino que nadie en la Warner está pensando precisamente en un reinicio de la saga de Superman sino en una continuación.

Tras escribir esto seguramente la mayoría de los miembros de este foro empezarán a contradecir mí opinión sacando toda clase de argumentos completamente válidos.

Yo por supuesto respetaré totalmente esas opiniones pero creo que el tiempo acabará dándome a mi la razón.

Además ¿Qué sentido tiene discutir sobre un tema que ni siquiera la Warner ha resuelto todavía?

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:21 am

Steel, yo no te contradigo, simplemente me sorprendiste.

Sería interesante que nos cuentes qué te hace pensar que la Warner trabaja en una continuación, lo dices en base a algún argumento en particular o es sólo una corazonada?

Porque hoy, en firme, no se sabe nada (o yo no sé nada), por lo que difícilmente te pueda contradecir, para mí hoy cualquier cosa es posible.

Un abrazo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:47 am

Hola Marcelo: Smile

Personalmente desconozco por completro lo que va hacer la Warner con el personaje pero hay muchos indicios de que están desarrollando una continuación.

Primero: ¿Por qué hace no mucho tiempo Brandon Routh dió a conocer en una entrevista muchos detalles y muy precisos sobre el proyecto que la Warner estaba desarrolando sobre Superman?

La única explicación para que Brandon Routh conozca los planes de la Warner con respecto a Superman (incluso comentó que apoarecería Brainiac como villano) es que se encuentre involucrado en el proyecto y si él va a volver a interpretar a Superman dudo mucho que se tratae de un reinicio.

Segundo: Cuando le preguntaron a Bryan Singer si podía comentar algo sobre los planes de la Warner con respecto a la nueva película de Superman él se limitó a callar. Ni confirmó ni desmintió nada.

La explicación para ello es que la Warner todavía se encuentre buscando un director para la película y no hayan descartado completamente a Bryan Singer. Si Bryn Singer es un posible candidato para dirigir la nueva película de Superman también dudo mucho que vaya a realizar un reinicio en lugar de una secuela.

Tercero: Frank Langella aseguró hace poco que repetiría en el papel de Perry White. Es cierto que no lo dijo de forma "totalmente" oficila pero afirmar esto sin ser cierto le perjudicaría más de lo que le beneficiaría.

Me parece bastante improbable que en un reinicio la Warner decida conservar actores de la película anterior por lo tanto estas declaraciones del actor Franbk Langella también indican que lo más probable es que se eté trabajando en una secuela.

En menos de un més tres personas relacionadas con "Superman Returns" han hecho declaraciones que indican claramente que conocen los detalles del proyecto que la Warner está realizando sobre Superman y dado el secretismo que la Warner mantiene en torno a dicho proyecto no creo que sean muchas las personas que conocen esos detalles.

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:03 am

Sí, tus argumentos suenan totalmente lógicos.

Leyendo esos reportajes por separado, suenan como rumores, pero exponiéndolos todos juntos dan que pensar.

Cómo juegan con los nervios de uno... pareciera que les gusta hacernos sufrir... no hay derecho....

No será que le dijeron a Singer, con esto del hijo de Superman hiciste lío, ahora arreglalo vos?... y no sabe cómo salir del entuerto?...

Bah, son especulaciones mías, estoy delirando de nuevo, no me hagas caso.

Lo único decir que ojalá se decidan pronto y emitan un comunicado oficial, antes que a nosotros nos de un patatús.

Un saludo!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:14 am

Hola Marcelo: Smile

Lo mismo digo. La verdad es que lo único que no entiendo es por qué la Warner mantiene con tanto secretismo el proyecto de Superman.

Los representantes de estudios Marvel no tienen ningún problema cuando tienen que anuciar cuales son sus proyectos para el futuro. Incluso anucian cuando contartan a un director o a los guionistas para cada proyecto.

En cambio la Warner mantiene sus proyectos (tanto el de Superman como el de Batman o cualquier otro...) como si se tratase de auténticos secretos de Estado que sólo elllos pueden conocer.

Mientras tanto a los seguidores sólo nos queda una única solución: ajo y agua (a jo-derse y agua-ntarse).

Un gran saludo. cheers
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:11 pm

Eso es el mejor resúmen para todo esto, AJO Y AGUA. Es lo que nos queda, de aquí en adelante y sí por mí fuera, en la secuela de Returns (sí alguna vez se hace) debería ser Bizarro, pero morir luchando junto a su padre, no que Superman tenga que acabar con él.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:12 pm

Jjajjaa, sí, acá también decimos "ajo y agua"... Very Happy

Pero es que en otras oportunidades no hubo tanto secretismo.... No

Durante 19 años escuchamos todo tipo de anuncios acerca de la franquicia de Superman.

Que el director iba a ser Tim Burton, que se fue, que McG, que no, que el protagonista sería Nicholas Cage, que no tendría poderes, que el traje negro sin capa... en fin, toda una serie de cosas a través de los años.

Y finalmente nos enteramos que el quinto director era Bryan Singer, nos presentaron a Brandon Routh... dos años!!! antes del estreno de Returns, se sabía más o menos el argumento, que sería una continuación de Superman II, con varios guiños y cameos, en fin, de a poco iban largando información... como una especie de gotera...

También "gotearon" con Batman Inicia, y mucho más con The Dark Knight, prácticamente al año de estrenada ya se sabía que Heath Ledger sería el Guasón, personaje que habían dejado entrever en el final de la primera entrega.... iban tirando de a poquito....

Pero ahora sí que nada de nada. Y eso que habían prometido dar novedades oficiales sobre cómo seguía la cosa con Superman para inicios de octubre de este año, y hasta ahora, sólo el cantar de los grillos...

Es que, como dice el sabio dicho, "el que espera, desespera." No

Habría que llenarle las casillas de mails a los de la Warner, exigiendo novedades.... Twisted Evil

Salu2 desesperados y supermaneros para todos!
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n

Masculino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:18 pm

quisas escojeria las 2 trilogias...
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:31 pm

Ante todo un cordial saludo a todos los fans acérrimos de Superman

Para mi seria un error garrafal que para la siguiente película no cuenten con elenco de Superman Returns. Incluso hay gente que criticó muy duramente la película y quiere que mantengan ciertos elementos de SR afirmando:”Routh no tiene la culpa”, “mantengan a Routh y Spacey” y varios comentarios que se pueden observar en el movimiento BRB (Bring Routh Back!) donde el publico no solo quiere el regreso de brandon sino también la permanencia de otros actores. A mi parecer la Warner tomo en cuenta este hecho y es una de las causas de la demora del anuncio.
Si por otro lado Routh, Spacey, Bosworth, y otros hubiesen hecho un muy mal trabajo en Superman Returns, de hecho la Warner los descartaría definitivamente y hubiesen dado a conocer la noticia de un reinicio a los cuatro vientos a finales del 2006.
Y si, yo creo que el único que esta en duda es Singer (por lo del niño) que dirigiría una película de superman y superboy, como han mencionado anteriormente, algo que POR EL MOMENTO a MUCHOS no les agradaría la noticia, sobretodo a los que afirman que Superman Returns fue un fracaso comercial. En todo caso podría haber un sondeo dentro de este foro para averiguar si a muchos les agradaría ver a Jasón en otra película de superman.
A mi juicio la Warner esta estudiando un reinicio-secuela a lo Nolan en Batman 2005(lo cual yo felicitaria y recomendaría esta solución) donde explican brevemente los inicios y guardando algo para mas películas. Otro ejemplo seria El Padrino II, donde explicaron recién allí los pasajes de la vida de Vito Corleone. Ahora no vallan a pensar los chicos del foro que quiero Superman se parezca a Batma o Don Vitto. No no es asi
La Warner esta discutiendo que hacer con Superman y de hecho hay varios bandos dentro de la mesa de ejecutivos que buscan jalar al superhéroe hacia su lado y por eso la demora. Solo espero que la decisión sea sabia y puedan hacer que Superman tome el éxito que tanto queremos.
hasta otra ocasión
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:57 pm

sin duda ke deben mantener SR!seria un error empezar de zero!porke empezar de nuevo no garantiza el exito en takilla,i kien mejor ke Singer para (en mi opinion perfecta la peli de SR!) arreglar para los ke no le gustaron la peli o seguir la saga de superman para los ke si le gustaron

el problema no creo ke sae Jason porke si es asi como dijo Steel creo,el niño no tiene porke desarollar los poderes, de exo en SR Lois le dice a Jason si se a tomado todos los medicamentos,lo kual kiere decir ke no esta del todo desarollado,asi ke no le veo problema

el problema creo yo es ke la WB a tardado un huevo y parte del otro en hacer Superman,y nadie se atrevia hacerla

haste ke aparecio B.Singer,y se atrevio a hacer una excelente pelicula,la unica pega es ke la gente de hoy dia ke no a mamado las de Reeve no entienden detalles como la fortaleza de la soledad,los gestos de Clark,cuando se regenera con el sol,la entrevista con los parecida a la antigua,el paseo en vuelo con superman etc etc

ellos solo kieren accion,y nosotros vimos nostalgia porke en las de Reeve superman volaba pero los efectos no daban para mas y kuando veiamos spidermans,y todos los nuevos superheroes con los efectos de hoy dia todos los fans de superman llorabamos para verlo

y ahora al verlo nos damos kuenta ke superman ahora si ke vuela entre nosotros y Singer nos hizo rejuvener al ver SR porke no nos hizo olvidar el pasado y nos encanto

pero la WB no vio una mierda de todo lo ke e dixo No Suspect
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:23 pm

pues normal k la warner no tenia la intencion de hacerla tan pronto!! no se creo y tengo una intuicion k la secuela se esta COCIENDO en estos momentos x k creo k los comentarios de routh,singer y langela o como se diga nos estan tirando puntillas para k los fans tengamos en cuenta k la secuela esta AHI y k nadie se a olvidado de ella y creo k el problema no es lo del niño al 100 x 100 la recaudacion de la pelicula fue una auntentica mierda para la clase MUNDIAL k tiene superman y la warner esperaba mucho mas de ella. xicos SUPERMAN no es ni x-men ni hulk es MUXISIMO mas k muxas pelis de la marvel juntas y se merece un fuerte recibimiento despues de tanto tiempo ausente.creo y lo digo en voz alta k la warner al mark millar no le va hacer ni puto caso y k a singer le hara k tome las riendas de the man of steel x k una cosa digo... como triunfe la peli de valkiria esto se va a poner muy muy k prometedor para el tema de SUPERMAN!!!!!!!!
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:06 pm

pues mi opinion en todo esto esta dividida en dos partes:

1- creo que lo mejor seria reiniciar la franquicia para poder cerrar una etapa que fue maravillosa.

2- por otro lado creo que a la warner le es imposible empezar de cero, ya que hay un personaje que quedaria en el aire si se dejara de lado lo que vimos hasta hoy; quien es este personaje?? el hijo de lois y clark.
es practicamente imposible hacerle olvidar a la gente que ese personaje existe, si se le deja de lado la gente dira "y que le paso al hijo de superman??", si se sigue, la pregunta es y ahora que hacemos con el niño!!!
yo creo que el problema radica en el niño!!!

saludos!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:38 am

Hola a tod@s: Very Happy

La opinión con la que más coincido es la que ha dado tito. Smile

Donde los seguidores de Superman vimos una película realizada desde el respeto y la nostalgia el público que nunca ha visto una película de Christopher Reeve (todavía no entiendo como hay personas que no vieron nunca en su vida estas películas cuando las estan sacando por televisión una y otra vez...) vió una película con muchas escenas que no entendían mientras que a los fans esas mismas escenas nos entusiasmaban y emocionaban.

Personalmente creo que el tema del hijo es un cabo suelto que tiene fácil resolución pero no creo que sea EL GRAN PROBLEMA que impide la realización de una una nueva pelícala.

Tendremos que esperar a comprobar la acogida que tenga la nueva película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise titulada "Valkiria" para opniar.

Si la película es todo un éxito Singer tendrá de nuevo al personaje de Superman en sus manos pero si es un fracaso seguramente quedará definitivamente deswcartado como director de la nueva película.

Un gran saludo a tod@s. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:54 am

Steel escribió:
Hola a tod@s: Very Happy

Personalmente creo que el tema del hijo es un cabo suelto que tiene fácil resolución pero no creo que sea EL GRAN PROBLEMA que impide la realización de una una nueva película.

Creo que hay tres cabos sueltos que atar:

1. Lois tiene un hijo con Clark
2. Lois vive en pareja con Richard
3. Richard cree que el hijo es suyo

Si hilamos más fino encontramos:

4. Jason tiene superpoderes, o los está desarrollando.
5. Superman ha perdido los cristales (detalle no menor)
6. Superman se escapó del hospital por la ventana y sin pagar (perdón por el chiste malo, pero a veces no puedo conmigo mismo...) Embarassed

Para mí, al menos los puntos uno al cuatro son huesos duros de roer.

El guión de una secuela no puede ignorar estos hechos. En Returns se le dio mucho protagonismo al chico, y la escena final de Superman hablando a su hijo fue muy conmovedora y había gente en el cine que moqueaba.

Esto no va a ser tan fácil como decir: el diente está cariado, lo sacamos...

Porque la secuela, además de ser una película recaudadora para que la Warner esté feliz, debe tener un argumento verosímil.

Y creo que va a necesitar un monumental esfuerzo de imaginación...

Esa es mi modesta opinión, salu2 a todos!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:27 am

Hola a tod@s:

El hijo de Superman:

Como ya he dicho anteriormente (pido perdón por repetirme) una posible idea para solucionar la presencia del hijo de Superman y Lois es que éste no llegue a desarrollar sus poderes por completo.

Recordemos que en el cómic Clark a pesar de ser totalmente Kryptoniano no desarrolló plenamente sus poderes hasta la adolescencia tras haber estado expuesto al sol amarillo de la tierra durante casi 18 años.

Teniendo en cuenta esto hay que pensar que Jason es medio humano y medio Kryptoniano por lo que podría no desarrollar todos los poderes que tiene Superman sino tan solo unos pocos y muy limitados.

O directamente podría explicarse que unicamente es capaz de utlizar su poderes en situaciones de angustia y peligro como si se tratase de una reacción instintiva pero que es incapaz de utilizar sus poderes voluntariamente por lo que tiene una vida completamente normal.

Lois y Richard:

¿A alguien le importaría realmente que esta pareja rompiese? De hecho en la escena final de "Superman Returns" Lois y Jason están en casa pero Richard white no. Además en ningún momento se dijo que Jason fuese hijo de Richard. Siempre se decía que "Lois es mama" o "Lois tiene un hijo" pero nunca "Lois y Richard tienen un hijo".

Los cristales de la Fortaleza de la Soledad:

Según se rumoreaba tras el estreno de "Superman Returns" el hecho de que los cristales quedasen en lo que se llamó "Nuevo Krypton" no fué un mero hecho casual sino que era algo que serviría como lazo de unión entre "Superman Returns" y "Man of Steel".

Se comentó que entre las ideas que se barajaban para "Man of Steel" estaba introducir al personaje de Brainiac y en esto tienen mucha importancia los cristales de la Fortaleza de la Soledad.

Según esa supuesta idea Brainiac habría sobrevivido a la explosión del Planeta Krypton y se encontraría viajando por el espacio de tal forma que llegaría a nuetro Sistema Solar donde detectaría la formación de un nuevo planeta con una composición similar al Planeta Krypton. En su recorrido por el nuevo planeta en formación Brainiac encontraría los cristales de la Fortaleza de la Soledad descubriendo todo a cerca del hijo de Jor-El por lo que se dirijiría inmediatamente a La Tierra.

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:54 am

Muy interesante tu exposición.

Entonces:

Tema cristales: Solucionado.

Y si es como vos decís, de manera brillante! Dan ganas de verlo che....

Tema Lois & Richard: Solucionable.

No creo que a nadie le importe que estos dos terminen, de hecho creo que todo el mundo quiere eso.
Sin embargo, yo creo que sí viven en pareja.
Primero, porque Superman los vio con su visión de rayos X.
Segundo, por la afinidad de Jason con Richard.
Con respecto a la escena final, Richard no está ahí por una cuestión de guión. Me explico: Richard no tiene nada que hacer ahí.
Así que, o bien se puede asumir que no está, o que sí está, pero está comiendo algo, se está dando una ducha o está cag... y Lois aprovechó esa oportunidad para salir a fumarse un pucho, y se encontró con Superman.

Tema Jason... No

Jason, el personaje más querido del foro... Razz

como arreglarias este problema de superman? Jasonlanewv3

La solución que proponés es sin duda la mejor. O sea: ya que el personaje ya está, la mejor solución es esa. Lo ideal hubiera sido que no existiera.

Tema hospital: me cuentan que la obra social de Clark cubrió todos los gastos, por lo que ahora todo el mundo sabe quién es... Very Happy

Un abrazo grande!!!

cheers cheers cheers
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:41 pm

pues ya esta Marcelo,Steel nos a solucionado el problema jejejejej pero en serio tal cual lo as contado Steel dan ganas de ver la Man of the steel yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:24 pm

pues a mi el niño no me gusta nada en la peli por que tener que inventarse una explicacion a sus poderes es tratar de salir de un problema en el que era facil haber evitado entrar!!

lo mejor para mi: que llegue briniac y que se cargue al niño y asi conseguir la furia de superman y problema resuelto!!!

no se si es muy etico pero puede valer!!!
http://www.supermanjaviolivares.tk/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:27 pm

otra cosa mas es sobre Lex se supone que el salio de la prision pero como otra de sus tradicionales escapaditas lol! lol!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:50 am

Hola Linkal-El: Very Happy

Lex Luthor en Superman Returns era un hombre totalmente libre gracias a que la viuda con la que se había casado le proporcionó grandes avogados para su defensa y también gracias a que Superman no estaba presente durante su juicio para testificar en su contra. Por tanto quedó totalmente libre.

Después de lo que hizo en Superman Returns no hay absolutamente ninguna prueba física que relacione directamente a Lex Luthor con los sucedido por lo que sigue siendo un hombre totalmente rico con una gran fortuna heredada de la viuda Gertude.

Con esa gran fortuna podría crear un gran imperio financiero y convertirse en el mayor empresario de toda Metrópolis acercando más el personaje de Lex Luthor a su caracterización en los cómics actuales.

Dejaría de ser el eterno cientifico malvado de la pre-crisis para combertirse en el empresario manipulador y sin escrúpulos de la post-crisis que ya hemos podido ver en la serie Smallville.

Un gran saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:06 am

Hola a todos...

No les parece que, aunque sea por una película, dejemos descansar a Luthor en el islote donde se le quedó el helicóptero?

Particularmente ya me cansé de tanto Luthor, en las 5 películas Luthor, encima no me terminaron de convencer ninguno de los dos (Hackman-Spacey)

Superman tiene un universo tan rico en villanos, o más que Batman, y el público en general sólo conoce al malvado calvo ya que nadie se preocupa en mostrarles a los otros.

Villanos con un potencial cinematográfico extraordinario. Doomsday, Darkseid, Brainiac, Metallo, en fin un montón, pero hacen una peli y caen siempre en el mismo...

En fin, esa es mi opinión.

Salu2
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:18 am

Hola Marcelo: Very Happy

Kevin Spacey hizo un trabajo impresionante interpretando a Lex Luthor. Interpretó un Luthor mucho más oscuro y malvado que Gene Hackman y con el toque justo de malicia cómica.

Kevin Spacey estuvo sobervio como Lex Luthor.

Es cierto que Superman cuenta con muchos villanos y muy buenos todos ellos pero ten en cuenta que era la primera película de Superman en 19 años y era lógico que el villano que utilizaran fuese Lex Luthor.

Seguramente en la siguiente película Lex Luthor volverá aparecer. No será el villano principal ni mucho menos pero estará presente en la película.

Un gran saludo. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como arreglarias este problema de superman?   como arreglarias este problema de superman? Icon_minitime

como arreglarias este problema de superman?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente