| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Sep 06, 2009 6:36 am | |
| Dani es un trabajo Excelente,...., me lo quedo,..., cuanto he de pagar????
Por cierto, ten cuidado no te lo robe nadie y se ponga la autoría de ellos,..., jajajajajajaja.
Te recomiendo que hagas manchas de agua en materiales tan interesantes como este.
Un saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Sep 06, 2009 12:57 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Dani es un trabajo Excelente,...., me lo quedo,..., cuanto he de pagar????
Por cierto, ten cuidado no te lo robe nadie y se ponga la autoría de ellos,..., jajajajajajaja.
Te recomiendo que hagas manchas de agua en materiales tan interesantes como este.
Un saludo. Gracias! Por el momento son de dominio publico Te cuento que mas de una vez pensé en ponerle marca de agua a las cosas que subo, pero le quitan impacto a los diseños. En fin si alguien los usa como propios lo verá con su conciencia... | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Sep 06, 2009 1:45 pm | |
| Me encantaa!!! Y es bastante grande. Parece un caramelo de lo bonito que es. Me lo comería!! Jajaja Enhorabuena DanielG, y gracias por compartirlo con nosotros. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Sep 06, 2009 2:40 pm | |
| Una NUEVA MUESTRA del gran TALENTO que posees para realizar todo tipo de trabajo relacionado con el DISEÑO DIGITAL. Esta obra se aparta un poco de las imágenes que tradicionalmente nos tienes mostrado en el Foro y demuestra todo el potencial que eres capaz de desarrollar. Sencillamente IMPRESIONANTE. Como ha dicho belane de las dos variantes mostradas la primera se asemeja a un caramelo de deliciosa apariencia que más de uno se comería. Mi más sincera enhorabuena por la gran habilidad que muestras en el campo del diseño digital y mi más profundo agradecimiento por compartir estas obras con todos los miembros del Foro. Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Sep 06, 2009 10:27 pm | |
| giova y daniel g, muy buenos sus trabajos muchas felicidades | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Sep 10, 2009 9:02 pm | |
| Uno nuevo de Clark que tenia guardado desde antes y no me acordaba jejeje | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Sep 10, 2009 9:15 pm | |
| Giova, Giova, cómo te vas a encanutar este dibujo y te vas a olvidar de compartirlo con nosotros? Está muy bueno ese Clark de Reeve. Es por el tamaño de la imagen o está medio pixelado el armazón de los lentes? Un abrazo!!!!! | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Sep 10, 2009 9:21 pm | |
| Me encanta Giova!!!! Está genial!!!! Muchas gracias. Además Clark Reeve es mi debilidad, jejeje... Eres todo un artista. Está impecable. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| |
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Sep 11, 2009 2:50 am | |
| Mi amor, te quedo buenisimo, como es que lo tenias olvidado? gracias por traernoslo
Insisto, tenemos que regalarle la camarita a este niño, yo muero por que siga trabajando esos videitos que me gustan tanto
Dani, corazon, no habia visto los tuyos, solo tengo algo que decir WOOOOOOOOW!!!!!!!!! estan preciosos, me dejaron mudita......
Los quiero mucho
besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Sep 11, 2009 12:40 pm | |
| Es verdad mi Reina, tenemos que juntar plata entre todos y comprarle a Giova una cámara nueva. Y sí Giova, cierto, es por el tamaño de la imagen, en el link que me dejaste se ve perfecto. Un abrazo!!!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Sep 11, 2009 3:09 pm | |
| Hola compañeros.
Me sumo a la propuesta de conseguir una nueva cámar para SuperGiova con la que pueda continuar realizando magníficos trabajos con los que deleitarnos la vista.
La última obra basado en el personaje de Clark Kent interpretado por Christopher Reeve que Giova ha mostrado en el Foro es una prueba más del gran talento y habilidad que posee este gran artista y que no debe ser desperciado.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Mar Sep 15, 2009 10:56 pm | |
| Me gusta como te quedó, está bueno porque tiene tu toque personal. Congratulations! | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Sep 28, 2009 1:06 am | |
| Gracias chicos por los comentarios . Acá les dejo unos cuantos que creo que no los había subido, pero esta vez son de otro estilo, tipo dibujos animados, están hechos en Corel Draw: Les dejo los links tambien asi le hacen click con la lupa y se ven mejor : https://2img.net/r/ihimizer/img14/218/greenlanternc.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img21/2127/superman2v.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img200/6977/superman3p.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img15/7571/superman4.png https://2img.net/r/ihimizer/img24/3386/superman5t.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img24/1576/supermanvswonderwoman.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img24/6451/thor1l.png https://2img.net/r/ihimizer/img24/7361/superman6.png Saludos! | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Sep 28, 2009 1:14 am | |
| Wow Giova están realmente geniales, eres todo un maestro te felicito, sigue así. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Sep 28, 2009 2:09 am | |
| Giovis, mi vida, me encanto el quinto, donde se ve como reflejo pero asi en lo obscuro, huuuuuuuuuuu, estan muy buenos todos pero ese fue el que me gusto mas
besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Lun Sep 28, 2009 3:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Oct 10, 2009 12:58 am | |
| Gracias amigos por los comentarios!....acá les dejo una imagen que acabo de hacer, esta vez no es un dibujo, es de los de antes, no quedó la gran cosa porque la hice con una foto vieja que tenía por ahi, la idea es cuando consiga la cámara hacer una así pero mejor. Saludos! | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Oct 10, 2009 2:37 am | |
| Vaya SuperGiova esta íncreible , te felicito sigue así. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Oct 10, 2009 3:16 pm | |
| - Spoiler:
- SuperGiova escribió:
- Gracias amigos por los comentarios!....acá les dejo una imagen que acabo de hacer, esta vez no es un dibujo, es de los de antes, no quedó la gran cosa porque la hice con una foto vieja que tenía por ahi, la idea es cuando consiga la cámara hacer una así pero mejor.
Saludos!
¡¡¡ LARGA VIDA A LOS GREEN LANTERN COPRS!!!
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que tienes la habilidad de llevar a cabo. Giova eres un auténtico ARTISTA de los pies a la cabeza.
Muchas gracias por compartir tus creaciones con todos y cada uno de los miembros de este huilde foro.
Esperaremos con ansiedad y expectación la llegada de tus próximos trabajos que muestran una calidad realmente profesional.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Oct 10, 2009 8:02 pm | |
| Magnífico Giova!!! Tienes unas ocurrencias geniales. Es muy curiosa tu caracterización de Green Lantern La verdad es que alucino con tus poderes informáticos Sigue así!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Oct 10, 2009 11:41 pm | |
| Gracias a todos , me alegro que les gusten las imágenes. Les dejo un dibujo que hice recién, basado en la película animada Superman/Batman: Enemigos PúblicosClick en la imagen para ver en tamaño normal | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Oct 10, 2009 11:42 pm | |
| JUAAAAAAAAAAAA, Giovis te quedo muy bien, me encanta como se te ocurren tantas ideas, debe ser divertidisimo ser tu, jajajajajajajaja, te transformas en lo que se te da la gana, me encantas Te quiero mucho besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Oct 11, 2009 3:19 pm | |
| La imagen de Superman/Batman: Enemigos Públicos es otra gran obra salida de la mente de un gran artista. Un trabajo excelente.
¡¡¡ Enhorabuena Giova !!!
Un saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Oct 11, 2009 5:23 pm | |
| Grande SuperGiova!!!!!
Sigue así amigo, vas por muyyy buen camino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|