EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
Steel (6378)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
vidoq (4187)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
Marcelo (4147)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
superguada (3072)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
kalvader (1776)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 
Jor-El (1716)
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_10Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_11Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Barra_12 

 

 Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)

Ir abajo 
+26
carolina
Dev-Em
Belane
shakk3n
valiado
LeoArtS
kalvader
Glenohumeral
El Erradicador
Super Sebastian
Jay
Darkseid
kal-el y kara zor-el
gonza-kriptoniano
ruso01
tito
superguada
Jor-El
supermansteel
kal el 1982
SuperGiova
DanielG
Marcelo
Steel
JesusKent
supermanjaviolivares
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:26 pm

DanielG escribió:
Hola chicos, les dejo algo que termine hoy a la tarde:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Batmanandrobinminibv5


Spoiler:


Muy buen trabajo, me tienes impresionado.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:43 pm

Jay escribió:
Muy buen trabajo, me tienes impresionado.
Muchas gracias Jay!!
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:32 pm

Uno nuevo recien terminado:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Greenarrowwk9.th
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:45 am

Hola SuperGiova: Neutral

Eres incansable. Cada día nos sorprendes a todos con una nueva creación. Tienes una iniciativa propia realmente abrumadora. Eso combinado con tu talento es algo que no se debe despreciar.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:43 pm

Te quedó bien copado supergiova, muy buen trabajo. No tengo idea como los haces, pero te quedan de lujo, me gustaria pedirte uno de green lantern junto a green arrow, si es posible.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:43 pm

Hola a tosdos:

Les dejo una imagen digital de Superman que he encontrado navegando por internet. Por supuesto no es una obra mía ya que yo no tengo tanto talento pero me ha parecido adecuado subirla al Foro para que puedad comentarla.

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Heatvisionzh6.th


Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:27 pm

Darkseid escribió:
Te quedó bien copado supergiova, muy buen trabajo. No tengo idea como los haces, pero te quedan de lujo, me gustaria pedirte uno de green lantern junto a green arrow, si es posible.

Saludos!!!!

Dale, no hay problema, lo unico que necesito es una imagen (en buerna resolucion) de alguna serie o peli aniamda en la que esten los dos juntos. Porque todos los dibujos los hago basandome en las series o pelis animadas de DC.
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:14 pm

Unos nuevos "montajes" en photoshop:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Cara_c10

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Flash_10
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:58 pm

Hola SupeGiova:

Tienes que decirle a DanielG que cambie tu fotografía del tablón de miembros por esta nueva que has puesto ahora ya que sales triplemente favorecido... Razz

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:10 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Esta es una petición de ayuda para DanielG.

DanielG a la siguiente imagen ¿le podrías cambiar la espantosa bandera que tiene por una de Mexico?

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Thereignofthesupermannzzg7.th


Uno de los miembros del Foro ha comentado que le gustaría tener esta imagen pero con la bandera de su país y estoy intentando concederle este pequeño deseo de Navidad.

¿Podría cambiarse la bandera de la imagen?

Un gran saludo. cheers

Una bandera de Mexico con Superman? pero que absurdo, yo soy argentino y tampoco le hubiera puesto una Bandera Argentina ni siquiera de Inglaterra.

Superman es nos guste o no, un Superheroe Norteameicano, que en todo caso lo que intenta es representar lo bueno y no lo malo de ese pais y de su pueblo.

Y tampoco estoy haciendo una defensa de los EE.UU porque han hecho cosas terribles,como l mayoria d elos paises lo han hecho tambien , algunos en mayor y otos en menor medida, pero no mezclemos las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:13 pm

Quieren un Superheroe cuya bandera si va con la mexicana? pues aqui tiene un trabajo que hice para alguien de esa nacionalidad hace algunos anios.

http://supersebas.deviantart.com/art/SUPERMEXICAN-32777169
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:55 pm

Super Sebastian escribió:
Una bandera de Mexico con Superman? pero que absurdo, yo soy argentino y tampoco le hubiera puesto una Bandera Argentina ni siquiera de Inglaterra.

Superman es nos guste o no, un Superheroe Norteameicano,

Jajajajaja Sebas, mi vida yo fui la absurda que solicito el regalo jijijijijijiji, y no porque quiera hacer un superman mexicano, me queda claro de donde viene y todo pero mira como salio el comentario:
alguien dijo que era una lastima que pusieran siempre el mismo trapo atras
alguien mas contesto que asi tenia que ser
y yo abri mi bocota y dije:

Citación :
Oye amor, pero yo creo que a todos nos gustaria verlo con la bandera de nuestro pais, tambien aca se le quiere...

A ver chicos, ustedes que son tan ingeniosos y todo lo pueden, a mi me encantaria tenerlo con un fondo de la bandera de México, quien se anima? me harian un gran regalo de esos de conservar de por vida

besitos

Y los chicos por cariño me quisieron hacer el capricho, y mira sin querer la sorpresa que me diste tu haciendo UN SUPERMEXICAN woooooow esta chulo, se parece al zorro,jejejejejeje

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:16 pm

Hola a todos:

La única pega que se le puede achacar al Superméxican es que si tiene la habiliad de volar entonces va a perder el sombrero en bastantes ocasiones.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:16 pm

Aca dejo un wallpaper dedicado a nuestro amigo Steel, quien es un gran admirador de Gary Frank:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Wallsteel1tc6
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:25 pm

¡Qué maravilla!

Si está para ponerlo de fondo de pantalla ¡qué buena imagen!

Dani, te luciste de nuevo.

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:27 pm

Marcelo escribió:
¡Qué maravilla!

Si está para ponerlo de fondo de pantalla ¡qué buena imagen!

Dani, te luciste de nuevo.

¡Un abrazo!

Muchas gracias Marcelo! Habra que ver que opina Steel... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:08 pm

Hola DanielG:

¡Obra Maestra! Esas son las únicas palabras que me vinieron a la mente cuando finalmente pude contemplar el resultado del wallpaper que habías diseñado con el dibujo que yo había propuesto. El resultado es realmente abrumador.

En mi opinión deberías presentarlo al concurso o dado que se ha puesto como límite un trabajo por cada miembro lo presenterá con mi nombre pero únicamente de manera simbólica. De esta forma si finalmente resulta ser el trabajo más votado tanto el mérito como los obsequios serán unicamente para ti.

De otra forma resultaría tremendamente injusto ya que yo simplemente me he limitado a aportar el dibujo de Gary Frank mientras que tú has realizado todo el trabajo posterior.

Una última cuestión: ¿podrías poner el wallpaper en varias resoluciones distintas para ponerlo como fondo de pantalla?

¡Muchas gracias por todo tu trabajo amigo mío!

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:16 pm

Que bueno que te haya gustado Steel! Very Happy Yo por mi parte no tendria problema en que lo usaras para el concurso de wallpapers, pero no se como lo verian los demas miembros del foro...

En cuanto a lo de las resoluciones aqui se los dejo en varias para que escojan la que mas les guste:



.......Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Wallsteel400qx1.......

800 x 600

1024 x 768

1600 x 1200

1680 x 1050




Última edición por DanielG el Miér Ene 21, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:30 pm

Hola DanielG:

Muchas gracias por añadir las distintas resoluciones. En cuanto a lo de la participación en el concurso tienes toda la razón en que si presento el trabajo no sería demasiado justo para el resto de miembros ya que no tendrían todos la mismas posibilidades. Una lástima pero aun que sea fuera de concurso este wallpaper siempre quedará en esta sección como muestra de tu enorme talento.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:39 pm

Steel escribió:
Hola DanielG:

Muchas gracias por añadir las distintas resoluciones. En cuanto a lo de la participación en el concurso tienes toda la razón en que si presento el trabajo no sería demasiado justo para el resto de miembros ya que no tendrían todos la mismas posibilidades. Una lástima pero aun que sea fuera de concurso este wallpaper siempre quedará en esta sección como muestra de tu enorme talento.

Un gran saludo compañero.

Igual no te proucupes, porque el objetivo de compartirlo con todos los miembros del foro ya esta cumplido. Asi que si alguien lo quiere bajar esta en todas las resoluciones mas comunes (incluso en 1680x1050[wide] que por lo visto es la que usa nuestro amigo Jor-El).

Si bien el resultado final no fue la idea original que tuviste quedo algo bastante atractivo. Quien dice, quizas el proximo concurso sea en equipos.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:32 pm

Muchas gracias. Otro para la saca. Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:17 pm

Steel escribió:
En mi opinión deberías presentarlo al concurso o dado que se ha puesto como límite un trabajo por cada miembro lo presenterá con mi nombre pero únicamente de manera simbólica. De esta forma si finalmente resulta ser el trabajo más votado tanto el mérito como los obsequios serán unicamente para ti.

Lo que dice Steel tiene mucho sentido.

Es un desperdicio no presentar ese wallpaper en el concurso, porque es una verdadera maravilla, uno no se cansa de mirarlo. (Y eso que pusiste un Gary Frank, si ponías un Curt Swan, te lo robo y me lo pongo de avatar... no te miento... me dejó fascinado...)

Y la solución propuesta me parece muy justa. No quiero hablar por los demás, pero vamos hombre, quién podría oponerse? Estamos entre amigos!

Salu2 a todos!!!! cheers

PD: Otra vez metiéndome donde no me llaman... no aprendo más...
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SuperGiova
Usuario Senior
Usuario Senior
SuperGiova


Masculino Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:09 pm

Aca led dejo uno de Superman Returns que hice ayer, todo hechos con muchas capas en Photoshop:

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Supermanpu7.th

Estoy practicando este estilo de trabajos asi que con el tiempo les iré mostrando más.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://houseofheroes.foroactivo.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:41 pm

Hola SuperGiova:

Un trabajo muy bueno. Me estas tentando a sustituir mi avatar por este nuevo tabajo que nos has mostrado ya que sería un buen complemento para el banner de mi firma.

¡Muchas gracias SuperGiova!

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:43 pm

Me gusta como te quedo. Seguramente se te complica un poco en areas sensibles como el rostro o las manos. El problema de dibujar en photoshop es que el comun de los usuarios no tenemos una tableta digitalizadora (aunque en mi caso particular es por la economia de mi pais donde las cosas importadas salen de 4 a 5 veces mas caras que en europa o estados unidos) y esto dificulta mucho hacer el trazo que uno quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)   Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...)
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Portadas conmemorativas del 50 aniversario de Marvel
» ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!
» Return of Bruce Wayne: ¡Galería completa de portadas!
» Dibujo artístico (manual, acuarelas...)
»  ​Mortadelo y Filemón dan el salto al cómic digital​

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: