| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|
+26carolina Dev-Em Belane shakk3n valiado LeoArtS kalvader Glenohumeral El Erradicador Super Sebastian Jay Darkseid kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano ruso01 tito superguada Jor-El supermansteel kal el 1982 SuperGiova DanielG Marcelo Steel JesusKent supermanjaviolivares 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jay Usuario Senior
Cantidad de envíos : 279 Edad : 53 Localización : Orange, CA. USA Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 08, 2009 3:26 pm | |
| - DanielG escribió:
- Hola chicos, les dejo algo que termine hoy a la tarde:
- Spoiler:
Muy buen trabajo, me tienes impresionado. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 08, 2009 5:43 pm | |
| - Jay escribió:
- Muy buen trabajo, me tienes impresionado.
Muchas gracias Jay!! | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 08, 2009 9:32 pm | |
| Uno nuevo recien terminado: | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ene 09, 2009 11:45 am | |
| Hola SuperGiova: Eres incansable. Cada día nos sorprendes a todos con una nueva creación. Tienes una iniciativa propia realmente abrumadora. Eso combinado con tu talento es algo que no se debe despreciar. Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Vie Ene 09, 2009 5:43 pm | |
| Te quedó bien copado supergiova, muy buen trabajo. No tengo idea como los haces, pero te quedan de lujo, me gustaria pedirte uno de green lantern junto a green arrow, si es posible.
Saludos!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Ene 10, 2009 7:43 pm | |
| Hola a tosdos: Les dejo una imagen digital de Superman que he encontrado navegando por internet. Por supuesto no es una obra mía ya que yo no tengo tanto talento pero me ha parecido adecuado subirla al Foro para que puedad comentarla. Un gran saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Sáb Ene 10, 2009 8:27 pm | |
| - Darkseid escribió:
- Te quedó bien copado supergiova, muy buen trabajo. No tengo idea como los haces, pero te quedan de lujo, me gustaria pedirte uno de green lantern junto a green arrow, si es posible.
Saludos!!!! Dale, no hay problema, lo unico que necesito es una imagen (en buerna resolucion) de alguna serie o peli aniamda en la que esten los dos juntos. Porque todos los dibujos los hago basandome en las series o pelis animadas de DC. | |
|
| |
| |
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Ene 11, 2009 5:58 pm | |
| Hola SupeGiova: Tienes que decirle a DanielG que cambie tu fotografía del tablón de miembros por esta nueva que has puesto ahora ya que sales triplemente favorecido... Un gran saludo compañero. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Ene 11, 2009 7:10 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola a todos:
Esta es una petición de ayuda para DanielG.
DanielG a la siguiente imagen ¿le podrías cambiar la espantosa bandera que tiene por una de Mexico?
Uno de los miembros del Foro ha comentado que le gustaría tener esta imagen pero con la bandera de su país y estoy intentando concederle este pequeño deseo de Navidad.
¿Podría cambiarse la bandera de la imagen?
Un gran saludo. Una bandera de Mexico con Superman? pero que absurdo, yo soy argentino y tampoco le hubiera puesto una Bandera Argentina ni siquiera de Inglaterra. Superman es nos guste o no, un Superheroe Norteameicano, que en todo caso lo que intenta es representar lo bueno y no lo malo de ese pais y de su pueblo. Y tampoco estoy haciendo una defensa de los EE.UU porque han hecho cosas terribles,como l mayoria d elos paises lo han hecho tambien , algunos en mayor y otos en menor medida, pero no mezclemos las cosas. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Ene 11, 2009 7:13 pm | |
| Quieren un Superheroe cuya bandera si va con la mexicana? pues aqui tiene un trabajo que hice para alguien de esa nacionalidad hace algunos anios.
http://supersebas.deviantart.com/art/SUPERMEXICAN-32777169 | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Ene 11, 2009 7:55 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Una bandera de Mexico con Superman? pero que absurdo, yo soy argentino y tampoco le hubiera puesto una Bandera Argentina ni siquiera de Inglaterra.
Superman es nos guste o no, un Superheroe Norteameicano, Jajajajaja Sebas, mi vida yo fui la absurda que solicito el regalo jijijijijijiji, y no porque quiera hacer un superman mexicano, me queda claro de donde viene y todo pero mira como salio el comentario: alguien dijo que era una lastima que pusieran siempre el mismo trapo atras alguien mas contesto que asi tenia que ser y yo abri mi bocota y dije: - Citación :
- Oye amor, pero yo creo que a todos nos gustaria verlo con la bandera de nuestro pais, tambien aca se le quiere...
A ver chicos, ustedes que son tan ingeniosos y todo lo pueden, a mi me encantaria tenerlo con un fondo de la bandera de México, quien se anima? me harian un gran regalo de esos de conservar de por vida
besitos Y los chicos por cariño me quisieron hacer el capricho, y mira sin querer la sorpresa que me diste tu haciendo UN SUPERMEXICAN woooooow esta chulo, se parece al zorro,jejejejejeje besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Dom Ene 11, 2009 8:16 pm | |
| Hola a todos:
La única pega que se le puede achacar al Superméxican es que si tiene la habiliad de volar entonces va a perder el sombrero en bastantes ocasiones.
Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 1:16 pm | |
| Aca dejo un wallpaper dedicado a nuestro amigo Steel, quien es un gran admirador de Gary Frank: | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 1:25 pm | |
| ¡Qué maravilla!
Si está para ponerlo de fondo de pantalla ¡qué buena imagen!
Dani, te luciste de nuevo.
¡Un abrazo! | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 1:27 pm | |
| - Marcelo escribió:
- ¡Qué maravilla!
Si está para ponerlo de fondo de pantalla ¡qué buena imagen!
Dani, te luciste de nuevo.
¡Un abrazo! Muchas gracias Marcelo! Habra que ver que opina Steel... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 5:08 pm | |
| Hola DanielG:
¡Obra Maestra! Esas son las únicas palabras que me vinieron a la mente cuando finalmente pude contemplar el resultado del wallpaper que habías diseñado con el dibujo que yo había propuesto. El resultado es realmente abrumador.
En mi opinión deberías presentarlo al concurso o dado que se ha puesto como límite un trabajo por cada miembro lo presenterá con mi nombre pero únicamente de manera simbólica. De esta forma si finalmente resulta ser el trabajo más votado tanto el mérito como los obsequios serán unicamente para ti.
De otra forma resultaría tremendamente injusto ya que yo simplemente me he limitado a aportar el dibujo de Gary Frank mientras que tú has realizado todo el trabajo posterior.
Una última cuestión: ¿podrías poner el wallpaper en varias resoluciones distintas para ponerlo como fondo de pantalla?
¡Muchas gracias por todo tu trabajo amigo mío!
Un gran saludo. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 6:16 pm | |
| Que bueno que te haya gustado Steel! Yo por mi parte no tendria problema en que lo usaras para el concurso de wallpapers, pero no se como lo verian los demas miembros del foro... En cuanto a lo de las resoluciones aqui se los dejo en varias para que escojan la que mas les guste:
.............. 800 x 600
1024 x 768
1600 x 1200
1680 x 1050
|
Última edición por DanielG el Miér Ene 21, 2009 6:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 6:30 pm | |
| Hola DanielG:
Muchas gracias por añadir las distintas resoluciones. En cuanto a lo de la participación en el concurso tienes toda la razón en que si presento el trabajo no sería demasiado justo para el resto de miembros ya que no tendrían todos la mismas posibilidades. Una lástima pero aun que sea fuera de concurso este wallpaper siempre quedará en esta sección como muestra de tu enorme talento.
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 6:39 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola DanielG:
Muchas gracias por añadir las distintas resoluciones. En cuanto a lo de la participación en el concurso tienes toda la razón en que si presento el trabajo no sería demasiado justo para el resto de miembros ya que no tendrían todos la mismas posibilidades. Una lástima pero aun que sea fuera de concurso este wallpaper siempre quedará en esta sección como muestra de tu enorme talento.
Un gran saludo compañero. Igual no te proucupes, porque el objetivo de compartirlo con todos los miembros del foro ya esta cumplido. Asi que si alguien lo quiere bajar esta en todas las resoluciones mas comunes (incluso en 1680x1050[wide] que por lo visto es la que usa nuestro amigo Jor-El). Si bien el resultado final no fue la idea original que tuviste quedo algo bastante atractivo. Quien dice, quizas el proximo concurso sea en equipos.... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 7:32 pm | |
| Muchas gracias. Otro para la saca. Gran trabajo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Miér Ene 21, 2009 9:17 pm | |
| - Steel escribió:
- En mi opinión deberías presentarlo al concurso o dado que se ha puesto como límite un trabajo por cada miembro lo presenterá con mi nombre pero únicamente de manera simbólica. De esta forma si finalmente resulta ser el trabajo más votado tanto el mérito como los obsequios serán unicamente para ti.
Lo que dice Steel tiene mucho sentido. Es un desperdicio no presentar ese wallpaper en el concurso, porque es una verdadera maravilla, uno no se cansa de mirarlo. (Y eso que pusiste un Gary Frank, si ponías un Curt Swan, te lo robo y me lo pongo de avatar... no te miento... me dejó fascinado...)Y la solución propuesta me parece muy justa. No quiero hablar por los demás, pero vamos hombre, quién podría oponerse? Estamos entre amigos! Salu2 a todos!!!! PD: Otra vez metiéndome donde no me llaman... no aprendo más... | |
|
| |
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 29, 2009 1:09 pm | |
| Aca led dejo uno de Superman Returns que hice ayer, todo hechos con muchas capas en Photoshop: Estoy practicando este estilo de trabajos asi que con el tiempo les iré mostrando más. Saludos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 29, 2009 4:41 pm | |
| Hola SuperGiova:
Un trabajo muy bueno. Me estas tentando a sustituir mi avatar por este nuevo tabajo que nos has mostrado ya que sería un buen complemento para el banner de mi firma.
¡Muchas gracias SuperGiova!
Un gran saludo compañero. | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) Jue Ene 29, 2009 7:43 pm | |
| Me gusta como te quedo. Seguramente se te complica un poco en areas sensibles como el rostro o las manos. El problema de dibujar en photoshop es que el comun de los usuarios no tenemos una tableta digitalizadora (aunque en mi caso particular es por la economia de mi pais donde las cosas importadas salen de 4 a 5 veces mas caras que en europa o estados unidos) y esto dificulta mucho hacer el trazo que uno quiere. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
| |
|
| |
| Dibujo digital (retoques de portadas, de imágenes...) | |
|