Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 14, 2011 1:06 am
Pinta interesante este capitulo, a ver como se toma Clark este apoyo... Saludos.
maritere Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Localización : Quito Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 14, 2011 3:30 am
SUPERFRANK escribió:
Pinta interesante este capitulo, a ver como se toma Clark este apoyo... Saludos.
Hola, ante todo les deseo un lindo año, segun lo anuncian este año es el ultimo de la serie, y por lo que ustedes comentan me parece que va haber muy buenos capitulos, yo estos ultimos años no la he podido seguir sino a a saltos y abrincos, pero es sin lugar a dudas la serie que nos hizo ver el lado humano del gran SUPERMAN, pues en la decada del sesenta la DC. intento darnos una vision de lo que era para un adolecente tener los poderes pero esa version era totalmente distorcionada, a pesar que a los que somos verdaderamente fans, al menos hablo por mi me encantaba verlo con su traje, pero al ir creciendo fui dandome cuenta de la inconxistencia de aquella etapa, por lo que cuando empesaron con Smallville me encanto y si toda mi vida he sido fans de superman, con esta serie me remate, ahora, Clark, creo que no lo va a tomar muy bien eso del apoyo, pues toda su vida ha estado luchando no por ser un vigilante, sino un servidor de la ley.
maritere
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ene 15, 2011 9:37 pm
Nuevo Poster promocional de Smallville
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ene 16, 2011 3:28 am
Fotos promo del capitulo Collateral 10.12
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ene 16, 2011 3:31 am
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ene 16, 2011 3:31 am
Michael Rosenbaum niega platicas con productores de smallville
Estaban emocionados con la noticia anterior que decia que los productores estaban moderadamente optimistas con el regreso de Michael Rosenbaum como Lex Luthor?, pues dejenme bajo las espectativas de esto, pues el propio Michael Rosenbaum hace unos minutos comento lo siguiente desde twitter:
Honestamente no se de donde la gente consigue su informacion, pero no he hablado con los productores de smallville o alguien en bastante tiempo.
Esto fue ya que ha sonado mucho su posible regreso por lo comentado por Ausiello.
Fuente: http://blog.smallvilleps.com
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ene 16, 2011 11:11 am
En el poster promocional de la temporada... a mí que me maten, pero esa sombra destras de Tom Welling parece la de Brandon Routh. ¿A alguien más se lo parece?
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ene 16, 2011 11:34 am
vidoq escribió:
En el poster promocional de la temporada... a mí que me maten, pero esa sombra destras de Tom Welling parece la de Brandon Routh. ¿A alguien más se lo parece?
Pues mirandolo detenidamente llevas razón.... Un saludo.
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ene 16, 2011 11:48 am
Es cierto ahora que me he fijado. Supongo que Tom aún no se habrá puesto el traje y habran tenio que usar otras imagenes jeje. Incluso en el anterior póster donde se refleja en el suelo es posible que también sea Brandon Routh. Un saludo.
Última edición por javikent007 el Lun Ene 17, 2011 10:25 am, editado 1 vez
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ene 17, 2011 9:02 am
Todos lo pensamos: ES Brandon Routh.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ene 18, 2011 4:16 pm
Fotos: Erica Durance es una mujer patea traseros de The CW
Este viernes que paso 14 de enero se celebro el Television Critics Association Press Tour, y The CW tuvo un panel especial con varias de sus chicas patea traseros de la cadena, y en el panel estan Aly Michalka, Candice Accola, Nina Dobrev, Maggie Q, Lyndsy Fonseca, y porsupuesto Erica Durance en representacion de Smallville.
Fuente: http://www.smallvilleps.com
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ene 18, 2011 4:20 pm
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ene 18, 2011 4:21 pm
Menudo equipo han formado , pero nuestra Erica a la cabeza, bellísima como siempre... Saludos.
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ene 18, 2011 8:52 pm
habla kal
ya se en donde voy a poner esas fotos jajaja
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ene 18, 2011 10:45 pm
kal-el y kara zor-el escribió:
habla kal
ya se en donde voy a poner esas fotos jajaja
A ver cuenta bribón Un saludo.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 19, 2011 2:44 pm
Lucas Grabeel (Lex) regresa en capitulos Beacon y Scion
Lucas Grabeel (High School Musical), quien interpretara al joven Lex Luthor en la sexta temporada, ahora regresa en la temporada final de smallville para interpretar al clon de Lex en los capitulos Beacon 10.13 y Scion 10.16.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 19, 2011 2:49 pm
Como luego no vuelva Michael Rosembaum como Lex Luthor va a arder Troya!!! . Que se dejen de flash back a la infancia y que lo traigan como adulto de una vez, en lugar de marearnos tanto...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 19, 2011 3:07 pm
vidoq escribió:
Como luego no vuelva Michael Rosembaum como Lex Luthor va a arder Troya!!! . Que se dejen de flash back a la infancia y que lo traigan como adulto de una vez, en lugar de marearnos tanto...
Pues me temo que esto es lo que vamos a ver de Lex Luthor, el clon de su infancia...Por ahí lo van a llevar. Un saludo.
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 19, 2011 5:07 pm
SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
Pues me temo que esto es lo que vamos a ver de Lex Luthor, el clon de su infancia...Por ahí lo van a llevar. Un saludo.
Yo pienso que Michael rosembaun esta teniendo un detalle muy feo con los fans y compañeros de reparto de smallville como Tom welling que le estan pidiendo a gritos que vuelva,quizas el tio esta buscando la manera de dar largas para que le pongan sobre la mesa un monton de billetes porque ya se sabe que el el mundo de hollywood es lo que manda. Pero haria un feo muy grande a todo el mundo si se acabara la ultima temporada y no le vieramos de nuevo como luthor ya que aunque fuera como agradecimiento debiera salir en al menos un capitulo,ya que ¿quien era michael rosembaun antes de smallville?....
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 19, 2011 5:15 pm
Knight escribió:
Pero haria un feo muy grande a todo el mundo si se acabara la ultima temporada y no le vieramos de nuevo como luthor ya que aunque fuera como agradecimiento debiera salir en al menos un capitulo,ya que ¿quien era michael rosembaun antes de smallville?....
Bien dicho!! A este tio no lo conocía nadie. Así que podría tener un detalle con los fans y con sus compañeros de reparto.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ene 19, 2011 5:42 pm
vidoq escribió:
Knight escribió:
Pero haria un feo muy grande a todo el mundo si se acabara la ultima temporada y no le vieramos de nuevo como luthor ya que aunque fuera como agradecimiento debiera salir en al menos un capitulo,ya que ¿quien era michael rosembaun antes de smallville?....
Bien dicho!! A este tio no lo conocía nadie. Así que podría tener un detalle con los fans y con sus compañeros de reparto.
Como bien comentais, al menos que haga su aparición en un capítulo, si no por respeto a sus excompañeros, al menos por el montón de fans que ha dejado desde que empezó la serie. Saludos.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ene 20, 2011 5:20 pm
Escena de Collateral 10.12 y algunos spoilers
Ya tenemos la primer escena de este 2011 para Smallville, porsupuesto del capitulo Collateral que se estrena el 28 de este mes de enero.
Y ademas un spoiler del capitulo que comparte Natalie Abrams de TvGuide.
Que sigue para los superheroes de smallville despues del lo sucedido en el funeral de Hawkman?
Natalie: Las cosas no seran lo que parecen una vez que despierten. “Crearon una realidad alternativa para cada uno de los personajes y no sabran que es lo real y que no.” Nos dijo Erica Durance. “Todo gira en torno a Clark averiguando en que mundo esta y que es lo correcto. Chloe se incluye en esta mezcla, y termina siendo en realidad una nemesis para Lois.”
Ademas agregarles que el capitulo 18 de esta temporada se titula “Kent”.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 21, 2011 2:56 pm
Descripcion de Masquerade 10.14 y Booster Gold sera Eric Martsolf
he CW ha revelado la descripcion oficial del capitulo Masquerade 10.14, el cual se estrena el 11 de febrero.
CHLOE Y OLIVER SON SECUESTRADOS – Chloe y Oliver son confundidos por agentes del FBI investigando una reciente serie de asesinatos de Desaad (estrella invitada Steve Byers) y los dos son secuestrados por los secuaces de Desaad. Desaad intenta infectar a Chloe con la oscuridad.
Mientras tanto, Lois le dice a Clark que necesita ser mas cuidadoso con su identidad y le sugiere un disfras.
Eric Martsolf es Booster Gold
Y pasando a noticias de castings, el actor Eric Martsolf de Days Of Our Lives ha sido elegido para interpretar a Booster Gold. Donde lo veremos en el capitulo Booster 10.17 junto con Blue Beetle (tambien en la foto de arriba).
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 21, 2011 3:05 pm
Supergirl regresara de nuevo a Smallville
Parece, y digo parece, por que no esta confirmado, pero Superman Homepage informa que una una fuente confiable les informa que Laura Vandervoort (Kara en smallville) regresara una vez mas a Smallville para su personaje de Supergirl (Kara), y esta ahora si sera la ultima. O al menos para un capitulo.
Una noticia que seguro agradaria a muchos, pero seguro pronto se confirmara.
Por lo pronto aquí les dejo fotos nuevas de Laura Vandervoort en los Globos de Oro 2011.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Ene 21, 2011 3:06 pm