Me gusta mucho el traje que aparece en el primer fan art, es exelente, ojala el que usen en la nueva película tenga esa estética, me parece muy fiel sobre todo en el detalle del escudo el cuello y las botas.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Efectivamente Vidoq, pero no por consumirlas más bien por traficar con ellas. Aunque te has dejado muchos atrás, Jose el francés, Amparo Muñoz, entre un largo etc... Saludos.
Pero no me negarás que Joselito es un mito .
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ha habido un avance en la "otra" batalla legal relacionada con Superman esta semana, con los escritores y productores de "Smallville" perdiendo una batalla crucial en su demanda contra Warner Bros., por las decenas de millones de dólares en ingresos generados por la exitosa serie de televisión de la CW.
El juez de Los Angeles Michael Johnson, concedió el lunes anterior una moción para desestimar las reclamaciones clave contra el estudio, al dictaminar que el estudio no tienen la obligación fiduciaria con los co-creadores de la serie Miles Millar y Alfred Gough y la productora Tollin / Robbins Prods. Mientras tanto el caso de incumplimiento de contrato y violación de la alianza implícita de buena fe y trato justo va a continuar, la anulación de la solicitud del deber fiduciario es una victoria para el estudio, porque tales demandas pueden dar lugar a daños y perjuicios significativamente mayores en los casos de participación de beneficios.
El equipo creativo de "Smallville" presentó en marzo pasado una demanda por incumplimiento de contrato e incumplimiento de deber fiduciario en la Corte Superior de Los Ángeles contra Time Warner y sus divisiones - WBTV, Distribución de TV Nacional de la Warner Bros., la red de la WB ya desaparecida, donde el show comenzó - y la CW, en co-alianza con la cadena CBS. La demanda alega que la WBTV hizo ofertas beneficiosas por la tarifa de licencia con los hermanos corporativos WB y CW que "no estaban en condiciones plenas", estafando a los escritores y productores por decenas de millones de dólares.
Geoff Johns habla sobre la aparición de Booster Gold y Blue Beettle en Smallville
El guionista estrella de DC Comics en los últimos años. Geoff Johns ha hablado sobre la pequeña aparición que Booster Gold y Blue Beettle tendrán el la última temporada de “Smallville”.
Me encanta Blue Beetle. Hemos introducido está versión del personaje de vuelta en “Infinite Crisis”. Siempre me ha gustado la química que hay entre él y Booster, así que cuando me dijeron que iba a hacer este episodio, lo que quería es que estuviesen los dos juntos, nos ha salido una historia que realmente puede funcionar bien.
Es muy Booster versión 1.0, lo que significa que está en su primera etapa como héroe, y es bastante egoísta. Veremos el origen de Blue Beetle, la primera reunión de Clark conn Booster y tal vez un cameo de alguien de industrias Kord.
Quizá Smallville, no sea la mejor serie de Superman, pero no hay duda de que nos ha dado la oportunidad de ver bastantes personajes del universo DC, que jamás habríamos podido ver en el cine o sino tendríamos que haber esperado mucho.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Mas recorte de presupuesto y la serie va e estar hecha ad honorem me parece mejor idea, que corten por un tiempito y pidan ayuda económica de los fans y asi con un poco mas de presupuestos se le da un final bien merecido
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 11:51 am
Michael Rosenbaum no vuelve a “Smallville”
El actor Michael Rosenbaum se resiste a repetir su papel de Lex Luthor en la última temporada de “Smallville“.
Según DigitalSpy.com los productores de “Smallville” ,Brian Peterson y Kelly Souders han intentado convencer al actor para que repita su papel de Lex Luthor en la última temporada de la serie. Por desgracia, hasta ahora el actor no ha aceptado.
“Sabes qué, si se trata de rosas (para convencerlo), ya lo hemos hecho. Si se trata de una cena, lo hemos hecho también”, dijo Peterson. Souders agregó: “Nosotros lo amamos, él es un actor talentoso y trajo la vida a Lex Luthor”.
Souders también habló sobre la idea detrás de que regresen tantos personajes durante la temporada 10: “Esta última temporada trata mucho de Clark que se enfrenta a los fantasmas de su pasado, y creo que tiene algo que aprender de todos”, afirmó. “Cuando miramos hacia atrás en estas nueve temporadas, se trató de poner algo de lo que hemos visto antes, pero con un nuevo giro.”
“Smallville” vuelve con los episodios de la recta final el 28 de enero 2011.
Fuente:dailyplanet.cl
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 12:21 pm
Pues como no vuelva Michael Rosembaum como Lex Luthor la decepción va ser enorme para muchos fans.
Lex Luthor es tan importante en el mito de Superman como lo es Lois Lane. No pueden cerrar la serie sin este personaje.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 2:41 pm
Lex no volverá? Entonces cómo se contará en destino de este personaje y como llego a ser el respetable empresario de Metrópolis?
A mi me cuesta verle un buen futuro a la conclusión de esta serie. Desde la quinta temporada que he tenido la sensación de que la idea y claridad se les ha ido de las manos a los realizadores.
Sin Lex Luthor, sin las gafas y con Lois Lane la serie se me ha perdido y me cuesta ver el origen de Superman contado con respeto y claridad. Lana Lang y Pete Ross quedaron en la nada, siendo personajes fundamentales en la vida de Clark en Smallville.
Una pena la verdad.
Aunque debo admitir que gracias a esta serie el personaje mantiene popularidad y atrae nuevos fans. Ademas de darnos la oportunidad, como dice la noticia posteada por SUPERFRANK, de ver personajes en pantalla que el cine no puede mostrar (Obvio, que el cine no los mostrará si siguen reiniciando las sagas después de la segunda o tercera película)
Estoy ansioso por ver como terminará por fin esta serie. Aunque no espero que termine convincentemente.
Saludos
Jos-xe Usuario Senior
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 2:51 pm
Creo que mas que ganas de ver como termina lo mio es ver que se les ocurre para terminar la serie, a michael no lo aprovecharon cuando lo tuvieron y ahora la quieren arreglar, tanto les costo agarrar un miserable comic y ver las historias para hacer un guion, estoy seguro que de haberlo hecho ya hubiera terminado smallville y con un final como la gente.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 3:07 pm
Justamente
Ver CÓMO terminarán la serie, pensando en los innumerables agujeros argumentales, personajes importantes que quedaron en la nada, personajes que no debieron aparecer, y lo que más me preocupa CÓMO hará Clark para ocultar su identidad (Si lo hacen como en Earth One, yo lo repruebo).
Por ahora me quedo con las 3 primeras temporadas, ya que aunque sean episodios mas simplones respetan mas la historia de los cómics, después de eso el dinero ganó como de costumbre.
Saludos
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 3:31 pm
Lo que no me queda claro y menos logro entender, es de su confirmación de asistencia al próximo evento que se realizará en el mes de mayo en Sevilla
vidoq Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 4:36 pm
SUPERFRANK escribió:
Lo que no me queda claro y menos logro entender, es de su confirmación de asistencia al próximo evento que se realizará en el mes de mayo en Sevilla
Muy cierto. Aquí hay algo que no cuadra...
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 31, 2010 5:27 pm
vidoq escribió:
SUPERFRANK escribió:
Muy cierto. Aquí hay algo que no cuadra...
A no ser que con esta última declaración de su No retorno a la serie, también vaya al traste su aparición en la próxima convención. Estaremos atentos... Un saludo.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ene 03, 2011 7:32 pm
SuperDead Usuario Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 39 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 28/07/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ene 03, 2011 7:38 pm
muy buen montaje
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ene 03, 2011 8:39 pm
Muchas gracias por subir la imagen es un montaje muy bueno.
SUPERFRANK Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ene 03, 2011 8:50 pm
Crack Supersebas Gracias por la foto sebas. Un saludo.