EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_10All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_11All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Barra_12 

 

 All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC

Ir abajo 
+12
-SuperMan-
Jo El
Marcelo
javikent007
william acero
supermanjaviolivares
kal-el y kara zor-el
Knight
SUPERFRANK
Darkseid
fenixdeplata
vidoq
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:40 am

From Krypton escribió:
Yo la compré ayer y la vi por la noche y hay que decir que, aunque es fiel al guión de Grant Morrison y se ve a gusto, pero no deja de tener el estilo de los dibujos animados que siempre es muy inferior al estilo del comic, en líneas generales. Si ves la película y tienes delante los comics, el dibujo original de Frank Quitely es muchísimo mejor que el de la película, no tiene punto de comparación. Artísticamente hablanado no se pueden comparar. Con pequeñas excepciones en general las películas de dibujos siempre adolecen del mismo defecto de ser muy inferiores en su calidad artística al comic.

Saludos

Mariano

Yo me temía y lo que comentas y que conste que todavía no le hae visto. El problema de estas películas es que no puedes tener en mente el cómic porque si no te llevas una decepción.

Me temo que los doce número de esta miniserie los habrá metido muy apretujados en una hora y 20 minutos que es lo que suelen durar estas películas. Luego está el dibujo, que para igualar el de Frank Quitely habrían de haberle dedicado mucho tiempo y dinero del que no disponen.

En fin, en cuanto la vea pondré que me ha parecido. Saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:28 pm

Ayer conseguí la película y acabo de verla. Me ha parecido brutal. Me ha encantado. Coincido al 100% con la opinión de Javier Olivares. Eso sí, la he visto en castellano, porque mi inglés no es que sea muy bueno Embarassed En mi opinión la calidad del dibujo es muy próxima a la del cómic. Y por lo tanto muy superior al resto de las peliculas de animaciones de DC, que han ido saliendo estos últimos años. Respecto a la historia, solo hace falta echarle un vistazo al cómic para apreciar, que la película ha recogido fielmente las viñetas. En conclusión espero que sigan sacando películas de Superman como éstas, para poder disfrutar de ellas más a menudo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:28 pm

A mi la película me ha parecido soberbia en terminos de animación y creo que es muy superior a lo que hasta ahora se había hecho en animación con el personaje que ya era bastante bueno. También la adaptación del guión me parece muy eficaz, resalta los puntos fuertes del comic y los aprovecha estupendamente. Estoy muy contento de que un producto dedicado a Superman tenga esta calidad.
Con esto bien claro, debo decir que la pelicula no me gustó, como tampoco me gustó el comic. Por razones estrictamente personales. No me gusta esa visión tan fantasiosa de Superman llena de conceptos estrafalarios de Ciencia Ficción y tampoco me gusta nada el diseño que Quitely hace del traje de Superman. Mi idea de Superman se acerca más a la idea de John Byrne o Richard Donner. Donde el propio Superman es lo único extraordinario en un entorno perfectamente normal. Pero como decía, eso es una cuestión de gustos. Técnicamente la película es impecable y Superman se merece productos de este nivel de calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
javikent007
Usuario Senior
Usuario Senior
javikent007


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/12/2008

All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:21 pm

Grant Morrison habla de All Star la pelicula

Con el lanzamiento de la película animada en DVD y Blu-ray “All-Star Superman” LATime.com le preguntó a Grant Morrison por su opinión sobre la adaptación de su miniserie original del cómic de 12 números.

LT: ¿Qué le sorprendió más al ver la adaptación animada de “All-Star Superman”? Ya sea acerca de su propio trabajo o el trabajo de otros?

GM: Yo estaba más sorprendido por la cantidad de datos que Dwayne McDuffie ha logrado condensar en largometraje de animación. Si yo hubiera escrito el guión, tendría perdido probablemente la mitad del material para lo que él encontró espacio, así que estaba muy contento cuando presentó personajes como Sansón y Atlas.

En cuanto a los elementos de mi propio trabajo, Dwayne utiliza mucho del diálogo, directamente en el libro, y era fascinante escuchar su lectura. Me gusta escribir historias de superhéroes con los no-naturalista, compuestos o mayor diálogo, y realmente no he escuchado ninguna de mis frases pronunciadas por los actores desde que escribía obras de teatro. Yo no estaba seguro de cómo sería el sonido, pero estoy muy contento con el resultado.

Fuente: dailyplanet.cl
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:27 am

Yo ya he visto la película: En líneas generales me ha gustado mucho, y el doblaje que le han puesto en Español les ha quedado muy pero que muy bien.

De los 12 números de esta saga, los que se han adaptado, (no más de 6) se han adaptado muy bien. Sólo el final me dejó mal sabor de boca ya que es Lex Luthor quien propone una solución para clonar a Superman, despues de arrepetirse. En el cómic es Superman quien deja al profesor Quintum la clave de su código genético.

Por otra parte, me parece imperdonable que hayan dejado fuera a los Bizarros y al mundo Bizarro. La creación de Supermna de vida en un Planeta creado por el mismo, su charla con Jor-El antes de morir, o cómo los habitantes del mundo que crea, inventan a Superman como personaje de cómic. Sé que no se puede meter todo en una película, pero si has leído el cómic, te quedarás con la sensación de que falta la mitad de la historia.

Cómo película de animación de Superman (sin tener en cuenta el cómic) le doy un 9,5 muy bien merecido. Como adaptación del cómic le doy un 6 raspado y va que chuta. Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:41 pm

Acabo de verla por fin

Definitivamente la mejor película de Superman en animación.. En donde lo que se adapto esta muy bien adaptado.
Al igual que Vidoq eché de menos la parte del mundo de los bizarros, pero hay que entender que en una película de 80 minutos es casi imposible adaptar 12 números con la misma profundidad.

Destaco como siempre su excelente calidad de animación y una muy buena banda sonora. Pues una vez mas la Warner lo hizo, y que sigan asi durante el resto de mi existencia en este mundo Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC   All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El próximo proyecto de Bryan Singer será Excalibur
» superman animado
» NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II
» Saga All Star Superman
» Nueva portada para All Star Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Televisión-
Cambiar a: