| Saga All Star Superman | |
|
+8Jeremy Marcelo gonza-kriptoniano Jor-El Supertheangel supermanjaviolivares Steel JesusKent 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Saga All Star Superman Jue Oct 30, 2008 12:25 am | |
| ¿Alguien sabe algo de para cuándo Planeta de Agostini tiene pensado sacar la saga de All Star Superman en España?
Lo pregunto porque hace poco leí en el catálogo de la editorial que para antes de final de 2008 saldrían varios cómics de edición USA. Espero que al menos para estas navidades tengamos el número 1 disponible.
Gracias de antemano. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Saga All Star Superman Jue Oct 30, 2008 11:18 am | |
| ¡Hola JesusKent! Para cuestiones como estas te recomiendo que acudas al "jefe" ¿Cómo? ¿Que no sabes quién es "el jefe" al que me refiero? Pues quien va ser: Javi "The Boss" Olivares. Este compañero te puede solucionar todas tus dudas sobre las publicaciones de Superman por parte de Planeta. "El jefe" es una fuente de información de lo más fiable !Palabra de Kryptoniano! Un saludo. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Oct 30, 2008 2:15 pm | |
| Gracias por la confi, compañero!!! La publicación de All Star por parte de Planeta es un misterio. Sé que tiene traductor asignado, pero creo que se están esperando al tomo TP para basarse en él. No creo que esté para antes del primer trimestre del 2009. De todas formas me enteraré seguro, porque si lleva artículo supongo que me lo encargarán a mí y veré la fecha de salida. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Oct 30, 2008 7:20 pm | |
| Muchas gracias Javi, pero me parece una put... tener que esperar tanto, cuando ellos mismos tenían anunciado que lo publicarían para finales de este año... | |
|
| |
Supertheangel Usuario Junior
Cantidad de envíos : 54 Edad : 51 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Lun Nov 10, 2008 12:46 pm | |
| En la sección de preguntas de Planeta se anuncia para Mayo (salón del comic de Barcelona) y en formato tomo... lo lei en inglés o lo intenté ya que las idas de olla de Morrison a veces son complejas...ya sabeis...el laboratorio de la subconsciencia y cosas así, pero aún así es de lo mejor que he leido nunca de Superman.
El formato tomo se lo merece totalmente.
Parece que el otro all star el de Batman, va tb en tomo (al menos la primera parte porque aún no ha acabado)...en este caso no es porque sea bueno sino porque estoy seguro que la mayoría si saliera en grapa no pasaría del segundo número...aunque a mi pa paranoia de Miller y Lee me hace gracia, aunque como siempre maltrata a Superman en favor de Batman que siempre es más guay, más listo, más duro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Lun Nov 10, 2008 1:19 pm | |
| Ojalá y que no se retrase más y realmente sea una novedad del próximo salón. Un tomo de All Star Superman sería super adecuado. Respecto a lo del "maltrato" de Superman a favor de Batman ya es un clásico. A Miller se ve que le gusta humillar a Supes porque no le dejaron escribir algo parecido a El Regreso del Caballero Oscuro de Superman... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Saga All Star Superman Lun Nov 10, 2008 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 18, 2009 6:17 pm | |
| Por fin he podido leer esta saga y me ha encantado, creo que se pone en el TOP 1 de los cómics que mas me han gustado. Es genial. Cada capítulo es aun mejor que el otro, colocando a Superman en situaciones a cual mas interesante. Buenísimo.
Me quedará para siempre el rescate de la chica que está a punto de suicidarse. Me pareció poesía en una cara de un cómic. Es la esencia del personaje. Nunca da por perdido a nadie. Brutal.
Con historias como esta a quien narices se le ocurre decir que el cómic esta por debajo de los libros en cuanto a categoría respecta. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 18, 2009 9:24 pm | |
| Es el comic que mas ansioso espero, todos hablan maravillas de All Star espero que en breve este por mi pais, seguramente la edicion de laneta es fantastica no? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 18, 2009 10:04 pm | |
| Concuerdo, es una saga estupenda, una historia deliciosa, para disfrutar en serio. Lo que cuenta Jor-El de la niña a punto de suicidarse, es una escena para recordar... Y a mí me gustó el besito en la luna, je je.... Para todos aquellos que quieran leerla, y para matizar la espera de que se edite en su país, puede descargarla aquí: DESCARGA DIRECTA ALL STAR SUPERMANSalu2 a todos!!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 18, 2009 10:23 pm | |
| Totalmente de acuerdo amigo Marcelo, una delicia para los sentidos. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 18, 2009 11:16 pm | |
| hola
pues para ser causa de envidia en mexicosalio hace año y medio y luego luego me compre toda la saga que es espectacular
para mi es el mejor comic que e leido de superman desde la muerte de este mismo
con mucho gusto puedo comprar la saga y mandarsela por paqueteria al que este interesado solo avisenme y yo encantado
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Miér Ago 19, 2009 7:41 pm | |
| Marce querido que ganas me haces dar de leer ese comic!!!! lo que ocurre es que es el tipo de historias que quiero tener en mis manos........ Generalmente trato de leer los comics en papel, pese a que en estas epocas y en nuestro pais es un gusto muy caro, sobre todo un ejemplar como este, pero te aseguro que en cuanto sepa que salio en Argentina me lo compro..... la podria haber leido hace tiempo cuando la pusieron en descarga directa pero aun asi aguante la tentacion y ahora estoy esperando que llegue la edicion de planeta.. saludos.- | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Miér Ago 19, 2009 7:47 pm | |
| Hay fecha Colo? Se sabe algo? Creo que no, no? Sí, seguro es más lindo tenerla en papel y obvio que cuando salga me la voy a comprar, pero yo ya lo leí en e-comic y me encantó igual así que me imagino tenerlo en la mano.... | |
|
| |
| Tema: Re: Saga All Star Superman Miér Ago 19, 2009 7:57 pm | |
| Marce te cuento que yo en julio anduve por el club del comic en capital federal y obviamente pregunte por All Star aunque sabia que todavia no estaba, los chicos muy amablemente me dijeron que quiza llegara material de Planeta a Fines de Agosto y que pegara un llamado telefonico para estar al tanto, es que todo lo de Planeta llega con meses de atraso (igual que lo de Marvel-Panini) de todas maneras cada tanto me fijo en la pagina web de Camelot comics donde ponen las novedades que van entrando semana a semana......... el precio es 20 Euros asi que a estar atentos.- | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Saga All Star Superman Miér Ago 19, 2009 8:02 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Ago 20, 2009 1:15 am | |
| | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Saga All Star Superman Dom Ago 23, 2009 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Saga All Star Superman Lun Ago 24, 2009 3:28 pm | |
| ALL STAR SUPERMAN es sin lugar a dudas una de las mejores obras basadas en el personaje de SUPERMAN y el mejor trabajo de Grant Morrison como guionista junto con LOS INVISIBLES.
El guión elaborado por Grant Morrison es magnífico y sublime situándose muy por encima del trabajo realizado en la saga CRISIS FINAL.
En resumen. ALL STAR SUPERMAN es una obra imprescindible para todo seguidor del Hombre de Acero en particular, y para todo aficionado al noveno arte en general.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 25, 2009 8:49 am | |
| Totalmente de acuerdo con lo dicho por Steel. All Star Superman entre mis lecturas favoritas de Superman. Para mí es incluso superior a los aclamadísimos y superreconocidos guiones de Alan Moore de Superman. | |
|
| |
| Tema: Re: Saga All Star Superman Mar Ago 25, 2009 7:43 pm | |
| Chicos de Argentina el 14 de Septiembre si Dios lo permite voy a andar por capital federal asi que si encuentro este comic del que todos hablan maravillas obvio que les aviso por este medio.... un abrazo.- | |
|
| |
great scott Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Sep 17, 2009 7:47 pm | |
| Ya había leído la mayoría de los números en versión original, y al comprarme la edición de Planeta, mi opinión no ha mejorado.
Es una obra sobrevalorada, cuyo principal mérito radica en devolvernos a la Edad de Plata, con una historia que recuerda Whatever happened to the Man of Tomorrow? de Alan Moore.
La técnica utilizada para el color espero que no se conozca en una moda, porque cuando menos ordenador metan, mejor. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Nov 05, 2009 4:30 pm | |
| Lamentablemente la gente de Planeta también es humana y comete errores, y en el tomo de All Star Superman cometieron uno que si bien no es tan grave, arruina lo que podría haber llegado a ser una edición excelente (lo es, pero ese error es bastante molesto). Como separador entre capítulos se utilizó la portada original USA de cada número, salvo en el número 6 que REPITIERON la del número 2 por error. Si alguien me consigue la portada original del número 6 (en lo posible solo el arte de tapa sin letras encima) en buena resolución, les armo la página igual a las del tomo para que la tengan como debió ser publicada (pueden dejarla intercalada a donde corresponde en el tomo a modo de señalador si quieren ) | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Nov 05, 2009 5:27 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: Saga All Star Superman Jue Nov 05, 2009 5:36 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Te sirve alguna de estas?
- Spoiler:
Si, pueden llegar a servir, porque las que conseguí eran más chicas... Tendría que ver si Quitely o el colorista subieron la imagen a algun sitio tipo deviantart o algo asi... despues hago el montaje y lo subo. Gracias por las imágenes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga All Star Superman | |
| |
|
| |
| Saga All Star Superman | |
|