| NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II | |
|
+4Darkseid vidoq fenixdeplata SUPERMAN95 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Sáb Jun 26, 2010 1:50 pm | |
| Superman Homepage reporta que esta será la portada de la nueva realización animada de Warner Premiere, "Superman/ Batman: Apocalypse", secuela del exitoso filme del 2009, "Superman/ Batman: enemigos públicos". Este nuevo filme, al parecer está basado en la saga "La Superchica de Krypton" de Jeph Loeb y el fallecido artista Michael Turner y publícado en "Superman Batman" del número 8 al 13. Este DVD saldrá a la venta el 28 de Septiembre e incluirá un corto animado de Flecha Verde. El próximo filme a salir en unos dias, "Batman: bajo la capucha roja" tendrá un corto de Jonah Hex. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Sáb Jun 26, 2010 2:13 pm | |
| Me estan encantando las peliculas de animacion de WB/DC , esperemos que sigan manteniendo ese nivel , que hasta las mas flojitas son mas que aceptables. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Sáb Jun 26, 2010 4:53 pm | |
| Excelentes noticias!! Me encantan las películas de animación que DC ha sacado hasta el momento. Como han dicho, hasta las más flojas, son buenas. Ya puede tomar nota Marvel con la chapuza que les quedó Ultimate Avengers. Enemigos públicos me encanto. Esperemos que la secuela sepa estar a la altura. Saludos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Sáb Jun 26, 2010 9:03 pm | |
| No habia escuchado nada de este film, solo sabia que habria secuela de enemigos publicos, y grata es mi sorpresa al enterarme que ya sale pronto en septiembre!!!! y con una historia donde volveré a ver a darkseid! a pesar de las muchas criticas que recibe loeb (sobre todo por avengers y hulk) a mi en esta etapa del comic me gustaron muchos sus historias. Los dialogos entre superman y batman son una delicia, y la historia es muy potente con super enfrentamientos. Y ponen a supergirl en una posición donde debe lidiar con un superman mucho más paternal y sobre protector que nunca, sabiendo que es su prima y su unico contacto con krypton. Imaginense si fuera marcelo el que la encuentra en la nave, pobre chica, la encierra en su casa en rosario y kara no vé mas la luz del sol Por cierto, la portada, un lujo. Soy un fan de estas producciones animadas. Ojalá se animaran en el futuro a hacer una adaptación de kingdom come, all star superman, man of steel, red son, y otras historias. Mis favoritas son enemigos publicos, superman doomsday, batman gotham knight, JLA new frontier y wonder woman. Las que me parecieron más flojas fueron GL first flight y JLA crisis in two world. Igualmente son todas muy disfrutables. Bueno, a esperar para ver la pelicula en septiembre. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Sáb Jun 26, 2010 9:24 pm | |
| Notición, desconocia el estreno de esta pelicula animada. La primera me encanto, la he visto 3 veces. Y septiembre esta a la vuelta de la esquina... Gracias por la noticia compañero. Un saludo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jun 27, 2010 1:38 am | |
| habla kal
esta es una buena noticia, ya no espero mas para que salga y poder verla | |
|
| |
BatKeaton Usuario Junior
Cantidad de envíos : 69 Edad : 29 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jun 27, 2010 1:31 pm | |
| Este director (Sam Liu) no me va nada. La película de "Enemigos Públicos" me dejó algo insatisfecho. Algunos momentos están muy bien pero llega a resultar algo monótono. Luego vi la de "Crisis en las dos Tierras" y me resultó aún peor. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Miér Jun 30, 2010 11:21 am | |
| 'Superman / Batman: Apocalypse', nueva película animada de DC Parece ser que lo de los largometrajes animados de DC funciona. Si la semana pasada os mostrábamos el tráiler de la última novedad de la editorial para la pequeña pantalla, ahora os anunciamos la salida de otra nueva película de animación: Superman/Batman: Apocalypse. El film juntará a los dos pesos pesados de la editorial para enfrentarse, una vez más, a las fuerzas malignas de Darkseid. La película, que supone el noveno largometraje animado de DC, saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de septiembre, tanto en DVD como en Blu-Ray, aunque también estará disponible para descargar en distintas plataformas online. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald; y los productores no podían ser otros que Bruce Timm y Lauren Montgomery. La historia del film es la siguiente: Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid.Fuente: Comic digital | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Miér Jun 30, 2010 3:39 pm | |
| La historia parece estar bien, estoy impaciente porque la lancen ya... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jul 11, 2010 3:14 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jul 11, 2010 3:18 pm | |
| Gracias por el trailer Vidoq, ya tengo ganas de verla.... Un saludo.
| |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jul 11, 2010 3:25 pm | |
| El trailer pinta genial!! Cuantas ganas de que salga ya!! La espectacularidad está servida al igual que con enemigos públicos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jul 11, 2010 3:27 pm | |
| - vidoq escribió:
- El trailer pinta genial!! Cuantas ganas de que salga ya!!
La espectacularidad está servida al igual que con enemigos públicos.
Que por cierto me gustó un montón, supongo que en la segunda se van a salir... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jul 11, 2010 3:30 pm | |
| - superfrank escribió:
Que por cierto me gustó un montón, supongo que en la segunda se van a salir... Por cierto, Frank ¿Te has dado cuenta de que en la versión doblada al español de enemigos públicos, el actor que le dobla la voz a Batman, es el mismo que se la dobla en Batman Begins, y en el Caballero Oscuro? Sin duda, todo un gustazo para los fans. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Dom Jul 11, 2010 3:34 pm | |
| - vidoq escribió:
- superfrank escribió:
Que por cierto me gustó un montón, supongo que en la segunda se van a salir... Por cierto, Frank ¿Te has dado cuenta de que en la versión doblada al español de enemigos públicos, el actor que le dobla la voz a Batman, es el mismo que se la dobla en Batman Begins, y en el Caballero Oscuro? Sin duda, todo un gustazo para los fans.
Saludos Pues Vidoq, ahora que me lo dices, no me habia dado cuenta. Me puse a verla sin más, entusiasmado... La voz le venia al pelo, pero no caí.. Un saludo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Lun Jul 12, 2010 5:53 am | |
| habla kal
gracias vidoq el trailer esta sensacional | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Mar Jul 20, 2010 6:27 am | |
| esta pelicula animada tiene una pinta espectacular aun mejor que la de enemigos publicos,estoy deseando verla.
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Mar Ago 03, 2010 5:31 am | |
| Me encanta el dibujo de esta pelicula por cierto,¿alguien sabe para cuando sale en usa? ya que en españa tardara mas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Mar Ago 03, 2010 12:47 pm | |
| - knight escribió:
- Me encanta el dibujo de esta pelicula
por cierto,¿alguien sabe para cuando sale en usa? ya que en españa tardara mas. Según ha posteado nuestro compañero Superman95, el lanzamiento sería para el 28 de septiembre. Saludos. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II Mar Ago 03, 2010 1:20 pm | |
| - superfrank escribió:
- knight escribió:
- Me encanta el dibujo de esta pelicula
por cierto,¿alguien sabe para cuando sale en usa? ya que en españa tardara mas. Según ha posteado nuestro compañero Superman95, el lanzamiento sería para el 28 de septiembre. Saludos. Ok gracias superfrank,pues a esperar a que llegue esta fecha ya que esta pelicula tiene pinta de ser de lo mejorcito. 1 saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II | |
| |
|
| |
| NUEVO FILME ANIMADO DE DC: SUPERMAN Y BATMAN II | |
|