| All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC | |
|
+12-SuperMan- Jo El Marcelo javikent007 william acero supermanjaviolivares kal-el y kara zor-el Knight SUPERFRANK Darkseid fenixdeplata vidoq 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Lun Oct 11, 2010 4:47 pm | |
| Bruce Timm habla sobre Superman-All Star Bruce Timm, famoso por ser el principal autor de todo lo relacionado con la animación en el Universo DC, se pasó por la Comic-Con de Nueva York, que se está celebrando este fin de semana. Allí pudó hablar con MTV NEWS sobre el próximo proyecto animado de DC Comics, “Superman-All Star”. Bruce Timm ha hablado sobre la fidelidad que habrá entre cómic y adaptación: Es una adaptación muy fiel, tratamos de ser los más fieles posibles a la novela gráfica en términos de historia, diálogo y estilo visual.
También ha comentado sobre el éxito que pueda llegar a tener y cuales son sus impresiones: Si tenemos éxito en hacer una buena adaptación al comic o no, será debido en parte a Internet, estoy seguro. Pero creo que hemos hecho un trabajo realmente bueno. En realidad es mi película favorita de todas las que hemos hecho hasta ahora.Recordar que Superman All Star es una nueva versión de Superman con algunos cambios, las voces serán de James Denton como el hombre de acero,Christina Hendricks será Lois Lane y Anthony LaPaglia dará vida al malvado Lex Luthor. Su estreno esta previsto para primavera de 2011. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Miér Dic 01, 2010 9:48 am | |
| All-Star Superman ya tiene listo su largometraje animado La obra maestra de Grant Morrison que narra los últimos días de Superman en la tierra ya tiene su particular versión animada en All-Star Superman, el último largometraje animado del Universo DC y que saldrá en febrero en Estados Unidos. La esperada película será distribuida por Warner Home Video tanto en DVD como en Blu Ray y en España pronto se confirmará su fecha de lanzamiento. En All-Star Superman, Morrison y Frank Quitely narran cómo el Hombre de Acero rescata a un grupo de expedicionarios en el mismísimo Sol y, durante el proceso, es expuesto a una cantidad de radiación suficiente para acelerar la degeneración de sus células. Con la muerte pisándole los talones, el alter ego de Clark Kent se avenutará en nuevos mundos y realidades, en una de las historias más emotivas jamás contadas del personaje. El film estará producido como suele ser habitual en las películas de DC por Bruce Timm y dirigida por Sam Liu (Justice League: Crisis on Two Earths) a partir de un guión de Dwayne McDuffie (Justice League: Crisis on Two Earths). Fuente: Cómic Digital | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Miér Dic 01, 2010 2:26 pm | |
| Por suerte podremos disfrutar de ella para mediados del próximo año, que sin duda alguna será una entrega bastante exitosa... Saludos. | |
|
| |
javikent007 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Miér Dic 01, 2010 2:38 pm | |
| Muchas Gracias por la información, hay muchas ganas de que se estrene. He encontrado más información respecto al contenido de las versiones en DVD y Blu Ray.
La edición en DVD constará de 2 discos, con 1 hora y media de material adicional, incluyendo: - Película (75 min. aprox.) - Adelanto de “Green Lantern: Emerald Knights”, la nueva película animada original de DC. - Presentación: “Superman Now” – En un momento de inspiración, le fue dada a Grant Morrison la oportunidad de modernizar al hombre de hacer en algo nuevo, algo más relevante para la audiencia de hoy. Esta es la historia de All-Star Superman – donde todo comenzó y lo que llegó a ser. - 2 episodios bonus de la serie animada, escogidos por Bruce Timm.
La edición en Blu Ray tendrá 2 horas y media de material adicional, incluyendo todo lo contenido en la edición en DVD además de: - Presentación: “Incubando la Idea” – Una conversación con Grant Morrison. - Audio comentario: Bruce Timm y Grant Morrison. - All-Star Superman, el comic digital. - Versiones estandard y alta definición de la película - Copia digital de la película.
Por último os dejo el enlace de la página web de la película, donde podemos ver el trailer y aparece la fecha de estreno (22 de Febrero) ya queda menos. http://warnervideo.com/allstarsuperman/
Un saludo. Fuente: DailyPlanet.cl
| |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Miér Dic 01, 2010 2:57 pm | |
| Es la mejor manera que tienen de poder promocionar los blue-rye, incrementandoles más material extra. Aunque su precio aún siga estando por las nubes... Saludos. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Miér Dic 01, 2010 3:13 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Es la mejor manera que tienen de poder promocionar los blue-rye, incrementandoles más material extra. Aunque su precio aún siga estando por las nubes...
Saludos. Idem colega. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Lun Dic 06, 2010 8:01 pm | |
| All-Star Superman en DVD y Blu-Ray Portada y CaraterísticasEste semana se ha anunciado oficialmente el contenido del DVD y Blu-Ray de la próxima película animada de DC Universe, All-Star Superman. Basada en el prestigioso cómic de Grant Morrison y Frank Quitely, estará dirigida por Sam Liu (“Superman/Batman: Enémigos Públicos”, “Justice League: Crisis on Two Earths”) y producida por Bruce Timm, artícife de prácticamente todo lo que ha hecho DC Comics desde los años 90. La Edición Especial en DVD constará de dos discos. El primero de ellos incluye: 1. Película (apróximadamente de 75 min. de duración) 2. Presantación de “Green Lantern: Emerald knights”, la siguiente película animada de DC Universe. El segundo disco, contiene 1 hora y media de contenidos extras: 1. “Superman Now”: En un momento de inspiración, le fue dada a Grant Morrison la oportunidad de modernizar al hombre de hacer en algo nuevo, algo más relevante para la audiencia de hoy. Esta es la historia de All-Star Superman, donde todo comenzó y lo que llegó a ser. 2. 2 episodios extras de “Superman: The Animated Series” seleccionados por Bruce Timm. El blu-Ray constará de los mismos contenidos que el DVD, además de: 1. “Incubando la Idea”, una conversación con Grant Morrison. 2. Audiocomentario con Bruce Timm y Grant Morrison. 3. Versiones normales y alta definición de la película. 4. Copia Digital. También se puede disfrutar de la portada de la película: Los contenidos son como las de sus antecesoras, un pequeño avance de la siguiente película, un amplio documental sobre el personaje y varios episodios de las series antiguas. La verdad es que son bastante buenos y disfrutables. La película saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray en febrero de 2011 en Estados Unidos, todavía no se sabe su fecha de salida en España pero seguramente será para Mayo, ya que siempre suelen tardar 2 ó 3 meses desde su salida en Estados Unidos. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 07, 2010 11:22 am | |
| Ami me da que esta pelicula me va gustar muchooooooo , asi que la adaptacion de imagene real ya puede ponerse las pilas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 07, 2010 11:25 am | |
| - fenixdeplata escribió:
- Ami me da que esta pelicula me va gustar muchooooooo , asi que la adaptacion de imagene real ya puede ponerse las pilas.
Viene a ser una de las mejores, con eso lo digo todo. Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 07, 2010 5:21 pm | |
| Pues esta saga es un elseworld que a mí me encanta, y le doy una releída cada tanto. Me va a encantar ver la película animada, seguramente. La espero ansioso... | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 07, 2010 6:24 pm | |
| Me sumo a la ansiedad de ver esta película
Tienen un gran historia en juego que es la oportunidad de ser de las mejores de superman.
Saludos | |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Dom Dic 12, 2010 8:09 pm | |
| Tengo el comic en la mano ahora mismo ... Que ganas tengo de ver esta película | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 14, 2010 9:29 am | |
| Poster de All-Star Superman Ya podéis ver el poster de All-Star Superman, en ella Lex Luthor envenena a Superman haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción. El DVD sale a la venta el 22 de Febrero del 2011 en Estados Unidos. Fuente: abandomiez | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 14, 2010 11:37 am | |
| Igual que la portada de Blue-Rye/Dvd, muy chulo. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Mar Dic 14, 2010 2:26 pm | |
| - SUPERFRANK escribió:
- Igual que la portada de Blue-Rye/Dvd, muy chulo.
Saludos. Pues sí. Pero no tiene ni punto de comparación con la preciosa viñeta del cómic a doble página. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Jue Dic 16, 2010 4:13 pm | |
| A ver que te parece esta Vidoq: - Spoiler:
| |
|
| |
-SuperMan- Usuario Junior
Cantidad de envíos : 61 Edad : 38 Localización : Vigo,España Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Jue Dic 16, 2010 7:53 pm | |
| La imagen la tengo de fondo de escritorio | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Jue Dic 16, 2010 7:55 pm | |
| - -SuperMan- escribió:
- La imagen la tengo de fondo de escritorio
Tienes buen gusto Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Vie Dic 17, 2010 10:27 am | |
| - SUPERFRANK escribió:
- A ver que te parece esta Vidoq:
- Spoiler:
Eso mismo te digo.... All Star Superman es un cómic con mucha magia, y es imposible transmitir eso en una película de 50 minutos. Sé que a la mayoría de la gente le va a encantar esta película, pero yo no me voy a poder quitar de la cabeza el cómic | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Vie Dic 17, 2010 2:00 pm | |
| - vidoq escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- A ver que te parece esta Vidoq:
- Spoiler:
Eso mismo te digo.... All Star Superman es un cómic con mucha magia, y es imposible transmitir eso en una película de 50 minutos.
Sé que a la mayoría de la gente le va a encantar esta película, pero yo no me voy a poder quitar de la cabeza el cómic Bueno no vamos a delantar acontecimientos, además comentarte Vidoq como indica la información de más arriba, que se trataría de 75 minutos, eso hace 25 minutos más de los que tu comentas Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Dom Ene 09, 2011 10:01 pm | |
| Hola a todos, me acabo de dar cuenta de que la página de esta película ha sido actualizada, con noticias, fotos, y podemos escuchar lo que parece ser la banda sonora. Tiene muy buena pinta. Ya queda menos para el 22 de Febrero.
http://warnervideo.com/allstarsuperman/
Un saludo. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Lun Ene 10, 2011 1:10 pm | |
| Si es parte de la banda sonora de la pelicula, me gusta y mucho. Gracias por el enlace compañero. Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Lun Ene 10, 2011 6:01 pm | |
| Gracias por el enlace, amigo. Pero ya adelanto que esta película no estará a altura del cómic. Yo soy el primero que se alegraría de equivocarse, pero lo tienen muy difícil. En fín, pronto lo veremos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Lun Ene 10, 2011 6:47 pm | |
| No se si mejor que el comic, pero de lo mejor que hemos visto hasta ahora en animación casi seguro. Aunque la última de Superman/Batman Apocalipsis me gusto mucho. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC Lun Ene 10, 2011 6:50 pm | |
| Es cierto la animación, promete mucho. Y puede que esté a la altura. Yo también vi la pelicula de Superman / Batman Apocalipsis y es prácticamente un calco de los cómics. Fueron muy fiel, y me gustó mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC | |
| |
|
| |
| All-Star Superman, el próximo proyecto animado de DC | |
|