Listo! estamos en sintonia...opino igual con Olsen... un punto que abandonaron fue el descubrimiento paulatino de sus poderes....se le pudo haber sacado mas jugo a eso, la figura de Lionel estaba mas tiempo...
porque asi como vamos, no me sorprende que Lex de un pronto a otro se le olvide que conoce el secreto....yo lo que critico es la manera en como se resuelven las situaciones...
Invitado Invitado
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Jue Oct 09, 2008 11:44 am
Fortress77 escribió:
Listo! estamos en sintonia...opino igual con Olsen... un punto que abandonaron fue el descubrimiento paulatino de sus poderes....se le pudo haber sacado mas jugo a eso, la figura de Lionel estaba mas tiempo...
porque asi como vamos, no me sorprende que Lex de un pronto a otro se le olvide que conoce el secreto....yo lo que critico es la manera en como se resuelven las situaciones...
Mira, lo de los poderes es imperdonable. Anda q no molaba el q en cada temporada aprendiese un poder nuevo. Q yo sepa le falta el aliento congelante, volar y la técnica de lucha mental kryptoniana.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Para mí de momento, lo que he visto hasta la fecha de la 8ª temporada, me está pareciendo más sosa y con menos emoción que las anteriores. Yo para nada hubiera añadido el persona de Tess Mercer (heredera del rol de Luthor), ni a Flecha Verde, y muchos menos el supuesto Doomsday que nos quieren presentar. Hubiera seguido simplemente con la trama sobre Brainiac o con Darkseid para terminar la temporada y la serie convertido ya en Superman.
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
Yo soy muy seguidor de la serie smallville pero pienso que la serie, deberia haber terminado hace tiempo, la temporada pasada fue horrible para mi entender, era rollo codigo davinci, pienso que la siguen manteniendo porque es la serie mas vista de la cadena, pero tengo miedo a que hagan igual que con lois y clark, que la cancelen por falta de audiencia y sin un final digno, porque esta serie se merece un buen final, pero ya dudo.
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
Yo soy muy seguidor de la serie smallville pero pienso que la serie, deberia haber terminado hace tiempo, la temporada pasada fue horrible para mi entender, era rollo codigo davinci, pienso que la siguen manteniendo porque es la serie mas vista de la cadena, pero tengo miedo a que hagan igual que con lois y clark, que la cancelen por falta de audiencia y sin un final digno, porque esta serie se merece un buen final, pero ya dudo.
Rollo codigo da vinci ?????EXPLICATE
Fortress77 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/10/2008
pero tengo miedo a que hagan igual que con lois y clark, que la cancelen por falta de audiencia y sin un final digno, porque esta serie se merece un buen final, pero ya dudo.
Cronus le dio al clavo, lamentablemente repitiendo comentarios, la serie esta pasando de lo genial a lo insulso, con personajes que son de otros momentos de la historia de superman, nos quieren meter a fuerza toda la vida del superheroe, ojo!!! que dejaron botado el tema tan importante del entrenamiento que debe llevar....
No se, y esto va para javi, viejo porque no abres un foro para que contar cual es el final que debe tener Smallville, eso si tomando en cuenta todo lo que ha pasado, teniendo en cuenta aciertos y desaciertos de los productores...
les dejo la idea....
pero tengo miedo a que hagan igual que con lois y clark, que la cancelen por falta de audiencia y sin un final digno, porque esta serie se merece un buen final, pero ya dudo.
Cronus le dio al clavo, lamentablemente repitiendo comentarios, la serie esta pasando de lo genial a lo insulso, con personajes que son de otros momentos de la historia de superman, nos quieren meter a fuerza toda la vida del superheroe, ojo!!! que dejaron botado el tema tan importante del entrenamiento que debe llevar....
No se, y esto va para javi, viejo porque no abres un foro para que contar cual es el final que debe tener Smallville, eso si tomando en cuenta todo lo que ha pasado, teniendo en cuenta aciertos y desaciertos de los productores...
les dejo la idea....
ESO mero tengo ideados unos finales...alucinantes...abran ese post
Fortress77 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Creo que tendremos que empezarlo aqui ya le escribi un privado a Olivares...
eso si, condición: No deje ningún cabo suelto sobre que ha pasado anteriormente, .... por que los productores nunca buscan en los foros ideas ???? ja ja
Tema abierto, se llama "Tu final de Smallville". A ver qué contáis.
Cronus Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Vie Oct 10, 2008 9:45 am
Cuando he dicho lo de "rollo tipo codigo da vinci" me referia a todo lo relacionado a Veritas y la sociedad secreta de millonarios, que no tenia mucho sentido en la mitologia de superman y mas tal y como lo hicieron muy chapucero. El final de la serie tiene que acercar a clark a su entramiento final y no dejarlo aparcado como bien ha dicho el compañero forero anteriormente.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: 8ª Temporada, Comentarios... Sáb Oct 11, 2008 10:32 am
Hola a todos:
La serie con sus más y sus menos ha ido evolucionando bastante bien pero desde la séptima temporada el argumento ha ido cayendo en picado. La séptima temporada debería haber sido la definitiva.
De momento la octava temporada no ha ofrecido nada nuevo y por si fuera poco se ha ido de la serie el mejor Lex Luthor de toda la historia: Michael Rosenbaum. Este gran actor junto con Allison Mack (Chloe) eran el punto de apoyo de toda la serie "Smallville".
Un pequeño tributo a ese gran villano:
Pero tengo una duda ¿donde se encuentra Lex Luthor desde que desapareció?¿Volverá? Tendremos que esperar a como resuelven el argumento esta temporada. Una cosa está clara Tom Welling jamás se convertirá en Superman en "Smallville".
Un saludo.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Yo cada vez me convenzo más que la serie está en una decadencia absoluta. Los episodios no se tienen en pie, los sostienen argumentos que apenas tienen que ver con Clark. Leí que Lex seguramente haría alguna pequeña aparición, pero no hay nada confirmado. De alguna manera tendrán que justificar su marcha. Eso sí, seguro que cuando vuelva ha perdido la memoria, ¿qué os jugáis?
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Pues parece que la serie ya podría estar en las últimas, debieron incluso utilizar a maxima y hacerla interactuar con el personaje de Davis e ingeniarse un guiño referente a la muerte de superman, yo tengo sinceramente mas espectativa por el capitulo legión, ah, por cierto, esta mañana en cartoon network vi un capitulo de legión de superheroes llamado message in a bottle, genial, me gustó ahora que a superman lo muestren en su faceta mas adulta, mejor dibujado y mas, bueno eso es todo por ahora.
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Ahí le has dao. Aunque en el caso de la Legión me parece muy bien que los metan. Realmente puede que sean LOS ÚNICOS superhéroes que conoce siendo adolescente. No a todos los demás que ya conoce en la serie, sino a Lighting Lad, Cosmic Boy y Saturn Girl. Jajaja tiene gracia que conoce a medio universo DC y estos son los únicos que debería conocer.
Tenían q haber hecho algún episodio como los de la serie d dibujos de la Legion y habaerse dejado de introducir personajes q debería haberse encontrado en el futuro.
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Dom Oct 12, 2008 8:53 pm
jaja pues a ver con que nos sorprenden cuando desvelen quien es el Señor X, pero yo me decanto por Martian Manhunter
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Dom Oct 12, 2008 9:43 pm
Yo espero que no sea Manhunter, porque si no, Manhunter sería un cabronazo. Vale que le quite la piedra a Tess, pero... ¿por qué jugar con ella a los detectives en vez de devolvérsela a Clark directamente? ¿Eh?
Invitado Invitado
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Dom Oct 12, 2008 10:18 pm
No creo que sea él.
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Lun Oct 13, 2008 12:32 am
no sera LEX?????
no estas lista todavia: leX
digo yo....
y que le paso a los poderes de clark???? parece mas la continuacion de la serie de Barry Allen aka Flash....de vez en cuando utiliza la vision de calor...y solo hasta el cuarto capitulo de esta temporada volvio a utilizar la vision de rayos x ...y la fuerza....y el super aliento......
solo se la pasa corriendo de lado a lado
PD: a mi si me gusto el cuarto capitulo..hay que esperar que vaya mejorando....(ese es el problema¡¡¡¡)
djcaamano Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 42 Localización : Gijón/A Coruña Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: 8ª Temporada, Comentarios... Lun Oct 13, 2008 10:57 am
Bueno, martian aparecerá en el capitulo 6 y está sin poderes, igual mediante el cristal de la fortaleza puede recuperarlos. A saber...