EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.05 roulette Barra_10comentarios 9.05 roulette Barra_11comentarios 9.05 roulette Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.05 roulette Barra_10comentarios 9.05 roulette Barra_11comentarios 9.05 roulette Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

comentarios 9.05 roulette

+8
Clark Kent
Steel
DanielG
Dev-Em
supermanjaviolivares
sapiente
Alexa-Lois
kalvader
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

comentarios 9.05 roulette Empty
MensajeTema: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:14 am

Lo vi sin subs y apriori fue un capitulo bastante aburrido para mi, fue basicamente centrado en oliver como el anterior sobre su crisis existencial (lo cual ya de por si me aburre ya que es algo repetitivo), por lo menos resurgió como green arrow, pero francamente eso a estas alturas me la sopla xD yo veo esto x superman, no x él xD

Roulette si estuvo bien conseguida auqnue la tipa pa mi gusto era algo fea xD, lo que me sorprendio es que la contratase chloe y que encima oliver tras estar apunto de morir x todas las pruebas que le puso e icnluso estar lois (prima de lois en peligro), oliver sea tan tonto que en vez de despedirla le de las gracias

En fin actitudes mafiosas como lana en la 7º que como a lana en la 71 se le justifican xD

Encima vimos que Chloe aparte de mafiosa es tonta, ven a Alia infiltrada entre los humanos y ella "no puede ser ella vino del futuro", en fin .. no hay que ser einstein pa saber que si hay una versión del futuro tiene que haber una versión del presente, eso dedicado para los que aun insisten enq ue er auna gran reportera JA XD, reportera... si tienen que decirle todo en sus narices xq no se cosca de la misa la mitad.. lo que es e suna mafiosa y una delincuente a la que etan justificando todo como a lana xD

Lo rescatable del capi? la escena de lois y cark del principio vendo peliculas en casa (impagale las reacciones de clark) -auqnue no me gusto mucho la reaccón de lois con clark al descubrir los instintos suicidas de oliver, muy lanoso todo xD

Y por supuesto le trailer der crossfiler centado en el 1º beso de lois y clark y vendinedolo como "momentos legandarios" el resto pfffff

aun sin subs pa alcararme mejor, presineto que mi nota va a ser bajita, espero que esta chufla de capi no repercuta al rating del capi de la semana que viene que es el impotante xD

PD Aunque el capi sea una chufla de trama no es relleno ya que avanza en tramas como la kryptoniana (dan con alia) vemos que chloe es una mafiosa y que creen arrow vuelve o sea como siempre digo que las tramas sean tontas no hacen que un capi sea todo de relleno x eso xD
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

Femenino Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:44 am

Solo tengo que decir algo me encantooo ver a Oliver y a Clark juntos de nuevo Bienvenido oliverrrr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:55 am

a certo, la escena final fue buena aunque a mi no me gusto tanto xq me recordó a superman y batman y bueno... green arrow es green arrow no batman y ya he comentado que me molesta esa mania que tienen de batmizarlo xD
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:46 pm

Pero, precisamente por eso pusieron a Oliver en la serie. Porque no podian tener a Bruce Wayne , es por eso que todas las tramas se realizan tratando de darles cierta semejanza claro que no pueden con varios aspectos ya que bruce Wayne no bebe, no tiene una vision tan liberal y es mas disciplinado que Oliver. Pero hay que reconocer que es interesante tenerlo en pantalla claro que tambien es necesario darle una historia relevante para que este alli. Sino no tiene sentido.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:52 pm

sapiente escribió:
Pero, precisamente por eso pusieron a Oliver en la serie. Porque no podian tener a Bruce Wayne , es por eso que todas las tramas se realizan tratando de darles cierta semejanza claro que no pueden con varios aspectos ya que bruce Wayne no bebe, no tiene una vision tan liberal y es mas disciplinado que Oliver. Pero hay que reconocer que es interesante tenerlo en pantalla claro que tambien es necesario darle una historia relevante para que este alli. Sino no tiene sentido.

es que es eso, si le diesen buena stramas aun, pero es que 2 años qe esta fijo, 2 años que se deprime con crisis existenciales...., o sea... se que tiene paralelismos con batman y por eso lo metieron xq no podían tenerlo pero que tp es pa que lo oscurezcan tanto y encima hagan siempre lo mismo con él xD

En fin, ya vi el capi con subs, y salvó mi confusión de creer que chloe no daba por sentado que podría haber una Alia del presente y no solo del futuro, ya que fue al revés (cosas de verlo sin subs) me ratifico en todo lo dicho anterior

me gustó la escena clois inicial pero desués el reclamo por lo de oliver con los de secretos mentiras, todo muy lanoso

Chloe una mafiosa que contrata criminales y encima utiliza la JLA para sus fines y encima se lo agradecen

Lo de Oliver un coñazo

Lo unico bueno lo de Alia, la escena clois inicial y la escena final aunque como digo batmizan demasiado a oliver y eso no me gusta

roulette me gustó peor mas que villana parece solo mercenaria a sueldo, no se como será en los comics, pero que la contraten pa revitalizar los instintos heroicos d eun heroe, no me convence xD si es mala es mala xD

echo mejoraba con el visionado este no tanto asi que, un 4

4 por lois y clark y la trama kryptoniana que avanza lenta pero segura

0 por oliver y chloe que uno me cansa y la otra no le veo justificación a que haya que agradecer sus actitudes mafiosas como pasaba con lana en la 7º
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:07 pm

What are you talking to me man, this was a great episode.

Tengo una forma personal de evaluar estos espisodios, si al terminar el capitulo tengo una sonrisa en el rostro, el capi fue bueno y no solamente me gusto que Oliver terminara con el ciclo oscuro y vuelva al traje, sino que me encanto la parte del final en la que se plantea una union de JLA para enfrentar a los Kryptonianos que estan en el planeta y la secuencia en el tejado es mas que buena.

Si, es un capi para Oliver, pero es uno de mis favoritos luego de Batman y linterna verde asi que bien por el, Cloe no se. Creo que deberia ser parte de algo mas no se que la posea Kismet y ya se convierte en una ser ovniciente saliendo de la serie con mas que dignidad y es mas podria participar en alguno que otro episodio.

Para mi este tiene un 8 y no es que sea generoso pero si que me gusto la toma en el tejado jajaja.

Un saludo cumpa.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:57 pm

Pues hala, ya lo he visto y resumido en mi blog. Espero que sigamos la conversación en los comentarios. comentarios 9.05 roulette Icon_wink

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/2009/10/episodio-9x05-roulette.html

Saludos
http://www.supermanjaviolivares.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:11 am

Buenas el cap a mi ver entra en lo normal si me aburri un poco y hasta adelantaba el video en las escenas de Roulette con Oliver; pero lo que me sorprendio la nueva faceta de Chloe Bueno le estan dando a ese personaje un giro sorprendente Por una parte aplaudo eso que hizo pero tomo muchas cosas en riesgos y una fue lois, A mi es Personaje No me gusta Pero me Pongo en su lugar y ella trata de solucionar las cosas que a su vez se siente culpable y una es oliver quizo nose que el razonara y viera las cosas que hizo.. Claro actuo de una forma muy fria y calculadora,,,, Mi mejor escenas la de clark con lois cuando esta le reclama porque no le habia dicho nada sobre Oliver en otros foros he leido que Lois lo tomo muy a pecho quien no se sintiria asi si una persona que es allegada a ti no te cuenta algo de una persona que significo algo muy importante para ti, nose yo lo vi normal que se pusiera asi,,, La ultima escena sin duda la mejor de todas Los dos super heroes Y como le dice lo de cambiale el uniforme otro color para darle mas vida me gusto mucho.... Very Happy Very Happy Y oliver actuo muy bien ...........en fin doy un 7 salvandolo la ultima escena.. Y erica actuo muy bien esa chica cada vez se crece mas....
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:31 am

Debo confesar que aún estando muy bajo anímicamente debido a problemas personales, una de las pocas cosas que me hace seguir adelante es ver y seguir la serie Smallville. Pero sinceramente de este episodio me esperaba mucho más. Casi me hundo por completo al visionarlo.

Si en Rabid tuvimos homenaje a Resident Evil y en Echo a Tomb Raider, en Roulette tenemos homenaje a Saw. Entiendo que 22 epsiodios no sean todos buenos y haya algunos que tiren a aburrido, pero sólo en tres episodios de las ya 9 temporadas de la serie me han durado menos de 40 minutos debido a que avance el episodio. Fueron Fierce, Power y hoy Roulette. Sinceramente es un episodio que sólo sirve para ver el final, el resto un aburrimiento de narices.

Toda la trama y el juego mortal al que es sometido Oliver Queen no es más que una rebuscadísima prueba que perpetúa en realidad “Chloe Jigsawllivan” para traer de vuelta a Green Arrow y devolver a Oliver al camino de los buenos. El personaje de Roulette a mi me parece del todo innecesario y no acabé de entender de dónde sale. Yo me esperaba que se usara todo un episodio para “resucitar” a Green Arrow, pero no esperaba que fuera aburrido.

La subtrama del episodio que apenas no es ni trama, es el descubrimiento de Clark de Alia y de que muchos kandorianos no se sabe porqué han aparecido en la Tierra. Así que es cuestión de tiempo que Clark sepa la existencia de Zod.

Lo único que me gustó del epsiodio fue la escena final donde aparecen Green Arrow y el Borrón en lo alto de Metropolis y observándola como dos auténticos superhéroes. Por esa escena la subo unos puntos. Me encanta Smallville pero cuando un episodio es aburrido también lo digo. Quizá también sea mi baja autoestima que me haga ser demasiado sincero cuando lo que veo no me gusta… o no, vete a saber.
Por suerte los siguientes episodios pintan muy bien.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 4
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:52 pm

Plagiar "The Game" no me pareció una buena idea, y si nos ponemos a pensar un poco, venimos viendo capítulos autoconclusivos basados en argumentos de películas exitosas... muy triste lo de Smallville.
A mi forma de verlo la serie ya tocó fondo y dudo mucho que vuelva a salir a flote. No tiene un rumbo claro y las tramas generales de las temporadas están cada vez mas rebuscadas y menos atractivas, realmente lo unico que me motiva a seguir viendo la serie es que tal vez esta sea la última temporada y me gustaría conocer el final de una serie que seguí nueve años (con cada vez menos entusiasmo).

Mi valoración del episodio es un 2 y creo que estoy siendo bastante generoso...
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:08 pm

la trama de oliver puede ser aburrida (por eso le puse un merecido 4 xq el personaje en la serie en si me aburre y po ende capis centrados en el carecen totalmente de mi interés), pero los episodios autoconclusivos, precisamente no, si algo caracteriza esta 9º es que ningún episodio es autoconclusivo y por ende sobra, tiene su continuidad y enlaza uno con otro, no como ocurría con años anteriores que si era autoconclusivo, te slatabas 5 y no habias perdido gran cosa xq todo era meteor freaks y en cuanto a la última, todo parece indicar por los datos que la serie esta obteniendo hata el momento en viernes, es que habrá 10º
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:26 pm

ANÁLISIS: "Roulette" sigue la pauta marcada por "Echo" resultando un episodio entretenido pero completamente insustancial. Un episodio irregular que sinplemente sirve para conectar pequeños puntos argumentales de escasa importancia. En resumen... un capítulo prescindible.

comentarios 9.05 roulette Smallville9x0512

LO MEJOR:

• El capítulo pone punto y final a la patética fase vital de autocompasión y melodrama en la que se encontraba sumergido Oliver Queen permitiedo introducir nuevamente en la serie a Green Arrow.

• Las escenas en las que interactúan Lois & Clark son, como de costumbre, el punto fuerte de este episodio. Mención especial merece la escena que tiene lugar en la granja Kent donde se explota la faceta cómica existente entre los personajes.

• La escena final entre Clark y Oliver emulando los encuentros entre Superman y Batman resulta una referencia notable a los cómics pero personalmente opino que podrían haber prescindido de esa gárgola tan propia de la ciudad de Gotham.

comentarios 9.05 roulette Smallville9x051

LO PEOR:

• Toda la trama que está efocada en los obstáculos que Oliver Queen debe superar (un plagio descarado y horrible de la película "The Game" dirigida por David Fincher) resulta completamente prescindible e insustancial ya que es un mero pretexto para explicar el regreso del personaje Green Arrow.

• Convertir a Chloe en una especie de mano en la sombra que organiza todo utilizando a las peronas a modo de marionetas me parece completamente absurdo y aberrante (y otro nuevo plagio al protagonista de la saga "Saw").

• El personaje de "Roulette" es totalmente desparovechado quedando reducida su aparición a un simple nombre sacado de las páginas de las publicaciones de DC Comics.

• Nuevamente no se poduce avance alguno en la trama de Zod y los kandorianos con la excepción de que Clark ha descubierto la presencia de kryptonianos procedentes de Kandor en la Tierra. Espero que a partir de este descubrimiento la interacción entre Clark y el ejercito fomado de Kandorianos fomado por Zod comience a evolucionar ya que es una lástima desaprovechar la presencia de un villano tan importante como Zod dentro de la trama principal de la temporada.

VALORACIÓN: 2 (un punto por las escens entre Lois & Clark, y otro punto por la escena final entre Oliver y Clark emulando el tono de los encuentros Superman/ Batman)
https://supermanforo.forosactivos.net
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:33 pm

Spoiler:
Completamente de acuerdo contigooo Muchos decian que la temporada se iba centrar mas en Zod pero a mi ver ha sido poco que hemos visto sobre ese personaje... Creo que el personaje de Chloe deberian darle un descanso Me fuera gustado ver mejor a tess en este cap... Y el personaje de roulette la verdad me fastidio.... Esperemos que el proximo se a mejor...

A mi si me gusta Oliver y me alegra que ya haya vuelto y ese melodrama que pocos se lo creen haya terminado lo comico cuando le dice a Clark sobre su traje debio decirle yo te presto a mi satre jajajajaja Wink Wink Wink
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

Masculino Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:16 pm

sapiente escribió:
What are you talking to me man, this was a great episode.

Tengo una forma personal de evaluar estos espisodios, si al terminar el capitulo tengo una sonrisa en el rostro, el capi fue bueno y no solamente me gusto que Oliver terminara con el ciclo oscuro y vuelva al traje, sino que me encanto la parte del final en la que se plantea una union de JLA para enfrentar a los Kryptonianos que estan en el planeta y la secuencia en el tejado es mas que buena.

Si, es un capi para Oliver, pero es uno de mis favoritos luego de Batman y linterna verde asi que bien por el, Cloe no se. Creo que deberia ser parte de algo mas no se que la posea Kismet y ya se convierte en una ser ovniciente saliendo de la serie con mas que dignidad y es mas podria participar en alguno que otro episodio.

Para mi este tiene un 8 y no es que sea generoso pero si que me gusto la toma en el tejado jajaja.

Un saludo cumpa.

Estoy deacuerdo con vos sapiente a mi me gusto el capitulo fue entretenido de principio a fin con accion y suspenso, es verdad que es una copia de la pelicula "The Game" pero me parecio un buen capitulo y es cierto que el capitulo estubo enfocado en Oliver pero en temporadas pasadas hubo capitulos que tan bien se enfocaban en otros personajes como en la septima con Kara,creo que si este capitulo hubiera sido sobre Batman y no Green Arrow abrian dicho que fue un buen episodio por el simple echo de que Batman es mas popular que Green Arrow.

Lo del desarollo de la historia de Zod estoy en desacuerdo con todos me parece que la estan desarollando bien por que lo estan haciendo de a poco por si nolo recuerdan la temporada pasada al personaje de Davis/Doomsday lo introducieron rapido y despues ya no sabian que hacer con el que lo juntaron con chloe asta en la sopa vimos a davis/Doomsday y a chloe que la gente termino artandose de esos personajes por eso me parase que estan desarollando muy bien a Zod despacio y de apoco para que no haiga sobredosis de Zod .

En general estos 5 capitulos me paresen mejor que toda la septima temporada exepto por los ultimos 5 capitulos de la septima temporada que fuero bastante buenos.

Pd: DanielG parece que no viste la septima temporada para decir que con este capitulo la serie ya tocó fondo la serie toco fondo gracias a Alfred Gough y Miles Millar y su obsecion con Lana y resien en la 8 temporada esta tratando de salir de lo fondo que lo undieron Alfred Gough y Miles Millar y para mi lo estan logrando con la 8 y la 9 temporada con la exepsion de los horrendos capitulo como power y requiem.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:21 pm

Clark Kent escribió:

En general estos 5 capitulos me paresen mejor que toda la septima temporada exepto por los ultimos 5 capitulos de la septima temporada que fuero bastante buenos.

Pd: DanielG parece que no viste la septima temporada para decir que con este capitulo la serie ya tocó fondo la serie toco fondo gracias a Alfred Gough y Miles Millar y su obsecion con Lana y resien en la 8 temporada esta tratando de salir de lo fondo que lo undieron Alfred Gough y Miles Millar y para mi lo estan logrando con la 8 y la 9 temporada con la exepsion de los horrendos capitulo como power y requiem.
plas plas plas plas cheers , 100% de acuerdo, como si lo hubiese dicho yo xD
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:26 pm

Clark Kent escribió:
DanielG parece que no viste la septima temporada para decir que con este capitulo la serie ya tocó fondo la serie toco fondo gracias a Alfred Gough y Miles Millar y su obsecion con Lana y resien en la 8 temporada esta tratando de salir de lo fondo que lo undieron Alfred Gough y Miles Millar y para mi lo estan logrando con la 8 y la 9 temporada con la exepsion de los horrendos capitulo como power y requiem.

Sobre gustos no hay nada escrito...

Por cierto, no dije que CON ESTE CAPÍTULO la serie tocó fondo, dije que hace tiempo lo hizo y que con esta nueva temporada se nota aún más. Vi TODAS las temporadas de Smallville, es más, desde la 5ta la sigo casi en simultaneo con USA, lo cual creo que me da el mismo derecho que tiene cualquier seguidor de la serie a dar mi punto de vista.

Realmente no entiendo por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible, la serie viene cayendo estrepitosamente y perdiendo calidad desde mediados de la quinta temporada. Por más que sea una serie basada en Superman (que le pese a quien le pese, eso es) no tengo porque decir que es magistral o resignarme a aceptar el nivel de calidad que le están dando y decir que es una serie fantástica.

Es sabido que los extremos nunca son buenos, y eso no es un invento mio. Por eso me cuesta entender como algunos siguen intentando defender la serie con argumentos bastante incoherentes:

-La serie tiene una trama general pésima que empeora temporada a temporada...
Respuesta: Puede ser que tenga algo de realidad eso, pero es culpa de los ex productores que no supieron darle una buena dirección a la serie, pero todo esta mejorando ahora. Rolling Eyes

-Clark Kent se volvio un vigilante oscuro que actua en las sombras...
Respuesta: Es solo una etapa de transicion para dar paso al Superman que todos conocemos, todo es por el "entrenamiento" de Jor-El que lo obliga a desprenderse de sus emociones humanas y sus debilidades ¿?

-No me gusta que la serie tenga una calidad tan pésima como la que tiene en la actualidad (que hasta incluso copia argumentos de películas evidentes para cualquiera) y que tenga capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies y ....
Respuesta: No no no, si no te gusta la serie o vas a criticar su calidad y no defenderla a muerte porque esta basada en tu heroe favorito es sencillo: NO LA VEAS. Shocked (y no digan que no porque he visto varias contestaciones de este tipo)

-Los episodios copian tramas de peliculas / Los episodios tienen argumentos insostenibles o carentes de contenido / La serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles...
Respuesta: Estas equivocado, tres minutos antes de que termine el capitulo hubo una alución a la trama anual de la serie... y... aparte.... hubo buena quimica entre Tom Welling y Erica Durance. Question

En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi.-
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:31 am

El episodio me a gustado por dos razones , la primera es que han cerrado la trama de Oliver de un plumazo , que yo ya me esperaba toda la temporada dando por saco , lo que es muy inteligente y rompe mania de temporadas pasadas , ver a geen arrow y a superman no tiene precio y mas con el comentario de que a Clark le falta un uniforme con mas colores , y la participacion de la liga de la justica.

Por otro lado el episodio es normalito , pero que es entretenido y con pequeños de talles que se agradecen , sin llegar a la talla de Metallo para mi el mejor episodio de lo que va de temporada y que espero que futuros episodios puedan igualar o superar.
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy

Masculino Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:07 pm

hola a todos

pues en una parte yo coincido con daniel

esta serie no se llama lois y clark se llama smallville y se trata de los origenes de superman y no porque tengan una buena relacion en la pantalla tom welling y erica durance voy a decir que la serie esta genial

si mal no recuerdo nos digeron a todos que esta temporada se trataria de la doble identidad de clark y el surgimiento del heroe que todos conocemos pero yo no he vista nada de eso sigo viendo al mismo clark de todas las temporadas pero con un saco nuevo (muy bonito a mi gusto) y cada dia se me hace mas absurdo como le van a poner lentes y nadie en metropilis (a perdon smallville es que ya no se cual es cual) lo reconosca

la trama me arecio muy entretenida pero absurda hubo muchas escenas que dejaron ver en esta temporada que oliver seguia teniendo al heroe dentro y como ejemplo el capitulo pasado donde se queda parado sobre una bomba para que no mueran cientos de personas (eso para mi es mas heroico que verlo correr entre llamas sobre una actuacion ridicula de una disque mafiosa que bien tess hubiera hecho mejor papel) pero bueno se lo damos por bueno ya que no saben como armar la trama de los kandorianos (que tambien se me hace absurdo que solo los seguidores de zod regresaron de kandor y no los otros 100000 kryptonianos que viven ahi)

espero que esto mejore porque me concidero un duro seguidor de esta serie y me caeria muy mal verla caer de un precipicio del cual esta al borde

saludos
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:29 pm

Saludos.
¡Por fin se termino la trama de oliver! ya era hora de que se encontrara a si mismo y que apreciara algo su vida.
Que voy a contar que no se haya dicho ya de los rellenos, eso pasa en todas las series aunque en esta creo que nos duele mas porque es nuestra serie favorita, por lo menos es la mia con mucho.
Ahora aver si empieza la etapa kandoriana y se pone más interesante
Por cierto danielG hay capitulos que tienen poca calidad y otros que no la tienen por nigun sitio, pero cuando ves unos capitulos buenos merce la pena verla y comprobar que aun con todo es la mejor serie. Y al que no le guste que no la vea Razz Razz Razz
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:42 pm

Respecto a este tema referente a los comentarios que se realizan sobre "Smallville" os dejo un artículo escrito por Steve Yunis (webmaster de la SupermanHompage) donde expone sus reflexiones de una manera clara y contundendente.

El artículo está en inglés pero es muy fácil de entender con unos mínimos conocimientos de ese idioma.

Steve Yunis escribió:
Have you noticed on the internet, in comment boards and forums, that it's okay to praise something without citation, but if you criticize something people demand you explain yourself?

In the Superman world that is just as true as it is for any other topic. Fans openly priase "Smallville" with comments like, "Season 9 is the best season so far!" or "I love Smallville" and nobody bats an eyelid. They just accept that person's opinion without question.

However if you write something like, "Season 9 is the worst season so far!" or "I hate Smallville", you're likely to get a handful of people jumping down your throat, wanting to know how you can dare say that or why you think such a thing.

You'll note the comments I've used as examples are identical except for that fact that one is positive and one is negative.

Now let's be honest, you can't love absolutely everything about anything. Nothing in life ever fully lives up to our expectations. Whether it be a book we're reading, dinner we're eating, a person in our life, a pet, a music CD, a TV series or a movie. Whatever it may be, no matter how much you love it, it's never 100% perfect.

So when someone says, "I love Smallville", I highly doubt that they love everything about it. By the same measure, if someone says, "I hate Smallville", I also doubt that they hate everything about it. There's likely to be some aspects of it they like or at least don't dislike. It may be an actor, the setting, the music, etc... It stands to reason that there's some part of the TV show that they don't hate.

What's my point? I don't know that I really have one, except to point out that as human beings we tend to exagerate our opinions when putting them across to people. Just because someone says, "I hate this" or "I love this" doesn't mean they hate/love everything about it.

So the next time you see someone make the comment, "I hate Smallville", don't automatically presume to reply with the knee-jerk "If you hate it then stop watching it" repsonse. You can still be a Superman fan and not like "Smallville". Just like you can still be a Superman fan and not like "Superman Returns" or "Superman IV".

You don't have to love everything about Superman that was ever made to call yourself a Superman fan.

Regards,
Steve Younis

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:50 pm

Askapen escribió:
Que voy a contar que no se haya dicho ya de los rellenos, eso pasa en todas las series aunque en esta creo que nos duele mas porque es nuestra serie favorita, por lo menos es la mia con mucho.
Eso de que pasa en todas las series es el argumento del cual se agarran los ineptos que producen series de televisión. A mi no me interesa que otras series tengan relleno, como consumidores no tendriamos que conformarnos con eso y tendríamos que exigir un mínimo de calidad.

Askapen escribió:
Ahora aver si empieza la etapa kandoriana y se pone más interesante

A mi no me atrae para nada la trama de Clark Kent persiguiendo fugados de Krypton (tiene cierta similitud con lo de los fugados de la zona fantasma? No, debe ser idea mia...)

Askapen escribió:
Por cierto danielG hay capitulos que tienen poca calidad y otros que no la tienen por nigun sitio, pero cuando ves unos capitulos buenos merce la pena verla y comprobar que aun con todo es la mejor serie. Y al que no le guste que no la vea Razz Razz Razz

Genial! Conformemosnos con el pesimo produto que nos dan, ¿Para que exigir calidad? Lamentable con ese pensamiento, y gracias a que mucha gente opina así, cada vez se esfuerzan menos en elaborar mejores productos.
Si total ponemos un capitulo bueno en una temporada de 22 y salvamos el año... y al que no le guste que no lo vea... cheers cheers cheers
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:57 pm

Mas quisiera yo que las series no tengan reyeno, o por lo menos no tanto, quemas les da escribir una historia buena que una mala? si total se tarda lo mismo. Pero en fin para que la sigas viendo al dia significa que no has perdido la esperanza... y al que no le guste... que haga lo que quiera que yo la voy a ver hasta el final como tu.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:05 pm

Steve Yunis escribió:
So the next time you see someone make the comment, "I hate Smallville", don't automatically presume to reply with the knee-jerk "If you hate it then stop watching it" repsonse. You can still be a Superman fan and not like "Smallville". Just like you can still be a Superman fan and not like "Superman Returns" or "Superman IV".

You don't have to love everything about Superman that was ever made to call yourself a Superman fan.

Regards,
Steve Younis

lo mas sensato que he leido en mucho tiempo y raro que sea de alguien de supermanhomepage ya que por alli la serie no es muy querida que digamos

DanielG escribió:
Eso de que pasa en todas las series es el argumento del cual se agarran los ineptos que producen series de televisión. A mi no me interesa que otras series tengan relleno, como consumidores no tendriamos que conformarnos con eso y tendríamos que exigir un mínimo de calidad.

si el capitulo aporta algo por muy tonta y chorra que sea la trama a tratar, no son rellenos, y es lo que esos 5 capitulos hasta ahora no son, xq de un modo u otro aunque lento, avanzan en las tramas, o que prefieres? que hagan como el año pasado con la tramita de la parte humana de doomsday que sirvieron todo el pastel en los 10 primeros capitulos y luego ya no supieron que hacer con el en los 12 capitulos restantes creando para eso la absurda trama de la bella y la bestia con chloe?, no gracias, independientemente que la trama del capi sea floja o no (que como digo la mas floja de estos 2 ultimos años son de oscar comparados con los 3 anteriores) prefiero que ahora vayan lento que no me hagan lo del año pasado

Citación :
A mi no me atrae para nada la trama de Clark Kent persiguiendo fugados de Krypton (tiene cierta similitud con lo de los fugados de la zona fantasma? No, debe ser idea mia...)

esa trama que no te atrae para nada para tu información es un guiño a la trama actual de los comics con el ejercito kryptoniano, puede hacer ma so menos gracia, pero no es repetitiva como los puñeteros meteor freaks de los 1º años

Citación :
Genial! Conformemosnos con el pesimo produto que nos dan, ¿Para que exigir calidad? Lamentable con ese pensamiento, y gracias a que mucha gente opina así, cada vez se esfuerzan menos en elaborar mejores productos.
Si total ponemos un capitulo bueno en una temporada de 22 y salvamos el año... y al que no le guste que no lo vea... cheers cheers cheers

que para ti sea un pesimo producto, no quiere decir que realmente lo sea o que lo sea para el resto, que aunque no lo creas no nos tragamos cualquier cosa como parece ser que crees. y aunque no lo creas no es un dicho o consuelo de tontos, todas las series tiene sus rellenitos y el de esta no es precisamente ahora como he dicho otras veces, asi que si tanto disgusto te causa verlo o si te va salir una ulcera por eso, simple no la veas, total como dice el articulo que pasó steele no se es menos fan de super por no gustarte una de las cientos de adaptaciones que hay y mucho menos que por ser fan de superman xq por supuesto que se puede ver u opinar bien mal o regular, pero si al verlo causa tanto digusto, mejor no verlo ya que no es obligatorio tragarte algo que a leguas no soportas ni estas a gusto viendo, que al resto que si nos parece buena o nos entretiene, la seguiremos disfrutando

saludos Wink
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:46 pm

kalvader escribió:
si el capitulo aporta algo por muy tonta y chorra que sea la trama a tratar, no son rellenos, y es lo que esos 5 capitulos hasta ahora no son, xq de un modo u otro aunque lento, avanzan en las tramas, o que prefieres? que hagan como el año pasado con la tramita de la parte humana de doomsday que sirvieron todo el pastel en los 10 primeros capitulos y luego ya no supieron que hacer con el en los 12 capitulos restantes creando para eso la absurda trama de la bella y la bestia con chloe?, no gracias, independientemente que la trama del capi sea floja o no (que como digo la mas floja de estos 2 ultimos años son de oscar comparados con los 3 anteriores) prefiero que ahora vayan lento que no me hagan lo del año pasado
Me parece totalmente absurdo que estes diciendo que por 3 minutos de continuidad con la "trama general" de la temporada los capitulos no son de relleno...
Por cierto las tramas deben planearse y pensarse antes de filmar la temporada, porque eso que dices de que la anterior temporada tuvo 10 capitulos iniciales buenos y que el resto fue horrible porque no supieron continuarla, demuestra que ni los guionistas ni los productores se toman la serie en serio al improvisar sobre la marcha la trama de UN AÑO de una serie con una audiencia altísima. Te voy a dar un ejemplo: La PRIMERA TEMPORADA de la serie Heroes, es el claro ejemplo de un producto pensado y no improvisado sobre la marcha, con capítulos con una continuidad y una coherencia envidiables por muchas series actuales.

kalvader escribió:
esa trama que no te atrae para nada para tu información es un guiño a la trama actual de los comics con el ejercito kryptoniano, puede hacer ma so menos gracia, pero no es repetitiva como los puñeteros meteor freaks de los 1º años
Trama que por cierto a mucha gente no le agrada para nada, y vuelvo a lo de antes, un guiño a los comics no compensa todas las carencias y fallos que esta teniendo la serie en la actualidad.

kalvader escribió:
que para ti sea un pesimo producto, no quiere decir que realmente lo sea o que lo sea para el resto, que aunque no lo creas no nos tragamos cualquier cosa como parece ser que crees. y aunque no lo creas no es un dicho o consuelo de tontos, todas las series tiene sus rellenitos y el de esta no es precisamente ahora como he dicho otras veces, asi que si tanto disgusto te causa verlo o si te va salir una ulcera por eso, simple no la veas, total como dice el articulo que pasó steele no se es menos fan de super por no gustarte una de las cientos de adaptaciones que hay y mucho menos que por ser fan de superman xq por supuesto que se puede ver u opinar bien mal o regular, pero si al verlo causa tanto digusto, mejor no verlo ya que no es obligatorio tragarte algo que a leguas no soportas ni estas a gusto viendo, que al resto que si nos parece buena o nos entretiene, la seguiremos disfrutando
Si todavia miro la serie sera porque todavia me interesa ¿no? Sino no me molestaria en criticarla y exigir más calidad.
Para mi la serie lamentablemente esta totalmente sin rumbo y eso es mi opinion, tan valida como cualquiera. No me parece logico eso de que "si no te gusta lo que estan haciendo con la serie, no la veas". Seria lo mismo que yo dijera: "si no te gustan mis opiniones sobre la serie, no las leas", existe la libertad de expresión y más aún aquí, en un FORO de DISCUSIÓN.

Saludos!
Daniel
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

Masculino Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:30 pm

DanielG escribió:
Clark Kent escribió:
DanielG parece que no viste la septima temporada para decir que con este capitulo la serie ya tocó fondo la serie toco fondo gracias a Alfred Gough y Miles Millar y su obsecion con Lana y resien en la 8 temporada esta tratando de salir de lo fondo que lo undieron Alfred Gough y Miles Millar y para mi lo estan logrando con la 8 y la 9 temporada con la exepsion de los horrendos capitulo como power y requiem.

Sobre gustos no hay nada escrito...

Por cierto, no dije que CON ESTE CAPÍTULO la serie tocó fondo, dije que hace tiempo lo hizo y que con esta nueva temporada se nota aún más. Vi TODAS las temporadas de Smallville, es más, desde la 5ta la sigo casi en simultaneo con USA, lo cual creo que me da el mismo derecho que tiene cualquier seguidor de la serie a dar mi punto de vista.

Realmente no entiendo por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible, la serie viene cayendo estrepitosamente y perdiendo calidad desde mediados de la quinta temporada. Por más que sea una serie basada en Superman (que le pese a quien le pese, eso es) no tengo porque decir que es magistral o resignarme a aceptar el nivel de calidad que le están dando y decir que es una serie fantástica.

Es sabido que los extremos nunca son buenos, y eso no es un invento mio. Por eso me cuesta entender como algunos siguen intentando defender la serie con argumentos bastante incoherentes:

-La serie tiene una trama general pésima que empeora temporada a temporada...
Respuesta: Puede ser que tenga algo de realidad eso, pero es culpa de los ex productores que no supieron darle una buena dirección a la serie, pero todo esta mejorando ahora. Rolling Eyes

-Clark Kent se volvio un vigilante oscuro que actua en las sombras...
Respuesta: Es solo una etapa de transicion para dar paso al Superman que todos conocemos, todo es por el "entrenamiento" de Jor-El que lo obliga a desprenderse de sus emociones humanas y sus debilidades ¿?

-No me gusta que la serie tenga una calidad tan pésima como la que tiene en la actualidad (que hasta incluso copia argumentos de películas evidentes para cualquiera) y que tenga capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies y ....
Respuesta: No no no, si no te gusta la serie o vas a criticar su calidad y no defenderla a muerte porque esta basada en tu heroe favorito es sencillo: NO LA VEAS. Shocked (y no digan que no porque he visto varias contestaciones de este tipo)

-Los episodios copian tramas de peliculas / Los episodios tienen argumentos insostenibles o carentes de contenido / La serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles...
Respuesta: Estas equivocado, tres minutos antes de que termine el capitulo hubo una alución a la trama anual de la serie... y... aparte.... hubo buena quimica entre Tom Welling y Erica Durance. Question

En fin, cada uno tiene derecho a opinar sobre la serie, pero tampoco neguemos la realidad, la serie esta en decadencia hace años, así que no tratemos de justificar lo injustificable. Un guiño a los cómics o una buena pareja protagonista no alcanza para que se la consideré una serie interesante... al menos no para mi.-

No te enojes que no estaba criticando tu punto de vista y no estoy de acuerdo con casi todo lo que decis como cundo decis que no entendes por que algunos todavía se empeñan en defender lo indefendible,deberias saber que no existe nada que no sea indefendible si no los abogados no existirían y los que siguen defendiendo la serie son a los que les gusta y quieren a la serie como es,un ejemplo es Steel con Superman Returns que cada vez que alguien dice que no le gusto o que les pareció una porqueria te salta al cuello como un perro rabioso lol! y eso es porque a el le gusto y le parecio una obra maestra el defiende la que ama y lo que le gusta como muchos cuando defienden a Smallville lo hacen por lo mismo.

En lo que decis que los argumentos son bastante incoherentes insostenibles o carentes de contenido y que la serie esta llena de capitulos de relleno que son totalmente prescindibles,todas las series tienen lo mismo,
Eso no solo pasa en Smallville eso tambien pasa en el cine y asta en los comics.

Tambien cuando decis que ay capítulos sin trascendencia que traten argumentos que poco y nada tienen que ver con Superman como por ejemplo: brujas, zombies,eso pasa con bastantes series no solo con Smallville y no me parece extraño estas historias ya que Smallville es considerada un elseworld lo que significa que cualquier cosa puede pasar en Smallville.
la definicion de elseworld es
Otros Mundos (Elseworlds) es el sello de publicación para un grupo de cómics publicados por DC Comics que tienen lugar fuera de la continuidad general de la compañía. De acuerdo con su lema: "En Otros Mundos, se saca a los héroes de sus localizaciones habituales y se colocan en épocas y lugares extraños - algunos que han existido, y otros que no pueden, podrían o deberían existir. El resultado son historias que hacen que personajes tan familiares como ayer parezcan tan frescos como mañana".
Al contrario de What If...?, su contrapartida de Marvel Comics que basa sus historias en un solo punto de divergencia respecto de la continuidad regular, la mayoría de las historias de Otros Mundos en cambio tienen lugar en continuidades completamente autónomas cuya única conexión a la continuidad de DC Comics es la presencia de sus personajes.
Superman, Mujer Maravilla y Batman son algunos de los personajes más importantes que han tenido historias dentro de Otros Mundos.

Nada es perfecto por que todos tienen una vision de ver las cosas y eso quiere decir que todos tienen razon pero desde mi punto de vista vos no tenes razon.lol!

PD:Le hiciste un ahorrar mucho tiempo a muchos al contestarte a vos mismo.lol! lol! lol! lol! lol!

"ADVERTENCIA" No me hago cargo de quien se enoje o se baya a enojar con lo que acabo de escribir. lol! lol! lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentarios 9.05 roulette   comentarios 9.05 roulette Icon_minitime

comentarios 9.05 roulette
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente