EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman: Tierra Uno - Página 4 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 4 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Superman: Tierra Uno - Página 4 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 4 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Superman: Tierra Uno

+18
Cronus
Jo El
Traveller
bata-07
Supertheangel
Marcelo
Dav-El
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
Jeremy
Darkseid
Jor-El
Likal-El
SUPERFRANK
Knight
fenixdeplata
vidoq
Steel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

Cantidad de envíos : 203

Superman: Tierra Uno - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:57 pm

vidoq escribió:
Cronus escribió:
Estamos en el mes de abril casi, se sabe algo de la fecha de publicacion en españa?

Se publica el mes que viene junto con un montón de novedades. Échale un vistazo en esta misma sección a un hilo sobre las novedades de este año de Planeta para Superman.

https://supermanforo.forosactivos.net/t2490p30-plan-editorial-de-planeta-en-2011-para-superman

Gracias vidoq
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:27 pm

Algunos detalles:

Superman: Tierra uno

J. Michael Straczynnski/Shane Davis

• Edición original: Superman Earth One USA

• Fecha de edición: 30/04/2011

• Formato: Libro cartoné, 136 págs. a color.

• Precio: 14,95 €

Saludos.

http://superfrank-collection.blogspot.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:21 pm

que ganas de leer el comic, ya posdia ser aprimeros de mes cuando lo lanzaran, se me va hacer eterno el mes.
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:20 pm

Lo harán coincidir con el Salón del Cómic, como las chorrocientas novedades de este mes. Surprised
http://www.supermanjaviolivares.net
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:44 pm

supermanjaviolivares escribió:
Lo harán coincidir con el Salón del Cómic, como las chorrocientas novedades de este mes. Surprised

Crees que se podra reservar o si planeta va hacer algun tipo de promocion para que la gente lo reserve con antelacion o algo asi.......
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:30 am

supermanjaviolivares escribió:

Me parece excesiva la salida de tantas novedades relacionadas con Superman en un mismo mes. Hay que hacer muchos esfuerzos para poder comprarlo todo. Con lo fácil que sería secarlo todo, poco a poco, mes a mes, y no saturar al lector.

Yo en mi librería ya tengo reservado para el mes que viene el Secret Origin y el Tierra Uno (además de la serie regular en grapa) Razz Razz Razz

Ya os lo comentaré en cuanto los lea Very Happy Very Happy Very Happy
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:31 pm

Creo que no hacen reservas de ningún tipo, pero vamos, que para comprar las novedades no suele haber problema porque hacen tiradas muy grandes.

Sí Vidoq, la verdad es que en fechas de Salón, se pasan 3 pueblos con los lanzamientos. Evil or Very Mad
http://www.supermanjaviolivares.net
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:15 pm

Yo estoy interesado en el tomo de Luthor nuevo ya que aún no me he leído la historia. ¿Alguien la recomienda?. Saludos.
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:19 pm

Acabo de visitar la web de fnac y esta ala vente superman tierra uno y superman origenes, sabe alguien porque han adelantado la venta? es que en la web de planetacomic ni aparece.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:23 pm

Es normal lo que comentas. Te explico:

Las novedades de cada mes (en este caso Abril) suelen llegar a las tiendas a finales del mes pasado (en este caso Marzo).

La web de planeta se actualiza sobre la segunda semana de cada mes, con los lanzamiento del mes próximo. Ahora mismo, como el mes está recién empezado, las novedades que hay colgadas son las de este mismo mes. En cuestión de una o dos semanas, colgarán las novedades de Mayo.

Saludos
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:40 pm

vidoq escribió:

Las novedades de cada mes (en este caso Abril) suelen llegar a las tiendas a finales del mes pasado (en este caso Marzo).

La web de planeta se actualiza sobre la segunda semana de cada mes, con los lanzamiento del mes próximo. Ahora mismo, como el mes está recién empezado, las novedades que hay colgadas son las de este mismo mes. En cuestión de una o dos semanas, colgarán las novedades de Mayo.

Saludos

Pero entonces si voy afnac o a mi tienda de comics se podra comprar ya ?
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:20 pm

Cronus escribió:
vidoq escribió:

Saludos

Pero entonces si voy afnac o a mi tienda de comics se podra comprar ya ?

Exacto. Las novedades de Abril ya habrán llegado, o estarán a punto de hacerlo.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:57 am

Bueno. Pues ya he leído este cómic que tenía muchísimas ganas de leer desde que se anunció en U.S.A.

Lo que yo me pregunto es: ¿Cómo puede ser posible que haya gente a la que no le gusta este nuevo origen? Más que le pese a muchos es un origen contemporáneo, hecho para los nuevos lectores del siglo XXI. Es la revitalización que el personaje necesita para que muchos se puedan sentir identificados con él.

El dibujo de Shane Davis, es sencillamente rompedor: rompedor para ofrecernos un Superman moderno en un mundo moderno. El color oscuro y grisáceo que se le da a muchos de sus dibujos ayudan a darle ese toque realista y humano y Superman necesita más que nunca, para recuperar el podio en el mundo de los cómics.

Y Strazcinsky hace lo que mejor se le da: reinventar a un personaje y ofrecerlo de un modo que siga las pautas y las líneas ya marcadas pero que sabe a nuevo. Algo sorprendente y original. Como guionista, y profesional que es el mejor en lo suyo, sabe dejar flecos abiertos para la secuela.

En líneas generales, me encanta el guión y el argumento: la invasión alienígena no es sólo una invasión: vienen buscándolo a él. Para matarlo y acabar para siempre con una raza que han considerado enemiga. La destrucción de Krypton se achaca a unos motivos nunca vistos que enlazan con la salida del pequeño Kal-El del planeta Krypton.

Lo mejor de todo: El artículo de periódico que viene al final del cómic. En ese artículo podemos ver lo que Strazcinsky ha querido hacer con Superman, lo que significa para él, y lo que puede significar para todos nosotros.

Mi nota es de 10, y lo voy a resumir con unas palabras del artículo que acabo de citar: SUPONGO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAYA ALGO "SUPER" PERO CUANDO LLEGAMOS AL FINAL QUEDA CLARO QUE SIGUE SIENDO UN HOMBRE.

Gracias desde aquí, Strazcinsky. por haber reinvetado al Hombre de Acero para el siglo XXI.
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:03 am

Yo tambien he leido el comic esta semana y ha sido grandioso, lo malo es que se me ha quedo corto, pero me ha gusto mucho la trama y el desarrollo de los personajes, la unica pega que le pongo es que cuando clark va de entrevista en entrevista de trabajo, llega a unos laboratorios y resulta que tambien tiene un super celebro, a mi eso no me gustó mucho aunque bueno aun asi me encanto. La escena de cuando la nave sale corriendo a ayudar a superman me recordo cuando en la serie smallville la nave sale corriendo a ayudar a clark para adsorver la kryptonita, nose si os acordais.
En fin me ha encantado, espero que salga una segunda parte.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:09 am

Cronus escribió:
Yo tambien he leido el comic esta semana y ha sido grandioso, lo malo es que se me ha quedo corto, pero me ha gusto mucho la trama y el desarrollo de los personajes, la unica pega que le pongo es que cuando clark va de entrevista en entrevista de trabajo, llega a unos laboratorios y resulta que tambien tiene un super celebro, a mi eso no me gustó mucho aunque bueno aun asi me encanto. La escena de cuando la nave sale corriendo a ayudar a superman me recordo cuando en la serie smallville la nave sale corriendo a ayudar a clark para adsorver la kryptonita, nose si os acordais.

La segunda parte ya la está preparando el guionista que ha tenido que dejar la serie regular de Superman para dedicarse a la secuela de este proyecto. Y además te digo una cosa: si cuando salga la secuela se sigue vendiendo como las rosquillas, tendremos Tierra Uno para rato. Very Happy . Ojalá que sea así, porque creo que Strazcinsky tendría historia para rato.

Ahora tengo el DC Orígenes: Superman en las manos. Voy a intentar devorarlo el fin de semana, y os cuenta la semana que viene que me ha parecido. Sólo por la preciosa edición que le ha hecho Planeta, este cómic hay que tenerlo. La espera ha valido la pena.
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:27 am

vidoq escribió:
Cronus escribió:

La segunda parte ya la está preparando el guionista que ha tenido que dejar la serie regular de Superman para dedicarse a la secuela de este proyecto. Y además te digo una cosa: si cuando salga la secuela se sigue vendiendo como las rosquillas, tendremos Tierra Uno para rato. Very Happy . Ojalá que sea así, porque creo que Strazcinsky tendría historia para rato.

Ahora tengo el DC Orígenes: Superman en las manos. Voy a intentar devorarlo el fin de semana, y os cuenta la semana que viene que me ha parecido. Sólo por la preciosa edición que le ha hecho Planeta, este cómic hay que tenerlo. La espera ha valido la pena.`

Es un buen comic Tierra uno, creo que vamos a tener comic para rato como tu dices vidoq, yo esta semana que viene pienso agenciarme Dc origenes; Superman, que la semana pasada me quede con ganas de comprarlo tambien, haber que tal esta este.
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton

Masculino Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:46 pm

Yo ayer pude comprar el Origen Secreto por los pelos. Llegué al Fnac de Sol y estaba agotado, luego en dos librerías especializadas también. Menos mal que me dio por pasarme por la Casa del Libro, en donde allí tenían un buen puñado de ejemplares. Como decís, la edición es preciosa. Está muy bien cuidado y el desplegable es muy bueno. Lo que no me gusta mucho es la portada.

Tierra Uno la leí en su momento y me gustó. Ahora que la ha sacado Planeta me he comprado el tomo para poder disfrutar más de la historia (la traducción seguro que es mejor que cuando lo subieron por internet).
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:39 pm

BatKeaton escribió:
Yo ayer pude comprar el Origen Secreto por los pelos. Llegué al Fnac de Sol y estaba agotado, luego en dos librerías especializadas también. Menos mal que me dio por pasarme por la Casa del Libro, en donde allí tenían un buen puñado de ejemplares. Como decís, la edición es preciosa. Está muy bien cuidado y el desplegable es muy bueno. Lo que no me gusta mucho es la portada.

Tierra Uno la leí en su momento y me gustó. Ahora que la ha sacado Planeta me he comprado el tomo para poder disfrutar más de la historia (la traducción seguro que es mejor que cuando lo subieron por internet).

Eso seguro. Lo que no entiendo es que no te guste la portada por a mí me parece preciosa con el grandísimo Christopher Reeve. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Como dijo Javi Olivares, Gary Frank es lo mejor que ha parido madre Razz Razz Razz Razz. El despegable es de lo mejor del tomo, yo me lo estoy leyendo y me está gustando mucho, ya veremos cómo acaba.

En cuanto a la traducción de Tierra Uno, te doy toda la razón. De ahí, que yo ya pase olímpicamente de leer malas traducciones y prefiero esperar a la buena cuando lo publica Planeta. Y lo mejor de estos cómics es cómo huelen drunken drunken drunken . Huelen que alimentan!!
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:08 pm

Yo acabo de pedir el mio esta misma tarde,en total he pillao estos tres:el superman origenes,tierra uno,y el ultimo hijo de kripton.
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:12 pm

yo el de last son no, lo voy apillar porque por la serie regular ya lo tngo, aunque en el futuro lo mismo si para tenerlo aparte, pero tal como esta la economia, hoy por hoy no.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:14 pm

Vidoq, me alegra que te haya encantado. Piensas lo mismo que yo, es una modernización del origen de Superman dentro de un entorno real y palpable. Sin duda una magnifica referencia para la nueva película. Incluso hasta el traje se antoja perfecto para ello ya que tiene toques de modernización a excepcion de las botas. Hasta Cavill se asemeja a esta versión mucho menos grande y disimulable en su faceta de CLARK.

Knight yo ayer me volví del Salón con esos cómics más el de Superman por el Mañana, firmado por Azzarello,... Jajajajajajajaja. Tuve la suerte de que me lo firmara y de darle la mano.
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:16 pm

Cronus escribió:
yo el de last son no, lo voy apillar porque por la serie regular ya lo tngo, aunque en el futuro lo mismo si para tenerlo aparte, pero tal como esta la economia, hoy por hoy no.

A mí me pasa igual. Último hijo ya lo tengo en la serie regular en grapa. Evidentemente que es mucho mejor tenerlo en tomo, pero como bien apunta Cronus, la economía no está para tirar cohetes. Quizá algún día...

Eso sí, el Tierra Uno, y el Orígenes son compra obligada para todos los miembros de este foro. Very Happy
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:28 pm

Jor-El escribió:

Knight yo ayer me volví del Salón con esos cómics más el de Superman por el Mañana, firmado por Azzarello,... Jajajajajajajaja. Tuve la suerte de que me lo firmara y de darle la mano.

A si que ¿has conocido a Brian Azzarello en el salon? felicidades Jor-El,y ademas con el comic firmado ya tienes un autentico tesoro entre tus manos,mi mas sincera enhorabuena amigo.
un saludo.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:38 pm

Os adjunto el lino de la foto:

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagetvv.jpg/

Superman: Tierra Uno - Página 4 Imagetvv
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:53 pm

Madre mía, Juan Carlos!! Felicidades por el autógrafo! affraid affraid affraid Yo me he quedado con todas las ganas de ir.

Por cierto, has conseguido la firma de Kurt Busiek?? Un ejemplar firmado de Identidad Secreta es lo único que te falta!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 4 Icon_minitime

Superman: Tierra Uno
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente