vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Plan Editorial de Planeta en 2011 para Superman Miér Ene 26, 2011 5:23 pm | |
| | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Plan Editorial de Planeta en 2011 para Superman Miér Mar 16, 2011 3:07 pm | |
| NOVEDADES PARA SUPERMAN EN ABRIL El mes de Abril vendrá cargado de novedades importantísimas para Superman en España y es que Planeta publicára el mes que viene: Superman: Tierra Uno. Superman: Origen Secreto Superman: Luthor Superman: Último hijo Además, de la serie en grapa mensual. Para un mayor análisis, seguir este enlace: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/novedades.aspx | |
|
mc gregor Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : los belones (Cartagena- Murcia) Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Plan Editorial de Planeta en 2011 para Superman Lun Mayo 30, 2011 10:08 pm | |
| ahora van a sacar el superman vs mohamed ali. Yo personalmente votaria por mas tomos recopilatorios de los 90. ¿Alguien recuerda la saga la batalla por metroplois, cuyo prologo era mundo bizarro y su epilogo era la caida de metropolis? Nunca vi a un Luthor mas desquiciado | |
|
vidoq Maestro
| Tema: Re: Plan Editorial de Planeta en 2011 para Superman Mar Mayo 31, 2011 4:18 pm | |
| Yo creo que deberían editar toda la etapa que va desde el final del primer coleccionable hasta la muerte de Superman. Son varios años de historias muy chulas (como la revelación de la doble identidad a Lois Lane) que no se han publicado jamás en España.
A ver si Planeta se anima con el estreno de la próxima película.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan Editorial de Planeta en 2011 para Superman | |
| |
|