EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman: Tierra Uno Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman: Tierra Uno Barra_10Superman: Tierra Uno Barra_11Superman: Tierra Uno Barra_12 
Steel (6378)
Superman: Tierra Uno Barra_10Superman: Tierra Uno Barra_11Superman: Tierra Uno Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Superman: Tierra Uno

+18
Cronus
Jo El
Traveller
bata-07
Supertheangel
Marcelo
Dav-El
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
Jeremy
Darkseid
Jor-El
Likal-El
SUPERFRANK
Knight
fenixdeplata
vidoq
Steel
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

Superman: Tierra Uno Empty
MensajeTema: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:40 pm

"Superman: Earth One" con fecha de Publicación

Superman: Earth One será una edición Hardcover (tapa dura) que saldrá a la venta el 7 de Septiembre del 2010, que tendrá 128 páginas y que tendrá un precio de $19.99 US.

Todo esto gracias a que amazon ya lo tiene listado dentro de sus productos en venta, ya que DC Comics no ha dado ninguna información oficial al respecto.

Si bien el precio de $19.99 puede parecer elevado creo que es un precio mentiroso, ya que una vez salga a la venta es más que seguro que se ofrecerá con descuento en muchas tiendas, como amazon misma que se caracteriza por siempre tener sus productos con un atractivo descuento para sus consumidores. Así, tal como dice la noticia, no sería tanta la diferencia entre haber comprado los comics si los hubiesen editado como números normales a comprar este HC.

Fuente: collectededitions
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: deseando..   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:50 pm

Yo estoy deseando de leer este cómic. que estoy seguro será una obra maestra.
Si alguien de aquí ha leido alguna vez a Strazinsky sabe de lo que me hablo.
Este hombre es un autentico crack..
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:14 pm

vidoq escribió:
Yo estoy deseando de leer este cómic. que estoy seguro será una obra maestra.
Si alguien de aquí ha leido alguna vez a Strazinsky sabe de lo que me hablo.
Este hombre es un autentico crack..

No hace falta que yo diga nada ya jejeje Laughing
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:00 pm

Nuevas imagenes superman earth one
Superman: Tierra Uno Sme1galley081copySuperman: Tierra Uno Sme1galley082copSuperman: Tierra Uno Sme1galley083copy
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:06 pm

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que salga este comic de superman,me gusta la idea que va a seguir este nuevo comienzo de este superman veinteañero,el comic sera como una especie de los ultimate de marvel pero en este caso de un joven superman.
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:51 pm

Parece mas joven y menos musculoso , esto ultimo tendria mas logica al ser tan fuerte no hace falta que este tan cuadrao , aparte de eso mientras que el comic no llega aki me lo bajare cuando lo traduzcan para apaciguar mi espera.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:00 pm

fenixdeplata escribió:
Parece mas joven y menos musculoso , esto ultimo tendria mas logica al ser tan fuerte no hace falta que este tan cuadrao , aparte de eso mientras que el comic no llega aki me lo bajare cuando lo traduzcan para apaciguar mi espera.

Hombre la verda que ami no me importaria para nada estar asi eh? Razz Laughing .
este comic es de un superman de unos 20 años cuando empieza su andadura,y tengo que decir que el dibujo me recuerda mucho al superman de Brandon routh,quizas le usaron como inspiracion.
aqui pongo otra imagen mas.

Superman: Tierra Uno Supermanearthonehccover
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:34 am

Pinta muy bien este comic, y eso de que está poco fuerte... Laughing no coment
Un saludo.
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:32 am

El dibujo es realmente alucinante... affraid y el guión de JMS nos adelante uno de los mejores cómics de Superman de los últimos años. Very Happy Mis palabras serán proféticas asique apuntadlas!!
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:25 pm

vidoq escribió:
El dibujo es realmente alucinante... affraid y el guión de JMS nos adelante uno de los mejores cómics de Superman de los últimos años. Very Happy Mis palabras serán proféticas asique apuntadlas!!

Como diría aquel, tomen ustedes buenas nota... Laughing
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:51 pm

Shane Davis habla de Superman Earth One

Esta semana llega a las tiendas la esperada novela gráfica Superman: Earth One, el revuelo o al menos la publicidad a través de los medios ha sido interesante, si hasta el New Yok Post, entre otros han hecho eco de la noticia. Ahora, la verdad para mí el perfil que tiene es mucho más bajo pues sólo lo veo como otra novela gráfica en un mundo paralelo, no por ello estoy siendo prejuicioso, pero dudo que dentro de este libro me encuentre con otro Superman Red Son.

Como sea, Shane Davis, el dibujante que nos trae esta versión de Superman, donde el héroe es un joven de 21 años que llega a Metrópolis tiene mucho que decir con respecto a su obra.

En una entrevista concedida a Newsarama podemos leer sus impresiones con respecto a este trabajo, acá los dejamos con algunas partes interesantes de la entrevista que pueden ver completa en el sitio original:

Nrama: Cuando recién se anunció Earth One, estaba implícito que sería una serie de historias más que una novela gráfica. ¿Habrá más entregas de Superman: Earth One de tu parte? ¿O estás trabajando en algo más para DC ahora?

Davis: Nadie de DC se ha acercado aún a mí por un volumen 2, pero como los lectores podrán notar hay espacio para una segunda parte, sería bueno estar ahí para dibujarlo

Nrama: ¿En qué cambió tu aproximación al personaje de Superman debido al escenario moderno?

Davis: Creo que la manera en que se ve Clark Kent es lo primero que puedo decir de mi tratamiento al personaje. Con eso dicho, otras cosas: sus poderes, el momento de aterrizar, y todo la actitud de no tener miedo. Quería explorar sus poderes individuales un poco y como ellos reaccionaban diferente, como la visión de calor versus los rayos X y así. Di con la técnica del cambio en el iris de sus ojos, con lo que el lector sabe qué poder está usando. Y me di cuenta que el personaje tiene un montón de poderes conectados con su visión, por lo que quería que la gente supiera qué hacía el ver la viñeta. Cuando sus ojos parecen invertidos es la visión de rayos X

Nrama: ¿Cual dirías que es el tema de Superman; Earth One? ¿Y cómo lo manejaste visualmente?

Davis: Es la historia de una etapa de un hombre joven. Me esforcé un montón para que Clark pareciera un hombre joven, llevándolo a través de las viñetas. Me aseguré de que pareciera contemplativo y cuestionándose su lugar en el mundo. Un gran tema visual fue mantener que se viera, joven, fresco, nuevo, creíble y real. Realmente quería que el lector sentía que estaba viendo a Superman por primera vez, que viera a Clark poniéndose el traje por primera vez

Fuente:dailyplanet.cl
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:56 pm

Este comic cada vez pinta mejor. Que ganas tengo de que se publique en España!! Very Happy
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:00 pm

vidoq escribió:
Este comic cada vez pinta mejor. Que ganas tengo de que se publique en España!! Very Happy

De momento solo se sabe la fecha de estreno en U.S.A, no?
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:57 pm

SUPER-FRANK escribió:

Un saludo.

Si de momento solo en usa,en españa nada por el momento pero yo lo esperare con paciencia.
un saludo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:51 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:

Un saludo.

Si de momento solo en usa,en españa nada por el momento pero yo lo esperare con paciencia.
un saludo

Esperemos que no se demore mucho, porque pinta muy bien.
Un saludo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:49 am

SUPER-FRANK escribió:

Un saludo

Nueve meses desde que se publique en USA no nos los quita nadie Sad
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 12:37 pm

vidoq escribió:
SUPER-FRANK escribió:

Un saludo

Nueve meses desde que se publique en USA no nos los quita nadie Sad

Mucho tiempo veo de espera, supongo que también dependerá de la demanda que tenga allí...
Un saludo.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:51 pm

Nueve meses es el tiempo mínimo que dejan Planeta y Panini en España con respecto a la edición en USA. Salvo excepciones, como un salón del cómic o cosas así, los comics aquí nos llegan con nueve meses de retraso.
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El

Femenino Cantidad de envíos : 314

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:48 pm

esta excelente tengo muchos deseos de leerla ...
http://tomwellingalways.netii.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:39 pm

Superman Earth One agotado!!!

Superman: Tierra Uno Supermanshanedavis

Así lo anuncia el blog de DC Comics: The Source y se puede comprobar fácilmente entrando a amazon.com, donde sale un aviso de que el hardcover se encuentra actualmente sin stock y que lo repondrán lo más pronto posible.

Al parecer esta vez DC hizo un gran trabajo de marketing y logró darle tanto interés a este proyecto que no dio abasto con la cantidad de libros que se mandaron a imprimir. Pero no se desesperen si no alcanzaron a comprar su copia, ya que pronto se vendrá una segunda edición para esta historia que al parecer promete mucho

Fuente:dailyplanet.cl
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:05 pm

Ya ves si hizo un buen trabajo yo lo quiero tener , eso si tener el original en ingles tiene que ser aun mas friki.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:08 pm

Os lo dije!! JMS sabe hacer su trabajo y sólo sabe hacer obras maestras!! Me muero de ganas por este libro, que está llamado a ser un clásico en ciernes. Yo sólo espero que en España, Planeta le de un formato como al de All Star Superman. Creo este libro se lo merece y mucho.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:06 pm

vidoq escribió:
Os lo dije!! JMS sabe hacer su trabajo y sólo sabe hacer obras maestras!! Me muero de ganas por este libro, que está llamado a ser un clásico en ciernes. Yo sólo espero que en España, Planeta le de un formato como al de All Star Superman. Creo este libro se lo merece y mucho.

Es la mejor manera, para que pueda ser traducido cuanto antes al español, ventas ventas y más ventas Laughing Laughing, no pueden ser 9 meses... Laughing
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:10 pm

Yo la verdad es que me muero de ganas por echarle el guante,este comic cada vez tiene mejor pinta.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:52 pm

LO ACABO DE LEER Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado y creo que es de lo mejor que he leído de Superman.

Me ha parecido muy cinematográfico y absolutamente actualizado. Creo que orientar una película por este camino sería un éxito asegurado. Sería nuevo, diferente, rompedor, actual, serio, coherente, .. y con una gran fuerza diferenciadora de todo lo que hemos visto sobre Superhéroes hasta la fecha.

Lo tenéis que leer por que vale mucho la pena.

Sólo criticaría la imagen juvenil de Superman que difiere mucho de la de Lois. Me ha encantado Jimmy Olsen, incluso más que Lois que la he visto parada en toda la trama y un poco fría.

Desde luego es una historia a tener muy en cuenta a partir de ahora y más si lo que se quiere es revitalizar al personaje.

Quién dijo que Superman estaba antiguo o rancio??

https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno Icon_minitime

Superman: Tierra Uno
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente