| Superman: Tierra Uno | |
|
+18Cronus Jo El Traveller bata-07 Supertheangel Marcelo Dav-El gonza-kriptoniano kal-el y kara zor-el Jeremy Darkseid Jor-El Likal-El SUPERFRANK Knight fenixdeplata vidoq Steel 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Superman: Tierra Uno Vie Dic 18, 2009 2:40 pm | |
| "Superman: Earth One" con fecha de Publicación
Superman: Earth One será una edición Hardcover (tapa dura) que saldrá a la venta el 7 de Septiembre del 2010, que tendrá 128 páginas y que tendrá un precio de $19.99 US.
Todo esto gracias a que amazon ya lo tiene listado dentro de sus productos en venta, ya que DC Comics no ha dado ninguna información oficial al respecto.
Si bien el precio de $19.99 puede parecer elevado creo que es un precio mentiroso, ya que una vez salga a la venta es más que seguro que se ofrecerá con descuento en muchas tiendas, como amazon misma que se caracteriza por siempre tener sus productos con un atractivo descuento para sus consumidores. Así, tal como dice la noticia, no sería tanta la diferencia entre haber comprado los comics si los hubiesen editado como números normales a comprar este HC.
Fuente: collectededitions | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: deseando.. Dom Dic 27, 2009 5:50 pm | |
| Yo estoy deseando de leer este cómic. que estoy seguro será una obra maestra. Si alguien de aquí ha leido alguna vez a Strazinsky sabe de lo que me hablo. Este hombre es un autentico crack.. | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Lun Dic 28, 2009 2:14 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo estoy deseando de leer este cómic. que estoy seguro será una obra maestra.
Si alguien de aquí ha leido alguna vez a Strazinsky sabe de lo que me hablo. Este hombre es un autentico crack.. No hace falta que yo diga nada ya jejeje | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Vie Oct 22, 2010 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Vie Oct 22, 2010 6:06 pm | |
| Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que salga este comic de superman,me gusta la idea que va a seguir este nuevo comienzo de este superman veinteañero,el comic sera como una especie de los ultimate de marvel pero en este caso de un joven superman. | |
|
| |
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Vie Oct 22, 2010 7:51 pm | |
| Parece mas joven y menos musculoso , esto ultimo tendria mas logica al ser tan fuerte no hace falta que este tan cuadrao , aparte de eso mientras que el comic no llega aki me lo bajare cuando lo traduzcan para apaciguar mi espera. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Vie Oct 22, 2010 10:00 pm | |
| - fenixdeplata escribió:
- Parece mas joven y menos musculoso , esto ultimo tendria mas logica al ser tan fuerte no hace falta que este tan cuadrao , aparte de eso mientras que el comic no llega aki me lo bajare cuando lo traduzcan para apaciguar mi espera.
Hombre la verda que ami no me importaria para nada estar asi eh? . este comic es de un superman de unos 20 años cuando empieza su andadura,y tengo que decir que el dibujo me recuerda mucho al superman de Brandon routh,quizas le usaron como inspiracion. aqui pongo otra imagen mas. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Sáb Oct 23, 2010 1:34 am | |
| Pinta muy bien este comic, y eso de que está poco fuerte... no coment Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Sáb Oct 23, 2010 8:32 am | |
| El dibujo es realmente alucinante... y el guión de JMS nos adelante uno de los mejores cómics de Superman de los últimos años. Mis palabras serán proféticas asique apuntadlas!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Mar Oct 26, 2010 3:51 pm | |
| Shane Davis habla de Superman Earth One Esta semana llega a las tiendas la esperada novela gráfica Superman: Earth One, el revuelo o al menos la publicidad a través de los medios ha sido interesante, si hasta el New Yok Post, entre otros han hecho eco de la noticia. Ahora, la verdad para mí el perfil que tiene es mucho más bajo pues sólo lo veo como otra novela gráfica en un mundo paralelo, no por ello estoy siendo prejuicioso, pero dudo que dentro de este libro me encuentre con otro Superman Red Son. Como sea, Shane Davis, el dibujante que nos trae esta versión de Superman, donde el héroe es un joven de 21 años que llega a Metrópolis tiene mucho que decir con respecto a su obra. En una entrevista concedida a Newsarama podemos leer sus impresiones con respecto a este trabajo, acá los dejamos con algunas partes interesantes de la entrevista que pueden ver completa en el sitio original: Nrama: Cuando recién se anunció Earth One, estaba implícito que sería una serie de historias más que una novela gráfica. ¿Habrá más entregas de Superman: Earth One de tu parte? ¿O estás trabajando en algo más para DC ahora? Davis: Nadie de DC se ha acercado aún a mí por un volumen 2, pero como los lectores podrán notar hay espacio para una segunda parte, sería bueno estar ahí para dibujarlo
Nrama: ¿En qué cambió tu aproximación al personaje de Superman debido al escenario moderno? Davis: Creo que la manera en que se ve Clark Kent es lo primero que puedo decir de mi tratamiento al personaje. Con eso dicho, otras cosas: sus poderes, el momento de aterrizar, y todo la actitud de no tener miedo. Quería explorar sus poderes individuales un poco y como ellos reaccionaban diferente, como la visión de calor versus los rayos X y así. Di con la técnica del cambio en el iris de sus ojos, con lo que el lector sabe qué poder está usando. Y me di cuenta que el personaje tiene un montón de poderes conectados con su visión, por lo que quería que la gente supiera qué hacía el ver la viñeta. Cuando sus ojos parecen invertidos es la visión de rayos X
Nrama: ¿Cual dirías que es el tema de Superman; Earth One? ¿Y cómo lo manejaste visualmente? Davis: Es la historia de una etapa de un hombre joven. Me esforcé un montón para que Clark pareciera un hombre joven, llevándolo a través de las viñetas. Me aseguré de que pareciera contemplativo y cuestionándose su lugar en el mundo. Un gran tema visual fue mantener que se viera, joven, fresco, nuevo, creíble y real. Realmente quería que el lector sentía que estaba viendo a Superman por primera vez, que viera a Clark poniéndose el traje por primera vezFuente:dailyplanet.cl | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Mar Oct 26, 2010 5:56 pm | |
| Este comic cada vez pinta mejor. Que ganas tengo de que se publique en España!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Mar Oct 26, 2010 6:00 pm | |
| - vidoq escribió:
- Este comic cada vez pinta mejor. Que ganas tengo de que se publique en España!!
De momento solo se sabe la fecha de estreno en U.S.A, no? Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Mar Oct 26, 2010 9:57 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
De momento solo se sabe la fecha de estreno en U.S.A, no? Un saludo. Si de momento solo en usa,en españa nada por el momento pero yo lo esperare con paciencia. un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Mar Oct 26, 2010 10:51 pm | |
| - Knight escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
De momento solo se sabe la fecha de estreno en U.S.A, no? Un saludo. Si de momento solo en usa,en españa nada por el momento pero yo lo esperare con paciencia. un saludo Esperemos que no se demore mucho, porque pinta muy bien. Un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Miér Oct 27, 2010 11:49 am | |
| - SUPER-FRANK escribió:
Esperemos que no se demore mucho, porque pinta muy bien. Un saludo Nueve meses desde que se publique en USA no nos los quita nadie | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Miér Oct 27, 2010 12:37 pm | |
| - vidoq escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
Esperemos que no se demore mucho, porque pinta muy bien. Un saludo Nueve meses desde que se publique en USA no nos los quita nadie Mucho tiempo veo de espera, supongo que también dependerá de la demanda que tenga allí... Un saludo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Miér Oct 27, 2010 3:51 pm | |
| Nueve meses es el tiempo mínimo que dejan Planeta y Panini en España con respecto a la edición en USA. Salvo excepciones, como un salón del cómic o cosas así, los comics aquí nos llegan con nueve meses de retraso. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Miér Oct 27, 2010 11:48 pm | |
| esta excelente tengo muchos deseos de leerla ... | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Jue Oct 28, 2010 8:39 pm | |
| Superman Earth One agotado!!! Así lo anuncia el blog de DC Comics: The Source y se puede comprobar fácilmente entrando a amazon.com, donde sale un aviso de que el hardcover se encuentra actualmente sin stock y que lo repondrán lo más pronto posible. Al parecer esta vez DC hizo un gran trabajo de marketing y logró darle tanto interés a este proyecto que no dio abasto con la cantidad de libros que se mandaron a imprimir. Pero no se desesperen si no alcanzaron a comprar su copia, ya que pronto se vendrá una segunda edición para esta historia que al parecer promete mucho Fuente:dailyplanet.cl | |
|
| |
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Jue Oct 28, 2010 9:05 pm | |
| Ya ves si hizo un buen trabajo yo lo quiero tener , eso si tener el original en ingles tiene que ser aun mas friki. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Jue Oct 28, 2010 9:08 pm | |
| Os lo dije!! JMS sabe hacer su trabajo y sólo sabe hacer obras maestras!! Me muero de ganas por este libro, que está llamado a ser un clásico en ciernes. Yo sólo espero que en España, Planeta le de un formato como al de All Star Superman. Creo este libro se lo merece y mucho. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Jue Oct 28, 2010 10:06 pm | |
| - vidoq escribió:
- Os lo dije!! JMS sabe hacer su trabajo y sólo sabe hacer obras maestras!! Me muero de ganas por este libro, que está llamado a ser un clásico en ciernes. Yo sólo espero que en España, Planeta le de un formato como al de All Star Superman. Creo este libro se lo merece y mucho.
Es la mejor manera, para que pueda ser traducido cuanto antes al español, ventas ventas y más ventas , no pueden ser 9 meses... Un saludo. | |
|
| |
Knight Maestro
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Jue Oct 28, 2010 10:10 pm | |
| Yo la verdad es que me muero de ganas por echarle el guante,este comic cada vez tiene mejor pinta. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno Jue Nov 04, 2010 6:52 pm | |
| LO ACABO DE LEER Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado y creo que es de lo mejor que he leído de Superman.
Me ha parecido muy cinematográfico y absolutamente actualizado. Creo que orientar una película por este camino sería un éxito asegurado. Sería nuevo, diferente, rompedor, actual, serio, coherente, .. y con una gran fuerza diferenciadora de todo lo que hemos visto sobre Superhéroes hasta la fecha.
Lo tenéis que leer por que vale mucho la pena.
Sólo criticaría la imagen juvenil de Superman que difiere mucho de la de Lois. Me ha encantado Jimmy Olsen, incluso más que Lois que la he visto parada en toda la trama y un poco fría.
Desde luego es una historia a tener muy en cuenta a partir de ahora y más si lo que se quiere es revitalizar al personaje.
Quién dijo que Superman estaba antiguo o rancio??
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman: Tierra Uno | |
| |
|
| |
| Superman: Tierra Uno | |
|