EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_10Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_11Superman: Tierra Uno - Página 5 Barra_12 

 

 Superman: Tierra Uno

Ir abajo 
+18
Cronus
Jo El
Traveller
bata-07
Supertheangel
Marcelo
Dav-El
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
Jeremy
Darkseid
Jor-El
Likal-El
SUPERFRANK
Knight
fenixdeplata
vidoq
Steel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:13 pm

vidoq escribió:
Madre mía, Juan Carlos!! Felicidades por el autógrafo! affraid affraid affraid Yo me he quedado con todas las ganas de ir.

Por cierto, has conseguido la firma de Kurt Busiek?? Un ejemplar firmado de Identidad Secreta es lo único que te falta!!
Que va colega, no coincidí con el resto que estuvo él pero pude conseguir el de Brian.

No está mal.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:37 pm

vidoq escribió:
BatKeaton escribió:
Yo ayer pude comprar el Origen Secreto por los pelos. Llegué al Fnac de Sol y estaba agotado, luego en dos librerías especializadas también. Menos mal que me dio por pasarme por la Casa del Libro, en donde allí tenían un buen puñado de ejemplares. Como decís, la edición es preciosa. Está muy bien cuidado y el desplegable es muy bueno. Lo que no me gusta mucho es la portada.

Tierra Uno la leí en su momento y me gustó. Ahora que la ha sacado Planeta me he comprado el tomo para poder disfrutar más de la historia (la traducción seguro que es mejor que cuando lo subieron por internet).

Eso seguro. Lo que no entiendo es que no te guste la portada por a mí me parece preciosa con el grandísimo Christopher Reeve. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Como dijo Javi Olivares, Gary Frank es lo mejor que ha parido madre Razz Razz Razz Razz. El despegable es de lo mejor del tomo, yo me lo estoy leyendo y me está gustando mucho, ya veremos cómo acaba.

En cuanto a la traducción de Tierra Uno, te doy toda la razón. De ahí, que yo ya pase olímpicamente de leer malas traducciones y prefiero esperar a la buena cuando lo publica Planeta. Y lo mejor de estos cómics es cómo huelen drunken drunken drunken . Huelen que alimentan!!

Lo cierto es que a mí Gary Frank también me encanta, sin embargo da la impresión de que el Superman está peor definido que en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:05 pm

Creo que a poca gente no le puede gustar Gary Frank, es un auténtico crack. A mi me pasa lo mismo que a mucho de ustedes con "Útimo hijo" que lo tengo en grapa, aunque me gustaría algún día hacerme del prestigio.
A ver la segunda parte del partido Laughing ...
Saludos.








Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
stratoeddie
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
stratoeddie


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 46
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:49 pm

Me acabo de hacer con el tomo de Tierra uno y... vaya pintaza!! Tendré que esperar al fin de semana para devorarlo, pero a primera vista ya me he enamorado. Esperando impresiones de DC: Origenes, que supongo que también caerá Wink

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:35 pm

stratoeddie escribió:
Me acabo de hacer con el tomo de Tierra uno y... vaya pintaza!! Tendré que esperar al fin de semana para devorarlo, pero a primera vista ya me he enamorado. Esperando impresiones de DC: Origenes, que supongo que también caerá Wink

Saludos!!
Pues prerárate porque seguro que te va a encantar cuando lo leas. Es un auténtico regalo para la vista y los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:22 pm

Acabo de terminar de leer Tierra Uno, y solo puedo decir maravillas de él.

Empezando por el dibujo de Shane Davis, me parece sencillamente genial, tanto en colorido como profundidad del
mismo. El realismo que ha conseguido es impresionante.

Lo de J.Michael Straczynski es una pasada, ha reinventado al personaje de una manera bastante satisfactoria. El guión
es más que bueno y acertado en todo momento, el enfoque que le ha dado a la historia de la desaparición de Kryton me ha parecido genial, un toque muy distinto de lo que ya conociamos.

Solo puedo decir que personalmente me he quedado con ganas de más, y eso dice mucho. Si tuviera que poner una nota,
esta sería de sobresaliente...

Me quedo con esta reflexión: ¿No sería más fácil si llevara mascara? Tienen que verte la cara, para poder ver que no hay mal en ella, ver la bondad y la decencia que hay en ti...La Máscara es la que tendrás que llevar el resto del tiempo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:26 pm

Me alegro que te haya gustado tanto, SuperFrank. A mí tambien me encantó, y estoy a la espera de la secuela que venga. Realmente es un modo maravilloso de reinventar al personaje para el siglo XXI.

La estética del cómic es muy moderna pero sin perder la esencia de quién es Superman. Personalmente, el artículo que hay al final del cómic es BUENÍSIMO. Resume a la perfección lo que JMS ha querido hacer con Superman.

Como el mismo dice en el prólogo al inicio del cómis la S significa que "todo es posible"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:43 pm

vidoq escribió:
Me alegro que te haya gustado tanto, SuperFrank. A mí tambien me encantó, y estoy a la espera de la secuela que venga. Realmente es un modo maravilloso de reinventar al personaje para el siglo XXI.

La estética del cómic es muy moderna pero sin perder la esencia de quién es Superman. Personalmente, el artículo que hay al final del cómic es BUENÍSIMO. Resume a la perfección lo que JMS ha querido hacer con Superman.

Como el mismo dice en el prólogo al inicio del cómis la S significa que "todo es posible"

Saludos


He disfrutado mucho leyendolo, y como decía antes me he quedado con ganas de más. Algo que no se puede
decir siempre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:04 pm

me acabo de llevar el ultimo ejemplar de Superman Origenes, que quedaba en el fnac, me quedado extasiado al ver la portada, no os suena de nada el superman que aparece a alguien conocido??? Es Reeve, me lo voy a deborar en dos horas.........
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:48 pm

¿Que os parece el traje que luce en el cómic?

Superman: Tierra Uno - Página 5 Supermanearth1001

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:50 am

SUPERFRANK escribió:
¿Que os parece el traje que luce en el cómic?

Superman: Tierra Uno - Página 5 Supermanearth1001

PERFECTO !!!!!!!!!

(*) Sólo cambiaría un poco las botas.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:59 am

A mi el traje de tierra uno me gusta mucho,tiene alguna cosas del de superman returns como por egemplo el calzon que es mas pequeño y quizas la tonalidad que es algo mas apagada que otras versiones,y por cierto he de decir que el superman de este comic me recueda a Brandon Routh.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:20 am

Yo coincido con Jor-El, el traje me parece perfecto y como muccho le haría un leve cambio en las botas, pero poca cosa.
Saludos.











Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
BatKeaton
Usuario Junior
Usuario Junior
BatKeaton


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:18 pm

Yo no le cambiaría nada. Es perfecto en todos los sentidos y es de agradecer que el dibujante haya intentado innovar un poco en el diseño dentro de lo que cabe.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:46 pm

A mi este traje me chifla cyclops cyclops cyclops. Me encanta como quedan separadas las dos tonalidades azules. Un puntazo por parte del dibujante.

Las botas de bucanero se las ha copiado al Capitán América. Razz Razz .

El rojo de la capa es muy chulo, pero el rostro no me recuerda en nada a Brandon Routh scratch

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:38 pm

Yo tampoco le guardo similitud alguna con Brandon Routh... Rolling Eyes
Saludos.










Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:05 pm

A mi se me recuerda algo a Routh en los rasgos (que con esto no quiero decir que tenga su cara)en el pelo liso que Brandon tiene,aunque el del comic claramente lleva un look diferente,mas o menos el look que Routh lleva en la vida real o por lo menos en ciertas imagenes (como la de mas abajo),el cuerpo un tanto estilizado que tiene el superman de este comic al igual que el de Routh,y lo del calzon mas corto que me recueda mucho al usado en SR,por esto digo que me recuerda en parte a el,pero no que el dibujo sea una clara inspiracion suya.
saludos.

Superman: Tierra Uno - Página 5 Supermanreturns199529gSuperman: Tierra Uno - Página 5 Prv6801pg4

Superman: Tierra Uno - Página 5 BrandonrouthhSuperman: Tierra Uno - Página 5 Supermanearth1006
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:49 am

Vale. Ahora con la comparativa de las fotos he pillado la semejanza Wink

Un aire, si que es cierto que le da.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:48 pm

Viendo las fotos, rectifico porque si que guarda algún parecido.
Un saludo.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:03 pm

Os dejo la foto del parecido físico que guardan Jennifer Carpenter y Lois de Tierra Uno:

Superman: Tierra Uno - Página 5 Jennifercarpenteraslois

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:18 pm

También depende de en qué foto saques a esta actriz. Pero si que es cierto que se le da un aire.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:46 am

Primer vistazo a Superman: Earth One Volumen 2

Superman: Tierra Uno - Página 5 Supermanearthonev2

La secuela de Superman: Tierra Uno será lanzado este verano, continuando con la re-imaginación del los primeros años del Hombre de Acerto. Escrita por J. Michael Straczynski y dibujada por Shane Davis, el escritor dijo esto acerca de la próxima novela gráfica mientras habla con The Source. "El éxito abrumador del primer volumen de Superman: Earth One - 37 semanas en la lista de las novelas gráficas más vendidass del New York Times- significaba que teníamos que asegurar que el segundo tomo fuera aún mejor

Superman: Tierra Uno - Página 5 Sme1v2hc43600col

Superman: Tierra Uno - Página 5 Sme1v2hc46600col
Fuente: mundosuperman
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:33 pm

No acabo de explicarme el exito de Tierra 1. No es que estuviera del todo mal, pero no no era mejor que Birthright o Secret origin ya puestos, más bien lo contrario y al amigo Shane Davies se le escaparon un par de clases en la academia de arte.

Pero en fin, si es Superman y vende... Pues ya esta bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:45 am

Traveller escribió:
No acabo de explicarme el exito de Tierra 1. No es que estuviera del todo mal, pero no no era mejor que Birthright o Secret origin ya puestos, más bien lo contrario y al amigo Shane Davies se le escaparon un par de clases en la academia de arte.

Pero en fin, si es Superman y vende... Pues ya esta bien.

Estoy contigo,de los origenes de superman que han hecho para mi ninguno supera al magnifico man of steel de John Byrne,pero si nos referimos al de los ultimos años,como es Birthright, Secret origin,y el mencionado Earth one,pues me quedo antes con secret origin sin dudarlo y yo diria que hasta con Birthright si me apuras tambien.

Earth one no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo,y bueno ahora tenemos de nuevo otro origen en new 52 que como todos sabreis se esta contando por partes en Action comics,que a mi modo de ver es bastante interesante tambien.

Eart one tanto de batman como de superman es en Dc lo que en marvel es su linea ultimate.por tanto un superman de un mundo paralelo al de la tirada actual,yo lo que me pregunto es que si este año lo herederos de los Sieguel y Schuster no llegan a un acuerdo con DC en el juicio por los derechos del personaje,el superman de esta tierra va a ser el mas perjudicado sin lugar a dudas,ya que es el que lleva el traje clasico de calzones por fuera,que es el que de momento tienen los herederos ganado en el juicio,de hay a que muy posiblemente cambiaran la estetica del superman actual.
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:37 pm

Knight escribió:


Estoy contigo,de los origenes de superman que han hecho para mi ninguno supera al magnifico man of steel de John Byrne,pero si nos referimos al de los ultimos años,como es Birthright, Secret origin,y el mencionado Earth one,pues me quedo antes con secret origin sin dudarlo y yo diria que hasta con Birthright si me apuras tambien.

Earth one no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo,y bueno ahora tenemos de nuevo otro origen en new 52 que como todos sabreis se esta contando por partes en Action comics,que a mi modo de ver es bastante interesante tambien.

Eart one tanto de batman como de superman es en Dc lo que en marvel es su linea ultimate.por tanto un superman de un mundo paralelo al de la tirada actual,yo lo que me pregunto es que si este año lo herederos de los Sieguel y Schuster no llegan a un acuerdo con DC en el juicio por los derechos del personaje,el superman de esta tierra va a ser el mas perjudicado sin lugar a dudas,ya que es el que lleva el traje clasico de calzones por fuera,que es el que de momento tienen los herederos ganado en el juicio,de hay a que muy posiblemente cambiaran la estetica del superman actual.

Coincidimos plenamente. Como Byrne, nada. Y de los modernos, cada vez que leo el Secret Origin más me gusta, sobretodo por el gran trabajo de Sintesis que han hecho con todos los elementos de la mitología de Superman y su delicioso regusto clásico.
Birthright tenía sus más y sus menos, pero mejor que tierra uno, a mi entender, seguro. El de Morrison me está gustando más de lo que esperaba (sobretodo si tenemos en cuenta que cada vez que pienso en the new 52 me sale urticaria) pero Morrison me da más miedo que un nublao. A ver como acaba y hablamos.
Lo de los herederos, pues no sé yo como acabará el tema. Pero supongo que están condenados a entenderse. No estoy seguro, pero dudo que los herederos pudieran publicar un superman propio sin contar con DC o Warner y estos dificilmente pueden tener a Superman y no conceptos como Krypton por ejemplo. El tiempo lo dirá. Lo pintoresco puede ser si dentro de unos años Superman acaba siendo de dominio público. (Creo que la sentencia, no estoy seguro, contemplaba algo así) ¿veremos un monton de Supermanes de un montón de creadores y editoriales distintas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Contenido patrocinado





Superman: Tierra Uno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Superman: Tierra Uno   Superman: Tierra Uno - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman: Tierra Uno
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De regreso a la tierra de Superman
» (PODCAST) Radio el Planeta Guadalajara mexico
» Hola amigos de la tierra
» Nueva continuidad en el Universo DC: Bienvenidos a Tierra Uno
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: