| ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA | |
|
+13vidoq carolina Super Sebastian Conner Kent Darkseid supermanjaviolivares Dev-Em superguada Marcelo DanielG sapiente kal-el y kara zor-el Steel 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 9:45 am | |
| Hablar de una secuela es muy arriesgado cuando no saben ni el éxito que va a tener. ¿Alguien sabe si el cómic en el que está basado tiene una segunda parte o secuela? . A mi no me llamaba la atención esta película pero leyendo los comentarios y viendo algunos poster ya sé que está es una película de las que fijo voy a ver al cine, jeje Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 11:36 am | |
| - vidoq escribió:
- ¿Alguien sabe si el cómic en el que está basado tiene una segunda parte o secuela? .
Sí tiene secuela. Nomás leerlo te das cuenta que ahí no termina... no puede terminar ahí.... De hecho, el úlitmo tomo reza: "Fin del Libro1". Te lo puedes descargar aquí: DESCARGA COMICS: KICK-ASSUn abrazo!!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 3:10 pm | |
| Gracias, Marcelo. Ha sido un detalle que me pongas el link. Voy a descargarlo ahora mismo.
Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: KICK-ASS 2 MÁS OSCURA Lun Mar 15, 2010 5:34 pm | |
| KICK-ASS 2 MÁS OSCURAMATTHEW VAUGHN Y MARK MILLAR PLANEAN OSCURECER LA TRAMA DE LA SECUELA DE "KICK-ASS". Película que ya se da como un éxito casi asegurado a pesar de que todavía no ha conocido estreno. Así lo ha revelado Christopher Mintz-Plasse, quien interpreta a "Red Mist" en el film, durante una entrevista concedida a Comingsoon.net durante el festival South by Southwest. "Me he reunido con Mark hace unos meses y me comentó que será genial y que quiere hacerla muy muy oscura", afirmaba Mintz. "Si es que es posible hacerla aún más oscura de lo que es. Aunque Mark tiene esas ideas para conseguirlo. Mattew lo llevó a cabo casi todo, pero había cosas que era imposible filmar. Nadie querría verlo porque sería demasiado desagradable". "Kick-Ass" se estrenará en nuestro país el próximo 4 de junio. Fuente: SuperHeroHype | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Primera crítica de ‘Kick-Ass’. Chicos, esto es la bomba Lun Mar 15, 2010 5:38 pm | |
| Primera crítica de ‘Kick-Ass’. Chicos, esto es la bomba
Variety.com, que te hunde o te salva un film según la review que haga, se rinde a los pies de Matthew Vaugh: ‘‘Kick-Ass’ realmente da la patada en el culo. Partes iguales de comedia negra audaz, fantasía completa y una acción sobresaliente y sarcástica. La adaptación sangrantemente divertida de Matthew Vaughn de una serie de cómics de culto se las apaña para ser suficientemente fiel a su fuente para satisfacer a sus fans más fervientes mientras se mantiene accesible fácilmente al público corriente con la sátira a los elementos convencionales de los films de superhéroes que hacen Vaughn y su coguionista Jane Goldman. Escenas hilarantes y una violencia inusual perpetrada por una niña de 11 años incomodará a muchos e incendiará a unos pocos, pero este lanzamiento clasificado ‘R’ de la Lionsgate merece no menos que un taquillazo en los cines y en el mercado del DVD.’
¿De verdad que tenemos que esperar hasta el 4 de Junio para verla?.
Fuente: Variety | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 6:07 pm | |
| La verdad es que hay películas que parecen tocadas por Dios. No se ha estrenado aún y ya está claro que va a ir a verla todo quisque... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 6:10 pm | |
| Teaser Trailer de KICK-ASS en CastellanoY como podréis comprobar, el título que tendrá en nuestro país es algo triste (al menos no lo han traducido literal…): Kick-Ass: Listo Para Machacar. Como curiosidad, este primer Teaser Trailer fué proyectado durante la Comic Con 2009 utilizando la Banda Sonora Original de Superman: The Movie. Una vez que la película encontró una productora para su distibución, los derechos de autor impidieron el uso de la melodía creada por John Williams. Fuente: ZonaFandom | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 6:31 pm | |
| Joder!! Esta peli tiene una pinta buenísima. Es una jodienda que tengamos que esperar hasta Junio para verla ... Un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 6:44 pm | |
| Pósters de KICK-ASS procedentes de la South By Southwest Film Festival (SXSW)Estos posters limitados de Kick-Ass que llevan saliendo un par de días por la red son exclusivos de la South By Southwest Film Festival (SXSW) y hacen referencia a los carteles propagandísticos de la 2ª Guerra Mundial. Al parecer no habrá poster de Big-Daddy. Fuente: Collider | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 6:50 pm | |
| Ahora, Poster de Big Daddy… Y Frank D´AmicoEl de Big Daddy no es de la SXSW (ya dijeron que sólo habría 3 exclusivos), pero lo que realmente sorprende es el del personaje de Frank D´Amico, el malo maloso del cómic, interpretado por Mark Strong (que está que se sale con Sherlock Holmes, ésta y la futura Green Lantern, haciendo de Sinestro). Fuente: Emopireonline | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 15, 2010 7:40 pm | |
| La traduccion de este trailer en español es un asco. No es ni remotamente lo que se plantea en la version en ingles, realmente empiezo a pensar que los traductores creen que no solo las palabras son diferentes en español, sino tambien las ideas y el orden estructural de la historia.
Si se toma en cuenta el comic ( si, ahi voy otra vez) se entiende que la explicación y la presencia de este lunatico con disfraz sirve como principio y final de la historia de querer se un heroe malo malo. Espero que cuando doblen la pelicula lo hagan de mejor manera.
Pero como siempre " QUE VIVA EL IDIOMA ORIGINAL" | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mar 16, 2010 10:34 am | |
| Kick-Ass. Listo para machacar, trailer en español. BrutalDios, dios, esto va a ser salvaje. ‘Kick-Ass. Listo para machacar’ va a consumar en breve las expectativas que llevan generando desde hace meses, y que a nosotros nos parecen siglos. Ya de por sí la versión original de este trailer nos adelantaba que estamos ante una película que romperá esquemas cinéfilos, principalmente por su tono requetepolíticamente incorrecto, pero es que haciendo entendible el diálogo para la peña que no maneja el lenguaje del amiguete Chakespeare es aún más cañero. Impresionante el final del avance, habrá que estar atento a esa señal luminosa del alcalde con la que avisa a este grupete de frikisuperhéroes. Aprovecho para recordar la sinopsis y ponernos de nuevo en situación que, aunque aquí no nos llegue la peli hasta el 4 de junio, a partir del 16 de abril vamos a leer mucho de ella, espero que gloria bendita: Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se hace de un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.
Sin embargo, no será fácil porque se verá perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, entre los que se encuentran un par de vigilantes enloquecidos, y una niña de 11 años igual de friki que Dave llamada Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).Estoy que me como las paredes por verla. Ver trailer en español de Kick-Ass. Listo para machacarVía | MSN | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mar 16, 2010 11:58 am | |
| Yo también me como las paredes por verla. Va a ser el pelotazo del año. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mar 16, 2010 3:37 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Yo también me como las paredes por verla. Va a ser el pelotazo del año.
Y tanto. Yo tenía ganas ya de una película friki... Quien sabe... lo mismo nos identificamos más con este "Kick-ass" que con Superman, jejeje Un saludo | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mar 16, 2010 10:04 pm | |
| Gracias por la información, tengo muchas ganas de verla, sera que podremos leer los comics antes de ver la 2? yo ya quiero saber mas, quede intrigada con los primeros. Pues este es el nombre que se le dara en México y desgraciadamente vamos a tener que esperar un poco mas que ustedes para verla, eso es algo que me disgusta mucho, mientras el foro esta vuelto loco haciendo comentarios cada que se estrena una pelicula yo me quedo mirando no mas y cuando por fin la veo ....paso la euforia Kick Ass, basada en la obra de Mark Millar, se estrenará en México, el 18 de junio de 2010. Kick-Ass, un super héroe sin super poderes se centra en Dave Lizewski, un estudiante de preparatoria que pasa desapercibido por todos y aficionado a los cómics. De ahí saca la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tiene superpoderes y tampoco tiene el más mínimo entrenamiento. Lyndsy Fonseca interpreta a la chica que le gusta a Dave, aunque ella piensa que el es gay. Nicolas Cage interpreta a una ex-policía que ha entrenado a su hija (Chloe Moretz) para ser un arma letal. besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mar 16, 2010 10:15 pm | |
| - superguada escribió:
- y desgraciadamente vamos a tener que esperar un poco mas que ustedes para verla,
¿Es que en México la estrenan más tarde que en España? Yo pensaba que la mayoría de las películas tienen un estreno mundial y, por ende, se estrenan en todos los países a la vez. Un saludo | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mar 16, 2010 10:31 pm | |
| Las grandes superproducciones de Hollywood sí, pero no todas las películas. Un abrazo!!!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Mar 17, 2010 2:05 am | |
| habla kal
no vidoq depende de la pelicula y distribucion, por ejemplo, hay peliculas, que aqui se estrenan incluso antes que en usa y despues en europa, ha otras qu primero pasa por alla y luego por aca, depende de las distribuidoras y sobre todo del conocmiento que supuestamnete se tenga sobre el tema o comic, por ejemplo, esta de kicass se supone que hay gente en europa que sabe mas del comic que nosotroes en latinoamerica, incluyendo mexico, y otras como la ultima guarrada de indiana jones pues salio incluso antes en mexico que en otras parte, ya que aqui se supone somos mas fans que eon otros poaises. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Mar 18, 2010 12:32 pm | |
| KICK-ASS. Listo para machacar, Cartel final y trailer completo en castellano.Si una película está creando espectactivas conforme va pasando el tiempo, pese a que al principio casi nadie confiaba en ella, esa es Kick-Ass. Listo para machacar. Estamos ante una película todo lo políticamente incorrecta que se podría esperar de una versión "realista" y bestial de lo que serían los superhéroes en el mundo real: personajes ridículos con los calzoncillos por fuera de los pantalones. Os recordamos la sinopsis: Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se hace de un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia. Sin embargo, no será fácil porque se verá perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, entre los que se encuentran un par de vigilantes enloquecidos, y una niña de 11 años igual de friki que Dave llamada Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). Os dejamos con el trailer en castellano, recien estrenado en cines y televisión y con el póster en castellano que nos han mandado desde la distribuidora. - Spoiler:
Fuente: UTCON | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 2:09 am | |
| EL ULTIMO TRAILER DE KICK-ASS Este es el mejor de todos y promete una pelicula que rompera con todo. Espero que lo disfruten. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 11:01 am | |
| Kick-Ass ha destilado un agradable aroma desde que empezaron a mostrar los primeros trailers.Tiene toda la pinta de que puede ser un bombazo o, al menos, una cinta de lo más entretenida para todo amante del noveno arte. Y lo mejor de todo, sin cortapisas de ningún tipo, mostrando escenas con gran dureza. A buen seguro, será un peliculón de culto.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 12:18 pm | |
| Videoclip de Kick-Ass a cargo de MikaEstamos a pocas semanas del estreno de Kick-Ass y las noticias, trailers e imagenes corren como la pólvora, siendo lo último que se ha desvelado el videoclip que os adjuntamos el cual corre a cargo del cantante libanés Mika. No dejéis de mirarlo porque además como es obvio en este tipo de casos incluye escenas de la película. Esperamos vuestros comentarios sobre el videoclip y la canción. Fuente: ZN | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 5:28 pm | |
| Me gusta mucho como suena esta canción de Mika con las imágenes de Kick-ass de fondo... Cada vez, hay más ganas de ver esta película, jeje Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 5:36 pm | |
| Creo que Universal Pictures y MARV Films deberían comenzar a plantearse parar con el bombardeo publicitario de Kick-Ass. Cierto es que el estreno en USA es en nada, pero pueden acabar quemando al personal y desvelando demasiadas cosas con tanta promoción.
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 5:48 pm | |
| - Steel escribió:
Creo que Universal Pictures y MARV Films deberían comenzar a plantearse parar con el bombardeo publicitario de Kick-Ass. Cierto es que el estreno en USA es en nada, pero pueden acabar quemando al personal y desvelando demasiadas cosas con tanta promoción.
Eso es cierto. Yo cuando entré a ver Spiderman 3 ya había visto la mitad de las escenas de la película, y eso es una pena, porque te priva de parte de la sorpresa y de la impresión final (que en el caso de esta película no fue bueno para nada ) Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA | |
| |
|
| |
| ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA | |
|