Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: "Kick-Ass": frikies con muy mala leche (con referencias a Superman) Lun Ago 03, 2009 5:43 pm
"Kick-Ass": frikies con muy mala leche (con referencias a Superman)
Si nos creemos las palabras de Mark Millar ("Wanted"), "Kick-Ass", su último trabajo en los comics, publicado por Marvel y con sólo cuatro números en las librerías, va a ser el film de referencia en el 2.009. Según M¡illar, los responsables de ésta adaptación al cine, y él mismo, van a acabar en el infierno, en prisión…o en ambos sitios. Así se presenta la cosa.
"Kick-Ass" cuenta la historia de un chico que quiere ser un superhéroe y para ello se entrena sin descanso y estrena un traje ridículo. La casualidad hará que conozca a una chica que hace exactamente lo mismo que él (quizás algo mejor).
Entre las caras conocidas podemos encontrar a Nicolas Cage y dirigiendo la película a Matthew Vaughn ("Stardust").
La película cuenta con la aprobación de Mark Millar, creador de los comics, que también ha participado en el guión, junto con el director y Jane Goldman.
"Kick-Ass", la adaptación a la gran pantalla del comic con el mismo nombre, violencia y calificación R.
El director Matthew Vaughn, para mantener su punto de vista del producto, ya se las ha ingeniado para conseguir financiación sin la implicación de ningún Estudio que le marque las pautas.
El primer set pic de "Kick-Ass" saltó a la red gracias a un ciudadano canadiense bien provisto de su iphone, y es increíble ver cómo cada viñeta tiene su réplica en acción real. Sino, comparad la fotografía con uno de los dibujos de John Romita Jr. y veréis que estamos ante un nuevo "Watchmen", por cuanto nada queda al azar y todo es calcadito a cómo su creador concibió el universo de la historia.
"Kick-Ass" es la adaptación de un cómic actualmente en publicación del nuevo rey midas Mark Millar con Nicolas Cage y los jovencísimos Chloe Moretz, Lyndsy Fonseca (la "hija" que sale en cada episodio de "Como Conocí a Vuestra Madre"), Christopher Mintz-Plasse y Aaron Johnson como el héroe de la historia.
Clips exhibidos durante la Comic-Con 2009
¿Era justificado el revuelo que levantó el panel dedicado al último film de Mathew Vaughn?, ¿tan buenos habían sido los clips exhibidos en exclusiva en la popular convención de cómics?, pues a la vista de los que se han filtrado hoy en la red, de calidad no muy decente, la respuesta es SI.
"Kick-Ass" llegará a los cines de manos de la TriStar Pictures pero de forma limitada, aunque sólo basta con comprobar la reacción del público que se oye al fondo del audio para saber que gusta y puede gustar aún más. Los clips son todo un logro de violencia y humor negro y no podemos dejar escapar dos detalles: el uso del tema de "Superman" de John Williams en uno de los fragmentos, y a Nicolas Cage poniendo a prueba a su hija en una escena que dará que hablar.
Vaughn mantiene la clasificación "R" del film (se nota y mucho), y tiene todo el apoyo de sus actores y autor de la serie, pero la fecha de estreno para el 17 de Diciembre en los USA es aún provisional y su llegada a Europa está en el aire. Ojalá sea un hit y cambie todo.
Los clips exibidos durante la reciente Comic Con de San Diego contienen múltiples referencias al personaje de Superman, desde la utilización de la melodía de John Williams (Clip 1 y Clip 2) hasta la reproducción de escenas aparecidas en "Superman: The Movie" (en el Clip 3 el protagonista se abre la camisa mostrando el pecho a cámara). No obstante, el primer clip deja muy claro que con esta película, el guionista Mark Millar (el cual propuso a la Warner la realización de una trilogía sobre Superman) quería dejar patente su afición por el "Hombre de Acero".
Clip 1
Clip 2
Clip 3
Clip 4
Link alternativo para los clips: Worstpreviews
Fuente: Slashfilms
Última edición por Steel el Mar Ago 04, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Ago 03, 2009 11:35 pm
habla kal
habra que verla para darle el veredicto finasl pero si hay escenas con relacion a superman y watchmen e incluso creo que hasta batman
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Ago 04, 2009 4:51 pm
El primer clip es una parodia de Superman. Incluso se ha utilizado la melodía compuesta por John Williams. Esta melodía también puede escucharse durante los momentos iniciales del segundo clip.
Con esta pelicula Mark Millar intenta postularse como el candidato más adecuado para guionizar una posible futura entrega de Superman.
Un gran saludo. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Ago 14, 2009 5:32 pm
"Kick-Ass", ahora se pelean por estrenarla
Hasta ahora la ficha de imdb de "Kick-Ass" se adornaba con un contundente "2010" como año de estreno pero sin fecha que echarnos a la boca, ello debido a que el film no se ha rodado al amparo de ninguna "major" de Hollywood y Matthew Vaughn se ha buscado las castañas para pagar su presupuesto.
Así, Vaughn, que compró los derechos de las viñetas con su productora Marv Films, vio como la Sony rechazaba la violencia en la historia y se retiraba de financiarla a la vista que el director no cedía. Posteriormente otros Estudios mostraron interés en el proyecto, pero pedían que las edades de los protagonistas, de unos 15 o 16 años, se elevaran, dando con otra negativa del realizador. Finalmente, la Marv Films consiguió el dinero por otro lado hasta cubrir los 30 millones que ha costado "Kick-Ass" y se ha hecho como a su director le ha dado la gana.
Nadie se había interesado hasta la Comic-Con por "Kick-Ass", y tras el revuelo montado, ahora todos quieren cacho.
Según informa slashfilm.com, Vaughn se encuentra negociando con Lionsgate, Paramount y Universal para que se conviertan en las distribuidoras oficiales de la adaptación al cine de los cómics de Mark Millar, y si contamos con que la Universal distribuyó "Wanted", también de Millar, ésta se postula como la elegida. Ahora, los Estudios se pelean por el film incluso tras elevar Vaughn a siete cifras el precio por los derechos y obligar a al "ganador" a que se comprometa por más entregas. De nada a todo, así es Hollywood.
Ya se habla de la mejor fecha de estreno como Marzo del 2.010, el mes por excelencia de las adaptaciones de novelas gráficas, que ha visto "300" y "Watchmen" en años alternos. Con tal de tenerla en los cines, me da igual el cómo y cuando.
Fuente: filmofilia.com
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Nov 11, 2009 4:05 pm
Hola a todos.
Recuerdo que ya habia algo de esto en un hilo, pero no puedo encontrarlo. Asi que si uno de nuestro buenos moderadores puede poner esto en el hilo respectivo estare muuuyyyy agradecido. Entonces, gracias por adelantado y aqui esta el link para el trailer de Kick-Ass.
Para su mejore acceso adhiero un enlace en youtube.
Última edición por sapiente el Vie Dic 04, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Nov 11, 2009 5:31 pm
Ya estoy esperando que se estrene esta película, promete una buena adaptación y risas en cantidades...
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Nov 13, 2009 12:23 pm
Me encantó el trailer, aunque debo decir que el actor no tiene tanta cara de boludo como el del comic.
Pinta muy buena la peli, así que a esperar se ha dicho.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Dic 04, 2009 7:39 pm
Hola nuevamente.
Bueno aqui estamos con otro poster de la pelicula Kick-Ass, visualmete me gusta.
Lo interesante de este poster es que lo postearon en un tamaño increiblemente grande, yo diria directo para elaborar un poster propio el original es enorme.
Un saludo.
Última edición por sapiente el Vie Dic 04, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Dic 04, 2009 8:21 pm
En realidad, los primeros pósters de la película salieron a la luz pública la primera semana de Noviembre.
Los primeros "Teaser Pósters" de la película fueron distribuidos por la productora de forma que conjuntamente formaban un panel que presentaba a los cuatro personajes principales de la película, pero sin desvelar su aspecto final.
El primer Póster Oficial fué distrinuido a mediados de Noviembre. Se trataba de un póster individual centrado en la figura del personaje protagonista conocido como "Kick-Ass" y basado en el cómic homónimo creado por Mark Millar.
Ahora podemos contemplar este nuevo póster individual centrado en el personaje conocido como "Red Mist".
A buen seguro, aparecerán de forma sucesiva dos Pósters Individuales más, centrados en los personajes de "Hit-Girl" y "Big Daddy"
Como curiosidad, destacar que en cada Póster Individual, el eslogan promocional empleado siempre hace referencia al personaje de Superman:
"I CAN'T FLY. BUT I CANT KICK YOUR ASS"
"I CAN'T READ YOUR MIND. BUT I KICK YOUR ASS"
Mark Millar no se olvida del Hombre de Acero...
Un saludo. Diegpo.
Última edición por Steel el Sáb Dic 05, 2009 1:08 pm, editado 1 vez
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Dic 05, 2009 2:24 am
Pues no se olvida entre comillas mi amor , de que le sirve si no hace nada por el.....bueno, nos conformaremos con esto mientras aguantamos la espera.... yo para variar no conozco a este....heroe? bueno, me voy a investigarle tantito para no pasar penas, aunque conociendote, seguro mañana me cuelgas información
besitos
sapiente Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Dic 05, 2009 3:11 am
Hola superguada.
Si quieres y el tiempo te lo permite Daniel colgo todos los comics de este personaje ( bueno, no todos falta el ultimo numero ) , no es un superheroe perse es la vision de Mark Millar de un chico normal comun y corriente que trata de ser un super heroe, en el mundo real. Lo que por logica lo lleva a ser pateado a mas no poder, pero en si es una historia recomendable, el comic esta en español.
y mas arriba esta el trailer de la pelicula que es mas o menos similar.
Mas que seguro Diego tendra mas información jaja.
Un saludo.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Dic 05, 2009 3:41 am
Excelente corazon, la cosa es que.... como te explico.... mi compu no me quiere y bueno.... no me deja descargar nada buaaaaaa, peeeeero....
La buena noticia es que en primera ya puedo descargar cositas en el trabajo, en segunda, mi Marce me enseño un programita donde mi ineptitud no es un obstaculo, jajajajajaja y en tercera en enero espero comprarme una nueva maquinita que me deje verlos desde la casa heeeeeee!!!!!, asi es que asi de mientras, te agradezco que mandaras este videito y tu explicación y a partir del lunes me pongo a leer los comics, suenan bien
besitos
sapiente Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Dic 05, 2009 4:02 am
Eso si son algo sangrientos, ya que estamos hablando del mundo real ( en comic, claro) pero no mucho y Marce tuvo una buena critica, mas que nada en lo que se refiere a historia.
Eso si, la historia te engancha de principio a fin.
Un gran saludo.
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 15, 2009 12:30 am
Tercer poster de Kick-Ass
Ya sólo queda uno para completar el poster de los cuatro protagonistas de la película de Matthew Vaughn, hoy por fin podemos ver el de BigDaddy acompañado de su frase: "No puedo ser invisible, pero puedo patearte el culo".
Fuente: Abandomoviez.net
sapiente Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 15, 2009 3:44 am
Increible que sea Nicolas Cage jajaja.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 15, 2009 12:56 pm
"Big Daddy" parece una mezcla entre los personajes de "Night Owl" de Tierra-2 y "Batman" de Tierra 1.
¡PLAGIO! ¡HEREJÍA!...
Les dejo el nuevo póster de "Big Daddy" con un mayor tamaño y definición (pese a que el uno del photoshop se note a simple vista).
Spoiler:
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 15, 2009 1:00 pm
Os dejo, arriba, con el nuevo cartel de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn que ha aparecido en UGO hoy mismo.
En él podemos ver a Nicolas Cage con el traje de faena y transformado en "Big Daddy".
De regalo, uno de los clips que se pudieron ver en la Comic-Con de San Diego de este año.
El mismo clip de la película con Big Daddy y Hit Girl, que ya se pudo ver en la Comic Con de San Diego via YOUTUBE:
Saludos. Diego.
superguada Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Dic 17, 2009 12:12 am
Pues ahora que he leido los comics, tengo muchas ganas de ver la pelicula, a mi me parece bien Nicolas Cage como Big dady, solo lo veo flacuchito para el personaje, pero creo que con la caracterización no va a tener problema, la que me encanto fue la niña, su carita, jejeje se ve toda inocencia
besitos
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Dic 18, 2009 11:07 am
Nuevo poster de Hit-Girl
Esta vez le toca el turno a Hit-Girl interpretada por Chloe Moretz. Matthew Vaughn dirige esta adaptación del Comic protagonizado por Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Fuente: Abandomoviez.net
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Dic 18, 2009 1:16 pm
"Kick-Ass", último póster de personajes: Hit-Girl. La secuela ya tiene título de trabajo: "Balls to the Wall"
Las primeras críticas de "Kick-Ass" la están confirmando como otro fenómeno cinematográfico.
Salvando las distancias, la están llegando a comparar con "Matrix", en el sentido de suponer una reinvención de un género, para luego vapulearlo con mala leche y cachondeo. Incluso, ponen por las nubes a Nicolas Cage en su representación de Big Daddy, papel para el que fueron considerados Daniel Craig y Mark Wahlberg.
Lo que empezó siendo una producción del montón, con aspiraciones a hacerse hueco en la cartelera para un público minoritario, se ha convertido en una cinta creadora de expectación a cubazos, y por la que se pelearon los grandes Estudios por tenerla a su amparo después de estar casi marginada.
Sólo cabe recordar los calificativos que salieron de los primeros test-screenings en Londres, sin las escenas acabadas ni la banda sonora sonando a cañón: "la mejor película inacabada que he visto en mi vida. Superior".
Y es que parece que funciona de lujo ese rollo del perdedor ignorado, un estudiante frikazo de los cómics para más señas, que quiere ser superhéroe aunque no tenga un carajo de superpoderes ni tan siquiera una misión, y que se lanza a las calles a combatir el mal, recibiendo palizones ("kick-ass") a diestro y siniestro.
Luego, está la creatividad para vender un producto, y los pósters individuales salidos hasta la fecha de los cuatro protagonistas, Big Daddy (Cage), Kick-Ass (Aaron Johnson), Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y Hit-Girl (Chloe Moretz), dan en el clavo:
El hecho de que se esté hablando desde hace tiempo de la secuela de este filme sin haberse aún estrenado (lo hará el 16 de abril de 2010 en USA) es otra de las señales de que será un bombazo.
Mark Millar, el creador del cómic en el que se basa la película, y que ha guionizado su propio director Matthew Vaughn con Jane Goldman, ha revelado que esa nueva entrega tendrá como título de trabajo "Balls to the Wall", en la línea coloquial del nombre de la cinta original.
En este caso, entre muchos otros significados urbanos, esa frase se utiliza cuando alguien se la juega a lo loco, o hace algo que normalmente no estarían dispuestos a hacer, y que los demás lo ven como una chaladura. Lo dicho, muy propio.
Fuente: IGN
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 22, 2009 12:35 pm
"Kick-Ass", nuevo trailer Red Band. Pasote, pasote total
¡¡¡Ouww, jajaja, qué pasada!!!. Todavía estoy en estado de "choc" con este nuevo trailer, requete Red Band, de "Kick-Ass". Permitidme que tome un respiro antes de seguir … uff … .
Es que me ha pillado de sopetón tanta caña junta de acción, humor y sangría, y necesitaba aliento.
Señores, no lo digo yo, lo demuestran estas cosicas promocionales tan potentes que nos están llegando de la película: lo que ha hecho Matthew Vaughn va a ser otro de esos fenómenos cinematográficos que salen de la nada. Lo de ser un "sleeper" antes de que se estrene es muy fuerte.
Pero si os dáis cuenta, la historia no tiene nada de original. Ya os la sabéis: Dave Lizewski (Aaron Johnson), es un adolescente fanático de los cómics que decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe en la vida real.
Como todo buen superhéroe elige un nuevo nombre (Kick-Ass), reúne un traje y una máscara, y se pone a trabajar en la lucha contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: Kick-Ass no tiene absolutamente ningún superpoder.
Su vida cambia para siempre ya que inspira una subcultura de "copiones" de su iniciativa, siendo perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, incluida una niña de 11 años llamada Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).
Lo dicho, nada de original, pero lo que importa es cómo se cuenta. Y huele a que en eso cumplirá a capón.
Pero cierto, la escena que arranca este trailer, con ese mano a mano tronchante de Moretz y Cage, es una pasada. Y la Chloe un descubrimiento.
¿Nicolas Cage genial?. Eso lo oí hace mucho tiempo cuando "vivía" en "Las Vegas", en el 95. Me gustaría comprobarlo de nuevo.
Amiguetes, mato porque alguien me diga cuándo carajo se estrena esto en España. Porque por ahora que yo sepa la película debuta en USA el 16 de julio de 2010, pero todavía no tiene fecha en nuestro país.
Enlace: Ver nuevo trailer Red Band de "Kick-Ass"
Fuente: Empire
Última edición por Steel el Mar Dic 22, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 22, 2009 2:04 pm
Yo lo he visto y me parece divertidísimo. Habrá que estar atento a esta peli.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Dic 22, 2009 2:43 pm
Es una de mis "MUST SEE" del 2010 la espero con muchas ganas. Màs despues de haberme leido el comic gracias a DanielG que lo recomendò.
superguada Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Dic 23, 2009 3:33 pm
Gracias Diego por el trailer esta muy bueno, yo tambien me muero por verla, el ultimo numero del comic...no salia en diciembre? alguien sabe algo?
besitos
sapiente Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Dic 24, 2009 4:41 am
desgraciadamente el lanzamiento del ultimo numero del comic sera hasta enero.
no queda otra que esperar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA