| ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA | |
|
+13vidoq carolina Super Sebastian Conner Kent Darkseid supermanjaviolivares Dev-Em superguada Marcelo DanielG sapiente kal-el y kara zor-el Steel 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mar 19, 2010 5:58 pm | |
| Tienes toda la razon Steel.
Si bien el bombardeo es porque quieren tener la mayor audiencia posible en los EEUU esto iria en desmedro de la pelicula en el resto del mundo, ya que no creo que el estreno sea global tipo Fox o WB por lo que se perderia audiencia y con eso dinero, sin olvidar que los piratas estaran a la orden del dia para comercializarla antes.
Pero como no hacen caso jajaja. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Mar 20, 2010 11:29 am | |
| Trailer 2 de KICK-ASS en Español¿No traducen Kick-Ass ni Hit-Girl, pero sí Red Mist (Bruma Roja) y Big Daddy (Big Papi)? Sin comentarios... Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Mar 20, 2010 11:37 am | |
| Este segundo trailer está genial. Y lo mejor de todo, "sin poderes no hay responsabilidad". Eso podrían decírselo a Batman y a Ironman. Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Mar 21, 2010 11:41 am | |
| Big Daddy: "Debería llamarse Ass... querosito"... ¡Una frase impagable!Saludos. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Mar 21, 2010 11:45 am | |
| 2 Tv Spots de KICK-ASSEl primero es magnífico… Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Mar 21, 2010 12:07 pm | |
| Son buenísimos estos videos!!!Buena aportación! . Por cierto, estoy notando que esta película va a tener un aire bastante burlón y sarcástico con respecto a las películas de superhéroes. En fin, mientras que no lleguen al extremo de super-hero movie estamos salvados!!! Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Mar 21, 2010 12:17 pm | |
| Personalmente, me parece una adaptación totalmente fiel de un cómic lleno de brutalidad y humor ácido (por no decir humor negro), en el que se plantea la posibilidad de que personas normales puedan actuar como superhéroes, o más bien, héroes ¿Podrían cambiar algo?
Siendo la adptación de una obra gráfica guionizada por Mark Millar, dudo mucho que se intente realizar cualquier tipo de parodia o burla hacia las películas de superhéroes, ya que también son adaptaciones de personajes surgidos de las viñetas.
Saludos. Diego. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 22, 2010 8:58 am | |
| Yo creo que Kick-Ass lleva su propio rollo. Tiene ese toque de comedia por la situación, pero desde luego no es una parodia en absoluto. Al contrario, tiene que ser una salvajada divertidísima. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Mar 22, 2010 4:29 pm | |
| Clip de la peliculaNo es satira es lo que harian adolescentes torpes tratando de ser super heroes, si se ven ridiculos tratando de ser hombres maduros, solo imaginense como se veran tratando de ser super heroes. Saludos. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Mar 24, 2010 6:36 am | |
| Otro Clip de KICK-ASSSaludos. Diego. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Mar 24, 2010 3:25 pm | |
| Es otra forma diferente de ver a un superheroe, pero creo que a parte de tener sus momentos comicos, va a contar con unos buenos efectos especiales y escenas de accion bastante buenas. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Mar 24, 2010 3:34 pm | |
| | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Abr 16, 2010 5:54 pm | |
| Hola a todos, ayer ese estreno en los EEUU Kick Ass y tuvo grandes criticas es decir no es de las peliculas en las que o la lapidaron o la elogiaron si no la gran mayoria le ha dado un sobresaliente, pero para ponerlo en una nota que ponga de referente todas las criticas esta seria B+ esto segun el siguiente link.
http://www.traileraddict.com/tags/kick-ass/reviews
Sin tomar en cuenta la nota sobresaliente en Rotten Tomatoes.
Desafortunadamente en España y Sud America el estreno sera en Junio, el 4 de junio en españa y en Sud america el 10 o 11 segun la pagina de distribución de la pelicula. Lo que quiere decir que antes de que llegue habra un monton de copias pirata en circulación.
Bueno Un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Abr 16, 2010 6:31 pm | |
| - sapiente escribió:
Desafortunadamente en España y Sud America el estreno sera en Junio, el 4 de junio en españa y en Sud america el 10 o 11 segun la pagina de distribución de la pelicula. Lo que quiere decir que antes de que llegue habra un monton de copias pirata en circulación.
¿Vamos a tener que esperar hasta Junio cuando ya se ha estrenado en EE.UU? . Esto es injusto!!! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Abr 16, 2010 11:03 pm | |
| Bueno, ustedes solo esperaran al 4, en México se va a estrenar el 19, aparte de que muchos ya la habran visto en pirata, en el foro ya estara mas que comentada mientras yo me muerdo las uñas tratando de no comprarla para poder disfrutarla en el cine mechachis!!!! besitos | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Abr 29, 2010 10:05 pm | |
| Noooooooooooo, ya sucedio chequen esto: 15 pesos Méxicanos es 1 dolar y piquito Lo alcanzan a ver? Dios, por que tientas a esta pobre cierva Tranquilos, no cai en la tentación besitos P.D. Por cierto hablando de pirateria les queria contar algo que paso aqui en México por ahi de febrero respecto a los piratas y a Marvel, pero es otra cosa, abro tema en conversaciones.... | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Abr 30, 2010 12:31 am | |
| Guadita, me recordaste a una gran Obra de Gabriel Garcia Marquez.
Y digamos que se aplica jaja.
saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mayo 04, 2010 7:30 pm | |
| Os dejo, para los que estéis interesados, un enlace en el que se hace una buena reseña y crítica sobre el cómic en el que está basada la película.
http://bajolamascara.universomarvel.com/2010/04/post_3.html#more
Saludos. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Mar Mayo 04, 2010 7:46 pm | |
| - sapiente escribió:
- Guadita, me recordaste a una gran Obra de Gabriel Garcia Marquez.
Y digamos que se aplica jaja.
saludos. Cual corazon? Vidoq, todavia no me tientes, de por si es dificil y estoy que se me queman las habas, casi con miedo abri tu enlace por que no quiero oir mucho antes de verla con mis propios ojitos, pero lo bueno es que no dice mucho besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Mayo 06, 2010 3:33 pm | |
| Kick-Ass 2: Balls to the Wall se estrenará en 2012 El estreno de “Kick-Ass” en Estados Unidos y en Reino Unido parece que son suficientes para que empiece a hablarse ya de una secuela. Todo proviene de la revista CLiNT, que está dirigida a los fans de los cómics y es propiedad de Mark Millar (autor del cómic), que para promocionar el primer número de ésta han lanzado el siguiente anuncio: ‘Kick-Ass 2: Balls To The Wall’ tiene programada empezar su producción en 2011 para un estreno cinematográfico en 2012, pero los fans de la primera película pueden descubrir lo que ocurrirá dentro de dos años comprando CLiNT.Es decir, que la secuela llevará por título “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y llegará en 2012, conteniendo el primer número de la revista un pequeño avance de la historia. Aunque de momento no se ha dicho nada de nada, es de esperar que Matthew Vaughn vuelva en su tarea como director. Al menos parece que los proyectos de “X-Men: First Class” y esta secuela no se pisarán al estrenarse la primera de estas dos el año que viene. ¿Pero es rentable la película “Kick-Ass”? Todavía no ha llegado a España (lo hará a principios de Junio), pero en el tiempo que lleva en los cines estadounidenses (casi tres semanas) ha recaudado 43,084 millones de dólares, contando con un presupuesto de 30 millones de dolares y alcanzando a nivel mundial los 72 millones, así que parece algo de rentable sí que tiene. Vía información | Blog de superhéroes | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mayo 28, 2010 8:43 pm | |
| Tengo que aceptar que un amigo me paso una buena copia que bajo de la red y esta muy buena la peli (sumamente entretenida) ahora esperare para verla en grande en el cine.- saludos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Mayo 28, 2010 9:49 pm | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- Tengo que aceptar que un amigo me paso una buena copia que bajo de la red y esta muy buena la peli (sumamente entretenida) ahora esperare para verla en grande en el cine.- saludos
Buaaaaaaa, voy a tener que esperar todavia.... y tengo mucha tentación, buaaaaaaaaaaa besitos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Mayo 29, 2010 4:53 am | |
| pues es cierto lo que dice guada la pelic pirata ha de estar aprixmadamente en sesenta centavos de dolar, muy barata, y a veces con buena calñidad, desafortunadamente si es una tentacion el tratar de adquirirla. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Jun 10, 2010 11:35 am | |
| Hoy se estrena Kick Ass acá en Rosario. Espero poder verla este fin de semana. Salu2 a todos!!!! | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Jun 10, 2010 2:40 pm | |
| Marce, me muero de envidia. Aqui solo tenen posters promocionales, pero no hay noticias de cuando la estrenan. Lo bueno es que no hay copias piratas jaja. Por lo que continuo la espera, claro que me gustaria leer tu critica a la pelicula. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA | |
| |
|
| |
| ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA | |
|