EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_10ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_11ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Barra_12 

 

 ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA

Ir abajo 
+13
vidoq
carolina
Super Sebastian
Conner Kent
Darkseid
supermanjaviolivares
Dev-Em
superguada
Marcelo
DanielG
sapiente
kal-el y kara zor-el
Steel
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:07 am

Bueno pues ni hablar, muchas gracias Santy por la info

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:19 pm

Teaser Trailer Familiar de KICK-ASS

Y es que hay que venderla de todas las maneras posibles…

El Teaser en cuestión no muestra absolutamente nada nuevo, y lo único que elimina es la escena del golpe final. Lógicamente todo no va a ser como el anterior y magnífico trailer de Hit Girl

Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: ue   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:53 am

Buenisimo dev, muchas gracias. Esta peli ya esta dando de que hablar en la red, tanto que ya hay gente que la odia y la que no puede esperar para su estreno.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:58 am

"Kick-Ass", la revista Empire dedica su portada al peliculón de la primavera

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Ka4b

¿Sabéis cual fue la última película que levantó tantas pasiones en igual periodo?, fue "Watchmen", que nos tenía babeando hace ahora un año y pensábamos que sería el acabóse cinematográficamente hablando. El resultado fue el que todos conocemos, y algunos maldijeron el día que Zak Snyder se hizo cargo de ella.

Este año toca pasar examen a otra adaptación de un cómic de culto, aunque éste es mucho más contemporáneo que el de Alan Moore. Creado por Mark Millar ("Wanted"), todo Hollywood está pendiente de "Kick-Ass", y todo porque reúne las características esenciales para provocar curiosidad morbosa entre la industria: producción financiada por su propio director y un par de socios más, de violencia inusitada y sin someterse al dictado de las majors.

Si es un éxito, todos se tirarán en plancha a repetir la fórmula y Matthew Vaughn pasará de villano (dejó "X-Men 3", su "Stardust" fue un flop en los USA y abandonó "Thor") a héroe nacional.

El próximo Jueves sale la revista Empire y le dedica toda su portada, algo que es una maldición o una bendición según se mire, ya que que la convierte en una de las más esperadas de la primavera y eso es una responsabilidad. Se lo ha currado tras lanzar un clip a cual mejor que otro y generar miles de reacciones en los foros de todo el mundo.

"Kick-Ass" se estrena el 16 de Abril en los USA, y por ahora también lo hará en España. Luego vienen las distribuidoras y nos dejan chafados.

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 20100126kickassempire1

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 20100126kickassempire2

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 20100126kickassempire3

Fuente: empireonline.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:34 am

Un Par de Nuevas Imágenes de KICK-ASS

Sacadas de la revista Empire de la cual os mostramos las portadas hace un par de días:

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 39137

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 39138

Fuente: Empireonline.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:07 am

Vaughn Habla de KICK-ASS y SANDMAN

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 431490897214829eec67

El abandona proyectos (X-Men 3 o Thor), Matthew Vaughn habla sobre el futuro de (la muy esperable) Kick-Ass… ¡Y sobre Sandman!

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Kickass1galleryprimary

El director nos hace un breve resumen de cómo cayó el proyecto de Kick-Ass en sus manos (cosa que no entiendo, sobre todo por parte de Marvel, sobre todo después de las 2 escapadas anteriores, pero honestamente ahora me alegro, porque Kick-Ass tiene una pinta tremenda), su relación con Mark Millar, y sobre el actor principal, Aaron Johnson:

"Básicamente todo comenzó en la premiere británica de Stardust. Mark Millar se me acercó, y allí estaba también Neil Gaiman, y me escuchó hablar de cómo respetaba a Neil y a su trabajo y cómo habíamos colaborado en esta película. De repente me dijo que tenía en mente un nuevo cómic. No lo había escrito siquiera y me estaba invitando un día a tomar algo mientras hablábamos del proyecto. Cuando nos sentamos, aquello que me presentó tenía una pinta fantástica, por lo que le dije que sí [...] Es un tío (Millar) que le gusta trabajar codo con codo. Yo le llamaba cada vez que quería tomar una decisión importante. Terminamos el guión antes que él terminara el cómic, y se le iban ocurriendo ideas sobre la marcha, tanto del la historia como del reparto. Los directores que ignoran a los creadores originales son idiotas. Tienes que respetar al original lo más posible [...] Vi cerca de 500 actores para el papel principal, y a medio día de un Viernes me dije que estaba harto de tanta mierda. Hay mucho chaval jóven deseando hacerse famoso y sin talento ahí fuera. Y esto era un poco como: "Ok, si somos capaces de encontrar al actor adecuado para interpretar a Dave, nos va a dar igual a quien contratemos para el resto de personajes, porque no valen un pimiento. Todo gira en torno a Dave, y seguiremos o moriremos con esta elección." Y entonces apereció Aaron. Un tío que sería mi última elección para un casting, pero me maravilló. Necesitamos de todo el fin de semana para pensar sobre él. Repetimos la prueba y fue brillante [...] La prueba de último minuto de Aaron Johnson salvó la película y el sueño de Mark. Me siento afortunado de haber trabajado con 2 guionistas de comics con tanto peso en la industria en la actualidad. Mark tiene unas ideas muy comerciales, y merece que adapten más material suyo."

Y para rematar la faena, buscando las dos orejas y el rabo:

"Igualmente, creo que Neil Gaiman merece que se hagan más adaptaciones suyas. La idea de que nadie haya hecho Sandman aun es totalmente absurda [...] Ya sabes, me encantaría hacer Sandman, pero creo que sería una producción infernal. Se asemejaría a la de El Señor de los Anillos, a nivel de gran película."

¿De nuevo nos echamos para atrás, mr. Vaughn? Jeje. Lo que sí está claro es que Kick-Ass le ha caído en gracia y el tándem que ha hecho junto a Millar parece que va a dar unos buenos frutos.

En otro órden cosas, el propio Aaron ha hablado sobre la película, "confirmando" que habrá secuela ya que Vaughn al parecer tiene muchas ideas al respecto. Se supone que en breve sabremos más (yo no me lo creo).


Enlace URL: Entrevista a Aaron Johnston

Esta semana pasada ha salido a la venta en USA el 8º y último número e la serie, por lo que ya queda menos para disfrutar del tomo recolpilatorio que nos prepare Panini. Y desde ya os digo que merece muchísimo comprarlo.

Fuente: SplashPageMTV


Última edición por Steel el Mar Feb 02, 2010 7:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:56 pm

A ver si entendi...osea que hicieron el guión de la peli al mismo tiempo que el comic?

De ser asi, debe ser una gran pelicula apegada completamente a la historia no? Nada me daria mas gusto

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:52 pm

superguada escribió:
A ver si entendi...osea que hicieron el guión de la peli al mismo tiempo que el comic?

SI mi Reina.

Y no es la primera vez que sucede algo así.

En 1975, mientras Peter Benchley escribía el libro Tiburón (Jaws), al mismo tiempo Steven Spielberg ya estaba en Martha's Vineyard preparando el set para la película, y libro y película salieron casi al mismo tiempo.
Incluso Benchley hizo un cameo en la peli.

Pasó lo mismo con Expreso de Medianoche (sin cameo).

Hay muchos otros ejemplos también.

Un besito. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:34 am

Red Band International Trailer de KICK-ASS

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Kickasstrailerinternaci

A estas alturas no sé otra cosa que decir de "Kick-Ass" que no sea … ¡¡por Dios que la estrenen ya!!.

Aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque sabéis lo que siempre ocurre con estas cosas. Nos sale un caso "Watchmen" y otra vez al hoyo de las decepciones, después de que no hayan puesto la palomita entre los labios.

Lo que más temo es que las elevadas expectativas le haga pupita luego en taquilla.

En un principio, este filme fue concebido por Marv Films, la productora del dire de la peli que compró los derechos para cine del cómic homónimo de Mark Millar, y Plan B Entertainment, como un producto "de andar por casa", nunca como un blockbuster, y le costó sangre, sudor y lagrimones venderla por no estar al cobijo de una Major. Ni tan siquiera tenía fecha de estreno el verano pasado.

Sin embargo, de repente, por obra y gracia de la bendita Comic-Con 2009 de San Diego, la cinta se convirtió en un objeto de deseo de las principales distribuidoras, matándose vivas por tenerlas en su catálogo, incluso entrando por el aro de Vaughn que elevó a siete cifras el precio por aquellos derechos y obligando al mejor postor a que se comprometiera por más entregas (se planea la secuela).

Ese "de cero a cien" me inquieta. Aunque hasta el momento Matthew Vaughn, cuya "Stardust" me encanta, no me ha dado motivos para que dude de él.

En cualquier caso, esa mezcla de friquismo y violencia que nos han vendido hasta ahora desde su explosión como presunta peliculaza, a base de unos clips y pósters cojonudos, está funcionando de lujo. Cruzo los dedos para tener a este filme próximamente entre mis favoritos.

Paciencia chavalote, que ya queda menos para el 16 de abril.

PD: Me declaro fan total de "Hit-Girl". Esta tía es la caña.

<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=en-GB&vid=df8e1600-9d67-47ce-9b2b-6171d203b64d" target="_new" title="Kick-Ass - Trailer">Video: Kick-Ass - Trailer</a>

Enlace URL: MSN Video

Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:05 am

Woow!! Acabo de ver el video que subió el buen Marcelo (el trailer de Hit-Girl).. Wooow!! Esta niña promete.. Jaja!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:58 pm

Definitivamente siento que ella se va a llevar las palmas, ademas la actuacion de la chica es muy buena, me encanta el gesto que tiene cuando esta por atacar, entrecierra los ojos, ladea la cabeza y JUAZZZZZZZ le tira la cabeza a alguien Shocked me encanta

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:44 am

Puede ser una pelicula realmente divertida pero no se si la veria en el cine.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:21 am

La cuenta atrás está en marcha… NUEVOS PÓSTERS PROMOCIONALES

ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Kickass2010020502190047

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Fuente: IGN
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA   ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "The Green Hornet", otro personaje DC a la gran pantalla
» Globos de Oro 2010: "Avatar" triunfa. "Up in the Air" la gran perdedora.
» La adaptación de la obra "The Losers" presenta su primer trailer oficial
» La adaptación de "The Flash" se sitúa de nuevo en el punto de partida
» ¿Tendrá lugar el esperado cameo de Superman en la adaptación de "Green Lantern"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: