Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Dic 27, 2009 4:07 am
Bueno pues ni hablar, muchas gracias Santy por la info
besitos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Dic 27, 2009 12:19 pm
Teaser Trailer Familiar de KICK-ASS
Y es que hay que venderla de todas las maneras posibles…
El Teaser en cuestión no muestra absolutamente nada nuevo, y lo único que elimina es la escena del golpe final. Lógicamente todo no va a ser como el anterior y magnífico trailer de Hit Girl…
Saludos. Diego.
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Ene 08, 2010 10:14 pm
Y aqui esta el ultimo trailer de Kick-Ass, en este ya se ve mas interacción entre ellos y algunos de los cambios que se le hizo al comic. Aun asi esta buenisimo.
La pelicula se estrana en Abril, en apoyo a la promocion de la pelicula Marvel lanzara el ultimo episodio en febrero. Asi que paciencia.
Un saludo.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Ene 09, 2010 1:51 am
EXCELENTE!!!!!!!!
Hay Sapi. me muero de ganas de verla, el trailer esta buenisimo, gracias por el aporte, estare pendiente, aunque...
Alguien sabe cuando llega a México? seguro que voy a tener que esperar mucho mas
besitos
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Ene 09, 2010 11:20 am
"Kick-Ass", segundo trailer y cada vez vamos a mejor
Mark Millar y John Romita Jr. pueden estar muy orgullosos con lo que Matthew Vaughn han hecho con su creación, o al menos por los trailers que estamos viendo eso parece.
No me cansaré de decirlo, Vaughn es un director como la copa de un pino y con una carrera corta pero recomendable en todo su espectro. "Layer cake: crimen organizado" (Layer Cake, 2004) es una genialidad, por no decir que obra maestra si no fuera una opera prima, del cine de gansters modernos protagonizada por un fabuloso Daniel Craig. Luego tenemos "Stardust" (2007), una incalificable obra de fantasía que adapta el homónimo libro de Neil Gaiman. Personalmente la encuentro a la altura de clásicos como "La princesa prometida" (The Princes Bride, 1987).
Millar es una de las mentes creativas originales de los últimos años, cuyo "brainstorming" sobre superhéroes es incesante. Romita Jr. ha mamado de la Marvel desde que su padre se hiciera cargo de "Spiderman" allá por los 60 y Vaughn ya ha rechazado a dos personajes icónicos (los "X-Men" y "Thor") para adentrarse en retos más complicados. "Kick-Ass" no puede ser mala, me niego.
Segundo trailer del film que la Lionsgate estrenará el 16 de Abril y es patente que estamos ante un grupo de humanos normales y corrientes que quieren ser superhéroes infalibles. El problema es que la carne y el hueso, cuando no están hechos de adamantium, sangran y duelen.
Nicolas Cage, al estilo Batman, Aaron Johnson de héroe amateur, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y la pequeña Chloe Moretz intentarán conseguir que el dinero propio de Vaughn y conseguido de inversores (unos 50 millones de dólares) se multiplique por dos y de paso se abra una puerta hacia esas series de cómics que no venden millones de copias pero que tienen más sustancia que cualquier otro. Rezo porque no tengamos que esperar mucho tiempo para que la Lionsgate la deje caer por España.
Fuente: movies.yahoo.com
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Ene 09, 2010 11:23 am
Última edición por Steel el Jue Feb 04, 2010 5:08 pm, editado 4 veces
Steel Maestro
Tema: "Kick-Ass", nuevo póster más comercial Lun Ene 18, 2010 10:15 am
"Kick-Ass", nuevo póster más comercial
Por ahí ponen a parir a la Lionsgate por haberle desmontado a HitFix la exclusiva del lanzamiento de este póster de "Kick-Ass", publicándolo al mismo tiempo en la web oficial de la peli. Y también se quejan por el propio diseño de este nuevo material, principalmente por no seguir la línea "transgresora" de los pósters predecesores ni transmitir el tono del filme.
De lo primero no opino porque ni conozco de primera mano el tema, ni es una cuestión de interés desde el punto de vista cinematográfico. Es más un acto de solidaridad bloguera.
De lo segundo estoy de acuerdo. Es verdad que hasta el momento todo el arsenal promocional de esta cinta de Matthew Vaughn iba orientado a decirnos algo: "esta película es muy gamberra colega. Te vas a partir de risa".
Sólo hay que echar un vistacillo al último trailer "Red Band" de este fenómeno reconvertido en un "seudo-blockbuster" para hacerse una idea brutal de lo que nos espera, es una pasada.
Así que no demuestra otra cosa que la falta de atrevimiento de la Lionsgate, que con este cartel se está curando en salud, siendo políticamente correcta y de paso no perjudicar el taquillón que previsiblemente se llevará a partir del 2 de abril próximo.
Dicen que en USA no se han colocado ninguno de aquellos pósters individuales en los cines importante, debido a que contenían la palabra "Kick-Ass" (dar una buena paliza).
En definitiva, que han prescindido de mostrar la vulgaridad y la intensa acción sangrienta superestilizada que caracteriza la cinta sacándose un cartel "light", para todos los públicos, y mostrando al grupo de Big Daddy (Nicolas Cage), Kick-Ass (Aaron Johnson), Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y Hit-Girl (Chloe Moretz), como si fueran unos superhéroes de verdad, cuando en realidad no lo son. Engaño mercantilista.
Con todo, el póster es bastante bueno.
Fuente: Kick-Ass The Movie
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Dom Ene 24, 2010 7:23 pm
Nuevo trailer de Kick-Ass subtitulado:
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: ue Lun Ene 25, 2010 2:53 am
Buenisimo dev, muchas gracias. Esta peli ya esta dando de que hablar en la red, tanto que ya hay gente que la odia y la que no puede esperar para su estreno.
Un saludo.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Ene 27, 2010 4:58 am
"Kick-Ass", la revista Empire dedica su portada al peliculón de la primavera
¿Sabéis cual fue la última película que levantó tantas pasiones en igual periodo?, fue "Watchmen", que nos tenía babeando hace ahora un año y pensábamos que sería el acabóse cinematográficamente hablando. El resultado fue el que todos conocemos, y algunos maldijeron el día que Zak Snyder se hizo cargo de ella.
Este año toca pasar examen a otra adaptación de un cómic de culto, aunque éste es mucho más contemporáneo que el de Alan Moore. Creado por Mark Millar ("Wanted"), todo Hollywood está pendiente de "Kick-Ass", y todo porque reúne las características esenciales para provocar curiosidad morbosa entre la industria: producción financiada por su propio director y un par de socios más, de violencia inusitada y sin someterse al dictado de las majors.
Si es un éxito, todos se tirarán en plancha a repetir la fórmula y Matthew Vaughn pasará de villano (dejó "X-Men 3", su "Stardust" fue un flop en los USA y abandonó "Thor") a héroe nacional.
El próximo Jueves sale la revista Empire y le dedica toda su portada, algo que es una maldición o una bendición según se mire, ya que que la convierte en una de las más esperadas de la primavera y eso es una responsabilidad. Se lo ha currado tras lanzar un clip a cual mejor que otro y generar miles de reacciones en los foros de todo el mundo.
"Kick-Ass" se estrena el 16 de Abril en los USA, y por ahora también lo hará en España. Luego vienen las distribuidoras y nos dejan chafados.
Fuente: empireonline.com
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Ene 29, 2010 9:34 am
Un Par de Nuevas Imágenes de KICK-ASS
Sacadas de la revista Empire de la cual os mostramos las portadas hace un par de días:
Fuente: Empireonline.com
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Feb 01, 2010 8:07 am
Vaughn Habla de KICK-ASS y SANDMAN
El abandona proyectos (X-Men 3 o Thor), Matthew Vaughn habla sobre el futuro de (la muy esperable) Kick-Ass… ¡Y sobre Sandman!
El director nos hace un breve resumen de cómo cayó el proyecto de Kick-Ass en sus manos (cosa que no entiendo, sobre todo por parte de Marvel, sobre todo después de las 2 escapadas anteriores, pero honestamente ahora me alegro, porque Kick-Ass tiene una pinta tremenda), su relación con Mark Millar, y sobre el actor principal, Aaron Johnson:
"Básicamente todo comenzó en la premiere británica de Stardust. Mark Millar se me acercó, y allí estaba también Neil Gaiman, y me escuchó hablar de cómo respetaba a Neil y a su trabajo y cómo habíamos colaborado en esta película. De repente me dijo que tenía en mente un nuevo cómic. No lo había escrito siquiera y me estaba invitando un día a tomar algo mientras hablábamos del proyecto. Cuando nos sentamos, aquello que me presentó tenía una pinta fantástica, por lo que le dije que sí [...] Es un tío (Millar) que le gusta trabajar codo con codo. Yo le llamaba cada vez que quería tomar una decisión importante. Terminamos el guión antes que él terminara el cómic, y se le iban ocurriendo ideas sobre la marcha, tanto del la historia como del reparto. Los directores que ignoran a los creadores originales son idiotas. Tienes que respetar al original lo más posible [...] Vi cerca de 500 actores para el papel principal, y a medio día de un Viernes me dije que estaba harto de tanta mierda. Hay mucho chaval jóven deseando hacerse famoso y sin talento ahí fuera. Y esto era un poco como: "Ok, si somos capaces de encontrar al actor adecuado para interpretar a Dave, nos va a dar igual a quien contratemos para el resto de personajes, porque no valen un pimiento. Todo gira en torno a Dave, y seguiremos o moriremos con esta elección." Y entonces apereció Aaron. Un tío que sería mi última elección para un casting, pero me maravilló. Necesitamos de todo el fin de semana para pensar sobre él. Repetimos la prueba y fue brillante [...] La prueba de último minuto de Aaron Johnson salvó la película y el sueño de Mark. Me siento afortunado de haber trabajado con 2 guionistas de comics con tanto peso en la industria en la actualidad. Mark tiene unas ideas muy comerciales, y merece que adapten más material suyo."
Y para rematar la faena, buscando las dos orejas y el rabo:
"Igualmente, creo que Neil Gaiman merece que se hagan más adaptaciones suyas. La idea de que nadie haya hecho Sandman aun es totalmente absurda [...] Ya sabes, me encantaría hacer Sandman, pero creo que sería una producción infernal. Se asemejaría a la de El Señor de los Anillos, a nivel de gran película."
¿De nuevo nos echamos para atrás, mr. Vaughn? Jeje. Lo que sí está claro es que Kick-Ass le ha caído en gracia y el tándem que ha hecho junto a Millar parece que va a dar unos buenos frutos.
En otro órden cosas, el propio Aaron ha hablado sobre la película, "confirmando" que habrá secuela ya que Vaughn al parecer tiene muchas ideas al respecto. Se supone que en breve sabremos más (yo no me lo creo).
Enlace URL:Entrevista a Aaron Johnston
Esta semana pasada ha salido a la venta en USA el 8º y último número e la serie, por lo que ya queda menos para disfrutar del tomo recolpilatorio que nos prepare Panini. Y desde ya os digo que merece muchísimo comprarlo.
Fuente: SplashPageMTV
Última edición por Steel el Mar Feb 02, 2010 7:05 am, editado 1 vez
superguada Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Feb 01, 2010 7:56 pm
A ver si entendi...osea que hicieron el guión de la peli al mismo tiempo que el comic?
De ser asi, debe ser una gran pelicula apegada completamente a la historia no? Nada me daria mas gusto
besitos
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Lun Feb 01, 2010 10:52 pm
superguada escribió:
A ver si entendi...osea que hicieron el guión de la peli al mismo tiempo que el comic?
SI mi Reina.
Y no es la primera vez que sucede algo así.
En 1975, mientras Peter Benchley escribía el libro Tiburón (Jaws), al mismo tiempo Steven Spielberg ya estaba en Martha's Vineyard preparando el set para la película, y libro y película salieron casi al mismo tiempo. Incluso Benchley hizo un cameo en la peli.
Pasó lo mismo con Expreso de Medianoche (sin cameo).
Hay muchos otros ejemplos también.
Un besito.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Feb 03, 2010 8:34 am
Red Band International Trailer de KICK-ASS
A estas alturas no sé otra cosa que decir de "Kick-Ass" que no sea … ¡¡por Dios que la estrenen ya!!.
Aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque sabéis lo que siempre ocurre con estas cosas. Nos sale un caso "Watchmen" y otra vez al hoyo de las decepciones, después de que no hayan puesto la palomita entre los labios.
Lo que más temo es que las elevadas expectativas le haga pupita luego en taquilla.
En un principio, este filme fue concebido por Marv Films, la productora del dire de la peli que compró los derechos para cine del cómic homónimo de Mark Millar, y Plan B Entertainment, como un producto "de andar por casa", nunca como un blockbuster, y le costó sangre, sudor y lagrimones venderla por no estar al cobijo de una Major. Ni tan siquiera tenía fecha de estreno el verano pasado.
Sin embargo, de repente, por obra y gracia de la bendita Comic-Con 2009 de San Diego, la cinta se convirtió en un objeto de deseo de las principales distribuidoras, matándose vivas por tenerlas en su catálogo, incluso entrando por el aro de Vaughn que elevó a siete cifras el precio por aquellos derechos y obligando al mejor postor a que se comprometiera por más entregas (se planea la secuela).
Ese "de cero a cien" me inquieta. Aunque hasta el momento Matthew Vaughn, cuya "Stardust" me encanta, no me ha dado motivos para que dude de él.
En cualquier caso, esa mezcla de friquismo y violencia que nos han vendido hasta ahora desde su explosión como presunta peliculaza, a base de unos clips y pósters cojonudos, está funcionando de lujo. Cruzo los dedos para tener a este filme próximamente entre mis favoritos.
Paciencia chavalote, que ya queda menos para el 16 de abril.
PD: Me declaro fan total de "Hit-Girl". Esta tía es la caña.
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Feb 03, 2010 4:58 pm
Gracias por el video, ayer trate por todos los medios de incluso poder verlo, pero me fue imposible ( odio los videos en MSN, tardan una eternidad en ser reproducidos) y yo creo que la secuela esta mas que asegurada.
Un saludo.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Feb 04, 2010 4:31 pm
Poster-Banner de KICK -ASS
Spoiler:
Imagen con mayor tamaño y definición
Fuente: /film
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Feb 04, 2010 4:57 pm
El protagonista de "Kick-Ass" ‘patea’ por una secuela
El protagonista de "Kick-Ass" (ha estrenarse el presente año), Aaron Johnson, deslizó que le encantaría formar parte de una secuela de la historia en cuestión. Evidentemente confianza le sobra al muchacho…veamos lo que le dijo a MTV News:
"Matthew (Vaughn, el director) tiene un montón de buenas ideas, por lo que claro, sería muy interesante realizar una saga."
También reconoció que el co-protagonista, Clark Duke (su amigo en la película) fue determinante a la hora de instruirlo en el mundo de las historietas: "Fue toda una experiencia bastante nueva para mí, hago de un gran fan del cómic, y lógicamente hay un montón de estas influencias en el set de filmación, y Clark es un gran fan" -dijo el joven Johnson-.
Recordamos que el reparto de la producción incluye a nombres como Chloe Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong, y está basada en la exitosa serie creada por Mark Millar. Cuenta la historia de un muchacho fanático de los comics, quien decide enfrentar a la delincuencia cotidiana al caracterizarse como uno de sus héroes de fantasía.
La película tiene como fecha de estreno el próximo 16 de abril y está pactado que abra el South By Southwest Festival en Austin, TX.
Fuente: MTV Slashpage
superguada Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Feb 04, 2010 5:11 pm
Gracias mi amor, esta muy chulo el poster, ayer segun yo iba a dar una ojeada al comic y cual, que me lo leo rapidito de un tiron, no me resisti, jajajajajaja, me muero por que salga la peli, y ni que decir de una secuela, si de leer los comics se me hace que fue poco, me quede con ganas de mas, asi es que ojala y esto se siga
besitos
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Jue Feb 04, 2010 10:46 pm
Tailer de Hit Girl.
Conner Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 157 Edad : 45 Localización : México Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Feb 05, 2010 12:05 am
Woow!! Acabo de ver el video que subió el buen Marcelo (el trailer de Hit-Girl).. Wooow!! Esta niña promete.. Jaja!!
superguada Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Vie Feb 05, 2010 7:58 pm
Definitivamente siento que ella se va a llevar las palmas, ademas la actuacion de la chica es muy buena, me encanta el gesto que tiene cuando esta por atacar, entrecierra los ojos, ladea la cabeza y JUAZZZZZZZ le tira la cabeza a alguien me encanta
besitos
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Sáb Feb 06, 2010 12:44 am
Puede ser una pelicula realmente divertida pero no se si la veria en el cine.
Steel Maestro
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA Miér Feb 17, 2010 7:21 am
La cuenta atrás está en marcha… NUEVOS PÓSTERS PROMOCIONALES
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Fuente: IGN
Contenido patrocinado
Tema: Re: ADAPTACIÓN DE "KICK-ASS" A LA GRAN PANTALLA