EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Barra_12 
Steel (6378)
Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Barra_10Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Barra_11Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"

+19
superguada
RODRI-EL
supermanjaviolivares
Dev-Em
Javi_C
Belane
Super Sebastian
Meteoro14
supertoni
Jor-El
mister-anderson
Jo El
Jos-xe
supercesar
SUPERFRANK
kal-el y kara zor-el
Krypton
vidoq
Knight
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Empty
MensajeTema: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:21 pm

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Supermanreturns2006tou1

CBM ha tenido recientemente la oportunidad de hablar con Bryan Singer, que habló de su película "Superman Returns" incluyendo lo que estaba tratando de lograr y lo que cambiaría.

"Creo que 'Superman Returns' fue un poco nostálgica y romántica, y no creo que eso fue lo que la gente esperaba, sobre todo en verano," explicó. "Lo que me había dado cuenta es que no habían muchas mujeres haciendo cola para ver una película de cómic, pero si hacían cola para ver 'The Devil Wears Prada,' lo cual podría haber sido algo que quería señalar. Y eso es lo que hice."

Singer llegó a decir que si tuviera la oportunidad de cambiar algo en "Superman Returns," que no cambiaría mucho. "Si pudiera volver atrás, hubiera apretado el primer acto," dijo. "Tal vez abrir con el avión o algo así."

Pero si tuviera la oportunidad de empezar de cero, sería una película completamente diferente. "Si yo iba a hacer otra, sería un reinicio," dijo Singer. "Me gustaría volver atrás y rehacer el original. Sería mucho menos romántica, y más una película de mucha cción. Sería un ritmo muy diferente a 'Superman Returns.'"

Fuente: peliblog.es
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Empty
MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:53 pm

Me voy a copiar a mí mismo del comentario que he dejado en el blog de Javier Olivares:

Me duelen las palabras de Synger aunque estoy de acuerdo en algunas cosas: Superman Returns no fue el blockbuster taquillero del verano con el que esperaban reventar la taquilla. En tiempos de X-Men o Spiderman, donde predominaba una nueva versión del mundo de los superhéroes, SR fue una película que no supo encontrar su sitio. Superman Returns iba dirigida a todos esos niños a los Christopher Reeve hizo creer que un hombre podía volar, y esos mismos niños, que vieron Superman Returns, sintieron una deuda con Brian Synger.

Lo que hubiera podido ser ya da igual. SR es una obra de culto, esa "rara avis" injustamente incomprendida e infravalorada que quedará para siempre en los corazones de quienes si disfrutamos con esta película. Entiendo que SR supuso para Synger una derrota profesional, de la que duramente se ha recuperado, pero fueron demasiadas expectativas para un proyecto que se hizo desde una perspectiva muy particular. La película que propone Synger, que podría haber hecho, es la clásica películas de superhéroes a la que ya estamos acostumbrados, una película que puede hacer cualquiera, y es la película que nos dará Snyder. Ni más menos ni menos lo que la gente quiere. Sin embargo, SR no es una película más de superhéroes, es LA película de superhéroes: hecha con todo el amor, el cariño y el respeto que se merece un personaje como Superman. La magnificencia, la majestuosidad y la grandeza de Superman y de su mensaje, el porqué de su mensaje y la razón de lo que hace, nunca no lo volverán a dar como hizo Synger.

No tengo nada más que añadir, por el momento.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton

Masculino Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:07 pm

SR tiene solo dos defectos y uno de ellos es completamente involuntario por parte de Singer.
El primer defecto es haber concebido que Superman tenga un hijo y el segundo no haber dejado que salga a la luz una secuela de esta película.
Pero sostendré siempre que es una maravilla y grata alegría que nos dió el poder volver a ver después de tantos años a nuestro héroe regresar por la puerta grande.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:27 pm

habla kal

coincido plenamente con lo que dicen vidq y krypton a eso no se le puede agregar algo mas creo yo, bueno, si, se le puede agregar algo, por muy buena o mala uqe haya sido su obra que la defienda no se por que dice que daria marcha atras si tuviera que hacer una nueva pelicula o que cmbiaria ciertas cosas, no señor, eso que nos regalo a todos los seguidores que de superman y que creemos que lo hizo bien nos deja con una amrgo sabor de boca, imaginense yo que tanto la he defendido con amigos que la tacharon de guacala, y que les decia que le encontraran todo el sentido que les decia yo que lo hacia una gran obra maestra y que la he visto con mis hijos muchas vesces para que me salga conque dijo mi mama que siempre no, eso no se vale, pero ya que se puede decir sobre esto nada mas ya que tendremos una nueva pelicula con al parecer un buen productor y una gran director que me gustado sus peliculas, asi que a darle todo el apoyo, que seguramente espero ahora si sera del gusto de los que solo irian a verla y de los fans. saludos.
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:34 pm

Que a Superman Returns se le pueden cambiar algunas cosas, eso creo que ya lo sabemos todos.
Que no gusto todo lo que debiera a personas que no siguen al personaje, a las estadisticas nos remitimos.
Que no hizo la caja que tendría que haber hecho por la magnitud del proyecto, también...
Pero de lo que no me cabe duda, es que SR es un peliculón, con sus virtudes y con sus defectos...
Saludos.

http://superfrank-collection.blogspot.com
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:41 pm

Hola para mi superman returns fue muy buena pelicula pero comparto muchas de las cosas k dice singer...el cree k la oportunidad se le escapo x su AFAN de hacer una copia de la de donner es ahi es donde la ( cago ) y el se ha dado cuenta x ello.Como todos pensamos a la pelicula le falto mucha accion y menos romanticismo y eso fue lo k le perjudico.Una cosa.... rectificar es de sabios y el lo ha echo y para mi no es nada malo arrepentirse de lo k uno a echo, se k a unos les dolera x k es superman pero yo pienso igual k el. Ahora la oportunidad la tiene snyder y creo k no la va a dejar escapar ya k tiene un punto a su favor... ya sabe lo k la gente ( no kiere ver ) Me jode x bryan singer x que x el le debemos muchos dias de ilusiones x ver a superman k hacia tiempo k no lo veiamos x el cine y sigo pensando k es un magnifico director y si le hubieran dejado hacer la secuela hubieramos tenido al superman k ahora lo vamos a tener con snyder pero hace 2 años!! lol!
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:57 am

Creo que sobre exageran, siempre lo he dicho y varios mas y es que la pelicula fallo en varias cosas para mi fue el guion y un poco lenta la direccion. Pero lo que si no pueden hacer es no respetar su opinion, todos por mas que hayamos puesto nuestro esfuerzo y corazon siempre queremos cambiar algo que si tuvieramos oportunidad lo hariamos en lo respectivo a nuestra vida, quienes somos nosotros para negarle ese derecho a el, superman fue parte de su vida, su proyecto no el nuestro, nosotros solo somos espectadores, muchos la defendieron a muerte y les duele porque pensaron que el opinaba lo mismo, eso es algo que nos pasa a todos para nosotros puede ser lo mejor y para ellos no, pero el no se arrepiente de esa parte de su vida, seguramente aprendio de sus errores, la pelicula sigue siendo buena para los que a vimos y para el tambien pero cambiaria ciertas cosas nada mas.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:48 am

Exacto! Quiza Singer aprenda de su "error"............. pero yo se que el en su momento hizo su trabajo en SR pensando en lo bien que lo gozarán la gente que hoy en día aprecian aún SR.

Quiza SR no haya salido en la epoca correspondiente y quiza Singer ahora aprendió lo importante que es estar conciente de lo que quiere el publico y que el lo que vende en una película de superheroes, pero es de apreciar esas agallas que tuvo por hacer una pelicula diferente y personal en vez de hacer esa "típica pelicula" que ahora Snyder hará,

Y como yo aprecio esa pronfunda buena intención yo siempre defederé a muerte SR, con sus defectos y virtudes.

Saludos.
mister-anderson
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mister-anderson

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:52 am

Superman returns para mi es una autentica obra de arte, simplemente perfecta tal y como esta, si la pelicula hubiera sido diferente con otros villanos y mucha acción y Superman repartiendo golpes a todos los villanos que hubiesen aparecido en la película habría habido un montón de detractores diciendo que solo era otra mala película de personajes de comics que solo saben repartir golpes y no tiene nada de profundidad el argumento, pero como básicamente es una película romántica tuvimos a un montón de gente que dijo que que aburrido que le falto acción, pero el asunto importante que decidió el ingreso de otro director en este caso Zack Snyder como director, no es que si SR le falto acción o no o si fue romántica o no, fue (y todos lo sabemos) la taquilla que no vendió suficiente para el hambre insaciable de dinero de los estudios de cine, que si la película de SR tal como fue hecha hubiera vendido unos millones mas en entradas al cine, la misma Warner hubiera no pedido, exigido que Bryan Singer regresara a dirigir la película, y sobre que Singer ahora diga que si pudiera le hiciera cambios a SR, supongo que es porque tanto tiempo de criticas de alguna manera han afectado su seguridad respecto a lo que hizo en SR, lógicamente cada quien tiene su opinion al respecto pero para mi, como dije al principio de este mensaje para mi SUPERMAN RETURNS es una autentica obra de Arte. Saludos a todos desde Mexico.
http://lahijadelilith.blogspot.com/p/hola-fans-de-vampirella.htm
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:00 pm

Vamos a ver, estamos hablando de una película maravillosa que encantó y defruado en casi partes iguales. Singer hizo lo que quiso y con la gente que quiso. No tuvo ninguna presión ni siquiera presupuestarias y después de habernos dejado, aquellos que amamos la película, durante años sólos aparece diciendo o desdiciendose de todo lo dicho y hecho.

Señor Singer, se equivoca. Nunca más tendrá la oportunidad/privilegio de hacer una nueva película del más grande así que creo que su estrategia es errónea. Defienda su pregunta por que eso es lo que es SU película.

Pese a que casi nadie la defiende, y no me extraña después de ver las declaraciones o las no declaraciones de los que participaron, yo y muchos la defenderemos por que fue EL BROCHE DE ORO PERFECTO a la soberbia saga de Donner.

Singer su Superman Returns ha demostrado ser más honesto que usted mismo.
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:14 pm

Jor-El escribió:
Vamos a ver, estamos hablando de una película maravillosa que encantó y defruado en casi partes iguales. Singer hizo lo que quiso y con la gente que quiso. No tuvo ninguna presión ni siquiera presupuestarias y después de habernos dejado, aquellos que amamos la película, durante años sólos aparece diciendo o desdiciendose de todo lo dicho y hecho.

Señor Singer, se equivoca. Nunca más tendrá la oportunidad/privilegio de hacer una nueva película del más grande así que creo que su estrategia es errónea. Defienda su pregunta por que eso es lo que es SU película.

Pese a que casi nadie la defiende, y no me extraña después de ver las declaraciones o las no declaraciones de los que participaron, yo y muchos la defenderemos por que fue EL BROCHE DE ORO PERFECTO a la soberbia saga de Donner.

Singer su Superman Returns ha demostrado ser más honesto que usted mismo.

Tienes toda la razon Jor-El....TODAAAA

SR es la película mas honesta de Supermán y el broche de Oro del Superman Cinematografico iniciado por Donner.

Singer, pudo haber sido un cobarde, pero se que en el fondo de su ser, con todas las criticas y presiones encima, está su clara, absoluta visión e intención que expresó en SR: Un superman humano, romántico, y a pesar de que muchos lo critiquen y lo concideren anticuado, sabe que está haciendo lo correcto..... Reflejo en SR lo que es superman, desde el punto de vista "pesimista", un superheroe que inspira el bien a pesar de no necesariamente encajar en estos tiempos.

Superman Returns es una obra de arte por todos lados!!! Y Singer debería defenderla como todos sus fans, y no rebajarse a "reparar lo irreparable", sino hacer valer su profesionalismo por su linea de ideales

Saludos
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:26 pm

Tenemos que tener en cuenta que esta película supuso para Synger una derrota profesional, de la que todavía recibe críticas muy duras. Es por ello normal que se plante cómo podría haber hecho otro tipo de película, que le permitiese reiniciar al personaje, posicionarlo en el cine, y atraer a la gran masa de público. Es obvio que el quería continuar con la franquicia, y que Warner vaya a reiniciar a Superman supone, de alguna manera que todo su trabajo cayó en saco roto.

Aunque yo AMO Superman Returns en cada uno de sus aspectos (por mí no le sobra ni el hijo) hay que reconocer que no fue un adecuado renacer del personaje a estos tiempos, donde la gente esperaba otro tipo de película veraniega llena de acción y de mamporros por doquier.

De cualquier modo, SR quedará para el disfrute de los que adoramos este film, que por mí es intocable, e independientemente de que no tenga una secuela, estará en lo más alto del cine de superhéroes.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni

Masculino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:30 pm

Pienso que la película en general no fué ni tan buena ni tan mala como se comenta, lo que pasa es que se conjugaron varios factores que dieron al traste con la pelicula. Por aquel entonces estaban pegando fuerte los spiderman y los x-men, y otras de ese estilo, películas de mucha acción, puñetazos, peleas, efectos especiales sin parar, los espectadores sobre todo los más jovenes pensban que con SR iba a ver lo mismo y claro, se llevaron una buena decepción.

En la época de verano que fúe cuando se estrenó tambén fué una metedura de pata, a la gente le gusta ver películas de pura acción y SR como dice Singer es nostálgica en tono homenaje a las de Donner, Reeve, la gente joven creo yo, que ni entendíó ni le gusto la trama de la película.

Eso de empezar la trama desde la 2ª de Donner, el tema del hijo de superman lo cual a mi no me gusto nada, a la gente pues tampoco parece que le gusto.

En fin, estos y muchos factores más hicieron que la película no gustara y lo pago el bueno de Singer por ser el director, pero digo yo que ¿algo de culpa tendrá la productora y otros?, por que, ¿quien decidió estrenarla en verano?, ¿Quién decidió el director para SR?, ¿no se dieron cuenta que la película que querian hacer era a destiempo?, etc, etc.
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:38 pm

Concuerdo con la reflexion de vidoq, pero jor el sos un poco duro con singer, no podes plantear que se ponga a defender lo que el no cree, es sabido a pesar de que a muchos les parece perfecta tuvo ciertos desaciertos y singer los ve pero no para matar la pelicula, solo para agregar mas cosas. Como dije para nosotros es una pelicula que satisface y entra en nuestra espectativa pero para el es la plasmacion de su vision y tiene todo el derecho a replantearse que podria haber hecho mejor a la pelicula segun el, ni vos ni yo ni nadie puede plantarse y decirle defienda a diestra y siniestra lo que usted no cree, es como si vos te dieras cuenta de un error y por llevarle la contra a los demas seguis afirmandolo como verdadero. Un ejemplo que se me ocurre es "Un escultor hace una obra, y muchos la compran y para ellos es la plasmacion perfecta de sus ideales y emociones, pero pasado un tiempo el escultor decide que no lo convence y sigue tratando de perfeccionarla, que pasa si la decide vender esta nueva obra? nada, los que tienen la anterior las comparan y ven cual les gusta mas, pero el escultor se siente completo porque el sigue con su proyecto tratando de mejorarlo lo que mas pueda.
Mira a mi me gusta mucho the hulk y para nada el increible hulk, y es al reves con la mayoria(todas) las personas, pero se que corregiria algunos errores porque los tiene y para mi no deja de ser perfecta.
Meteoro14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Meteoro14

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:33 pm

Yo creo que endilgar al público que no entendió Superman returns no esta del todo bien. Yo creo que aqui muchos pecamos de sobrevalorar lo que Superman Returns fué por lo que las películas de Donner fueron , y que quede claro que me incluyo en este grupo . (aqui pueden ver mi critica de esa época http://lobuenolomalolofeo.blogspot.com/2006_07_01_archive.html)

Pero que luego de ver miles de veces la película , me encuentro alejandome mas de lo que en algún momento pensé que era. Superman Returns no es una pélicula profunda , Superman Returns no tiene dialogos profundos , los dialogos profundos en su mayoria los dice Marlon Brando.

La pelí tiene horrores de edición (no se , creo que la presión de warner por hacerla mas corta , atento contra el producto) , y el guión de la misma es muy parecida a Superman I , lo que para algunos la transforma en una remake.

Nada ,se que no caeré muy simpático a algunos , pero vuelvo aclarar que tengo la peli , y la vi mil veces soy un fan .

Esa supuesta profundidad de la película esta planteado desde el argumento de la misma y no asi desde el guión , se plantea un mundo sin Superman , pero no se desarrolla , la gente lo recibe como si nada , no hubo reclamos y el único reclamo que hubo (el de Lois ) es debil .... sobre todo sabiendo que Superman se fue , la dejo , sin explicaciones y como sabemos luego con un hijo...

Bueno , nada eso ... entiendan que asi y todo veo la película cada vez que la pasan en tele , además de las miles de veces que la veo en blue ray
http://www.fila10.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:12 pm

Evidentemente Singer todavia no entiende que hizo que Superman Returns no fuera el exito esperado y porque no se apoyo una continuacion. Por lo que leeo y por lo que vi de su actitud asta ahora, es un necio, tiene sus ideas y no escucha a los demas, muchos lo endiosaban diciendo quee ra un genio y probablemente se lo ha creido.
Desde los foros se le dijo, a medida que se hiban conociendo los detalles de su pelicula, que era lo que no gustaba y no escucho, tambien se pudo ver en los makings y en sus blogs, como Singer no aceptaba una negativa (de su equipo) o que estubieran en desacuerdo con el, luego de la pelicula, se dijo tambien lo que no gusto y no le intereso y sumado al testimonio de su entrevista, termina por confirmarme lo que pienso.

Superman Returns (antisipe, dije y seguire diciendo) es una muy buena pelicula, muy difrutable pero con grandes errores, errores de consepto, errores de estetica, errores de efectos y de guion en cuanto al climax, lo que hizo y no devio hacer y lo que no hizo y devio hacer. En fin eso ya no importa, Superman returs es lo que es, una bella pelicula con sus defectos, aun asi la atesoro como una pelucula que intenta y mayormente logra, redimir el legado de Richar Donner y Christopher Reeve. Smile
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:46 pm

Estoy completamente de acuerdo con Meteoro y Sebas. Yo entiendo que los que vivisteis SR en su producción (yo sólo fui a verla al cine en su estreno por mi deuda y amor al personaje) le tengáis cariño, pero los errores estéticos sobre todo y lo del romanticismo, pues, es como cada quien lo vea... Pienso que la idea de humanizar al personaje, e incluso lo del hijo que chirría, creo que no está bien desarrollado. Aunque esperara una secuela. Eso es todo. También es verdad, como dicen algunos compañeros que en esa época el público no seguidor del personaje esperaba otra cosa, pero ¿y el seguidor? Porque los que hemos crecido con Christopher Reeve éramos una piedra difícil de roer. Aquí ya sé que queréis mucho a la película y lo respeto. Pero yo no la emparento con las de Donner ni con las de Reeve. Es un mundo aparte. Eso sí, en todos los packs estará y saldrán más cosas.
Por cierto que volviendo a Singer, cuando lo vi en los extras de SR me cayó como una patada en... Es un creído y un locainas. No me parecen bien las declaraciones, pero también entiendo que si fue un golpe duro para su carrera...Aunque si creía en su proyecto, debería defenderla.
supertoni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
supertoni

Masculino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:13 pm

Si, puede ser que sea un terco, se lo tenía muy creido, no escuchava a la gente y todo lo demás, pero al menos ha reconocido que se equivocó, tarde pero lo ha hecho, ya me gustaría ver otros que hagan lo mismo cuando se equivocan.

Es de sabios el reconocer los errores,..., aunque sea a destiempo.
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:38 pm

Está bien que Singer reconosca sus errores, aunque sea tarde. Pero si el tenia un ideal fuerte, pues yo creo que debería defenderlo y manteniendo simpre en valor lo que quería lograr, pero reconociendo, al mismo tiempo, que no lo logró porque no lo hizo de la mejor manera, respecto a la empatía con el publico, mas no con los fans de las peliculas de Donner.

Yo siempre me he mantenido firme en que SR no fracaso por el hecho de seguir la linea de Donner, sino que porque fué dirigida por el lado nostalgico y con muchos homenajes, en vez de seguir la flecha hacia nuevas historias mas modernas, y con epicas batallas, pero manteniendo la base clásica.

Ahoar Snyder y Nolan van a reiniciar porque en el tema de empatia con el publico, el universo de Donner ya no da para mas, debido al daño ya hecho en SR.

Saludos
Belane
Maestro
Maestro
Belane

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:52 pm

Ay...Me sabe mal cuando digo que no me gusta SR y todas esas cosas, parece como que os quiera fastidiar o algo así, pero no es así...
Es que para mí están las de Reeve y luego las y los demás, pero bueno, supongo que lo entenderéis. Para que no os duelan mucho los juicios detractores aquí os planto esto a los compañeros returnmaneros...

Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Supermanreturns7

SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:23 pm

Laughing Laughing Belane que diplomática!!! jejeje.

Yo te entiendo, porque pienso de manera parecida a ti, y nos hemos criado con las peliculas de Reeve, pero SR a pesar
de la critica recibida, es cierto que igual la historia no es la mejor, pero en cuanto a efectos especiales y todo lo demás es una gran película...

Un saludo.

http://superfrank-collection.blogspot.com
Javi_C
Usuario Junior
Usuario Junior
Javi_C

Masculino Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:55 am

Belane escribió:
Ay...Me sabe mal cuando digo que no me gusta SR y todas esas cosas, parece como que os quiera fastidiar o algo así, pero no es así...
Es que para mí están las de Reeve y luego las y los demás, pero bueno, supongo que lo entenderéis. Para que no os duelan mucho los juicios detractores aquí os planto esto a los compañeros returnmaneros...

Pues es curioso porque en las ultimas declaraciones de su director Bryan Singer, dice que la hizo pensando en las mujeres Rolling Eyes y que por eso era tan emotiva y tal...
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:00 am

A Synger se le dio carta libre para hacer la película que él quiso hacer... y la hizo. Sinceramente no entiendo ahora estas palabras de "si pudiera hacerla de nuevo, pondría más acción". Entiendo que Synger quisiera mostrar la nostalgia del personaje y que como más de una vez dije a SR le falta acción y le sobra el hijo.
Cabe recordar que un héroe de la magnitud de Superman no puede ir solo destinado a los fans de Reeve o las antiguas películas... y más cuando desde la primera han transcurrido la friolera de más de 30 años!

Superman es un icono mundial para todo tipo de público y gente y por lo tanto debe estar a la altura. SR hizo un buen trabajo pero sintiéndolo, poniendo un ojo del espectador no familiarizado con el mito de Reeve y los clásicos, pues a esta secuela no sabría por donde cogerla y además que la vería muy falta de material. Superman debe aportar humanidad, tragedia, romance, acción, trama... e incluso hasta algo de humor. En resumen todo lo que hemos visto en estos 10 años de Smallville pero amplificado a tamaño pantalla grande.

Aviso que estoy valorando SR bajo dos puntos de vista: el cinéfilo friki y el espectador de a pie.

Hoy en día ambos deben juntarse para que una película así triunfe como es debido. Ejemplo? Batman Begins... Very Happy
Eso mismo pasará con Snyder y el reboot del Hombre de Acero. Ya veréis!
Belane
Maestro
Maestro
Belane

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:49 am

Bueno, Dev, las películas clásicas de Reeve también tenían todos esos ingredientes que le atribuyes a Smallville. Y Singer es posible que creyera hacer SR para los seguidores de las pelis clásicas, pero no es así exactamente.

Todos decís que a los que no son seguidores del personaje o de la saga Reeve no les gustó y no es así. Hay gente a la que sí le gustó que no es seguidor ni del superhéroe y hay seguidores a los que no les gustó el planteamiento de Singer. Y me atrevo a decir que somos los más, respecto al otro bando que he citado antes, los no seguidores. Es decir, que Singer tenía una tarea MUY complicada. Los que seguían o conocían al personaje, asociaban el rostro del mito a Reeve y eso, en un colectivo de gente tan amplio, mundial, seguidores y no seguidores, es con lo que Singer luchaba. Al final se inclinó por hacer homenaje porque mi teoría es que no "se atrevió" a salir de ahí. Sabía que el público de Reeve lo iba a mirar concienzudamente y el que no era público de Reeve pero había crecido con la películas también. Además se unían los que iban a verla por ver acción u otras cosas....

Singer lo tenía muy mal, sinceramente. En ese sentido le descargo de sus responsabilidades. Utilizó su oportunidad. Para unos les fue bien, para otros no. Pero esas declaraciones que hace son quizás el arrepentimiento de no haberse atrevido al reboot. Bueno, ya es tarde y afortunadamente, contamos con su peli y con la que viene ahora. De otro modo sólo tendríamos el reboot.
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:42 pm

No hablaba de las de Reeve sino me refería a SR donde la cual apenas aporta acción. XD

Es cierto que a mucha gente no fan, SR les gustó pero en mi opinión decir que SR es comparable al público de películas como "El diablo se viste de prada" hace un muy flaco favor a los seguidores, el público y a él mismo. No por malo más bien por la diferente temática que se encuentra filmografías.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada"   Bryan Singer dice que hizo "Superman Returns" para la audiencia de "The Devil Wears Prada" Icon_minitime

Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente