| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|
+34The Last Son of Krypton Miks-yez-pit-lik superguada superjorchas CsarKent shakk3n DanielG reino de los supermanes supermansteel smallville gonza-kriptoniano supermanjaviolivares Motorheadperu ruso01 extreme87 tito Darkseid Jos-xe Doomsday clark BRYAN Jor-El dani-el SUPERS0NICMAN Krypto Marcelo Steel supercesar Jo El Still_me Victor-El Juanpbl JesusKent Superman 38 participantes |
|
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | Lex Luthor | | 2% | [ 1 ] | Brainiac | | 23% | [ 11 ] | Darkseid | | 26% | [ 12 ] | Metallo | | 6% | [ 3 ] | Zod | | 6% | [ 3 ] | Bizarro | | 6% | [ 3 ] | Doomsday | | 23% | [ 11 ] | Otro | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
smallville Usuario Junior
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Mar Oct 28, 2008 10:17 pm | |
| Brainiac podria dar un buen espectaculo , ya que es un villano inteligentisimo y on mucho pode, podria hacerse una batalla bastante buena mano contra superman, cosa que no puedes ver con Lex ya que es solo humano(aunque en los comics a usado recursos para peleas campales contra superman).
Darkseid a mi gusto seria mucho a no ser que encontraran la forma de no hacerlo tan caricaturesco o digital, aun pienso en bestias gigantes como hulk en el cine y me da panico pensar como podria quedar drkseid.
Creo que un brainiac quedaria mejor a mi gusto. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Mar Oct 28, 2008 11:31 pm | |
| DOOMSDAY FOREVER!!! | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 12:36 am | |
| Si finalmente hay un reinicio, Lex Luthor debe de ser el villano.
Pero si hacen la secuela de Superman Returns, me encantaria ver a Brainiac ó a Bizarro formando equipo con Luthor. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 11:12 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 12:57 pm | |
| - Steel escribió:
- Victor-El escribió:
- Si finalmente hay un reinicio, Lex Luthor debe de ser el villano.
Pero si hacen la secuela de Superman Returns, me encantaria ver a Brainiac ó a Bizarro formando equipo con Luthor. Estoy completamente de acuedo contigo Victor-El. Lo has clavado.
Un gran saludo. Me permito disentir respetuosamente con Víctor y con Steel. Personalmente, ya estoy repodrido de Luthor... Y en lo que no es personal, creo que el público en general va a pensar que Luthor es el único enemigo de Superman, habiendo toda una ristra para elegir, a cuál mas visual e interesante... Sin querer entrar en comparaciones, es como si todas las películas de Batman hubieran tenido al Joker como villano, uno tiende a pensar que es lo único que hay.... Además, otra vez Luthor demostraría falta de imaginación, y eso es justamente lo que se está reclamando. Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 7:32 pm | |
| Hola Marcelo: Si hay un reinicio Lex Luthor debe aparecer ya sea como villano principal o como simple personaje secundario para que sirva de presentación del personaje para posteriores entregas. Sólo si hay un reinicio total. Si optan por una secuela estoy de acuerdo en que hay multitud de villanos mucho más interesantes. A mi me gustaría ver a Darkseid o a Brainiac. Un gran saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 7:45 pm | |
| Bárbaro, si hay un reinicio que Superman luche espectacularmente contra Darkseid y Brainiac, y que mientras tanto Luthor asee los retretes... Salu2 | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 7:49 pm | |
| Marcelo el personaje de Lex Luthor tiene que aparecer sí o sí aunque no intervenga directamente en la trama de la película. Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Oct 29, 2008 8:01 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: VOTO POR DOOMSDAY Miér Nov 05, 2008 5:00 am | |
| En el especial de la sorprendente historia de superman varios comentarios son referentes a la dificultad de poner en apuros a Superman ya que es practicamente indestructible asi que creo que la mejor elecion para los escritores es utilisar el personaje que lo embio a la tumba pero no deben de hacer una pelicula y ya se acabo yo creo que la mejor idea es escribir un guion en donde abarque la muerte de superman el reinado de los superhombres y claro el regreso de superman. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Nov 05, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Nov 05, 2008 12:11 pm | |
| A ver si entendí bien: La primera entrega finalizaría con unos puños enormes golpeando una pared metáilca. Serían los puños de Doomsday? La dejaría picando para la segunda entrega (algo parecido a la carta del Joker en el final de Begins), pero después de los créditos? Si es así, la idea es magnífica... porque sólo los fans entenderíamos qué está pasando y quién es el dueño de esas manos... Es así? Definitivamente, hay que pedirle a la Warner que mande a Millar a pelar patatas y contrate a Javi de guionista. Dirigida por Víctor-El. Salu2 | |
|
| |
reino de los supermanes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Miér Nov 12, 2008 9:28 pm | |
| Segun recuerdo Superman regresaba a la tierra despues de regresar al Espacio y querer saber mas sobre su planeta Kripton, estaria bueno incluir a Brainiac para la siguiente pelicula, el estaria llegando a la tierra y encontrando a Superman sabiendo que el es un sobreviviente Kriptoniano, el supo de la existencia de Superman porque lo vio cerca de donde estaba buscando los restos de Kripton y lo identifico como el hijo de Jor-El, el Kriptoniano que sabia que iba a explotar Kripton, Brainiac le comunica que el sabe muchas cosas sobre su desaparecido planeta Kripton la informacion la tiene guardada en sus registros, Superman estaba interesado aunque dudaba de Brainiac, de como supo quien era, y porque vino a la tierra, el pensaba que queria hacer algo que darle informacion valiosa de su planeta natal Kripton, en realidad Brainiac queria sacar informacion de la tierra para tenerla en sus archivos y luego destruirla.
Ya para el final de la pelicula despues de derrotar Superman a Brainiac, en una estrella cercana a nuestro sistema solar un ser que no se le ve la cara aun acaba con lo ultimo de la resistencia de un planeta y al acabar con la vida de ese planeta se le muestra su rostro y es Doomsday. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Nov 15, 2008 7:52 pm | |
| A mi me gustaria una nueva pelicula de Superman con Doomsday como villano. Estaria muy bueno que la primera escena fuera Superman y Doomsday dandose el golpe final y desplomandose los dos frente al Planet. Desde ese punto que la historia se desarrollace "para atras" al estilo Memento (del genio Nolan) y que hacia la mitad de la pelicula se nos revelara la naturaleza de Doomsday y que este fue creado por un cientifico kryptoniano (como se revelo en Superman/Doomsday). Desde ese punto, se volveria a la primer escena de la pelicula y seguiria de ahi hasta un final abierto en el que se nos insinua que superman podria no estar muerto. No se ustedes pero yo pagaria por ver esa pelicula. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Nov 15, 2008 7:58 pm | |
| Hola a tod@s: Yo también pagaría gustosamente por ver una película de Superman con ese pedazo de argumento sin embargo no sé si el público en general (con esto me refiero al público que simplemente va a pasar el tiempo al cine acompañado de su refresco y sus palomitas) estaría tan de acuerdo con nosotros. Un gran saludo. | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Nov 15, 2008 10:12 pm | |
| para mi ZOD y tb Lex... jejeje zod es casi de la misma clase de superman osea que esta casi en el mismo nivel... weno ami m gusta jeje e | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Nov 16, 2008 3:01 pm | |
| - Steel escribió:
- Hola a todos:
Si utilizan como villano a Zod en la siguiente película ya me estoy imáginando a todo el mundo indignado y pensando que se trata de un simple reamake de "Superman II".
Zod siempre tendrá su sitio en las películas de Superman pero de momento creo que deberá esperar su turno en el banquillo de los villanos y dejarle el relevo a otro como Doomsday o Darkseid.
Un saludo. no lo creo.. puesto que deberian darle un nuevo estilo por eso tambien an hecho un remake de todo. s komo decir que el Nuevo Joker huera sido denegado por sus segidores por que nicholson ya hiso del papael del joker clasico... el ul timo joker no solo cambio de personalidad sino inplanto su propio estilo de ropa y cara (comprar las ropas de batman 1 y dark knight) iwal que el traje de batman mas oscuro parecido a una armadura... ami m gusto... no por que sea fanatico de batman... sino por que le dieron un nuevo toque.. algo ke nunca vi.. aparesar que no soy tan chikillo ... ese traje nunca lo vi y ami me gusto. ZOD tienen que ser modernizado con aires de "general y fighter" y sobrre todo que este al mismo nivel de superman.. y eso sieske en el comic tiene un poder extra o algo que lo pongan ( jejeje no soy tam weno sabiendo sobre comics.. ) asi io de verdad m quedaria conforme.. con un ZOD Y UN LEX | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Nov 16, 2008 5:22 pm | |
| No seria una mala opcion Zod, pero creo que junto con Lex es uno de los personajes que mas fue utilizado en la pantalla grande (Superman I y II) aparte de que fue usado hace muy poco en Smallville. Lo del Joker no creo que sea comparable, porque si bien es el villano mas conocido de Batman, solo fue utilizado una vez en el cine (dejando de lado la pelicula de Adam West que tiene su propia continuidad) y fue hace casi 20 años en la primera pelicula de Tim Burton. Yo en mi opinion preferiria que se lo guarden para futuras peliculas y asi puedan despegarse un poco de la imagen de remake que tuvo Superman Returns. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Nov 16, 2008 5:34 pm | |
| No me importaría que vuelvan a repetir como villano a Zod. Siempre y cuando exploten a fondo sus recursos como explicar sus sublevaciones en Kripton , sus sufrimiento en la Zona fantasma y algo más que destrozar monumentos en la tierra. Pero si van a estar repitiendo parte por parte la versión de Donner y Lester creo que mejor busquemos otro villano, alguien que haga sudarla gota gorda y que por fin superman enfrente la perversidad no solo con la fuerza sino también y primordial en la moral y ética, como lo fue en Superman 1978 donde hubo diálogos extensos sobre aquello y fue la única película de súper donde hacen énfasis en ello con los diálogos de Lex , Jor-el y kal-el. Por mi parte quisiera que en la siguiente película, si es un reinicio, superman debe enfrentarse a un problema totalmente terrícola. Aquí en la tierra hay problemas que nos pueden parecer fantásticos pero en realidad suceden, sin recurrir a ideas descabelladas. La Warner puede contar con los mejores escritores del mundo . Estoy seguro que ideas les sobra, no hay justificación para no hacer una buena película. Saludos amigos. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Nov 16, 2008 6:30 pm | |
| | |
|
| |
DanielG Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Nov 16, 2008 6:46 pm | |
| Que bueno Steel que tambien pienses asi. Yo estoy completamente de acuerdo con que un nuevo "fracaso" en la taquilla acabaria enterrando a Superman por un largo periodo, pero tengo esperanzas de que los responsables de la pelicula puedan hacer un gran trabajo y reflotar la franquicia del hombre de acero. Digo esto porque creo que estan en el momento justo para hacerlo, ya que nos encontramos en el momento de mayor crecimiento en el cine de las peliculas de superheroes. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Nov 16, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
| |
|
| |
| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|