EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?

+34
The Last Son of Krypton
Miks-yez-pit-lik
superguada
superjorchas
CsarKent
shakk3n
DanielG
reino de los supermanes
supermansteel
smallville
gonza-kriptoniano
supermanjaviolivares
Motorheadperu
ruso01
extreme87
tito
Darkseid
Jos-xe
Doomsday
clark
BRYAN
Jor-El
dani-el
SUPERS0NICMAN
Krypto
Marcelo
Steel
supercesar
Jo El
Still_me
Victor-El
Juanpbl
JesusKent
Superman
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lex Luthor
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_102%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12
 2% [ 1 ]
Brainiac
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_1023%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12
 23% [ 11 ]
Darkseid
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_1026%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12
 26% [ 12 ]
Metallo
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12
 6% [ 3 ]
Zod
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12
 6% [ 3 ]
Bizarro
 6% [ 3 ]
Doomsday
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_1023%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Barra_12
 23% [ 11 ]
Otro
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 47

AutorMensaje
BRYAN
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Cantidad de envíos : 517

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:20 pm

HOLA: imaginaros una trilogia de la muerte de superman con el diseño de doomsday como en las pelis de hulk!!! solo de pensarlo ya estoy babeando el teclado.
esa agilidad de movimientos pero 10 veces mas bruto y malvado, una ciudad entera para destruir y un final de la primera peli con superman ya muerto.
y en las otras 2 con mongul y el ciborg a tope.
tendriamos tres pelis cojonudas y tres villanos igual de espectaculares!!!
a mi me encantaria no se a vosotros que os parece?
http://www.supermanjaviolivares.tk/
clark
Usuario Junior
Usuario Junior
clark

Masculino Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:25 pm

Si es secuela prefiero a brainiac es un buen villano ademas para mi incluso ya tiene cuerpo huesped ¿adivinais quien?Y si es reinicio lex luthor

saludos cheers

Última edición por clark el Lun Oct 20, 2008 9:06 pm, editado 1 vez
Doomsday
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Doomsday

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: ok   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:42 pm

Yo concuerdo en que la nueva movie debe de ser fuera de la saga que talvez se piensa realizar con superman returns... Deberia salir una pelicula especial de la muerte de superman... Ahuihui Pero haria ligero cambio si sigue la saga.... Meteria mas no se... más salidas de superman por que los niños de hoy en dia ya no les gusta tanto superman por que sale muy poco como super heroe... En fin
http://www.myspace.com/laquintaj
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:12 pm

lo mejor seria tratar con dos villanos que se vean favorecidos porque eso de cada uno a su vez para matar a superman es medio embolante, ademas a muchos pesa que luthor aparezca en casi todas pero es el objetivo del destruir a superman, lo que si me pega en las ::::?¡ñ es que casi siempre aparece en una pelicula con un plan casi ridiculo de buscar tierra para gobernar. Ademas si hubiera una secuela de returns seria muy bueno introducir ese factor ezquisofrenico con el supuesto hijo de superman. en mi opinion seria bueno apareciera darkseid y luthor.
A doomsday le muchos giros ya esta la enimacion semi aparece en smallville y creo que hay que darle un par de vueltas mas a la historia de superman antes de "matarlo".
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:36 pm

Para la muchachada, eligan su villano señores:

Yo digo que los metamos a todos en la misma pelicula,jajajajaja faltaria metallo y voilá.
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:09 pm

Darkseid escribió:
Para la muchachada, eligan su villano señores:

Yo digo que los metamos a todos en la misma pelicula,jajajajaja faltaria metallo y voilá.
Ya lo habia visto antes el video ,y me gusto ,ahora una pelicula bien echa seria:BESTIAL,me quedaria 3 meses pegado a la butaca del cine,viendo la moviola de la pelicula,Saludos de Supers0nicman
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:18 pm

ESPECTACULAR ESE VÍDEO.

La gente es capaz de hacer cosas que los profesionales son incapaces. Me ha encantado Darkseid, me encanta ese villano es Bestial. No se sin Tom Welling sería el mejor Superman, eso no lo tengo nada claro. Para mi, como ya sabéis, Brandon es IDEAL.
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:42 pm

Ahora que has sacado el tema. Mira que foto he encontrado de Tom Welling con el traje:

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Cloudf10

Es un montaje por supuesto pero está bastante bien hecho. Lo único que le reprocho es que Tom Welling no es tan corpulento como era Reeve. Neutral

Un saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:01 pm

Steel escribió:
Ahora que has sacado el tema. Mira que foto he encontrado de Tom Welling con el traje:

Es un montaje por supuesto pero está bastante bien hecho. Lo único que le reprocho es que Tom Welling no es tan corpulento como era Reeve. Neutral

Un saludo. cheers
Por algo es que ,Super Reeve ,Siempre Marcara la Diferencia,Viva Super Reeve,Reeve Forever el mas Grande de Todos los Tiempos,saludos de Supers0nicman.
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Skyline_pointsi
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:30 pm

en mi opinion Tom Welling no le pega!!! No
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:29 pm

Estoy de acuerdo contigo Tom Welling no es mas que un actor mediocre. Neutral

Un saludo. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:13 pm

Villano para se siga como en saga Brianac el debe ser el proximo villano poque Lex ya no mas
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87

Masculino Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:28 am

Yo creo que un Brainiac, daría mucho juego. Doomsday también pero lo dejaría para más adelante, para la última peli de la saga si se llega a convertir en eso claro...

Supongo que el Brainiac del actual Gary Frank y Geoff Johns sería un villano bastante temible:

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Braini10
http://jcomicart.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:48 am

El Brainiac de Gary Frank y Geoff johns sería un villano bastante temible en efecto, al igual que Doomsday. Sin embargo yo creo que para la siguiente película de Superman el villano no debería estar relacionado con Krypton.

Me explico. Si el villano es de Krypton la lucha de Superman por salvar La Tierra pierde parte de su encanto porque si el villano está en nuestro planeta es en parte porque buscaba a Superman y por lo tanto parece cómo si el tuviera parte de la culpa de todo cuanto pase.

Por eso opino que debería ser un villano totalmente ajeno a Krypton y la mitología que lo rodea como Darkseid o tal vez Metallo, aun que este último no me convence demasiado.

Un saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:37 pm

Pues nada,me reitero ,pido de nuevo a SHAZAM,este nadie lo ha dicho,a si marco un poco la diferencia y ademas ,no esta tan visto,saludos de Supers0nicman.¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Tn_supe-vs-captmarvel
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:57 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Pues nada,me reitero ,pido de nuevo a SHAZAM,este nadie lo ha dicho,a si marco un poco la diferencia y ademas ,no esta tan visto,saludos de Supers0nicman.

Pero qué rayos, acá lo conocimos con el nombre de Capitán Marvel.
El pibe tenía que decir la palabra mágica Shazam para convertirse en el Capitán Marvel.... Pero era el héroe, no el villano!!!!!!!!!!

Y qué ironía... el Capitán Marvel.... es de DC Comics...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Última edición por Marcelo el Jue Oct 23, 2008 9:15 pm, editado 1 vez
http://maidofmight.net/
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01

Masculino Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:47 pm

El video impresionante.me he quedado con la boca abierta!!!!
Deberia de hacer una pelicula tipo esa todos en una y haber que pasa...!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:04 pm

Del Capitan Marvel tamnién se está preparando una adaptación cinemátografica por parte de la Warner. De momento el proyecto se encuentra en fase de escritura de guión y se titula "Billy Batson y la leyenda de Shazam".

Poco más se sabe perto se dice que este proyecto tiene más posibilidades que una nueva película de Superman.

Un saludo. cheers
Motorheadperu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Motorheadperu

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Darkseid   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:40 am

Creo que sereía uno de los enemigos ideales para una próxima película, felizmente el universo de Superman es muy rico en villanos y malvados.

Saludos.
http://www.forosenperu.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:28 am

En mi opinión no tendría sentido enfrentar a Superman y Capitán Marvel en una película presentando a éste como villano de Superman. Capitán Marvel también es un héroe y un personaje independiente, no me parecería justo. Superman tiene muchos y muy buenos villanos como para tener que tirar de "compañeros".
http://www.supermanjaviolivares.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:19 pm

yo haria una peli en la que superman se enfrente a Brainiac y a metallo... eso ofreceria la posibilidad de darle a la pelicula la intelectualidad de un villano brillante como seria Brainiac y el poder de un villano que resuelve todo con sus puños como metallo sumado a lo terrible que seria su fuente de energia la Kryptonita.-
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:30 pm

Eso!!!

Sería una película cargada de acción, llena de emociones y quilombetes, carradas de efectos especiales, pero sin resignar argumento!!!!

Me gusta la idea.....
http://maidofmight.net/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:22 pm

puesto a pedir que metan a todos estos de golpe y asi tendremos la pelicula con mas villanos del mundo por metro cuadrado,seria 500 horas de accion puro y duro ,a ver quien lo aguanta,y que los dirija:Santiago Segura, estos son los villanos:Lex Luthor

Mercy Graves

Brainiac

Mxyzptlk

Bizarro

The Parasite

Metallo

Toyman

Jax- Ur & Mala

Livewire

Luminus

Sinestro
Darkseid

Desaad

Kalibak

Steppenwolf

Kanto

Granny Goodness

Stompa

Mad Harriet

Lashina

Bruno Mannheim

Volcana

The Weather Wizard
Seria la MACRO PELICULA POR EXCELENCIA DEL UNIVERSO.
Saludos de supers0nicman
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:14 pm

Si en una película salen todos esos villanos juntos en ella a Superman no le va a resultar nada fácil aparecer en una secuela. Vamos que muere fijo.

Un saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:33 pm

Steel escribió:
Si en una película salen todos esos villanos juntos en ella a Superman no le va a resultar nada fácil aparecer en una secuela. Vamos que muere fijo.

Un saludo. cheers
Que va Steel esto se lo Zampa Superman en un PLIS,PLAS,Superman es mucho Superman o es que todavia tienes dudas,Superman es el Dios de KRYPTON ,Saludos de Supers0nicman.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 2 Icon_minitime

Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente