| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|
+34The Last Son of Krypton Miks-yez-pit-lik superguada superjorchas CsarKent shakk3n DanielG reino de los supermanes supermansteel smallville gonza-kriptoniano supermanjaviolivares Motorheadperu ruso01 extreme87 tito Darkseid Jos-xe Doomsday clark BRYAN Jor-El dani-el SUPERS0NICMAN Krypto Marcelo Steel supercesar Jo El Still_me Victor-El Juanpbl JesusKent Superman 38 participantes |
|
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | Lex Luthor | | 2% | [ 1 ] | Brainiac | | 23% | [ 11 ] | Darkseid | | 26% | [ 12 ] | Metallo | | 6% | [ 3 ] | Zod | | 6% | [ 3 ] | Bizarro | | 6% | [ 3 ] | Doomsday | | 23% | [ 11 ] | Otro | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Ene 04, 2009 11:11 pm | |
| Hola BRYAN: Te recomiendo que leas la última saga de Superman: Brainiac guionizada por Geoff Johns con Gary Frank a los lápices que se encuentra en la sección de Descargas Directas. En esa saga Brainiac es presentado como un gran villano y un rival más que digno para Superman. Un gran saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 1:32 am | |
| Yo creo que actualmente Superman tiene un gran enemigo, LA DC Y LA WARNER. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 2:44 am | |
| jajajja muy buena super sebastian | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 7:43 am | |
| supersebastian....estamos totalmente de acuerdo los dos grandes enemigos de superman son la DC y WARNER, que si lo ponemos en comic serian DC= Darkside y Warner=Doomsday eso que ni que....Saludos a todos y a seguir esperando compañeros. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 1:13 pm | |
| Hola a todos: Mientras Warner y DC continúen sin planificar de forma meticulosa las adaptaciones al cine de los distintos superheroes del Universo DC tal y como está haciendo Marvel con sus propios personajes nunca tendrán una franquicia consolidada. Unicamente conseguirán realizar películas que se convertiran en éxitos puntuales pero no lograrán crear un universo de personajes perfectamente unificado. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
RODRI-EL Usuario Senior
Cantidad de envíos : 201 Edad : 43 Localización : asuncion/paraguay Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 2:09 pm | |
| me gustaria el robot gigante que sale en la pelicula el" dia en que la tierra se detuvo"" mejor que metallo es,,,, | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 3:15 pm | |
| ME PARECE QUE ES HORA DE QUE SUPERMAN VUELVA A TENER UNA GRAN PELEA......Y ENEMIGOS PARA ELLO TIENE DE SOBRA.... SIEMPRE EN EL CONTEXTO DE UN BUEN ARGUMENTO..... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 5:14 pm | |
| Hola a todos: Como bien ha dicho Kriptoniano2007 Superman tiene una amplia galeria de villanos por lo que mo creo que sea necesario crear uno totalmente nuevo. Ciertamente el robot de Klaatu en "Ultimatum a la Tierra" está muy bien recreado en la pantalla tal y como ha comentado RODRI-EL. Espero que el villano de la próxima película de Superman presente una apariencia tan amaenazante como esa. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 5:30 pm | |
| si es verdad ke tiene una grna variedad pero me gustaria ke fuese un malo dentro lo normal es decir,un robot gigante no se un Lex,o Brainiac pero ke no sea alienigena | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 5:32 pm | |
| me suena lo que dise Steel... |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Ene 05, 2009 9:20 pm | |
| steel no te discuto que sea un muy buen villano, por que si todos estais deacuerdo con el por algo sera... pero a mi particularmente nunca me llamo tanto la atencion como otros mas violentos!!!
saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
| |
|
| |
| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|