| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|
+34The Last Son of Krypton Miks-yez-pit-lik superguada superjorchas CsarKent shakk3n DanielG reino de los supermanes supermansteel smallville gonza-kriptoniano supermanjaviolivares Motorheadperu ruso01 extreme87 tito Darkseid Jos-xe Doomsday clark BRYAN Jor-El dani-el SUPERS0NICMAN Krypto Marcelo Steel supercesar Jo El Still_me Victor-El Juanpbl JesusKent Superman 38 participantes |
|
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | Lex Luthor | | 2% | [ 1 ] | Brainiac | | 23% | [ 11 ] | Darkseid | | 26% | [ 12 ] | Metallo | | 6% | [ 3 ] | Zod | | 6% | [ 3 ] | Bizarro | | 6% | [ 3 ] | Doomsday | | 23% | [ 11 ] | Otro | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Superman Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Krypton Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Oct 19, 2008 10:12 pm | |
| Yo creo que en la proxima pelicula de Superman, sea secuela de "Returns" o sea el inicio de una nueva saga, el villano deberia ser Brainiac, creo que todos lo que queremos ver en la pantalla grande. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Oct 19, 2008 10:24 pm | |
| Sería una gran elección, pero a mí me encantaría ver a Doomsday en la pantalla grande. Sería lo máximo, el combate a muerte entre el Hombre de Acero y la bestia que le dio muerte. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Oct 19, 2008 10:33 pm | |
| - Superman escribió:
- Yo creo que en la proxima pelicula de Superman, sea secuela de "Returns" o sea el inicio de una nueva saga, el villano deberia ser Brainiac, creo que todos lo que queremos ver en la pantalla grande.
El o los villanos que vengan deben hacer sudar la gota gorda a superman, ponerlo nervioso, crear un clima de caos en metrópolis, ganarse el odio del publico (y quizá la admiración de verdaderos criminales). No recurrir a colocar una bomba debajo de las butacas del cine . Argumento por favor!! | |
|
| |
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Oct 19, 2008 11:04 pm | |
| Si finalmente optan por el reinicio...¿no seria demasiado prematuro meter a Brainiac como villano en la primera pelicula?.
Si meten a Brainiac en la secuela de Superman Returns eso ya seria otro cantar. | |
|
| |
Juanpbl Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Oct 19, 2008 11:14 pm | |
| si se trata de ver una pelicula digna que se manden con todo.. hay suficientes villanos e historia para rato.. | |
|
| |
Still_me Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 43 Localización : Lima, PERU Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 1:15 am | |
| me gustaria un reinicio de superman, y como todo inicio dar a conocer a los villanos numero uno lex luthor, no ocasionando desastres naturales si no una mente retorcida un verdadero loco, que ya no sea un solo villano que sean 2 o 3, que se vean buenas batallas, si hablan de reinicio se habla de krypton, si hablan de krypton es hablar de zod, o de una presentacion de zod en futuras peliculas, de un metallo, o un bizarro para iniciar Luego mandense con brainiac, mongul, darseik, lobo hay muchos, tan solo mencionarlos ya me imagino varias secuelas buenas. saludos [left] | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 1:41 am | |
| Yo creo que si es secuela el villano deberia ser brainiac o darkseid!! eso seria maravilloso y daria su vuena accion que tanto quieren
Pero si es reinicio, y aunque me odien, lex luthor debe ser. Al ser un inicio seria lo mas logico. Lex es el primer villano principal que tiene. Eso no significa que superman no pelee ni no haya accion. Lex tiene mas poder de lo que la gente tiene, creando robots, seres poderosos, clones o contratando gente que le de al perfil de superman. Pero Lex es un gran personaje que no ha sido aprovechado del todo. Y si lo aprovechan bien podria ser tan popular como el joker de heath ledger | |
|
| |
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 8:52 am | |
| hola xixos yo pondria a brainiac pero siempre para la secuela!!! k se aliara con luthor y k con sus poderes valla enfermando al hijo de superman asi lo deskiciaria lo pondria realmente mas ENFADADO y k hubiera una lucha en medio de metropolis destruyendo todo lo k se avecine esa seria mi peli favorita!!!! | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 9:24 am | |
| - Jo EL escribió:
- Yo creo que si es secuela el villano deberia ser brainiac o darkseid!! eso seria maravilloso y daria su vuena accion que tanto quieren
Pero si es reinicio, y aunque me odien, lex luthor debe ser. Al ser un inicio seria lo mas logico. Lex es el primer villano principal que tiene. Eso no significa que superman no pelee ni no haya accion. Lex tiene mas poder de lo que la gente tiene, creando robots, seres poderosos, clones o contratando gente que le de al perfil de superman. Pero Lex es un gran personaje que no ha sido aprovechado del todo. Y si lo aprovechan bien podria ser tan popular como el joker de heath ledger Es como si me hubieses leido el pensamiento Jo El. Yo opino completamente lo mismo. Tengo que reconocer que en algunas ocasiones no coincido con tus opiniones (siempre desde el respeto y el buen rollo) pero esta opinión la comparto plenamente. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 9:46 am | |
| Yo la secuela que haría es la versión en el cine de Superman: Legado, sólo si se deja de lado a Superman Returns. |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 10:00 am | |
| Lo siento pero "Legado" de "Mark Waid" nunca terminó de convencerme como cómic... Es muy del stilo "Smallville"... ¿Tal vez como película mejore? Un saludo. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 11:53 am | |
| Cualquiera, pero por favor, estoy harto de que Lex Luthor sea el único villano que aparece en todas las películas de Superman.
Hora de cambiar, sí señor.
Coincido con quienes proponen a Brainiac o Darkseid.
Si es Doomsday ya tendríamos que estar hablando de una trilogía o tetralogía, no da para una sola película....
Salu2. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Krypto Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 1:44 pm | |
| Me gustaría Metalo. Saludos. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
dani-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 4:44 pm | |
| Para una continuacion de superman returns el villano perfecto seria Doomsday y poner punto final muriendo realmente superman de richard donner/synger.
En fin si se opta directamente por un reinicio seria ideal para mi para poder hacer una trilogia empeando con Zod y Lex Luthor que interpretarian Jude Law y Vigo Mortenssen respectivamente. | |
|
| |
dani-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 45 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 4:45 pm | |
| Para una continuacion de superman returns el villano perfecto seria Doomsday y poner punto final muriendo realmente superman de richard donner/synger.
En fin si se opta directamente por un reinicio seria ideal para mi para poder hacer una trilogia empeando con Zod y Lex Luthor que interpretarian Jude Law y Vigo Mortenssen respectivamente. | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 6:12 pm | |
| Para mi los buenos actores de villanos serian:
- lex luthor: bruce willis, vin diesel o mantendria a kevin spacey.
- Brainiac: tobin bell, o mantendria a james maters.
- zod: claramente jude law
- metallo: el que le dispara en el ojo a superman en SR
- Darkseid, doomsday y mongul: Digitales con las mismas voces de la serie de animacion | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 6:29 pm | |
| Hola amigos, He incluido un Panel de encuesta en este hilo para que votéis el villano que queréis ver en la próxima película de Superman. Así que los que ya lo habéis hecho de manera escrita lo hagáis también a través de la encuesta. VOTAD EN LA ENCUESTA Gracias a todos por la colaboración y por gran Foro que estáis consiguiendo con vuestros comentarios. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 6:31 pm | |
| Yo voto por Darkseid, considero que tiene mucho juego en una película de acción y a parte de que es un villano bestial y que haría la delicias de todos los que esperan acción en una película de Superman. A parte una amenaza alienigena sería bestial para una pelícual de Superman. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 6:33 pm | |
| - jmtrallerolopez escribió:
- Yo la secuela que haría es la versión en el cine de Superman: Legado, sólo si se deja de lado a Superman Returns.
Me encanta la idea Jose Mari. A mi también me parece una história redonda. Me encantaría ver eso en una pantalla de cine. Si no hacen secuela de Returns que hagan una adaptación de esta miniserie. Un 9 sobre 10. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 6:35 pm | |
| JOR EL QUE BUENA IDEA LA DE LA ENCUESTA!!!!
Yo voto por Doomsday. Hoy en día hay tecnología suficiente para hacer una trilogía espectacular de la muerte de Superman.
Ah... cómo me gustaría eso, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Con Brandon Routh y Ron Perlman, qué les parece?
Un abrazo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Lun Oct 20, 2008 7:01 pm | |
| Jor-El ¿Por qué te gusta tanto "Legado" de "Mark Waid"? Pero sí sólo es una miniserie que copia las ideas planteadas en "Smallville" y las mejora un poco. Tendré que volver a leerla porque no entiendo que a todo el mundo le guste tanto esta obra tan mediocre. En cuanto a Darkseid como villano estoy de acuerdo contigo amigo mio. Sería el idóneo para la "reintroducción" del personaje (es decir si se sigue en la linea de "Superman Returns" pero cambiando ciertos elemtos). Para un reinicio total el villano debería ser la némesis por excelencia de Kryptoniano: Lex Luthor. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
| |
|
| |
| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|