EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12 
Steel (6378)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?

+34
The Last Son of Krypton
Miks-yez-pit-lik
superguada
superjorchas
CsarKent
shakk3n
DanielG
reino de los supermanes
supermansteel
smallville
gonza-kriptoniano
supermanjaviolivares
Motorheadperu
ruso01
extreme87
tito
Darkseid
Jos-xe
Doomsday
clark
BRYAN
Jor-El
dani-el
SUPERS0NICMAN
Krypto
Marcelo
Steel
supercesar
Jo El
Still_me
Victor-El
Juanpbl
JesusKent
Superman
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lex Luthor
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_102%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12
 2% [ 1 ]
Brainiac
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_1023%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12
 23% [ 11 ]
Darkseid
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_1026%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12
 26% [ 12 ]
Metallo
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12
 6% [ 3 ]
Zod
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12
 6% [ 3 ]
Bizarro
 6% [ 3 ]
Doomsday
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_1023%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Barra_12
 23% [ 11 ]
Otro
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 47

AutorMensaje
Superman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Superman

Masculino Cantidad de envíos : 3

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:12 pm

Yo creo que en la proxima pelicula de Superman, sea secuela de "Returns" o sea el inicio de una nueva saga, el villano deberia ser Brainiac, creo que todos lo que queremos ver en la pantalla grande.
http://elforodebourne.mforos.com/
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:24 pm

Sería una gran elección, pero a mí me encantaría ver a Doomsday en la pantalla grande. Sería lo máximo, el combate a muerte entre el Hombre de Acero y la bestia que le dio muerte.
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:33 pm

Superman escribió:
Yo creo que en la proxima pelicula de Superman, sea secuela de "Returns" o sea el inicio de una nueva saga, el villano deberia ser Brainiac, creo que todos lo que queremos ver en la pantalla grande.

El o los villanos que vengan deben hacer sudar la gota gorda a superman, ponerlo nervioso, crear un clima de caos en metrópolis, ganarse el odio del publico (y quizá la admiración de verdaderos criminales). No recurrir a colocar una bomba debajo de las butacas del cine . Argumento por favor!!

Idea
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:04 pm

Si finalmente optan por el reinicio...¿no seria demasiado prematuro meter a Brainiac como villano en la primera pelicula?.

Si meten a Brainiac en la secuela de Superman Returns eso ya seria otro cantar.
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl

Masculino Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:14 pm

si se trata de ver una pelicula digna que se manden con todo.. hay suficientes villanos e historia para rato.. Cool
Still_me
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Still_me

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:15 am

me gustaria un reinicio de superman, y como todo inicio dar a conocer a los villanos numero uno lex luthor, no ocasionando desastres naturales si no una mente retorcida un verdadero loco, que ya no sea un solo villano que sean 2 o 3, que se vean buenas batallas, si hablan de reinicio se habla de krypton, si hablan de krypton es hablar de zod, o de una presentacion de zod en futuras peliculas, de un metallo, o un bizarro para iniciar
Luego mandense con brainiac, mongul, darseik, lobo hay muchos, tan solo mencionarlos ya me imagino varias secuelas buenas.
saludos
Very Happy[left]
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:41 am

Yo creo que si es secuela el villano deberia ser brainiac o darkseid!! eso seria maravilloso y daria su vuena accion que tanto quieren

Pero si es reinicio, y aunque me odien, lex luthor debe ser.
Al ser un inicio seria lo mas logico. Lex es el primer villano principal que tiene. Eso no significa que superman no pelee ni no haya accion.
Lex tiene mas poder de lo que la gente tiene, creando robots, seres poderosos, clones o contratando gente que le de al perfil de superman. Pero Lex es un gran personaje que no ha sido aprovechado del todo. Y si lo aprovechan bien podria ser tan popular como el joker de heath ledger
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:52 am

hola xixos yo pondria a brainiac pero siempre para la secuela!!! k se aliara con luthor y k con sus poderes valla enfermando al hijo de superman asi lo deskiciaria lo pondria realmente mas ENFADADO y k hubiera una lucha en medio de metropolis destruyendo todo lo k se avecine esa seria mi peli favorita!!!!
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:24 am

Jo EL escribió:
Yo creo que si es secuela el villano deberia ser brainiac o darkseid!! eso seria maravilloso y daria su vuena accion que tanto quieren

Pero si es reinicio, y aunque me odien, lex luthor debe ser.
Al ser un inicio seria lo mas logico. Lex es el primer villano principal que tiene. Eso no significa que superman no pelee ni no haya accion.
Lex tiene mas poder de lo que la gente tiene, creando robots, seres poderosos, clones o contratando gente que le de al perfil de superman. Pero Lex es un gran personaje que no ha sido aprovechado del todo. Y si lo aprovechan bien podria ser tan popular como el joker de heath ledger

Es como si me hubieses leido el pensamiento Jo El. Yo opino completamente lo mismo. Very Happy

Tengo que reconocer que en algunas ocasiones no coincido con tus opiniones (siempre desde el respeto y el buen rollo) pero esta opinión la comparto plenamente. Rolling Eyes

Un saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:46 am

Yo la secuela que haría es la versión en el cine de Superman: Legado, sólo si se deja de lado a Superman Returns.
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Superman_birthright
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:00 am

Lo siento pero "Legado" de "Mark Waid" nunca terminó de convencerme como cómic... Es muy del stilo "Smallville"... ¿Tal vez como película mejore? Shocked

Un saludo. cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:53 am

Cualquiera, pero por favor, estoy harto de que Lex Luthor sea el único villano que aparece en todas las películas de Superman.

Hora de cambiar, sí señor.

Coincido con quienes proponen a Brainiac o Darkseid.

Si es Doomsday ya tendríamos que estar hablando de una trilogía o tetralogía, no da para una sola película....

Salu2.
http://maidofmight.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:13 pm

Steel escribió:
Lo siento pero "Legado" de "Mark Waid" nunca terminó de convencerme como cómic... Es muy del stilo "Smallville"... ¿Tal vez como película mejore? Shocked

Un saludo. cheers

¿Cómo Smallville? Pues será parecido a las dos primeras temporadas porque por lo demás... Para mí, es una de mis mejores series de comics.
Krypto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Krypto

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:44 pm

Me gustaría Metalo. Saludos.

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Metallo2
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:28 pm

pues puesto a pedir,pues por ejemplo:"SHAZAM",seria divertido y diferente,hay que ver las ideas que se me ocurren ,estoy fatal ,saludos de Supers0nicman. cheers
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Tn_supe-vs-captmarvel
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
dani-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
dani-el

Masculino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:44 pm

Para una continuacion de superman returns el villano perfecto seria Doomsday y poner punto final muriendo realmente superman de richard donner/synger.

En fin si se opta directamente por un reinicio seria ideal para mi para poder hacer una trilogia empeando con Zod y Lex Luthor que interpretarian Jude Law y Vigo Mortenssen respectivamente.
http://www.dbbcreations.com
dani-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
dani-el

Masculino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:45 pm

Para una continuacion de superman returns el villano perfecto seria Doomsday y poner punto final muriendo realmente superman de richard donner/synger.

En fin si se opta directamente por un reinicio seria ideal para mi para poder hacer una trilogia empeando con Zod y Lex Luthor que interpretarian Jude Law y Vigo Mortenssen respectivamente.
http://www.dbbcreations.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:06 pm

Hola a todos: Very Happy

Una pregunta Dani-el ¿he leido bien?¿Vigo Mortenssen ("Aragorn" en "El Señor de los Anillos" o el protagonista de "Alatriste") interpretando a Lex Luthor? Exclamation Neutral Exclamation

Yo personalmente no creo que encajase en el papel. Neutral

Un saludo. cheers
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El

Masculino Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:12 pm

Para mi los buenos actores de villanos serian:

- lex luthor: bruce willis, vin diesel o mantendria a kevin spacey.

- Brainiac: tobin bell, o mantendria a james maters.

- zod: claramente jude law

- metallo: el que le dispara en el ojo a superman en SR

- Darkseid, doomsday y mongul: Digitales con las mismas voces de la serie de animacion
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:17 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Una pregunta Dani-el ¿he leido bien?¿Vigo Mortenssen ("Aragorn" en "El Señor de los Anillos" o el protagonista de "Alatriste") interpretando a Lex Luthor? Exclamation Neutral Exclamation

Yo personalmente no creo que encajase en el papel. Neutral

Un saludo. cheers

Coincido totalmente con Dani-El.
Vigo Mortensen es un actorazo y encaja perfectamente en el papel.
Si recorrés su trayectoria verás la versatilidad de este talentoso actor.

Aunque, sigo pensando que para el cine Luthor debería tomarse unas muy largas vacaciones....
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:29 pm

Hola amigos,

He incluido un Panel de encuesta en este hilo para que votéis el villano que queréis ver en la próxima película de Superman. Así que los que ya lo habéis hecho de manera escrita lo hagáis también a través de la encuesta.

VOTAD EN LA ENCUESTA

Gracias a todos por la colaboración y por gran Foro que estáis consiguiendo con vuestros comentarios.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:31 pm

Yo voto por Darkseid, considero que tiene mucho juego en una película de acción y a parte de que es un villano bestial y que haría la delicias de todos los que esperan acción en una película de Superman. A parte una amenaza alienigena sería bestial para una pelícual de Superman.
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:33 pm

jmtrallerolopez escribió:
Yo la secuela que haría es la versión en el cine de Superman: Legado, sólo si se deja de lado a Superman Returns.
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Superman_birthright

Me encanta la idea Jose Mari. A mi también me parece una história redonda. Me encantaría ver eso en una pantalla de cine. Si no hacen secuela de Returns que hagan una adaptación de esta miniserie. Un 9 sobre 10.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:35 pm

JOR EL QUE BUENA IDEA LA DE LA ENCUESTA!!!!

Yo voto por Doomsday.
Hoy en día hay tecnología suficiente para hacer una trilogía espectacular de la muerte de Superman.

Ah... cómo me gustaría eso, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con Brandon Routh y Ron Perlman, qué les parece?

Un abrazo.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:01 pm

Jor-El ¿Por qué te gusta tanto "Legado" de "Mark Waid"? Pero sí sólo es una miniserie que copia las ideas planteadas en "Smallville" y las mejora un poco. Question

Tendré que volver a leerla porque no entiendo que a todo el mundo le guste tanto esta obra tan mediocre. Neutral

En cuanto a Darkseid como villano estoy de acuerdo contigo amigo mio. Sería el idóneo para la "reintroducción" del personaje (es decir si se sigue en la linea de "Superman Returns" pero cambiando ciertos elemtos). Para un reinicio total el villano debería ser la némesis por excelencia de Kryptoniano: Lex Luthor. Neutral

Un saludo. cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Icon_minitime

Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente