| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|
+34The Last Son of Krypton Miks-yez-pit-lik superguada superjorchas CsarKent shakk3n DanielG reino de los supermanes supermansteel smallville gonza-kriptoniano supermanjaviolivares Motorheadperu ruso01 extreme87 tito Darkseid Jos-xe Doomsday clark BRYAN Jor-El dani-el SUPERS0NICMAN Krypto Marcelo Steel supercesar Jo El Still_me Victor-El Juanpbl JesusKent Superman 38 participantes |
|
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | Lex Luthor | | 2% | [ 1 ] | Brainiac | | 23% | [ 11 ] | Darkseid | | 26% | [ 12 ] | Metallo | | 6% | [ 3 ] | Zod | | 6% | [ 3 ] | Bizarro | | 6% | [ 3 ] | Doomsday | | 23% | [ 11 ] | Otro | | 6% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Jue Dic 25, 2008 10:44 am | |
| Hola superguada: Yo creo que los mejores candidatos serian Brainiac o Darkseid. Yo preferíria que utilizaran primero el personaje de Brainiac para poder utilizar a Darkseid más adelante y dejar asentado de forma definitiva a Superman como el gran protector de nuestro planeta y de nuestra galaxia. Un gran saludo compañera. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Jue Dic 25, 2008 3:38 pm | |
| Oigan y hablando de Darkseid, cuentenme algo d Kalibak el cruel | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Jue Dic 25, 2008 4:02 pm | |
| - superguada escribió:
- Oigan y hablando de Darkseid, cuentenme algo d Kalibak el cruel
KalibakKalibak es el primer hijo nacido de Darkseid y Suli. Su madre Suli es asesinada por Desaad, actuando bajo las órdenes de la abuela de Kalibak, la Reina Heggra. Kalibak se convierte en un legendario guerrero, y con frecuencia sirve como el segundo al mando de Darkseid. Después de Darkseid rompe el pacto de paz con Nueva Génesis, el planeta rival de Apokolips, Kaibak ayuda a su padre en las batallas resultantes. Kalibak a menudo se enfrentaron contra Orion, y después de numerosos enfrentamientos se enteró de que eran medio-hermanos. Esto provoco que el odio de Kalibak hacia Orion tomara nuevos niveles.En un punto, un desesperado Kalibak hace frente a Orion sin el consentimiento de Darkseid. Kalibak fracasa y que mata a su cómplice Desaad, también un agente de Darkseid, con el fin de cubrir sus pistas. Darkseid no se alegra cuando lo descubre, y reduce su hijo a un montón de cenizas. Después de que había pasado bastante tiempo Darkseid resucita a Kalibak, con la esperanza de que "el niño" ha aprendido una lección. Kalibak posee increíblemente altos niveles de fortaleza sobrehumana, resistencia, y de invulnerabilidad. Kalibak está armado con un beta-Club, un arma que ataca el sistema nervioso de los seres vivos.Kalibak también tiene acceso a alta tecnología de armas de destrucción masiva.Kalibak es asesinado por su tío Infinity-Man, que ha asesinado a los residentes de Apokolips y Nueva Génesis como un agente del muro de la Fuente.Creado por Jack Kirby, Kalibak tuvo su primera aparicion en New Gods #1 (Febrero 1971). Un gran saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Jue Dic 25, 2008 4:09 pm | |
| Se ve muy malo, si ya ha ayudado a su papa antes, pues que se junte la familia aver si se pone interesante, quiza de ahi se puede sacar algo no? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Jue Dic 25, 2008 4:37 pm | |
| Darkseid y Kalibak juntos contra Superman seria demasiado para una sola película. Superman ya tiene dificultades para derrotar a Darkseid y si encima le añades al hijo el pobre hombre no sería capaz de ganar sólo. Necesitaría la ayuda de otros superhéroes... Un saludo. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Jue Dic 25, 2008 10:00 pm | |
| darkseid no me parece una mala opcion, es que a mi brainiac nunca me llamo demasiado... pero donde este doomsday que se quiten los demas, aun que seria demasiado como primer villano.
saludos!!! | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Vie Dic 26, 2008 12:47 pm | |
| Hola Bryan: Doomsday no podría ser el primer vilano de una pelíula de Superman por las razones que toos conocemos. No se puede presentar al personaje proyagonista y al mismo tiempo matarlo en la misma película. Pobre Superman eso sí que sería tener mala suerte. Presentarte como superhéroe al principio de la película y al final ya te están enterrando... Un gran saludo. | |
|
| |
The Last Son of Krypton Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 2:15 am | |
| Brainiac... no sé. Como que a ese nadie lo conoce (hablo de las personas ajenas a los comics), es un alienígena -igual que Kal-El-, etc, etc. Darkseid, en cambio, es más... dios. Es un dios malo de otro planeta, que quiere invadir este y matar a Superman. Esa sería buena... y muy costosa. También estaría que apareciera Bizarro, Metallo es medio malito, Luthor y Zod ya aparecieron en otras entregas.. y Doomsday... no, ese está para una peli de dibujos animados nada más. Esa es mi opinión. Un saludo. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 2:32 am | |
| - Citación :
- «Kal-el, yo soy tu padre»
~ Jorl-El revelando la verdad
«Clark, yo soy tu padre» ~ Jonathan Kent revelando la verdad
«Clark, yo soy tu padre... ¡Ah, no, tu no eres Luke!, perdón, me he equivocado» ~ Darth vader, equivocándose de saga jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, oye hay por ahi un tema que se llama superhumor, queda exacto,jajajajajajajajaja besitos | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 8:07 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 1:34 pm | |
| Hola shakk3n: Zod es u personaje que ya se ha utilizado demasiado tanto en las películas como en los cómics. Lo más lógic o sería utilizar a algún villano nuevo que la gente no conociera de antemano y que popr supesto ofreciera muchas más posiblidades que el personaje de Zod como por ejemplo Darkseid o Brainiac. Un saludo. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 5:30 pm | |
| - Steel escribió:
- Zod es u personaje que ya se ha utilizado demasiado tanto en las películas como en los cómics. Lo más lógic o sería utilizar a algún villano nuevo que la gente no conociera de antemano y que popr supesto ofreciera muchas más posiblidades que el personaje de Zod como por ejemplo Darkseid o Brainiac.
Yo voto por Darkseid. Un personaje de esa magnitud y esa malicia haría las delicias de los fans de Superman. No se si lo llegaremos a ver pero una continuación de Returns con semejante villano sería una auténtica pasada, no creeis? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 6:26 pm | |
| Hola Jor-El: Yo personalmente creo que el villano más interesante que se podría utilizar en la próxima película de Superman es Brainiac. Además de ser un villano poderoso tiene múltiples habilididades y podría utilizarse para explicar más cosas a cerca de la civilización Kryptoniana. Brainiac le daría un poco de aire fresco a la franquicia de Superman. El personaje de Darkseid yo lo reservaría para el futuro cuando el pesonaje de Superman haya encontrado definitivamente el lugar que le corresponde dentro del cine de suprhéroes y del cine en general. Un gran saludo. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 6:34 pm | |
| Agradezo el voto.
Voten por mi!!!
darkseid al poder!!!!!
Bwuahahahaha!!!!!
pd: no tomé las pastillas hoy... excuse... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Sáb Dic 27, 2008 7:06 pm | |
| Hola Darkseid: Darkseid (el personaje) sería un personaje demasiado poderoso como para introducirlo tan repentinamente en una película de Superman. Yo opino que lo más adecuado sería que se presentara brevemente al personaje al final de una película para poder introducirlo de lleno en una entrega posterior. Un gran saludo. | |
|
| |
shakk3n Usuario Junior
Cantidad de envíos : 169 Edad : 34 Localización : Florida kissimmee Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Dic 28, 2008 12:05 am | |
| - Steel escribió:
- Hola shakk3n:
Zod es u personaje que ya se ha utilizado demasiado tanto en las películas como en los cómics. Lo más lógic o sería utilizar a algún villano nuevo que la gente no conociera de antemano y que popr supesto ofreciera muchas más posiblidades que el personaje de Zod como por ejemplo Darkseid o Brainiac.
Un saludo. jeje zod es mi personaje favorito... pero WENo sea kien sea espero ke la prox pelicula de superman salga bien chvr jejeje darkseid tb parece una wena opcion... bye saludos | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Dic 28, 2008 5:15 am | |
| ¡Darkseid y Kalibak juntos!!!!!! Que le pongan al que quieran, el puede con eso y mas, quieren mas accion no? diganme si con estos dos o llamamos a otro....faltaba mas.... besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Dic 28, 2008 10:29 am | |
| Hola superguada: Si en la siguiente película los villanos son Darkseid y Kalibak de paso también podemos añadir a Bizarro y Metallo creados por Lex Luthor y por sin no guera suficiente El General Zod logra escapar de nuevo de La Zona Fantasma con la ayuda de Brainiac y ambos se presentan en La Tierra. Ceeo que aún con la aparición de todos estos villanos seguira faltando algo de acción en lapelícula... Un gran saludo. | |
|
| |
Mr. Mxyzptlk Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Dic 28, 2008 3:38 pm | |
| El proximo tiene que ser el grandioso brujo de la Quinta Dimension, que tantos problemas le causo a Super. HAHAHA....... Ha | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Ene 04, 2009 10:43 am | |
| si es la continuación de superman returns tiene que aparecer forzozamente brainiac, para que junto con luthor creen a metallo, se imaginan, sería perfecto, pondrían en predicamentos al nió y superman tendría que rescataqrlo a si se quiere, no tocar al niño pero si a la ciudad de superman.
hora bien, si es reinicio, tendrían que aparecer luthor, junto con brainiac, ya que llegarían al mimso tiempo el y superman a la tierra por encargo de jor el paara cuidarlo por si algo le pasa, pero como superman se acostumbra al ambiente humano y se siente en teoria uno de ellos, eso no le gutaría a brainiac y se unicría años despues a luthor para destruirlo con las intenciones de destruir la tierra, y cuando los haya derrotado superman se vería en el espacio que recatarían a briniac unas manos que puede ser mongul o darkseid, jajaja | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Ene 04, 2009 10:49 am | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- si es la continuación de superman returns tiene que aparecer forzozamente brainiac, para que junto con luthor creen a metallo, se imaginan, sería perfecto, pondrían en predicamentos al nió y superman tendría que rescataqrlo a si se quiere, no tocar al niño pero si a la ciudad de superman.
hora bien, si es reinicio, tendrían que aparecer luthor, junto con brainiac, ya que llegarían al mimso tiempo el y superman a la tierra por encargo de jor el paara cuidarlo por si algo le pasa, pero como superman se acostumbra al ambiente humano y se siente en teoria uno de ellos, eso no le gutaría a brainiac y se unicría años despues a luthor para destruirlo con las intenciones de destruir la tierra, y cuando los haya derrotado superman se vería en el espacio que recatarían a briniac unas manos que puede ser mongul o darkseid, jajaja Hola compañeros: Parce que además de ser unos grandes conocedores de la historía de Superman ya tienen pensado el argmento de una posible película. La verdad es que el argumento que han planteado me ha parecido sumamente interesante y me gustaría verlo adaptado en una película. Han planteado dos argumentos verdaderamente ingeniosos. Dederían dedicarse a trabajar de guinistas para la Warner. Un gran saludo. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Ene 04, 2009 8:01 pm | |
| gracias steel es muy amable de tu parte se hace lo que se puede, estamos seguros que usteden tienen ideas geniales al respecto ojala las pudieran ponmer, saludos amigo | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Ene 04, 2009 9:59 pm | |
| Hola Kal-El y Kar Zor-El: Mis ideas coiniden plenamente con las suyas. Yo también opino que el villano más indicado para una futura película de Superman debería ser Brainiac pues no sólo sería un gran villano sino que también nos permitiría conocer más cosas sobre la civilización Kryptoniana. Un gran saludo compañeros. | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? Dom Ene 04, 2009 10:14 pm | |
| pues a mi briniac no me acaba de convencer pero veo que soy el unico!!
saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
| |
|
| |
| ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? | |
|