EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
comentarios 9.04 echo Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
comentarios 9.04 echo Barra_10comentarios 9.04 echo Barra_11comentarios 9.04 echo Barra_12 
Steel (6378)
comentarios 9.04 echo Barra_10comentarios 9.04 echo Barra_11comentarios 9.04 echo Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

comentarios 9.04 echo

+7
supermanjaviolivares
Askapen
fenixdeplata
DanielG
Dev-Em
Alexa-Lois
kalvader
11 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

Masculino Cantidad de envíos : 1776

comentarios 9.04 echo Empty
MensajeTema: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:31 am

el capi quitando el principio que me gustó bastante un tostón ¿la causa? oliver queen, personaje que ya no se sabe pa que esta en la serie sino pa espantar, ¿lo unico bueno aparrte del clois? toyman y tess y la versión de tess croft que nos sacaron, el resto o sea la dramatica y cansina vida de oliver queen Sleep y roulette será mas de lo mismo ¿cuando entenderán que la mayoría de los que ven la serie quieren una serie sobre superman y no sobre soap operas de heroes que solo tienen pa descamisar? si quieren captulos centrados en el, que le hagan serie propia pero que no nos jodan al resto rellenando capitulos con alguien que nos importa un pimiento Rolling Eyes flaco favor hacen a la serie con él y mas en la situación en la que esta Rolling Eyes

a lo mejor viendo el capi con subs mejora ya que el principio, el final y las partes de lois y clark y tess (sobre todo con la del toyman) me encantaron y quiero saber si con subs han dejado entreve realmene lo que han dejado entrever de lex lo cual mejoraría el capi o si x el contrario no han querido decir nada y han sido ideas mias , pero el resto centrado en oliver Sleep
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois

Femenino Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:08 am

Dios Oliver y el proximo es oliver.... Ese niño me gusta su personaje pero de pana Clases de Actuacion urgentessss Espero que no bajemos numeros Very Happy Very Happy
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:08 pm

Ya vi el capi con subs, el visionado con estos mejoró un poco mi percepción del capi, pero tampoco mucho ya que el problema sigue siendo el mismo : lo coñazo que resulta oliver queen y la insistencia en mantenerlo y darle caois con su monotema en una serie sobre superman.

Lo mejor del capitulo? aparte de las interacciones Lois y Clark como viene siendo costumbre en esta 9º (impagable las caras de clark y los pensamientos de lois, sobre todo las caras de clark al oir el pensamiento de lois sobre la ropa interior xD, tb genial todo lo planteado como el plantón que lois se lo tomó como que clark quería llevarse la noticia y al final no hubo dramas baratos como siempre pasaba con lana, se agradece la gran diferencia y ahi se ve xq la mayoría le encnata lois y clark y detestaban clark y lana) ,

tb lo fue el entrenamiento con jor el (buena resolución a lo del poder temporal siendo tal y comovaticiné, temporal y x entrenamiento) y sobre todo mi sexy tessy, que entre su momento tess croft su momento con el jueguetero se robo el capi, y encima enlazó la trama directa de reconstrucción de metallo y encima relacionandolo con el toyman (que volvió a pasar sin pena de gloria (por cierto yo esperaba con los subs algun tipo de confirmación pero no la hubo, un asi ¿dan a entender (creo) que lex puede estar vivo xq lo que explotó pudo ser uno de los mlecotes de toyman? si es asi sería una buena resolución, por cierto el doble de lex (que llevaba sus ropas en las fotos promocionales de la 3º) es el mismo que el de la 8º, solo que en vez de quemaduras, l rodeaban sombras xD )

Chloe pese a lo que algunos dicen yo la veo envidiosa de que lois sea mas importante que ella en la vida de clark, pero no en plana moroso como algunnos insinuan, aunque en este capi mas que celosa la vi molesta al comprobar que clark usaba su habilidad como beneficio personal con su prima, aun asi chloe insoportable y amargada que la quiten ya xD

Por ultimo de Oliver Queen me reitero en lo dicho no paran de hacer lo mismo con él desde que es fijo en la serie xq sobra bastante, por supuesto no me refiero al actor (que en verdad a mi ni fu ni fa pero ese tp es el caso) sino al personaje, no creo que el actor este muy feliz que solo lo tengan pa lucir palmito y tableta de chocolate que es para lo unico que lo usan de forma continua Rolling Eyes de 3 capis que ha salido en la 9º en 2 descamisado, y ya ni hablemos en temporadas anteriores Rolling Eyes

Y ya sinos metemos en su pobre y caotica vida echemonos a temblar Rolling Eyes en la 8º deprimido por la muerte de sus papis 20 años después y cuando el culpable ya pasó a mejor vida Rolling Eyes, reacción hincar el codo, Rolling Eyes

En la 9º otra gran depresión (solo lo tienen pa eso Rolling Eyes con e todo e sun gran deja vu ) por la muerte de jimmy ( de quien apenas conocia) arrastrado con conciencitis aguda x babooomnear a lex Rolling Eyes (muy priginales sus excusas pa deprimirse y agarrarse una cogorza Rolling Eyes )
reacción, ya no solo empinar el codo sino encima pastillero como vimos en rabid Rolling Eyes s hay 10º y le toca su depresión anual que será lo siguiente ¿un yonkie inyectándose? xq ya es lo que le queda x probar y es su evolución natural a sus comportamientos cn las excusas de sus depresiones Rolling Eyes

si lo tienen pa eso mejor que lo larguena star city y no vuelva o mejor, que lo maten, ¿no moría tb en los comics? pues eso que aprovechen y lo maten antes de gastar mas capis en alguien que ya aburre xq con el siempre es lo mismo Rolling Eyes

Le pongo un 5

4 por lois y clark
1 por entrenamiento de clark y todo lo de tess
0 por la trama de oliver

el mas flojo a mi ver de lo que vamos de tempo

pd en el trailer nos timaron con esta escena xD
Spoiler:
Espero verla pronto en los flashbacks o donde sea xD
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:25 am

Bueno tras ver Echo en mejores condiciones que el viernes, me dispongo a redactar mi crítica semanal.

La verdad que me esperaba más del epsiodio. La trama principal me pareció aunque algo lógica, Toyman busca venganza contra Oliver, también algo rebuscada para poner de manifiesto la caída de Oliver al lado oscuro de la vida.

Debo reconocer que cada vez que veo a Clark no sólo con el proto-traje, más me da la sensación de ver a Superman. Además aspectos como el de la cabina telefónica siempre son gratamente recibidos que los incluyan aunque sea como meros guiños al Hombre de Acero.

Pero yendo a los personajes, diré que Chloe la veo ya como una secundaria de la serie y encima aún envidiosa de su prima Lois. En cambio a la señorita Lane no hay día que me sorprenda no sólo como para mí la mejor Lois “real” de la historia sino también por sus modelitos como el de Monster Truck… que pedazo de mujer, que máquina s… jajaja.

El tema del nuevo poder de Clark, no lo acabé de entender a la perfección, pero me resultó raro más bien pareció una simple excusa para que Lois y Clark tuvieran una semi-cita… pero esos momentos cómicos entre ellos son de lo mejor de la serie. Que nunca falten.

La trama de Oliver el sólo para demostrar hasta donde está dispuesto a llegar el chaval y todo por envidia hacia Clark… manda huevos. Además de por el asesinato de Henry James Olsen a manos de Davis Bloome.
Está claro que esta 9ª temporada también estará dedicada a Oliver Queen (y no me desagrada la idea) pero no sé, me esperaba otra cosa. Por suerte que aparte del intento de suicidio, no puede caer más bajo que sino malament… quiero decir muy mal. Aunque también sirvió la aparición de Toyman para que gracias a él, Tess pueda revivir a Metallo. Curioso entrelazado.
Pero si de esta trama debo destacar tres momentos son: el español de Oliver, a “Tess Raider” y el momento donde aparece una imagen de Lex Luthor (el doble parece clavado a Michael Rosenbaum).

A pesar que el episodio me pareció otro de relleno debo decir que el asunto de la cabina telefónica, los momentos cómicos y la escena final de Clark y Lois y de fondo la esfera del Daily Planet… merece un justo aprobado.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:02 am

A mi sin llegar a ser un capitulo brillante, me entretuvo bastante y me pareció bastante bueno. Realmente es curioso como a los que el capitulo anterior les pareció un capitulo brillante no les haya gustado este...

Fue un capitulo bastante equilibrado, pero sin llegar a ser brillante, presiento que esta temporada sera totalmente irregular con grandes bajones de calidad y tramas inconexas, pero espero equivocarme y que me sorprendan.
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:04 am

DanielG escribió:
A mi sin llegar a ser un capitulo brillante, me entretuvo bastante y me pareció bastante bueno. Realmente es curioso como a los que el capitulo anterior les pareció un capitulo brillante no les haya gustado este...

xq os encanta llevarnos la contraria Razz xDDDDD, na xD, bromas aparte, no es (al menos en mi caso) que no me gustase (hoy le di un par de visionados mas y me gustó más que la 1º vez que lo vi con subs), ame los primeros 13 minutos (el borón al rescate guiño cabina con interacción lois y clark clásica, clark leyendo la mente de lois y poniendo cara de alelao (el momento tnaga impagable) lois siendo pura lois del comic, jor el poniendole esa prueba a clark con ese pode temporal... y clark ya llamandole papa y por 2º vez en la serie, o la escena fnal de lois y clar y mostrando el 1º reportaje del team lane & kent, o sea TODO eso ME ENCANTÓ XD

Pero ya lo que no es de recibo, y lo que estropea al capi bastante, es el puto dramón de oliver queen, si fuese novedad aun, pero ya vimos una depresión igualita a esta en la 8º, muchos se han quejado en los foros de esto mismo de "la utilidad" real de este personaje en la serie, la mayoría estamos fritos de que desde que es un personaje regular su único argumento anual sean depresiones y "espirales descendentes" (Xq esto como dije viene de principios de la 8º la diferencia para que haya variedad, es que al empinar el codo le han añadido el vicio de las pastillitas, jate tu que variedad de un año a otro y que interesante Rolling Eyes) el personaje no es batman, es green arrow y aunque tengan similitudes no son lo mismo y lo tratan como si lo fuera.

ya cansa bastante que para lo único que lo usen sea para emborracharse y descamisarse el personaje da para mas que eso pa que siempre hagan lo mismo con él y ya sabes lo que pasa lo repetitivo aburre (pasó con lana/clana, con chloe y ahora con oliver), es asi de simple, si solo lo tienen para eso que lo larguen, era mucho mas interesante cuando era recurrente a ahora que es fijo, lo han estropeado con eso, sino tienen una buena trama pa tenerlo toda la temporada que lo quiten y cubran su hueco desarrollando mas a personajes como tess o zod.

sobre todo cuando roulette tb va a ser sobre él y crossfire tb ya que ahi encuentra a speedy (y ya no hablemos de disciple, que es tras pandora cuando se revela la trama de la temporada y el siguiente es ese que trata sobre green arrow y de como cambia de traje, cuando a mi las historias que quiero ver en la serie son de supeman y al que quiero ver evolucionar el traje es a clark no a el, esto es una serie de superman, él no me interesa que le hagan su propia serie si quieren, pero que no nos aburran con su monotema que parece ser sus depresiones

O sea no es licito que en una serie de superman 3 capitulos seguidos (echo roulette y crosffire) y el capitulo tras el parón navideño (disciple) vayan a centrarse en él que en superman siendo una serie de superman, es simplemente eso por lo que a muchos no les gusta tanto este capi, si por lo menos su trama no fuese la misma que cada año, pues aun sería "interesante" de ver, pero gastar 3 capitulos seguidos pa lo mismo, NO, solo es eso Wink

asi que dicho esto "im sorry" por quejarnos (yo y muchos) de algo que en vez de acelerar la acción del episodio, la ralentiza por usar siempre el mismo bendito tema con el mismo personaje Rolling Eyes, que es de lo que se quejan muchos fans de la serie, y dado que a la mayoria de los fans les encantó el capitulo anterior, no es una minoría la que nada contra corriente precisamente sino al revés xDDD Razz

DanielG escribió:
Fue un capitulo bastante equilibrado, pero sin llegar a ser brillante, presiento que esta temporada sera totalmente irregular con grandes bajones de calidad y tramas inconexas, pero espero equivocarme y que me sorprendan.

citaré un fragmento de la opinión de un forero de otro foro de la serie con la que estoy de acuerdo en este punto

Citación :
Los episodios de esta temporada no son de relleno. Al menos hasta el momento. Se abren subtramas como en los comics, para que no sean solo episodios resolutivos tipo C.S.I. Es decir, que se resuelva todo en un único episodio. Hemos vuelto a ver a Lex, al juguetero, el corazón de Metallo

opino igual, ya que vale que algunas tramas episodicas puedan ser + tontas o simples que otras (de la cual TODAS las series tienen, sean o no de superman) , pero eso no indica que la calidad sea mala ni que sean relleno, como ese dice hasta ahora ningun capitulo de esta temporada ha sido de relleno, savior y metallo pueden considerarse pt1 y pt2 ya que van ligados y la acción va una seguido del otro, rabid aunque la trama de los zombies fue tonta clark y lois se acercaron mas y eso hizo que cark diese carpetazo a lana para siempre y de guinda zod descubre que hay alguien de la casa de EL pululando por ahi y con los poderes que él y los suyos carecen

y este muestra a un clark mas heroico y entrenándose con jor el y aprendiendo a no dejarse llevar por las apariencias sin contar con que tess ha recuperado su brillo y le ha encargado a toyman investigar el corazón de metallo para reactivarlo, dejando la puerta abierta para el regreso de ambos

O sea como dice el de la quote que cité hasta el momento no son episodios autoconclusivos que cierran todo en un capi, sino que en plan comic van dejando subtramas abiertas como en los comics, para ir desarrollando todo, y eso me gusta bastante y auqnue el capi pueda ser mas o menos flojo, eso no lo hace malo ni de relleno, ni mucho menos que la calidad sea una montaña rusa, sino al reves van mejorando

pd pese a todo el guisante verde no puede evitar que a cada caitulo queda demostrado que estos L&C son os mejores L&C 4ever and ever drunken que genialidad y cuanta química drunken

saludos Wink
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata

Masculino Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:51 am

Ami me gusto , aunque sin ser una joya ni estar a la altura del segundo al menos me quito el sabor agridulce del tercero . un capitulo que al menos la trama se va moviendo , en el que clrack ya no hace el empanao pa ligar , lo que se agradece mucho la verdad , y encima un juguetero robot (esto ya se va areciendo a los comics) y el mismo que tiene que arreglar el corazon de metallo , vamos que parece que aunque sea un episodio decente , vemos como va progresando.
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:41 am

fenixdeplata escribió:
un capitulo que al menos la trama se va moviendo.

En el 3º como dije tb se movió, flojo o no en argumento, ningún capitulo de la 9º hasta ahora ha sido totalmente de relleno, de un modo u otro todos van avanzando en las tramas

fenixdeplata escribió:

, en el que clrack ya no hace el empanao pa ligar , lo que se agradece mucho la verdad
,
cito la opinión de un usuario de un foro de smallville que a mi ver ha definido a la perfección eso

Citación :
Las escenas entre estos dos traspasan la pantalla, te hacen emocionarte y no vomitar(no miro a nadie que se halla ido llena hasta el culo de kriptonita, que conste XD)

pues eso, nunca mejor dicho y dios gracias xD

fenixdeplata escribió:
y encima un juguetero robot (esto ya se va areciendo a los comics) y el mismo que tiene que arreglar el corazon de metallo , vamos que parece que aunque sea un episodio decente , vemos como va progresando.

Y lo mejor es que han dejado la duda con eso de si el lex que explotó pudo ser tb un muñeco, dando una via a la explicación de que pueda seguir vivo (xq obviamente sigue)
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen

Masculino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:32 pm

Hola a todos
El capítulo en general me ha parecido bastante entretenido mas que nada por los momentos clois que siempre son bienbenidos.
No os metais tanto con oliver... al final ya sabemos que acabará tirando flechas la pregunta es cuando porque cada vez va a peor, se la suda todo, en fin haber si es pronto.
Otra que aburre un poco es chloe y su eterna envidia hacia lois, recuerdo un cap de la 4ª en el que lois le tira a clark un balon en la diana y le hace caer a un cubo con agua... la imagen de chloe mirando a lois y clark no tiene desperdicio Twisted Evil envidia pura envidia, desde entonces pues.
Bueno haber como se desarrollan los siguientes capítulos y tenemos mas tramas
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:05 pm

Hola a todos,

Ya he puesto mi resumen y comentario en mi blog, con un poco de retraso esta semana. Si queréis comentar, este es el enlace:

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/2009/10/episodio-9x04-echo.html

Saludos!!
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:12 pm

supermanjaviolivares escribió:
Hola a todos,

Ya he puesto mi resumen y comentario en mi blog, con un poco de retraso esta semana. Si queréis comentar, este es el enlace:

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/2009/10/episodio-9x04-echo.html

Saludos!!
ya opine en el blog Razz
volviendo al capi aqui traigo la transcripción del reportaje de L&C del final del capitulo

Citación :
“Billionaire Bomb Defused

By Lois Lane and Clark Kent

METROPOLIS – It was a close call for billionaire Oliver Queen, last night at a Queen Industries Shareholders’ Gala, held at the Ace of Clubs In downtown Metropolis. Allegedly targeted by the man convicted for the murder of the late Lex Luthor, Queen narrowly escaped what could have been a disaster when the platform he was standing on while making his keynote speech was transformed into an oversized landmine.

A fire alarm was triggered, leading to the evacuation of the club before the bomb was set to detonate. It is unknown whether this was a coincidence or the act of a certain guardian angel who has been keeping the Metropolis streets safe for some time now. The details of the incident are still being investigated…pieces of the puzzle are…...end of his rope and set out for some revenge on Oliver, but at this time, that is an unofficial speculation. Queen was quiet, but visibly disturbed by the events of last night. He was unwilling to comment at that time.

The Gala was held to address the shareholders of his corporation in hopes of gaining back their trust and confidence. Recently, Queen has been on a slippery slope of substance abuse and has been making a new name for himself, especially in the headlines of celebrity gossip columns and magazines. This irresponsible behavior coupled with tough economic times have shaken the confidence of shareholders, many of which have threatened to pull out. The black-tie red-carpet event was a last shot in the dark to regain faith in Queen Industries.”

Lois’ edits were: 1st paragraph: check marked next to “billionaire Oliver”, circled “Ace of Clubs”, underlined “convicted for”, circled “disaster” and “the platform”, underlined with a question mark “an oversized landmine”. 2nd paragraph: underlined “evacuation”, checked "club", circled “angel”, checked after “speculation”, underlined “but visibly”, and circled “to comment at.” Last paragraph: underlined “corporation in”, checked “a slippery”, circled and checked “This irresponsible”, underlined “shareholders” and wrote “who?” for the second to last sentence of the article.
fuente DI

trad
Citación :

- Artículo de Clark y corrección de Lois:

“Desactivada Bomba Multimillonaria"
Por Lois Lane and Clark Kent

METRÓPOLIS – Estuvo cerca para el multimillonario Oliver Queen, la noche pasada en la Gala de los Accionistas de las Industrias Queen, que se celebró en el Ace of Clubs del centro de Metrópolis. Supuestamente convirtiéndose en el objetivo del hombre condenado por el asesinato de Lex Luthor, Queen apenas escapó de lo que podía haber sido todo un desastre cuando la plataforma sobre la que estaba mientras que hacía su discurso fue transformada en una gran mina terrestre.

La alarma contra incendios fue activada, lo que llevó a la evacuación del club antes de que la bomba fuera detonada. Se desconoce si fue una coincidencia o si fue la intervención de cierto ángel guardián que ha estado manteniendo seguras las calles de Metrópolis desde hace tiempo. Los detalles del incidente aún están siendo investigados... las piezas del puzzle son…... estaba desesperado y quería vengarse de Oliver, aunque en este momento, esto es una especulación no oficial. Queen estaba tranquilo, aunque visiblemente perturbado por los sucesos de la pasada noche. No quería hacer comentarios en ese momento.

La Gala se celebró para convocar a los accionistas de su corporación en espera de recuperar su seguridad y confianza. Recientemente, Queen ha estado en terrenos resbaladizos con abusos de sustancias lo que le ha llevado a hacerse un nuevo nombre, especialmente entre las cabeceras de las columnas de los cotilleos de los famosos y en las revistas. Este irresponsable comportamiento unido a los duros momentos económicos ha puesto en peligro la confianza de los accionistas, muchos de los cuales han amenazado con retirarse. El evento formal en la alfombra roja fue un último intento en la oscuridad de recuperar la fe en las Industrias Queen Industries.

Las ediciones de Lois fueron: 1er párrafo: marca de revisión junto a “multimillonario Oliver”, círculo alrededor de “Ace of Clubs”, subrayado de “acusado por”, círculo alrededor de “desastre” y “la plataforma”, subrayado con signo de interrogación en “en una gran mina terrestre”. 2º párrafo: subrayado de “evacuación”, revisión de "club", círculo alrededor de “ángel”, revisión tras “especulación”, subrayado de “pero visiblemente”, y círculo alrededor de “hacer comentarios en.” Último párrafo: subrayado de “corporación en”, revisión de “resbaladizos”, círculo y revisión de “Esta irresponsable”, subrayado de “accionistas” y escribió “¿quién?” desde la segunda a la última oración del artículo.
fuente huesario.es
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:28 pm

"Echo" ha sido un capítulo de transición meramente correcto. No llega a destacar en ningún aspecto concreto pero tampoco decepciona en ningún momento.

comentarios 9.04 echo Bscap0135ze

Este capítulo ha conseguido alcanzar un equilibrio bastante aceptable entre argumento y entretenimiento sin tener que recurrir a una trama tan efisctista como la del episodio "Rabid".

LO MEJOR:

• Las constantes y acertadas interacciones entre Lois y Clark. La relación entre ambos se está desarrollando de una forma correcta y acertada.

• Las pequeñas referencias a la mitología clásica de Superman. Mención especial merece la ecena de la escena del cambio de vestuario en la cabina telefónica y un magnífico Terence Stamp como la voz de Jor-El en la Fortaleza de la Soledad.

• La conexión que se establece entre Toyman y Mettallo.

LO PEOR:

• Toyman es un villano que no supone una verdadera amenaza por lo que en algunos momentos llega a resultar ridículo y excéntrico.

• El drama vital en el que se encuentra sumergido Oliver Queen como consecuenciqa de dar muerte a Lex Luthor (supuestamente). Esta parte del capítulo resulta totalmente prescindible ya que ensombrece a los verdaderos protagonistas: Lois & Clark.

• Chloe debería ser sustituida por el profesor Emil Hamilton de forma definiva. Pese a que se trata de uno de los personajes a los que más aprecio tengo desde el comienzo de la serie, su presencia es totalmente incesaria en estos momentos. Lo único que aporta en este episodio son las constantes miradas hacia Lois & Clark debido a que ella se siente desplazada dado que ha perdido el importante lugar que ocupaba en la vida de Clark y, al mismo tiemo, observa como Lois encuentra el amor que ella perdió tras la muerte de Jimmy a manos de Davis Bloom.

VALORACIÓN: 5

En resumidas cuentas, se trata de un capítulo correcto que no llega a destacar en ningún aspecto. Como en temporadas anteriores, el tono de los episidios durante esta Novena Temporadavolverá a resultar irregular alternando magníficos capítulos ("Savior"/ "Metallo") con otros que presenten un descenso de calidad y tramas inconexas. Pese a todo, esperto estar equivocado y que los responsables de la serie desarrollen una temporada sobervia.

Saludos.
Diego.
https://supermanforo.forosactivos.net
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent

Masculino Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:40 pm

A mi me gusto el capitulo si bien no fue el mejor pero tampoco fue malo.
Lo que me gusto del capitulo fue Clark y Lois, ver a un Clark mas inteligente e independiente la interaccion de Clark y Jor-el corta pero buena y como dice Steel en su comentario las pequeñas referencias a la mitología clásica de Superman despues de 9 años uno piensa que ya usaron todas pero seles ocuren nuevas y eso es bueno.

Lo que no me gusto es que desaprovecharon a Toyman pudieron aprovecharlo dandole un poco mas de protagonismo.

Una pregunta Oliver no se supone que tiene la misma edad de Lex por que en
este capitulo dijo que tenia 5 años cuando murieron sus padres y eso fue en 1989 eso daria 25 años pero Lex no tenia cerca de 30? scratch scratch
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:09 am

Buen capitulo.Entretenido,liviano y con actuaciones decentes y con una Durance q va para arriba!
Si Oliver no se deja la barba,I ROIT IN HELL!
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor

Masculino Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:26 pm

Clark Kent escribió:
A mi me gusto el capitulo si bien no fue el mejor pero tampoco fue malo.
Lo que me gusto del capitulo fue Clark y Lois, ver a un Clark mas inteligente e independiente la interaccion de Clark y Jor-el corta pero buena y como dice Steel en su comentario las pequeñas referencias a la mitología clásica de Superman despues de 9 años uno piensa que ya usaron todas pero seles ocuren nuevas y eso es bueno.

Lo que no me gusto es que desaprovecharon a Toyman pudieron aprovecharlo dandole un poco mas de protagonismo.

Una pregunta Oliver no se supone que tiene la misma edad de Lex por que en
este capitulo dijo que tenia 5 años cuando murieron sus padres y eso fue en 1989 eso daria 25 años pero Lex no tenia cerca de 30? scratch scratch

No es casi de la misma edad .....pq en 1989.. lex tenia casi 7 maso, le llevara 2 añitos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comentarios 9.04 echo   comentarios 9.04 echo Icon_minitime

comentarios 9.04 echo
Página 1 de 1.