EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios de 8.18 Eternal Barra_10Comentarios de 8.18 Eternal Barra_11Comentarios de 8.18 Eternal Barra_12 

 

 Comentarios de 8.18 Eternal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:21 am

Lo vi en directo y sin subs y al menos para mi, tal como predije una mierda de capitulo 20% historia de dooms 80% de culebrón barato bella y bestia y encima chloe como pobre victima sin opciones como hacian con lana


O sea el flashback del principio cojonudo como han mezclado lo de los kent, luthory y tal (aunque quedo muy wtf? que el chibilex de los maizales fuese el de la 7º pero weno es comprensible y un tanto original al haber hecho el montaje xD)

pero lo que vi como muy wtf? es que pusiesen a davis de compañero de juegos de lex tras encontrarlo escondido en la mansión.. eso esta demasiado cogido con pinzas y me encaja muy a la fuerza

genial que tess sepa le secreto y que tenga la bola del traveler la 7º , es un personaje que cada vez me gusta mas....

lo patetico el rollo chloe davis y su rollo bella y bestia.. o sea en un capitulo sobre davis y su origen eso chupa todo el capitulo y el origen 5 minutos.. por favor....

patetica la escenita lacrimogena ante el otro "agonizando" cual culebrón barato de amores imposibles cuando hace 2 días la ha dejao el marido....

no me gustó tp lo de la kriptonita aunque luego dejaron ver que al final es inmune xq se hizo mas fuerte y ya x eso cambie de opinión...

lo dicho el personaje de chloe quedo x los suelos con su historia con davis... y de guinda el chantaje de davis de que lo cuide pa estar con ella a cambio de no hacer daño a clark (muy parecido al absurdo chantaje de lionel con lana) pa justificar todos los pecados de chloe

lo dicho chloe (que ya no da pa mucho si han llegado con ella a estos extremos) convertida en una lana 2 gracias a su "gran trama" con davis y este reducido a villano de opereta x su amor obsesivo x chloe.. se han lucido...y clark el protagonista de la historia x causa de esos 2 reducido casi a extra o sea pa mi un bodrio de capi xD

Como dije el culebrón sin lana iba a pasar a chloe y ecko! aqui lo tenemos xD

eso si la musiquita del final en el sotano a lo faNtasma de la opera.. me molo xD y capaz de tener rating al ser vendido como un capi del pasado de davis y origen de doomsday xD

NOTA 2 uno x Los flAshbacks y otro x tess y la musiquita del final xD, pa mi quien le ponga nota a esto es xq le gusta los culebrones baratos xD
moraleja abajo los culbrones de 4º que bastante tuvimos con lana xD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:19 pm

Acabo de ver el capítulo Eternal subtitulado y siento decirte, por esta vez Kalvader, que discrepo contigo jeje. Y no me gustan para nada los culebrones baratos, que conste.

Valoración: 6

Para empezar diré que en este capítulo curiosamente interactuan los dos actores más veteranos de la serie Allison y Tom con los dos más recientes Cassidy y Sam.
Le doy esta nota porque el capítulo a mí no me defraudó, los flashbacks montados son geniales y la trama, aunque esté cogida con pinzas... chapeau a los guionistas por haberla desarrollado bien!

El flashback del principio está genialmente montado, sólo por eso merecen un aprobado al menos. La historia tratando sobre el origen de Davis Bloome/Doomsday encaja a la perfección con la serie, repito que sé que está cogido con pinzas, pero entre la trama del Viajero y la de Davis se lo han currado para encajarlo todo con la primera temporada, y no era nada fácil.
La trama Chloe-Davis, es prácticamente al final cuando se desarrolla, pues antes es más Tess vs Davis.

La pregunta del millón: ¿para qué tiene Tess la esfera para controlar al Viajero? pronto lo sabremos...

Aunque me explicaré más sobre este episodio en el post que creé: Davis Bloome: el nuevo origen de Doomsday.

En resumen, este capítulo quizá no sea de los mejores pero fue bueno y dejó un buen sabor de boca para los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:31 pm

a mi no me dejo con buen sabor de boca para nada

para mi como mezclaron el footage que tenían del piloto con lo nuevo es el unico acierto y "original" que he visto del capitulo, pero el capi en si, no hay x donde cogerlo

en bloodline dijeron que davis llegó como material genético DENTRO de la nave de Kal el, y aqui vemos que sale de dentro de unos metoritos cual kinder sorpresa...

de plus, las pinturas de la cueva vale que ahora le den este giro (grande tess mercer, lo único bueno del capi) pero x favor.. no somos gilipuas. si el enemigo fuese doomsday y no lex ¿pa que coño hicieron aquel capitulo de la daga del nemesis en los últimos capitulos de la 3º temporada? o sea es tirar x tierra años de la serie

Y encima APESTA todo al reducir la trama doomsday a chloe.. no fueron los ultimos minutos fue todo le puñetero capitulo... un asco...

tras verlo con subs quizas por tess mercer no se merezca el 2 que le he puesto sino mas maybe incluso el 5,, pero unicamente por ella , que es una vergüenza que nos prometan el origen de doomsday y sea rapido y mal contado y el resto el patetico culebron con chloe ¿pa esto trajeron a doomsday? pa culebrones ya aguanté a lana y lso culebrones de la 1 demi abuela cuando era crio
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:41 pm

Creo recordar que Faora dijo que llegó el material genético con la nave del bebé Kal-El, no recuerdo el "dentro", pero no pasa nada.
También recordé el capítulo de la daga de la 3ª temp. pero no creo que la daga estuviera ligada al dibujo aquel de la cueva.

Si te das cuenta todo este culebrón de Chloe-Davis podría significar una cosa: si Sam Witwer NO estará en la 9ª temp., si Chloe "retiene" a la bestia por los sentimientos de Davis hacia Chloe y hay dos personajes que mueren en el último episodio... creo que podemos sospechar QUIÉN más se va de la serie.

Allison Mack al menos merece tener una despedida digna, no como KK... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:49 pm

Dev-Em escribió:
Creo recordar que Faora dijo que llegó el material genético con la nave del bebé Kal-El, no recuerdo el "dentro", pero no pasa nada.
También recordé el capítulo de la daga de la 3ª temp. pero no creo que la daga estuviera ligada al dibujo aquel de la cueva.

en mis subtitulos ponian "en el interior" (o dentro) de la nave de kal el pero vamos que puede ser error de traducción PERO lo de la daga no... la dagaera que si el enemigo de naman tocaba la daga (esta desaparecería o algo asi) y sería señal de que ese que la tocase era elNemesis de Naman, lionel y lex fueron a coger la daga y cuando uno de ellos la tocó la daga se desvaneció sin saber (a priori) quien llegó ante s atocarla o sea SI estaba ligado xq definía al nemesis si mal no recuerdo ¿y ahora es doomday? pffff

Citación :
Si te das cuenta todo este culebrón de Chloe-Davis podría significar una cosa: si Sam Witwer NO estará en la 9ª temp., si Chloe "retiene" a la bestia por los sentimientos de Davis hacia Chloe y hay dos personajes que mueren en el último episodio... creo que podemos sospechar QUIÉN más se va de la serie.

Allison Mack al menos merece tener una despedida digna, no como KK... Twisted Evil

bueno yo tb pensaba eso , pero ahora que en "teoria" chloe no muere tras el ultimo spoiler, simplemente pienso que es lana 2 chupando trama con cualquier chorrada pero sam witwer esta mas que finiquitado x razones obvias, asi que podría morir pero yo veo masque simplemente se larga como pete o pa mi desgracia pa seguir imponiendola y chupar camaras y tramas en lugar de lana (xq obvio que ella ha tomado su relevo) siga en la 9º cuando ya no da mas como personaje
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:18 am

La historia y demás de Chloe estará por ver.

Respecto al capítulo de la 3ª temp Talisman donde aparecía la historia del nemesis, la daga y los dibujos de las cuevas, esa historia y visto el capítulo Eternal, me cuadraría y pega más la historia de los nemesis Doomsday vs Kal-El que ambos además son Kryptonianos que no con Lex.

Además la daga desaparece pero tampoco se sabe a ciencia cierta quién la toca al final.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:45 am

pues yo visto este capitulo lo de la daga resulta una incoherencia, xq si la daga desaparece, pero deja entrever que uno de los 2 (y obnvio q lex x el mythos) es el nemesis ya que desaparece precisamente x eso xq "el nemesis" la toca al menos yo y muchos entendimos el capitulo asi y ahora esto lo contradice todo

además ¿clark no descubre que es de otro planeta en la 1º tempo cuando pa kent le enseña lanave en el granero?

que es esa chorrada de ahora en este capi decir que "de niño soñaba que su nave aterrizaba y nadie lo encontraba"? en la 1º no era un niño precisamente

si lo hicieron pa aculebronar mas la historia del pobrecito davis y la culpabilidad de clark se han lucido
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:55 am

Estoy de acuerdo contigo que seguramente la frase: "de niño soñaba que su nave aterrizaba y nadie lo encontraba" sea una incoherencia, a no ser que quisiera haber dicho más joven.

Por lo demás pienso que el capítulo es bueno, y siceramente no creo que cuando cuando realizaron la 1ª temp. tuvieran pensado conectarla con la 7ª con la historia del Viajero y en la 8ª con Doomsday, y como creo que les quedó genial (a pesar de alguna posible incoherencia) les felicito por ello.

A mí el capítulo me gustó y por eso le di un aprobado.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:51 pm

El capi seguramente merecería mas nota x mi parte pero no, no soporto el "chlovis" al menos el rumbo por el que lo estan llevando y menos que me lo metan hasta en la sopa desde hacevarios capis y tb en este que era sobre "el origen de dooms" y de plus llamarme pejigera pero pa que todo les encaje hayan tenido que cometer varias incoherencias y algunas pase, pero otras a mi ver claman al cielo asi que

por muy chulo que cuadre todo (que me encanto como lo narraba tess, pero eso no quita las incoherencias que hay x el camino), x muy bien montao que hayan tenido los flashbacks y por muy genial que haya estado tess mercer (DIOSA drunken ) pa mi el capi es un despropósito
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:01 pm

Me ha encantado la nota y la crítica del capítulo Eternal que hizo Supermanjaviolivares en su pagweb.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:48 pm

para mi ni de coña esta a la altura de otros "capis miticos" de smallville x la simple razón de que el argumento falla mas que una escopeta de feria debido a las incoherencias que mencioné antes, no encajaba a al perfección con lo hecho anteriormente hay incoherencias y gordas
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:57 pm

Yo quizá la única incoherencia que vea sea el hecho que Clark diga que de pequeño soñaba que nadie lo recogía, pues se enteró que era un alien en el piloto y con 14 años creo.

De las demás "incoherencias" ya lo expliqué bajo mi punto de vista en otro tema: https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/davis-bloome-el-nuevo-origen-de-doomsday-t962.htm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Askapen
Usuario Junior
Usuario Junior
Askapen


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:17 pm

Hola a todos

He estado ocupado el finde y me lo vi ayer alanotx, pero bueno, a grandes rasgos:
Quitando alguna incoherencia que mencionais, en terminos generales si me ha gustado. Por fin Clark y Davis se han visto las caras de verdad y saben los origenes de cada uno y Davis cada vez es más fuerte o "inmortal " como dicen en el cap. (espero que haya ostias a mansalva en el último cap.)Tambien da un ppoco de pena davis, en el fondo no es tan malo, de momento actua como dexter, matando a criminales, aunque alguno no se merezca morir pero bueno, ay que calmar a la bestia parda que lleva dentro.. Twisted Evil Me hizo gracia cuando tess le dice a clark que no le extrañaba que le hubiese sacado de sus casillas a lex, incluso cuando se lo dicen todo a la cara clark como siempre negandolo todo.

Este es un capítulo de relleno, pero necesario para aclarar un poco la historia de Davis. Yo le doy un aprobado alto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de 8.18 Eternal Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de 8.18 Eternal   Comentarios de 8.18 Eternal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de 8.18 Eternal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripciones y datos de 8.18 Eternal
» Comentarios de 8.17 Hex
» comentarios 9.06 crossfire
» 8ª Temporada, Comentarios...
» comentarios 9.07 Kandor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: