EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
Steel (6378)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
vidoq (4187)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
Marcelo (4147)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
superguada (3072)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
kalvader (1776)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 
Jor-El (1716)
Comentarios 9.10 disciple Barra_10Comentarios 9.10 disciple Barra_11Comentarios 9.10 disciple Barra_12 

 

 Comentarios 9.10 disciple

Ir abajo 
+3
sapiente
supermanjaviolivares
kalvader
7 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:17 pm

Seré breve, este capi para mi ha sido un coñazo y rellenazo en su 90% (los mismos productores lo calificaron asi hace poco en una de sus ultimas entrevistas al hablar del orden de los capis y decir que el orden de este no alteraba la historia central ) o sea tal y como me esperaba por los spoilers, la razón es simple, capitulo centrado en green arrow y su pasado, que a mi personalmente me importa 3 pimientos ya que yo veo una serie de superman, no de GA

(de quien cada vez intentan explicar su pasado en vez de añadir se contradicen mas - en los extras de la 6º cuentan que lo salvó una tribu, en la 8º que aprendió solito y que escapó y rescató a tess y que de ahi estuvieron juntos x time y después rompieron, y en la 9º se sacan de la manga que tras volver de la isla estuvo un año ausente entrenando con la sociedad secreta, eso es = a que ya no saben qye hacer con él ni que inventarle llegando a las continuas contradicciones con él, loque resulta penoso de x si xD)

Sin contar con que chloe es cada vez mas patética como personaje, se cuela en la sala de medicos con radiografias, analiza (que se junte con el doc no es sinonimo que de la manga adquiera los conocimientos medicos, y lo que es mas heavy, que conozca la existencia de sociedades SECRETAS por intertnet, que usen al personaje como enciclopedia pa explicar cosas pase,que lo usasen como enciclopedia universal el año pasado por la infección de braniac como excusa tb tiene su lógica aunque cogida por los pelos, pero ya que se llegue a esos niveles, no tiene justificación ninguna, es simplemente patético y que a tengan solo para eso y que sea cada vez mas surrealista xD (x cierto soy yo el único en pensar que WT debería tener alguna sillita ya que teclear TODOS los ordenadores de pie es demasiado incomodo? xD, sin contar con que si realmente choey oliver se lían como indican algunos spoilers, será algo salido de la nada y encima con este aun enamorado de su prima Lois, pff patethic como todo chloe xD

la trama del dark archer pfff no fue tan mala trama de por si a pesar de este ser casi un extra xD, pero algo asi da para gastar medio capi no los 40 (y mas siendo GA que en m opinión a la mayoría siendo una serie de superman este les interesa poco o nada)

O sea con todo esto digo que la cita inicial final y el beso lois y clark inicial, no me es suficiente para clasificar este cap de buen capi o de capitulon xq el 90% (aka GA su vida y dilemas) me duerme xD

Lo único que realmente me gustó del capi fue el tándem clark lois zod, me pareció muy interesante y me gustó ver que zod es un viejo zorro que no da puntada sin hilo (¿tendrá que ver lo que jor el dejo con la Biblia krytoniana aka el libro de rao? xD)

solo por eso que hizo que el capi tuviese interés por mi parte le pongo un 6, sin esos 3 el capi para mi no hubiese llegao ni al 5 xD
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:41 am

De acuerdo contigo en muchos aspectos, aunque nunca compartiré tu enorme animadversión por Chloe. Es un personaje que ha estado ahí desde el principio y que ahora juega un rol, aunque sea pequeño, pero necesario como el típico personaje-información que siempre hace falta.

A quien le interese, mi resumen del episodio ya está en mi blog. Podéis entrar y opiniar en él:

http://smallvilletemporada9.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:53 am

hombre yo hace años que deje de aguantar a chloe y eso es evidente xD, pero ya aguantarla por estar desde el inicio, yo no xD, por poner un ejemplo - aunque sea un poco llevado al extremo- Lana tb fue "un personaje que llevaba desde el principio" y no por llevar desde el principio es sinónimo de que aportase algo desde el inicio hasta su salida tras quemarlo y exprimirlo de la peor manera posible hasta largarlo (que es lo que pasa desde hace bastante con Chloe)

Yo no me quejo de que sea ella el típico personaje comodín de toda serie que todo lo sabe, sino de que ya lleguen al extremo con ella como en este capi de coger radiografías y de entrar en las salas de médicos como si nada y dar su "opinión médica" analizando las radiografías por no decir que ya de casualidad conocer sociedades secretas a través de internet..., o sea una cosa es descubrir cosas y otra tomarnos por gilipuas, que si, es ficción y tal but ya hay situaciones completamente ridículas que por vergüenza ajena para nosotros y el propio personaje podrían evitarse, sobre todo habiendo personajes desde el año pasado como el doc hamilton que pueden usarlo para estas situaciones "médicas" (por ejemplo en estecapi donde apesar de no salir chloe podría haber dicho en una frase: "emil me ha explicado en estas radiografías podemos ver..." como han hecho en otros capis como sin ir mas lejos pandora,y no salir ella como experta en radiografías lo cual taly como ha quedado es absurdo xD )

Y esto me lleva a que el personaje ya es totalmente prescindible y esta haciendo bulto y chupando plano, ya que ya tenemos a la propia lois o el propio clark en el planet para conseguir información y el doc para as situaciones medicas, hasta el hacker espía de tess (que sigue vivo) para cuestiones informáticas

Con lo cual dejo la pregunta abierta de que si ya hay varios personajes que pueden hacer la labor de chloe (entre ellos el propio protagonista) incluso desde distintos campos haciendo los descubrimientos mas creíbles (en el sentido de que petanito dice esto xq obviamente domina el tema) ¿que carajo pinta chloe en la serie actualmente?y que haya que tenerle consideración porque lleva desde el inicio para mi no es razón suficiente para tragarla x nada xD sobre todo tras e año pasado con lo del rollo bella y bestia, eso cubrió mi cupo 4ever and ever con este personaje xD
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:49 pm

Es cierto Kal, el personaje de Chloe Sulivan ya no tiene nada que mostrar es mas incluso se ha vuelto un obstaculo y el desarrollo del personaje principal y trama, que ahora se encuentran con un obstaculo en la figura de Chloe.

A que me refiero, en su tiempo en Smallville chloe era de ayuda y es mas era en muchas formas la interrogante eterna y la curiosa a la que habia que esquivar, de muchas formas incluso podria ser una amenaza pero en un tono infantil.

Pasado el tiempo su rol como la colaboradora y la que cubre las ausencias del heroe estuvo mas que bien, pero darle un rol protagonico tratando de que sea la fuente de información y espacio de consulta constante ya se ha gastado bastante.

Es un obstaculo para el personaje principal y trama ya que para cualquier duda o callejon sin salida en el que se encuentra Clark siempre y sin ningun tipo de investigación propia acude a Chloe ya que por alguna razon ella haria la investigación de una mejor manera que clark, asi el personaje principal queda como un seso hueco que solo podria involocrarce si tiene la guia adecuada. En lo que se refiere a la trama y linea argumental, el personaje de Chloe se a vuelto la salida facil para contar la historia de manera rapida y hacerla coherente de manera directa, sin hacer uso de escenas extra y un desarrollo mas profundo que podria involucrar otro tipo de elementos que pudieran resultar mas caros ( encontrar una sociedad secreta en internet)

En lo personal no me desagrada el personaje, pero me parece que el grado de elaboración de la serie el personaje ya perdio relevancia. Si no le dan un rumbo o proposito yo creo que su salida de la serie es casi segura, una respuesta puede haber pero necesita de mayor desarrollo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:52 pm

sapiente escribió:
Es cierto Kal, el personaje de Chloe Sulivan ya no tiene nada que mostrar es mas incluso se ha vuelto un obstaculo y el desarrollo del personaje principal y trama, que ahora se encuentran con un obstaculo en la figura de Chloe.

A que me refiero, en su tiempo en Smallville chloe era de ayuda y es mas era en muchas formas la interrogante eterna y la curiosa a la que habia que esquivar, de muchas formas incluso podria ser una amenaza pero en un tono infantil.

Pasado el tiempo su rol como la colaboradora y la que cubre las ausencias del heroe estuvo mas que bien, pero darle un rol protagonico tratando de que sea la fuente de información y espacio de consulta constante ya se ha gastado bastante.

Es un obstaculo para el personaje principal y trama ya que para cualquier duda o callejon sin salida en el que se encuentra Clark siempre y sin ningun tipo de investigación propia acude a Chloe ya que por alguna razon ella haria la investigación de una mejor manera que clark, asi el personaje principal queda como un seso hueco que solo podria involocrarce si tiene la guia adecuada. En lo que se refiere a la trama y linea argumental, el personaje de Chloe se a vuelto la salida facil para contar la historia de manera rapida y hacerla coherente de manera directa, sin hacer uso de escenas extra y un desarrollo mas profundo que podria involucrar otro tipo de elementos que pudieran resultar mas caros ( encontrar una sociedad secreta en internet)

En lo personal no me desagrada el personaje, pero me parece que el grado de elaboración de la serie el personaje ya perdio relevancia. Si no le dan un rumbo o proposito yo creo que su salida de la serie es casi segura, una respuesta puede haber pero necesita de mayor desarrollo.

Un saludo.

AMEN, sobre todo lo puesto en negrita, prueba de que sobra y que no saben que hacer con ella es que van a liarla con Oliver (otro con el que no saben que hacer) bueno y ya sabemos lo que pasó el año pasado con Davis y el rollo bella y bestia con ella, chuparon plano de mala manera y de forma absurda dejando a clark en un muy segundo plano siendo eso la guinda del estropicio de la 8º que comenzó con el regreso de Lana

asi que imaginaos lo que pueden hacer ahora si juntan justo a los dos personajes que no aportan nada a la historia pero que siempre los mantienen ahi chupando plano....
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:48 pm

Tras un parón de unos meses vuelve el hijo predilecto de Krypton a su ciudad adoptiva… y por consiguiente a nuestras pantallas del ordenador. Lo ha hecho para esta nueva era del año 2010 con un episodio llamado Disciple.

Sinceramente casi lo único que he visto del capítulo ha sido la peculiar trama Lois-Clark-Zod. Aunque sabemos que al argumento se centra en el pasado y futuro de Oliver Queen, debo decir que en general ha sido un auténtico aburrimiento puro, duro y de relleno.

La aparición de Dark Archer (maestro de Green Arrow) sinceramente no ha servido para nada, al igual que la aparición de Mia… más bien para mayor gloria del Arquero Esmeralda y que Oliver acepte su condición de superhéroe. Como siempre Chloe y Clark le acabarán salvando el pellejo.

La trama secundaria la verdad que no sé por donde cogerla… ese momento ¿Zod con Lois? Ahora parece que Zod amenaza a Clark en plan de “nadie sabe quién eres realmente… y te tengo cogido por cierto sitio, jajaja.”

Sinceramente todo este episodio ha servido única y exclusivamente para desvelar el artefacto que escondió el clon de Jor-El en el pasado episodio Kandor en la Granja Kent: El libro de Rao. El cuál mostraría cómo convertir el Sol Amarillo en Rojo.

Cómo opinión personal diré dos cosas:

1) Que Callum Blue ha mejorado su actuación como Comandante Zod… eso sí mientras no gesticule en plan enfadado.
2) Si ya se ha empezado a construir la Torre Solar… ¿Qué espera a Clark para destruírla o derribarla? ¿Hará como Chloe en Pandora y esperará al último momento para actuar?

¡¡Gracias a Rao que el próximo viernes se estrenará la esperadísima tv-movie: Absolute Justice!!

Valoración del episodio por la Casa de Em: 4
Volver arriba Ir abajo
Likal-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Likal-El


Femenino Cantidad de envíos : 314
Edad : 44
Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:51 pm

Lo que si me intrigo mucho, fue el collar que llevo , Lois , ahora Zod , tiene muchos motivos para acabar con Kal-el...se ve mas interesante esta temporada ...
Volver arriba Ir abajo
http://tomwellingalways.netii.net
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:22 am

Solo voy a decir que para empezar otra vez la temporada , es un episodio flojo , aunque al menos es entretenido , eso si por que Oliver es Bruce Wayne???
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:35 am

xq no tienen los derechos para usar a bruce wayne por las franquicias de las pelis y usan al que mas se parece y es mas barato: oliver queen
Volver arriba Ir abajo
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:41 pm

Pues en mi opinión los escritores de la serie dan muchas vueltas con las mismas tramas, lo que es Rabid, Echo, y especialmente Roulette, han sido bastante aburridos, al menos no hemos visto meteor freaks en la serie, ojalá Absolute Justice suba la nota esta semana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios 9.10 disciple Empty
MensajeTema: Re: Comentarios 9.10 disciple   Comentarios 9.10 disciple Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios 9.10 disciple
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» datos e info sobre 9.10 Disciple
» Comentarios de 8.17 Hex
» comentarios 9.07 Kandor
» 8ª Temporada, Comentarios...
» comentarios 9.08 idol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: