Lo vi como siempre on line y sin subs
El capi fue de relleno si, incluso la trama que usan para que avance todo es del montón pero aun asi , es de los rellenos que a mi me gustan entretenidos y que se ve al trio iconico del planet (lois clark y jimmy) juntos a pesar de las horas bajas de jimmy aunque solo fuese por eso para mi el capitulo merece la pena pese al relleno, pero no solamente tiene ese aliciente la escena final de la cabina aunque solo es conversación es de 10
1º la llamó miss lane
luego se dio cuenta de que ella estaba nerviosa y le dijo que es una gran reportera y que cuando se decida a dar la cara ella sabrá la 1ª en saberlo
y lois le dijo que su editor la mataría si se entera, pero que él salva la vida a desconocidos todos los días,y que ella no puede dejar de pensar que a veces se sentirá muy sólo, así que si alguna vez siente que necesita hablar con alguien, que puede hablar con ella y que no saldrá en los periódicos que será confidencial y él le dijo que lo tendría en cuenta
de 10 tb toda la interacción de clark con lois (él fingiendo que sigue herido de bala cuando lois le trae el desayuno al planet es desternillante lol), x cierto ya lo que nos faltaba hay billetes de kryptonita tb xD
Y si no entendi mal ya salen intergang y bruno mahdeim, mas gente de dc al cotarro aunq necesito los subs pa corroborarlo
Luego chloe en fin.. que va d emal en peor... en los guiones preliminares decían que ella llevaba al tipo a lo de dooms, aunq sin subs parece que es dooms quien va a x su comida.. aun asi si en identity mató ahora cubre a un asesino... malo muy malo.. Y POCO JUSTIFICABLE y ella lo sabe x eso se derrumba en el contenedor de basura la ver lo que esta convirtiendo su vida x no saber elegir bien y no hacer caso a tiempo a quienes la apreciaban de verdad
Y el trailer soporifero.. mas del culebrón de 4º con labela y la bestia como estrellas centrales como me temía....
volviendo al capi el capi en si un 6
la escena final de 10 al ser un avance en el triangulo iconico de esta versión
asique 10+6= 16
16/2=8
asique un 8 y x la escena final
asique un 8 y x la escena final