Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Los mejores videos de Internet Sáb Dic 06, 2008 7:53 pm
Tremenda Coleccion con Figura Tamaño Real de Superman ,etc.etc.etc......,Joder con el NiÑo coleccionista ,a Disfrutar Saludos de Supers0nicman
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Dic 07, 2008 6:08 pm
Este chaval está viviendo mi sueño hecho realidad. Posee una colección con figuras de autentico lujo. Toda la colección que ha mostrado tiene un valor incalculable. Siendo tan joven ¿de donde saca el dinero necesario para comprar todos esos artículos?
Un gran saludo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Los mejores videos de Internet Dom Dic 07, 2008 7:45 pm
Steel escribió:
Este chaval está viviendo mi sueño hecho realidad. Posee una colección con figuras de autentico lujo. Toda la colección que ha mostrado tiene un valor incalculable. Siendo tan joven ¿de donde saca el dinero necesario para comprar todos esos artículos?
Un gran saludo.
Este chico se dedica a cantar como "Joselito el Pequeño Ruiseñor" y con el dinero que saca en las Galas se Compra esa grandiosa coleccion,lo que hace una voz RUISEÑERA, a ver Steel si te animas y haces lo mismo para sacerte unos cuartos,Saludos del Baritono Supers0nicman.
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Los mejores videos de Internet Lun Dic 15, 2008 7:55 pm
video juntando animacion con personaje real.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 16, 2008 1:05 pm
Hola supersonicman:
Los anuncios de Jerry Seinfeld con Superman anunciando la Mastercard son míticos. Yo me bajé de YOUTUBE uno que duraba casi 8 minutos que es graciosimo. Cada vez que lo veo me parto de risa.
Gracias por subir este video al Foro.
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 10:41 am
El misterio a resolver es éste:
Qué hubiera ocurrido si el malvado villano de Superman IV, en vez de enfrentarse a nuestro héroe, se las hubiera tenido que ver con Supergirl?
Al mejor estilo Víctor-El, les presento...
SUPERGIRL VS. NUCLEARMAN
(Por supuesto no lo hice yo, ji ji...)
Salu2 a todos!!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 11:10 am
Hola a todos:
Sin duda alguna el video está muy bien montado y editado. Es uno de los mejores montajes que he visto en internet.
Sin embargo lo que más me ha gustado es sin ninguna duda la mágnifica música de Superman Returns compuesta por John Ottman.
¡Gracias por la aportación Marcelo!
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 11:17 am
Me alegro que te haya gustado.
Creo que la música le ha dado mucha fuerza al video, con otra música no hubiera sido lo mismo.
Y no hablemos del genial hallazgo científico de haber encontrado un charco de agua en la luna porque en la NASA se van a volver locos.
Un abrazo!!!!
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 11:20 am
Me ha parecido poco apropiado cuando Nuclear Man golpeaba duramente a Supergirl... ¡eso es una auténtica muestra maltratos!
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 11:26 am
jejje esta muy chulo,la mezcla de la banda sonora de SR,,supergirl y nueclearman a sido muy xulo
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 9:06 pm
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Christopher Reeve sale en Superman Returns? Creía que todo el mundo lo sabía. Saludos.
Spoiler:
En realidad es un video hecho por mí para mi versión especial y personal que hice de Superman Returns. Espero que os guste.
Última edición por jmtrallerolopez el Lun Dic 22, 2008 9:26 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 9:15 pm
Hol Jose Mari:
Tu video está muy bien montado y resulta muy creible. Hasta que he leido el Spoiler me lo he creido durante una deécima de segundo.
Habría sido espectacular poder ver un cameo de Cristopher Reeve en Superman Returns aunque unicamente apareciera en pantalla durane un instante.
Un gran saludo compañero.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 9:41 pm
Muy Bueno Jose Mari. Estoy deseando ver tu montaje de Superman Returns,..., uffff que el resto no lo sabe. Pues resulta que el gran Jose Mari tiene un montaje especial hecho por el de Superman Returns. En cuanto lo vez os lo cuento.
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 10:22 pm
por poco me lo creo jejej pero todo y ser falso es un buen montage
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 11:22 pm
Si no es porque lo has puesto tú Jose Mari, me lo trago fijo. Aunque estaba dudando si salía.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 22, 2008 11:26 pm
Hola a todos:
Os dejo una parodia de la serie de televisión The Adventures of Superman.
El video está en indles pero los gags cómicos se entiendesn perfectamente sin necesidad alguna de saber inglés. Espero que os guste:
Un gran saludo compañeros.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 23, 2008 8:00 am
Hola niños, hacia una semana que no me daba tiempo de revisar el foro como Dios manda, solo contestaba los correos que me llegaban y eso a duras penas, hoy ando de desvelo y me encontre esto, esta buenisimo, todavia no veo todos los videos, y ya saben que a mi me gusta ir atras y ver desde un principio, pero este ultimo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Steelcito eres un bobo, como me hiciste reir, jajajajaa, el periodiquero esta genial, jajajajajajajajja
besitos
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 23, 2008 11:01 am
Os voy a poner algunos de los videos que tengo hechos en YouTube. No son como los de mi amigo Victor-El, pero están pasables, jejejeje.
Escena eliminada de Krypton
Christopher Reeve en Superman Returns
Superman Man of Steel TV Spot #1
Superman Man of Steel Teaser Trailer
Exclusivo Making of Superman IV (parte 1)
Exclusivo Making of Superman IV (parte 2)
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 23, 2008 11:58 am
Hola Jese Mari:
No peques de humildad que los videos que has subido al Foro son todos muy interesantes. Vayamos por partes:
El video de Christopher Reeve en Superman Returns tal y como te dije ayer es impresionante. El montaje apenas se nota. Si tu versión de Superman Returns está tan bién editada como este pequeño clip esoy impaciente por poder echarloe un nvistazo porque el resultado tiene que ser impresionate.
En cuanto a la aparición de Christopher Reeve en Superman Returns habría resultado muy emocionante que este garn actor y mejor persona realmente hubiera podido realizar algún cameo en la película. Se me pone la pil de gallina sólo con pensarlo.
Los videos Superman Man of Steel TV Spot #1 y Superman Man of Steel Teaser Trailer estan bastante bien sobre todo el segundo. No alcanzan el nivel de los montajes de Victor -El pero son una auténtica pasada.
Sólo quiero hacerte una pequeña recomendación. Al final de los videos en lugar de Comig Soon debrerías anadir Coming soon to your dreams porque veo lejana la posiblidad de que se realice el proyecto.
En cuanto al Exclusivo Making Of de Superman IV sólo puedo darte las gracias por subir estos videos al Foro. Todo el material donde aparece Chistopher Reeve hablando sobre sus películas o sobre su crrera o sobre su vida siempre será bien recibido.
Cuando estaba mirando estos videos no podía dejar de pensaqr n la gran pasión que4 Chistopher Reeve ponía a la hora de interpretar el personaje. Cuando habla de Superman jamás lo hace considerandolo un papel pequeño sino que para él ers todo un honor poder dar vida al personaje de Supeman.
Christopher Reeve siempre mostró abiertamente su pasión por el personaje al que sotó de un enorme carisma y eso se nota en su manera de interpretar al personaje.
Este hecho es lo que hace grande a Cristopher Reeve y lo que lo diferencia del resto de actores que han encarnado al Hombre de Acero tanto en la pequeña como en la gran pantalla.
Un grn saludo compañero.
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 23, 2008 1:14 pm
Muy buenos Jmtrallerolopez!! se nota que se te da muy bien esto de la edicion de video. El foro esta lleno de artistas...
SuperAdam Returns Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Guanajuato (México) Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 23, 2008 1:19 pm
Hola amigos. busque videos del tal victor-el en youtube y son muy buenos pero los de jmtrallerolopez son de la misma calidad. aun asi el comentario de steel es acerado... lastima que no vayamos a ver a singer de nuevo al mando de superman.
Sigan así. Un abraso desde México.
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 12:52 am
Hola Kryptonian@s!!
Jose, tu video de "Christopher Reeve en Superman Returns" me ha encantado, hubiera sido mágico poder ver a Reeve haciendo una aparición especial en SUPERMAN RETURNS, con lo que él representa para nosotros...
Por cierto, llevo bastante avanzado un nuevo video que estoy haciendo y hasta que lo termine aqui os dejo un video que hice hace unos meses.
Espero que os guste, a mi personalmente me pone los pelos de punta:
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
tito Usuario Avanzado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 1:32 am
joer Victor-el los pelos de punta?me as tocado el alma!
muy currado el video tienes un don y para este foro estos videos son unos regalos
yo este en particular lo mandaba a WB y les diria ke gracias a ellos asi es komo vemos a superman
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 1:48 am
Muy bueno Victor-El!! Sobre todo muy emotivo....
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 12:27 pm
Hola Victor-El:
Este video me ha llegado hasta lo más profundo del alma. Me he emocionado tanto que incluso he derramado una pequeña lágrima.
Lamentablemente ese video es más realidd que ficción ya que debido a las malas decisiones tomadas por la Warner en estos momentos el eprsonaje de Superman está literalmente muerto...
Tienes una gran habilidad a la hora de montar y editar videos y te agradezco profundamente que decidas compartir tu excelente trabajo con todos nosotros.