Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 25, 2008 10:59 am
Hola supercesar:
Menuda envidia me ha producido tu comentario. El sueño de toda mi vida siempre ha sido vistar Nueva York quedándome allí durante el máximo tiempo que me permitiera el visado.
Conozco a varias personas que han viajado a Nueva York y me han comentado que si quieres ver la ciudad de los rascacielos en profundidad debes visitarla con calma y teniendo todo muy planeado porque si sólo vas durante una escapada de cinco días no puedes ver casi nada con todo el ajetreo de esa gran ciudad.
Debe ser increible visitar Nueva York. Yo en mi habitación tengo un poster bastante grande y enmarcado con la imagen que se ve desde el puente de Brookling y lo miro todos los dias embobado.
Un granm saludo supercesar.
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 25, 2008 3:30 pm
hola steel muchas gracias x escribirme jejeje en nueva york estuvimos 5 dias y si se hacen cortos x k no veas k grande es ademas akello es SUPER bonito y tengo la intencion de volver en unos...... cuantos años x k la verdad es k estas en el centro del mundo. haber si me expìlcais como puedo poner unas fotillos aki y os la pondre!!!! vereis como me hago fotos con todo lo relacionado con superman!! aunke fueron pocas pero era bonito ir x alli con mi camiseta de superman!! jejeje si ninguna duda ha sido el mejor viaje de mi vida. acordaros y decirme como puedo poner fotos aki
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Nov 25, 2008 7:12 pm
Hola Supercesar,
Es fácil colgar fotos.
1) Desde la misma ventana en la que escribes el Post debes de ir al icono que tiene una foto y un diskette y que tiene como ayuda contextual (cartelito) el texto "alojar una imagen". 2) En el campo File examinas dentro de tu PC/Mac la foto que quieres colgar. 3) Una vez se haya subido, debes copiar el texto que pone en la última caja de texto. 4) Pegas lo copiado dentro del Post.
Estoy deseando ver esas fotos Supercesar.
Si tienes un problema no dudes en consultarmelo.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Nov 26, 2008 11:09 am
Jor-El escribió:
Si tienes un problema no dudes en consultarmelo.
Hola Jor-El:
¿Ahora eres uno de los miembros que forman "El Equipo-A"?
Al comienzo de esta serie siempre decian:
"Perseguidos por la justicia estos valerosos hombres sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algun problema y se los encuentra seguramente puedan ayudarle. Se los conoce como El Equipo-A..."
Bueno si eres un fugitivo de la ley por lo menos que no se entere Valiado porque sino ya sabes...
Un gran saludo.
PD: Como se me va la cabeza al estar sin comer nada...
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Nov 26, 2008 1:01 pm
Hola a tod@s:
Os dejo un video sobre Superman Returns batante bueno para calmar la impaciencia ante la falta de noticias por parate de la Warner:
http://es.youtube.com/watch?v=iV-XM0dkXEE
Un gran saludo.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Nov 26, 2008 1:30 pm
La verdad es que las imágenes pasan tan rápido, que me he mareado un poco, pero el video está muy bueno.
Aunque para calmar la impaciencia, prefiero un buen vinito...
Acá les dejo un Superman hindú, enamorado de Spiderwoman. Nótense los brillantes efectos especiales...
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Nov 26, 2008 6:38 pm
Steel no vuelvas a acerme esto!!! triste,melancolico,con ansia de la secuela
un video ke de vez en cuando se agradece
clark Usuario Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Nov 27, 2008 8:36 am
Buenisimo el video gracias Steel
Saludos
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Nov 27, 2008 12:08 pm
Hola a tod@s:
Os dejo este video donde Batman se encuentra con Superman en un Bar. Este video está dedicado a Marcelo:
http://es.youtube.com/watch?v=z6b_eVbVxTw
Un gran saludo compañeros.
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Nov 27, 2008 12:29 pm
Teléfono para Nolan!!!
Si Christian Bale ve este video, sabrá que se quedó sin trabajo, este Batman es insuperable.
Estoy seguro que si en SR Brandon Routh se hubiera rascado los hue... un par de veces como hace éste, ya estaríamos viendo no la secuela, sino la tercera o cuarta película...
Un agradecimiento grande a Steel por dedicarme esta verdadera obra de arte del cine moderno!!!
kal el 1982 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 96 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Nov 27, 2008 3:21 pm
Madre mia¡¡¡¡¡¡ ke bazofia de Superman hindú es infumable jajajajajajajaja pero eso si, la cebolleta bien ke la arrima a spiderwoman en el bailecito jejejejeje
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Los mejores videos de Internet Vie Nov 28, 2008 8:43 pm
SUPERS0NICMAN escribió:
Buenisimo, partida de Poker entre Super Heroes DC y MARVEL ,de Risa.
ver este video es gracioso,Saludos de Supers0nicman.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Nov 28, 2008 9:01 pm
este me gusto de verdad
son con el mismo artista pero me encanto
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Nov 29, 2008 12:49 am
Likal-El solo ver el primer video ,me a venido solo una cosa en la cabeza
ke grande es nuestro SUPERMAN y ke gili son la WB
ke viva superman siempre
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 01, 2008 8:04 pm
a mi me encantaron estos videos y en realidad superman es un persona que nos da animo en todo
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 01, 2008 9:15 pm
Hola Linkal-El:
Tras ver los dos videos que has puesto sólo puedeo decir que ahora valoro todavía más si cabe la gran obra maestra que es Superman Returns.
¡Muchas gracias por los videos!
Un gran saludo.
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 01, 2008 10:23 pm
Hola Kryptonian@s!!!
¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!
"Christopher Reeve Superman Returns Scene"
Espero que os guste, un abrazo!
Última edición por Victor-El el Mar Dic 02, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 01, 2008 11:41 pm
Muy Bueno Victor-El!!! y como siempre muy bien editado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 12:04 am
que bien Victor gracias
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 11:21 am
Hola Victor-El:
Como siempre un trabajo magnífico. Pero he de reconocer que si me hicieran escoger entre todos los videos que has editado y montado este sería uno de los mejores sin ninguna duda.
Con cada video la calidad sigue aumentando. IMPRESIONANTE.
Un gran saludo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 4:57 pm
Muchas Gracias Victor-El ,como siempre Super -Excelente, tus videos. Ya sabes que te estoy muy agradecido por incluir la Banda Sonora en el video de mi Coleccion,un Fuerte Abrazo a mi Gran Amigo y Gran Admirador de Super Reeve,como yo Saludos de Supers0nicman.
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 9:01 pm
Muchisimas gracias a todos
Aqui os dejo un nuevo video que acabo de subir, es de Superman (Brandon Routh) contra Nuclear-Man, inspirado en "Superman - The Movie".
"Brandon Routh - Superman Vs Nuclear Man Scene (Superman The Movie 1978)" http://es.youtube.com/watch?v=r3RGere_DyU
Un abrazo!!
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 9:08 pm
Victor-El escribió:
Muchisimas gracias a todos
Aqui os dejo un nuevo video que acabo de subir, es de Superman (Brandon Routh) contra Nuclear-Man, inspirado en "Superman - The Movie".
"Brandon Routh - Superman Vs Nuclear Man Scene (Superman The Movie 1978)" http://es.youtube.com/watch?v=r3RGere_DyU
Un abrazo!!
Gracias Vitor-El,pongo con tu permiso el video directamente con la imagen ,saludos y gracias por tu Gran Amistad,saludos de Supers0nicman. "SUPERMAN IV FOREVER"
Victor-El Usuario Senior
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 9:13 pm
Hola Supersonicman!!!
Muchas gracias por poner la imagen del video directamente en la pagina.
tito Usuario Avanzado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Mar Dic 02, 2008 10:26 pm
con el video del avion me as puesto los pelos de punta GRACIAS