Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 1:09 pm
Genial Victor, simplemente Genial. Necesito ver ese nuevo vídeo ya. A ver si hay suerte y nos lo regalas para reyes.
Gracias Victor Ottman.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 1:20 pm
Jor-El recuerda que lo bueno siempre se sirve en frascos pequeños. No seas tan impeciente amigo mío...
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 1:26 pm
Profundamente conmovedor!!!
Víctor eres más malvado que Doomsday, has matado a Superman!!!
Se puede preguntar por qué a las 7:18 AM? (es broma)
Bueno como bien dijo Steel ya que tenemos un proyecto muerto, tenemos un Superman bien muertito....
Felicidades a todos!!!!
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Miér Dic 24, 2008 7:11 pm
Hola a todos:
Superman ha merto ¡Viva Superman!...
Un gran saludo.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Jue Dic 25, 2008 5:54 pm
Hola a todos:
¿Puede Superman hacer girar la Tierra al revés e invertir el tiempo? Desde el punto científico NO... Espero que os guste este video.
Un gran saludo compañeros.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Dic 26, 2008 8:44 pm
Hola a todos:
Ya sé que el día de Navidad fué ayer pero este video contiene unas escenas muy bonitas de la serie Lois &Clark: The New Adventures of Superman y no quería dejar pasar la oportunidad de subirlo al Foro. Permanezcan atentos hasta el final que tiene sorpresa:
Un gran saludo.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Dic 26, 2008 9:21 pm
Que barbaro eres, me pusiste chinita, y despues de ver este video ¿en verdad piensas que la navidad es tan mala? mira cuantos besos, cuantos abrazos, cuantas bendiciones y de ultimo cuanta fantasia imaginate, me dan ganas de pedirle a santa que me regale a su reno.....
gracias esta hermoso, oye pero del anterior quiero decirte que el regreso en el tiempo una segunda vez y no hay explicacióm cientifica que pueda hacerme pensar de otra forma jajajajajajaja, yo por si las dudas lo sigo esperando, se que el va a regresar a mi.....
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Dic 26, 2008 9:33 pm
Hola superguada:
El video navideño sólo lo he subido al Foro por las imágenes de Lois & Clark pero me sigo reafirmando en que no me gusta para nada la Navidad.
Un gran saludo.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Dic 26, 2008 9:40 pm
Pues esta navidad, yo estoy contigo y estuve contigo ayer, asi es que no importa, asi como eres me gusta, y hoy vengo tan de buenas que igual te mando mil besos y te deseo feliz navidad
besitos grinch
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Dic 27, 2008 1:49 pm
Hola superguada:
Ha sido una bendición podr conocer a una persona como tú en este Foro. Hablar contigo es muchas veces lo único que me dá animos para poder seguir adelante. Eres una persona maravillosa.
Un gran saludo compañera.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Dic 28, 2008 1:11 pm
Victor, amigo mío, todas las noches hablamos por el messenger y te hago de progrma P2P (jejejeje) y siempre me pasas un link de algún clip nuevo. Siempre me sorprendes colega, siempre. En tres palabras de put* madre.
Yo no dejo de ver cameos en Superman Returns... El primero fue el de Reeve, y ahora veo a Bruce Wayne (Christian Bale). Tendré que ver más veces esta película ya que tiene miles de sorpresas... XD Saludos.
jmtrallerolopez escribió:
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Christopher Reeve sale en Superman Returns? Creía que todo el mundo lo sabía. Saludos.
Spoiler:
En realidad es un video hecho por mí para mi versión especial y personal que hice de Superman Returns. Espero que os guste.
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Dic 28, 2008 1:17 pm
Hola jmtrallero:
Cada vez que veo Superman Returns siempre descubro algún elemento nuevo que antes había pasado por alto. Sin embargo nunca me había fijado en la gran cantidad de cameos y guiños al espectador que aparecen el la película.
¡Realmente sorprendente!
Un gran saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Dom Dic 28, 2008 5:22 pm
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 29, 2008 12:24 am
Muy chulo el video Jose, fijate si SUPERMAN RETURNS es tan buena...que hubo actores que hicieron cola en los estudios de la Warner para hacer cameos en ella.
Por cierto, sin previo aviso de ningún tipo...Youtube ha retirado uno de mis videos mas populares. Se trata de mi video "Smallville 8x22 - Superman", el video no lo ha reclamado alguna productora o alguna compañia discografica, al parecer lo a reclamado "un tercero", textual.
Estoy bastante jodido porque ese era uno de los videos que la Supermanhomepage tiene puesto en su web , y por no mencionar otras webs de Superman y Smallville que tambien lo tienen, asi como en paginas de los actores de Smallville.
Si Youtube continua haciendo lo mismo que acaba de hacer con mi video, los videos Fan Art tienen los dias contados.
El trailer de World Finest, de Sandy Corolla, tambien es un video fan art, ¿por qué no lo retiran?. Ese video en concreto lleva mas de 2 años colgado en Youtube y sin embargo no lo borran.
¿Por qué no se preocupan más en sancionar o borrar las cuentas de aquellos que suben peliculas enteras a Youtube o programas de televisión que los han emitido el dia anterior?, que me lo expliquen...
Mi video "Smallville 8x22: Superman" lo hice en abril de 2007, asi que si diera la casualidad que el ultimo capitulo de Smallville se llamara asi...que quede claro que fui yo quien dos años antes puse el titulo al ultimo capitulo.
En fin, un abrazo a todos
superguada Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 29, 2008 1:38 am
Victor-El escribió:
Por cierto, sin previo aviso de ningún tipo...Youtube ha retirado uno de mis videos mas populares. Se trata de mi video "Smallville 8x22 - Superman", el video no lo ha reclamado alguna productora o alguna compañia discografica, al parecer lo a reclamado "un tercero", textual.
Mi video "Smallville 8x22: Superman" lo hice en abril de 2007, asi que si diera la casualidad que el ultimo capitulo de Smallville se llamara asi...que quede claro que fui yo quien dos años antes puse el titulo al ultimo capitulo.
Tranquilo Vic, desgraciadamente estas muy expuesto, pero todos conocemos tu trabajo, sabemos identificarlo y reconocerlo, aca estamos contigo y nos da el mismo sentimiento que a ti, y no voy a poner groserias, pero si las pienso..jajajajajajajaja
Citación :
Hablar contigo es muchas veces lo único que me dá animos para poder seguir adelante.
Steelcito gracias por tus palabras, yo siempre estoy pendiente ya lo sabes, a veces me tardo un poquito por aquello de los horarios pero aca estoy ok
besitos
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Lun Dic 29, 2008 12:52 pm
Hola Guada:
Muhas gracias por ser el angelito con el que puedo compartir todos mis pensamientos. Eres un auténtico sol.
Un gran saludo compañera.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Los mejores videos de Internet Vie Ene 02, 2009 5:49 pm
Nuevo video coleccion de Superman "NO ES MI COLECCION","Espectacular",saludos de Supers0nicman.
Última edición por SUPERS0NICMAN el Vie Ene 02, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Ene 02, 2009 6:08 pm
Hola a todos:
Una buena colección con muchos artículos (incluyendo un tarro de mantequilla de cacahuete de Superman) pero tampoco espectacular.
Un gran saludo.
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Los mejores videos de Internet Vie Ene 02, 2009 6:34 pm
Steel escribió:
Hola a todos:
Una buena colección con muchos artículos (incluyendo un tarro de mantequilla de cacahuete de Superman) pero tampoco espectacular.
Un gran saludo.
Bueno una opinion muy valida la tuya,pero para mi es Espactacular,tiene unas figuras interesantes y la capa es preciosa ,parece que ultimamente no coincidimos,pero bueno eso es la "Sal de la Vida",todo no puede ser de Color Rosa ,si no seria todo muy aburrido,saludos de Supers0niccman.
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Ene 02, 2009 6:53 pm
Yo no quiero ser pelota, pero a mi me ha encantado esa colección y me he muerto de envidia. A parte la tienes muy bien colocada. Es una pena que el vídeo sea tan oscuro y no deje ver todos los elementos de la colección.
La verdad es que me encantaría pasarme por tu casa para verla.
Una pregunta SuperSonicMan,...., no tienes ninguna estatu de Weta de Superman Returns??? Me extraña que tengas esa enorme colección y no tengas las que en mi humilde opinión son las mejores estatus de Superman con diferencia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Vie Ene 02, 2009 6:55 pm
jeje esta genial de veras estar alli seria como vivir en la fortaleza muy bueno..
SUPERS0NICMAN Maestro
Tema: Los mejores videos de Internet Vie Ene 02, 2009 7:06 pm
Jor-El escribió:
Yo no quiero ser pelota, pero a mi me ha encantado esa colección y me he muerto de envidia. A parte la tienes muy bien colocada. Es una pena que el vídeo sea tan oscuro y no deje ver todos los elementos de la colección.
La verdad es que me encantaría pasarme por tu casa para verla.
Una pregunta SuperSonicMan,...., no tienes ninguna estatu de Weta de Superman Returns??? Me extraña que tengas esa enorme colección y no tengas las que en mi humilde opinión son las mejores estatus de Superman con diferencia.
Bueno JOR-EL hay coincidimos los Dos es una coleccion Estupenda y con un poco mas de luz hubiera sido mas Espectacular,porque al darle oscuridad se pierden muchos matices de esta Espectacular Coleccion,tambien he de decirte que "NO ES MI COLECCION" es una coleccion que he visto por youtube,de algun chico de USA,lo digo mas que nada por aclararlo,mi coleccion es diferente y con mas luz,de todos modos me ha gustado mucho ,si quieres te pongo aqui mi coleccion para que lo recuerdes ,perdon por la repeticion de mi coleccion ,saludos JOR-EL de supers0nicman. "ESTA ES MI COLECCION"
Última edición por SUPERS0NICMAN el Sáb Ene 03, 2009 10:53 am, editado 1 vez
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Ene 03, 2009 9:19 am
todas son colecciones espectaculares, graciaspor compartirlas.saludos amigos
superguada Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Ene 03, 2009 9:37 am
jajajajaja mi colección jajajaja, bueno algun dia subire fotos de la mia ajajajajajajajajajaj
besitos
Steel Maestro
Tema: Re: Los mejores videos de Internet Sáb Ene 03, 2009 12:25 pm
Si yo subo un video de la mía por lo menos debería durar unas dos horas para ver toda la colección entera...