EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
Steel (6378)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
vidoq (4187)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
Marcelo (4147)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
superguada (3072)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
kalvader (1776)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 
Jor-El (1716)
Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 6 Barra_12 

 

 Los mejores videos de Internet

Ir abajo 
+43
Knight
Likal-El
Dav-El
Eddiejam
SUPERFRANK
toby
C.K.
vidoq
Hagakur-El
carolina
sapiente
Darkseid
Jeremy
Juanpbl
Super Sebastian
gonza-kriptoniano
spectro
El Erradicador
zodd
djcaamano
Belane
Dev-Em
Super Rorro
Karlos
Jay
kal-el y kara zor-el
SuperAdam Returns
superguada
DanielG
kal el 1982
clark
supermansteel
Marcelo
Jor-El
supercesar
tito
Victor-El
SUPERS0NICMAN
ruso01
valiado
JesusKent
supermanjaviolivares
Steel
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:09 pm

Genial Victor, simplemente Genial. Necesito ver ese nuevo vídeo ya. A ver si hay suerte y nos lo regalas para reyes.

Gracias Victor Ottman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:20 pm

Jor-El recuerda que lo bueno siempre se sirve en frascos pequeños. No seas tan impeciente amigo mío... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:26 pm

Profundamente conmovedor!!!

Víctor eres más malvado que Doomsday, has matado a Superman!!!

Se puede preguntar por qué a las 7:18 AM? (es broma)

Bueno como bien dijo Steel ya que tenemos un proyecto muerto, tenemos un Superman bien muertito.... No

Felicidades a todos!!!!Los mejores videos de Internet - Página 6 Thsupermanxe8
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:11 pm

Hola a todos: Neutral

Superman ha merto ¡Viva Superman!... Sad Sad Sad

Los mejores videos de Internet - Página 6 Superman75lapidawa4.th


Un gran saludo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:54 pm

Hola a todos: Very Happy

¿Puede Superman hacer girar la Tierra al revés e invertir el tiempo? Desde el punto científico NO... Espero que os guste este video.



Un gran saludo compañeros. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:44 pm

Hola a todos: Very Happy

Ya sé que el día de Navidad fué ayer pero este video contiene unas escenas muy bonitas de la serie Lois &Clark: The New Adventures of Superman y no quería dejar pasar la oportunidad de subirlo al Foro. Permanezcan atentos hasta el final que tiene sorpresa:



Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:21 pm

Que barbaro eres, me pusiste chinita, y despues de ver este video ¿en verdad piensas que la navidad es tan mala? mira cuantos besos, cuantos abrazos, cuantas bendiciones y de ultimo cuanta fantasia imaginate, me dan ganas de pedirle a santa que me regale a su reno.....

gracias esta hermoso, oye pero del anterior quiero decirte que el regreso en el tiempo una segunda vez y no hay explicacióm cientifica que pueda hacerme pensar de otra forma jajajajajajaja, yo por si las dudas lo sigo esperando, se que el va a regresar a mi.....
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:33 pm

Hola superguada: Very Happy

El video navideño sólo lo he subido al Foro por las imágenes de Lois & Clark pero me sigo reafirmando en que no me gusta para nada la Navidad.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:40 pm

Pues esta navidad, yo estoy contigo y estuve contigo ayer, asi es que no importa, asi como eres me gusta, y hoy vengo tan de buenas que igual te mando mil besos y te deseo feliz navidad

besitos grinch
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:49 pm

Hola superguada: Very Happy

Ha sido una bendición podr conocer a una persona como tú en este Foro. Hablar contigo es muchas veces lo único que me dá animos para poder seguir adelante. Eres una persona maravillosa. Smile

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:11 pm

Victor, amigo mío, todas las noches hablamos por el messenger y te hago de progrma P2P (jejejeje) y siempre me pasas un link de algún clip nuevo. Siempre me sorprendes colega, siempre. En tres palabras de put* madre.

Yo no dejo de ver cameos en Superman Returns... El primero fue el de Reeve, y ahora veo a Bruce Wayne (Christian Bale). Tendré que ver más veces esta película ya que tiene miles de sorpresas... XD lol! Saludos.



jmtrallerolopez escribió:
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Christopher Reeve sale en Superman Returns? Creía que todo el mundo lo sabía. Saludos.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:17 pm

Hola jmtrallero: Very Happy

Cada vez que veo Superman Returns siempre descubro algún elemento nuevo que antes había pasado por alto. Sin embargo nunca me había fijado en la gran cantidad de cameos y guiños al espectador que aparecen el la película.

¡Realmente sorprendente!

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:22 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:24 am

Muy chulo el video Jose, fijate si SUPERMAN RETURNS es tan buena...que hubo actores que hicieron cola en los estudios de la Warner para hacer cameos en ella. Very Happy

Por cierto, sin previo aviso de ningún tipo...Youtube ha retirado uno de mis videos mas populares. Se trata de mi video "Smallville 8x22 - Superman", el video no lo ha reclamado alguna productora o alguna compañia discografica, al parecer lo a reclamado "un tercero", textual.

Estoy bastante jodido porque ese era uno de los videos que la Supermanhomepage tiene puesto en su web Crying or Very sad , y por no mencionar otras webs de Superman y Smallville que tambien lo tienen, asi como en paginas de los actores de Smallville.

Si Youtube continua haciendo lo mismo que acaba de hacer con mi video, los videos Fan Art tienen los dias contados.

El trailer de World Finest, de Sandy Corolla, tambien es un video fan art,
¿por qué no lo retiran?. Ese video en concreto lleva mas de 2 años colgado en Youtube y sin embargo no lo borran.

¿Por qué no se preocupan más en sancionar o borrar las cuentas de aquellos que suben peliculas enteras a Youtube o programas de televisión que los han emitido el dia anterior?, que me lo expliquen...

Mi video "Smallville 8x22: Superman" lo hice en abril de 2007, asi que si diera la casualidad que el ultimo capitulo de Smallville se llamara asi...que quede claro que fui yo quien dos años antes puse el titulo al ultimo capitulo. Laughing Laughing Very Happy

En fin, un abrazo a todos santa
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:38 am

Victor-El escribió:

Por cierto, sin previo aviso de ningún tipo...Youtube ha retirado uno de mis videos mas populares. Se trata de mi video "Smallville 8x22 - Superman", el video no lo ha reclamado alguna productora o alguna compañia discografica, al parecer lo a reclamado "un tercero", textual.

Mi video "Smallville 8x22: Superman" lo hice en abril de 2007, asi que si diera la casualidad que el ultimo capitulo de Smallville se llamara asi...que quede claro que fui yo quien dos años antes puse el titulo al ultimo capitulo.

Tranquilo Vic, desgraciadamente estas muy expuesto, pero todos conocemos tu trabajo, sabemos identificarlo y reconocerlo, aca estamos contigo y nos da el mismo sentimiento que a ti, y no voy a poner groserias, pero si las pienso..jajajajajajajaja

Citación :
Hablar contigo es muchas veces lo único que me dá animos para poder seguir adelante.

Steelcito gracias por tus palabras, yo siempre estoy pendiente ya lo sabes, a veces me tardo un poquito por aquello de los horarios pero aca estoy ok

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:52 pm

Hola Guada: Very Happy

Muhas gracias por ser el angelito con el que puedo compartir todos mis pensamientos. Eres un auténtico sol. Smile

Un gran saludo compañera. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:49 pm

Nuevo video coleccion de Superman "NO ES MI COLECCION","Espectacular",saludos de Supers0nicman. cheers


Última edición por SUPERS0NICMAN el Vie Ene 02, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:08 pm

Hola a todos: Very Happy

Una buena colección con muchos artículos (incluyendo un tarro de mantequilla de cacahuete de Superman) pero tampoco espectacular.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:34 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Una buena colección con muchos artículos (incluyendo un tarro de mantequilla de cacahuete de Superman) pero tampoco espectacular.

Un gran saludo. cheers
Bueno una opinion muy valida la tuya,pero para mi es Espactacular,tiene unas figuras interesantes y la capa es preciosa ,parece que ultimamente no coincidimos,pero bueno eso es la "Sal de la Vida",todo no puede ser de Color Rosa ,si no seria todo muy aburrido,saludos de Supers0niccman. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:53 pm

Yo no quiero ser pelota, pero a mi me ha encantado esa colección y me he muerto de envidia. A parte la tienes muy bien colocada. Es una pena que el vídeo sea tan oscuro y no deje ver todos los elementos de la colección.

La verdad es que me encantaría pasarme por tu casa para verla.

Una pregunta SuperSonicMan,...., no tienes ninguna estatu de Weta de Superman Returns??? Me extraña que tengas esa enorme colección y no tengas las que en mi humilde opinión son las mejores estatus de Superman con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:55 pm

jeje esta genial de veras estar alli seria como vivir en la fortaleza muy bueno..
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:06 pm

Jor-El escribió:
Yo no quiero ser pelota, pero a mi me ha encantado esa colección y me he muerto de envidia. A parte la tienes muy bien colocada. Es una pena que el vídeo sea tan oscuro y no deje ver todos los elementos de la colección.

La verdad es que me encantaría pasarme por tu casa para verla.

Una pregunta SuperSonicMan,...., no tienes ninguna estatu de Weta de Superman Returns??? Me extraña que tengas esa enorme colección y no tengas las que en mi humilde opinión son las mejores estatus de Superman con diferencia.
Bueno JOR-EL hay coincidimos los Dos es una coleccion Estupenda y con un poco mas de luz hubiera sido mas Espectacular,porque al darle oscuridad se pierden muchos matices de esta Espectacular Coleccion,tambien he de decirte que "NO ES MI COLECCION" es una coleccion que he visto por youtube,de algun chico de USA,lo digo mas que nada por aclararlo,mi coleccion es diferente y con mas luz,de todos modos me ha gustado mucho ,si quieres te pongo aqui mi coleccion para que lo recuerdes ,perdon por la repeticion de mi coleccion ,saludos JOR-EL de supers0nicman. cheers"ESTA ES MI COLECCION"


Última edición por SUPERS0NICMAN el Sáb Ene 03, 2009 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:19 am

todas son colecciones espectaculares, graciaspor compartirlas.saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:37 am

jajajajaja mi colección jajajaja, bueno algun dia subire fotos de la mia ajajajajajajajajajaj

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:25 pm

Si yo subo un video de la mía por lo menos debería durar unas dos horas para ver toda la colección entera... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Los mejores videos de Internet - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores videos de Internet
Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 50 Mejores Secuelas del cine por Empire
» Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV
» Los mejores 25 posters de películas basadas en comics
» Las 25 mejores películas de la década según IMBD
» compras por internet de comics ojooo peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: