EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Los mejores videos de Internet - Página 2 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 2 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Los mejores videos de Internet - Página 2 Barra_10Los mejores videos de Internet - Página 2 Barra_11Los mejores videos de Internet - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Los mejores videos de Internet

+43
Knight
Likal-El
Dav-El
Eddiejam
SUPERFRANK
toby
C.K.
vidoq
Hagakur-El
carolina
sapiente
Darkseid
Jeremy
Juanpbl
Super Sebastian
gonza-kriptoniano
spectro
El Erradicador
zodd
djcaamano
Belane
Dev-Em
Super Rorro
Karlos
Jay
kal-el y kara zor-el
SuperAdam Returns
superguada
DanielG
kal el 1982
clark
supermansteel
Marcelo
Jor-El
supercesar
tito
Victor-El
SUPERS0NICMAN
ruso01
valiado
JesusKent
supermanjaviolivares
Steel
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar

Masculino Cantidad de envíos : 206

Los mejores videos de Internet - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:22 pm

ola victor-el es k me he fijado k en tus videos pones muxas pelis de ely yo se k estas conmigo en eso es un pedazo de director es el mejor director del mundo haciendo pelis de accion!!! tienes buen gusto amigo se nota k te mola esto de cine y entiendes. yo creo k se el hiziera superman lo llevaria a muxo mas de lo k lo llevaria otro director no creo k hiciera una cagada con el personaje el sabria muy bien en lo k se meteria. un saludo.
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:06 pm

Parece que aqui gusta la accion por un tubo,saludos de supers0nicman.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:34 pm

Hola a todos: Very Happy

¿cómo os puede gustar Michael Bay como director? Shocked Este hombre no hace películas hace videoclips. En sus películas no ves una imagen fija más de un par de segundos seguidos. Rolling Eyes

Como director está a la misma altura que el gran McG. Son tal para cual. Dos directores que parece que diri¡gen con "Parkinson". Laughing

Un saludo. cheers
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: El general Zod convertido en empresario   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:36 pm

Hola a todos: Smile

A continuación os dejo un video emitido en la televisión autraliana donde se hace una parodia bastante buena con el general Zod de protagonista. Exclamation

Parece ser que el general Zod se ha dado por vencido en su eterno intento por derrotar a Superman y ha dedicado montar una empresa de venta de cocinas. De alguna forma tenía que buscarse la vida el pobre hombre. Laughing

Aqui os dejo el mencionado video:

Un saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:29 pm

Steel como siempre con sus videos tronchantes,y es que eres unico,Gracias Amigo por estos buenos ratos,Saludos de Supers0nicman.
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito

Masculino Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:59 am

jajajajj yo flipo kon la peña!!!!

pero de donde sacais esos videos???jajajjaajaajja Laughing Laughing Laughing
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:28 am

He encontrado estos vídeos de gente que se encarga a hacer replicas dibujadas en Photoshop de fotos/posters de películas conocidas. En los vídeos se ve el proceso online a cámara de rápida la verdad es que es impresionante lo que se puede llegar a hacer. Os dejo un par:

SUPERMAN RETURNS
=====================================

THE DARK KNIGTH
=====================================
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:30 pm

Me gustaría tener los conocimientos informáticos suficientes para realizar piezas tan extraordinarias como estas Exclamation ¡Un trabajo fabuloso! Shocked

Me pasaría el día entero usando el Photoshop para crear todo tipo de imágenes de Superman. Rolling Eyes

Nota mental: apuntarme lo más pronto posible a un curso de informática avanzada. Exclamation Laughing Exclamation

Un saludo. cheers
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:52 pm

Steel escribió:

Me gustaría tener los conocimientos informáticos suficientes para realizar piezas tan extraordinarias como estas Exclamation ¡Un trabajo fabuloso! Shocked

Me pasaría el día entero usando el Photoshop para crear todo tipo de imágenes de Superman. Rolling Eyes

Nota mental: apuntarme lo más pronto posible a un curso de informática avanzada. Exclamation Laughing Exclamation

Un saludo. cheers
Hola Steel,esta tegnologia viene de KRYPTON,por tanto he de decirte que hables con un KRYTONIANO,para que te ayude en este tarea tegnologica,saludos del Krytoniano de Sangre Azul,Supers0nicman.
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:29 am

Hola Kryptonianos!!!! cheers Very Happy

A continuación os dejo un video de Lionel Luthor y Superman, no os digo mas... Laughing Laughing

Lionel Luthor & Superman:
http://es.youtube.com/watch?v=bKxXRyuoavY

Ahh!!, aún sigue en pie la idea de hacer un cortometraje de Superman, asi que animaros.

Un fuerte abrazo a todos cheers Smile

Última edición por Victor-El el Miér Nov 12, 2008 12:20 am, editado 1 vez
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:37 am

¡Hola Victor-El! Very Happy

Como siempre IMPRESIONANTE. Me he emocionado y todo... Exclamation Sad Exclamation Eres un fenómeno como montador de videos. Exclamation Shocked Exclamation Tienes un talento enorme. Wink Todo un crack... Neutral

Un gran saludo. cheers
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:18 am

Muchas gracias Steel Smile Smile Very Happy

Practicamente todos los videos que hago de Christopher Reeve los hago en homenaje a el, es mi forma de agradecerle el respeto con el que trató el personaje.

Christopher Reeve siempre sera mi ídolo.
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent

Masculino Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:51 am

Como siempre Víctor-El se sale. Es el Brainiac de los vídeos!! sin ser villano, jajaja. Y los otros dos vídeos de dibujo, están que te mueres, ojalá pudiese dibujar yo así...
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:25 am

Realmente excelente el video, me encantó...

Pero lo que más me impactó fue la música.

Ahora, disculpen mi ignorancia, quién canta? María Callas? Mmmmh no, la voz muy aguda....

Salu2
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:33 am

Hola a tod@s: Neutral

Seguro que es un trozo de ópera cantado por la gran Monserrat Caballé. Una voz tan portentosa sólo puede ser española. Exclamation Neutral Exclamation

Un gran saludo. cheers
ruso01
Usuario Senior
Usuario Senior
ruso01

Masculino Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:36 pm

Buffff es magnifico me gustaria ami hacerlos tan rapido y tan buenos!!!
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Voto por la idea   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:52 pm

Me parece perfeta esta idea ya que mas de uno de nosotros como dices habrimos hilos (no sabia que asi se le llamaban) de nuestro videos favoritos asi que ahora en adelante aqui pondre los video de superman.

Y para empesar el video que vi por primera ves en internet cuando lo vi dije guauuuuu! esa pelicula quiero verla pero al final solo quedo en un Fanfilm que al fin y al cabo (como decimos en mexico) es una obra de arte a ver que les parece a ustedes estoy seguro que mas de uno ya lo vio pero para las nuevas genraciones aqui esta....

http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:22 pm

Hola Kryptonian@s!!! Very Happy Smile

Aqui os dejo mi nuevo video, espero que os guste.

"Superman, Superboy & Supergirl - Arrival To Earth Scene" affraid

http://es.youtube.com/watch?v=KY2pTlcJcdU

Un abrazo!!! cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:26 pm

Hola Victor-El: Very Happy

Lo vi esta mañana en YOUTUBE y tengo que decir que como siempre has realizado un trabajo estupendo editando la llegada de los robots de "Transformers" como si fuera la llegada de las naves espaciales de Superman, Superboy y Supergirl.

Además los diálogos originales encajan a la perfección con el argumento.

¡Un gran trabajo!

Un saludo compañero. cheers
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:12 am

Gracias Steel!!

A esta escena yo le haria un par de retoques para que fuera "Supermanera"
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:45 pm

Hola Kryptonian@s!!! Very Happy

Hace unos 2 años hice una mini-peli de Superman y Batman Vs el General Zod.

Tuve que borrarlo de Youtube, pero si quereis lo vuelvo a subir.

Un abrazo!! cheers
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:01 pm

Hola Victor-El: Very Happy

Súbela otra vez a YOUTUBE que nosotros estaremos encantados de verla. Todo lo que haces son auténticas joyas y esas joyas no se pueden perder en el olvido. Smile

Un gran saludo. cheers
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:17 pm

Eso no se pregunta Victor-El, por supuesto que queremos ver otra obra maestra de la edición y la composición. Estaremos encantados de darte nuestra opinión.
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:52 pm

Ok chavales, pues me pongo a ello Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:18 am

espectaculares los videos victor me encantaron gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores videos de Internet   Los mejores videos de Internet - Página 2 Icon_minitime

Los mejores videos de Internet
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente