Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV Mar Jun 16, 2009 8:50 pm
El episodio Rosetta ocupa el puesto 81 de la lista.
En su último número, la revista TV Guide publicó una lista de los 100 mejores episodios de programas de televisión americana de todos los tiempos. Y la serie Smallville se colocó #81 con el episodio Rosetta.
Recordemos que en el episodio Rosetta de la 2ª temp. Clark descubre su origen kryptoniano, gracias a la ayuda del Dr. Virgil Swann (Christopher Reeve).
Video-tributo al episodio Rosetta
Fuente: mundosmallville.tv
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV Mar Jun 16, 2009 10:41 pm
pues para mi es el mejor episodio de la serie no solo porque clark descubre su origen y entiende de donde viene si tambien porque en ese capitulo sale superman (chris reeve) y para ser una serie basada en el hombre de acero que superman solo salga un capitulo es muy poco
saludos
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV Mar Jun 16, 2009 11:09 pm
que bien que el capítulo este en esta lista, este fue uno de los primeros capítulos que vi, y no solo es bueno por la importancia que tiene en el argumento de la serie. Sino por la aparición de Christopher Reeve y de la músiva de Superman The Movie. Y un recuedo muy especial, cuando manda el mail a Clark y firma: Un amigo.
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
Tema: Re: Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV Jue Jun 18, 2009 10:14 pm
Ese capítulo estuvo muy bien y con la presencia de Christopher se te erizan los pelos, pero yo tengo otros capítulos mejores, como el 5x12 "Reckoning", fue el capítulo 100 de Smallville y bastante emotivo con la muerte de Jonathan...
Jim-El Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: el mejor desde lejos Vie Jun 19, 2009 4:37 pm
La eleccion no pudo haber sido la mejor ese es como varios de mis amigos dicen el mejor el mejor espidoio de la serie, aun se me eriza la piel al recordar la sensacion de ver a cris reeve sentado con la musica de Superman de fondo.... me pregunto como hubiese sido si Cris hubiese seguido con vida .. desde luego creo que hubiese seguido participando en la serie......................
Contenido patrocinado
Tema: Re: Smallville entre los 100 Mejores Episodios de TV