Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Para kalvader con amor de Lana Lang Lun Ene 12, 2009 11:24 am
Un gran saludo compañero.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Lun Ene 12, 2009 11:32 am
odio a Lana y odio el clana (clark+lana) xD pero desde los 11 años AMO a roxette y sus canciones y esa que es un clásico de sus canciones, es de mis favoritas... asi que toy en duda; no se si tomármelo como un sacrilegio por usar una de mis canciones favoritas con esos 2, o si ser benevolente y compasivo por ello ya que con solo oir la song sin ver el vid soy feliz xD
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Lun Ene 12, 2009 11:35 am
Calrk y Lana forman una de las parejas más románticas de la televisión. Su historia perdurará eternamente en nuestro recuerdo.
Un gran saludo.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Lun Ene 12, 2009 11:40 am
Steel escribió:
Calrk y Lana forman una de las parejas más románticas de la televisión. Su historia perdurará eternamente en nuestro recuerdo.
Un gran saludo.
si, cada vez que uno quiera inducirse al suicidio xD
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Mar Ene 13, 2009 7:16 am
Bueno que les puedo decir...la pareja clark-lana siempre será recordada aquí y en china, pero obvio no la de SamallVille Gualcala!!! de pollo, me quedo con la pareja Clark-Luisa Lane de la Película de Superman de Movie eso que ni que...ahora bien...que alguien me explique!!!!! quien diablos hizo la traducción de la canción de Roxette de "It must can be love"????? Que porquería porque los subtitulos ni coinciden con lo que dice la canción. En fin que aprendan a escuchar la canción y luego la traduzcan. Y bueno como digo...me quedo con Clark-Lois.
Steel Maestro
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Mar Ene 13, 2009 8:13 am
Hola Kal-El y Kar Zor-El:
Al igual que ustedes yo también prefiero a Lois Lane pero no a ninguna Lois Lane en concreto sino al personaje de Lois Lane en sí porque a mi modo de ver este personaje es el que completa y dá sentido a la vida de Clak Kent.
Es cierto que la canción de Roxette está muy mal subtitulado pero las reclamciones no me las pasen a mi que yo simplemente soy el mensajero.
Un gran saludo compañeros.
kalvader Maestro
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Mar Ene 13, 2009 8:15 am
Steel escribió:
Hola Kal-El y Kar Zor-El:
Al igual que ustedes yo también prefiero a Lois Lane pero no a ninguna Lois Lane en concreto sino al personaje de Lois Lane en sí porque a mi modo de ver este personaje es el que completa y dá sentido a la vida de Clak Kent.
Un gran saludo compañeros.
EXACTO ,la preferencia de uno x cada una de las versiones, es cuestión de gustos personales de cada uno , pero lo que cuenta es el personaje en si, ya que donde este el personaje de Lois Lane que se quiten todas las demás
Steel Maestro
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Mar Ene 13, 2009 8:32 am
Hola Kalvader:
Al final hemos descubierto que los dos tenemos mayor preferencia haci Clois que hacia Clana. Es bueno saber que que coincidimos en algunos puntos.
Un gran saludo compañero.
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Vie Ene 16, 2009 3:47 am
jajajajajajajajaja Steel ahora si te pasaste, la traduccion me mato de risa jajajaja, si si ya se que tu no la hiciste, pero lo hubieras subido en superhumor, jajajajajajaj Touch me now, jajajajajaj I close my eyes bbbbbrrrrjajajajaja
No es posible Charly, desquitate buscale uno de la operada y se lo dedicas, jajajajajajajaja
besitos
kalvader Maestro
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Vie Ene 16, 2009 5:26 am
puse mis videos de los lois y clark de smallville que yo hice y alguno de mis favoritos para como en ocasiones como esta, quitarme cualquier trauma que steele intente causarme
Steel Maestro
Tema: Re: Para kalvader con amor de Lana Lang Vie Ene 16, 2009 8:37 am
Hola a todos:
¿Por que la gente siempre pensará que hago las cosas con mala intnción? Simplemente subí el video poruqe soy un angelito (sólo me faltan las alitas) al que le gusta compartir cosas raras que encuentro en internet con todos los compañeros del Foro XD