EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
Steel (6378)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
superguada (3072)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_10¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_11¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Barra_12 

 

 ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?

Ir abajo 
+11
seth gecko
superguada
Jay
fjvl18
Jeremy
Jo El
kal-el y kara zor-el
DanielG
tito
Darkseid
Steel
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:48 am

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Bdstdkdentgasoiltb6


La duda continua rodeando a la tercera película de Batman con la últimas declaraciones prestadas por Aaron Eckhart durante la gala de los Globos de Oro. En la entrada, los chicos de MTV pudieron hablar con él, y le preguntaron si Dent volvería para la tercera película, a lo que el actor contestó en un primer momento con una longeva risa, y despues dubitativo contestó algo parecido a esto:

"Creo que Harvey, si no está muerto, está en un profundo coma -comenta Eckhart- no estoy seguro de que vaya a regresar. Podrían quitarle el soporte vital."

Fuente: MTV
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:25 pm

Eckhart me parece uno de los mejores actores de su generación, es que este tipo te ocupa toda la pantalla, al menos yo no me canso de verlo y siempre me ha caido simpatico como persona. Y su performance en the darknight es sublime, uno de los grandes acierto de la pelicula, si bien ledger hizo un gran trabajo, creo que eckhart estuvo casi a la par.

Según sé todavia no hay guión deifinitivo ni confirmación de Nolan para una tercera parte, supe que el estudio Warner les está metiendo mucha presión y nunca habian trabajado asi a contrareloj, pero Nolan ya dijo que sino consigue la historia, no la va a hacer. Segun sus guionistas, "la gente quiere que hagamos una tercer pelicula". Nolan - "estoy de acuerdo, pero no es lo mismo hacerla que tenerla". O sea, no se va a comer 2 años en la producción de una pelicula si realmente siente que no hay nada más que contar o no sea lo que él quiere.

Creo que todavia se le puede sacar mucho jugo a la franquicia. Yo personalmente deseo que DENT vuelva, ojalá cuenten con él para la tercera parte. O al menos que aparezca en estado de coma y que se recupera al final, lo que sea pero que no lo dejen muerto. Es que a mi me encantó este personaje, lo redimió totalmente despues de la verguenza ajena que fue verlo en batman forever.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:46 pm

Hola Darkseid:

También pienso que Eckhard realizó un gran trabajo en The Dark Night tanto interprentando al fiscal Harvey Dent como interpretando a Dos Caras. Lo que no tengo tan claro es si todo el merito se le debe atribuir únicamente a él ya que el personaje estaba muy bien escrito y desarrollado en el guión.

Como fiscal ofrecía el contrapunto perfecto para el personaje de Batman hasta el punto de ser nombrado en la película como "El Caballero Blanco" y su evolución hasta el personaje de Dos Caras resultó muy creible devolviendo a este personaje el respeto que había perdido cuando fué interpretado de una manera totalmente psicodélica y desquiciante por el actor Tomy Lee Johns en Batman Forever.

Habrá que esperar para saber que ocurre con este personaje pero sobre todo para saber si finalmente Nolan decidirá llevar un proyecto que le está suponiendo una carga tan pesada. Es exactamentelo mismo que le sucedió a Sam Raimi con Spidr-Man 3 y la película resultó ser un enorme desastre en comparación con las dos anteriores.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:05 pm

a mi me gusto muxo el papel de este actor,no lo conocia de antes pero tiene futuro

si saliera a la 3 seria un poco cansino el mismo malo,dejemos ke haya muerto y ke passen otra pagina
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:26 am

Antes de verlo en The Dark Knight ya lo habia visto en la comedia "Thank You For Smoking" y me habia parecido un gran actor. Luego de ver su papel en TDK lo confirme y relmente me gustaria volver a verlo en el pepel de Two-Face.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:55 am

personalmente (habla kal-el) no creo que haya muerto harvey dent dos caras, ya que si se dan cuenta era necesario matarlo para que gotham tueviera un ejemplo que seguir una luz, que los guiara (me suena conocido eso de luz que los guie como que ya lo dijo un padre kriptoniano) y dejaría hacer el trabajo sucio a batman, por lo que si aprecde seguramente estaría en un hospitalñ recuperandose o en arkham tratando de uq el agente nose diera cuenta de que está desquiciado y sin la mitad de su rsotro, pero de que está vivo lo está
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:03 am

Hola kal-el:

En el script orginal, el guion, que anda dando vueltas por internet, se confirma efectivamente casi al final que dice que "harvey se rompió el cuello". Como en la pelicula no queda del todo claro, quizas fue una jugada de Nolan para distraer, y por si cambiaban de opinión luego, para traer al personaje de vuelta. Efectivamente, está muerto. Y la escena donde se lo ve a Gordon hablar, es el funeral de Dent.

Como no queda claro, se pueden hacer los cambios necesarios para mantener continuidad y coherencia, para una futura aparición, poniendolo en una situación por ejemplo, que Harvey quedó en coma.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:29 am

es o es bueno saberlo gracias darkseid
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:46 am

Hola a todos:

He estado rebuscando entre mis archicos y he encontrado una entevista concedida por Eckhart en septiembre del 2007. No sé si alguno se acordará, pero en esa feha, el actor concedió una entrevista donde no sólo afirmaba con bastante claridad que Dent estaba muerto, sino que además, no ha firmado para participar en la tercera. Por ejemplo, en esa entrevista comentó:

"Le pregunté a Chris [Nolan] esa pregunta [si Dent regresaría para la tercera] y me dijo "Estás muerto" antes de que incluso pudiese acabar la pregunta. "Oye Chris, ¿estoy…?" "¡Estás muerto!" "Vale, de acuerdo".

Por otro lado, en el libro que hay sobre la película, se puede leer: "tendido, cuello torcido, el mutilado lado de su cara expuesto, su ojo izquierdo abierto y mirando fijamente sin ningún tipo de brillo. Obviamente él estaba muerto."

Como bien ha dicho Darkseid en el guión también se puede leer: "Dent tumbado en el fondo del agujero, su cuello roto. MUERTO."

Como se puede deducir de todo esto, Harvey Dent está muerto, y por tanto Harvey dos Caras también, y aunque traerlo a la vida podría dar mucho juego para la tercera película, creo que el final de El Caballero Oscuro imposibilita el hacerlo, y sería un patinazo por parte de Chris Nolan. Nolan ya ha perdido así a dos villanos (Ra’s Al Ghul y Dent), y a Joker, aunque el personaje vive al final de la película, Ledger no podrá volver a interpretarlo, luego el director tendrá que tirar de la villanoteca de Batman y escoger a uno.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:19 pm

Yo creo que SI murió al final de la pelicula. Pero aun puede utilizarse al personaje mediante flashbacks, realmente se desconoce cuanto tiempo ficticio (en días) duró el desarrollo del film, así que desconocemos que se dedicó a hacer Two-Face antes de morir. Es solo una idea...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:48 pm

Yo creo que a pesar de lo que dice el guion o la novela, en la pelicula no lo dejan del todo claro. Y perfectamente uno puede interpretar de que el que murio es Harvey, pero no dos-caras.

Sin embargo, el que no usen mas a Dos-caras para las proximas peliculas, significa que estas interpretaciones aun seran validas. Es decir Nolan se las ingenio para que el espectador interprete lo que se le de la gana.

Hasta Ras Al Gul podria estar vivo, ya que el en los comics ha muerto varias veces, pero despues es revivido en el poso de lasaro. Y como Nonal jamas mostraria ese poso, cada fan lo interpreta como quiere.

Asi lo volvio a hacer con Dos-Caras. En el universo de Nolan, es limitado por su concepto realista, pero en interpretaciones todo puede ser valido

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:36 pm

hola a todos

tengo que empezar diciendo que tdk fue para mi la mejor pelicula del año en lo que a comic se refiere junto con iron man que tambien me parecio genial

solo que estoy en desacuerdo en que a un villano tan grande como 2 caras le hayan dado tan poco tiempo en la pelicula yo creia que esta hiba a ser la introduccion de 2 caras para la tercera pelicula y me parecio muy mal que lo mataran al final porque con la gran actuacion que hizo (para mi camparada con la de ledger que fue magistral) se merece la continuacion.

tambien creo que con la muerte de ledger le pueden sacar probecho a este personaje y no poner a otro actor para el joker que puede ser malo para la pelicula y juntar de villanos dado a los rumores a el pingüino a 2 caras y a catwoman que se dice que la va a intrerpretar la grn actriz rachel weiz

I BELIVE IN HARVEY DENT
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:42 pm

Hola a todos:

TDK fué una de las mejores películas del año pasado gracias a la gran maestría que Nolan sabe demostrar trás la cámara y al bue hacer de todo el elenco de actores.

Respecto a si Harvey Dent está vivo o muerto yo definitivamente creo que está muerto. Nolan le contestó de forma muy rotunda a Aaron Eckhart sobre esta cuatión diciendole claramente : "¡Estas muerto!".

Pero como bien ha dicho Jo El dentro del universo creado por Nolan es muy posible que cuando Nolan realizó esa contundente afirmación se refiriera al personaje de Harvey Dent pero no al personaje de Dos Caras. Al igual que Jeremy me pareció un personaje demasiado bien elaborado como para tener tan poca presencia en la saga. Una de las posibilidades es que Nolan esté reservando a este personaje como un ás bajo la manga pero tampoco creo que vaya a aparecer en la próxima película.

Hasta este momento se han barajado distintos villanos para "Batman 3" omo El Pingüino, Enigma, Catwoman o la mismisima reaparición del Joker. Por las declaraciones más recientes de uno de los productores de TDK todo apunta a que se está considerrando seriamente reintroducir el personaje del Joker interpretado por otro acto lo que en mi humilde opinión sería una pésima idea.

Por ahora, el único personaje que aparece en todos los rumores es el de Catwoman que según las últimas fuentes sería interpretado Rachel Weiz lo cual no es una mala noticia pero como siempre habrá que esperar para comprobar si esto se convierte en realidad.

En resumen. Catwoman es un personaje casi plenamente confirmado. El resto de villanos propuestos son meras especulaciones pero personalmente a mi me gustaría que volviese a aparecer dos caras por sos motivos: para que pudiéra sacarsele mayor provecho al personaje y para evitar que reintroduzcan el personaje del Joker interpretado por otro actor distinto. Espero que el tiempo nos dé a todos la razón.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:29 pm

Realmente coincido en que el tiempo que duró el personaje doble cara fue muy corto, pero también creo que esta rotundamente muerto, así que es muy poco probable que regrese para la tercera entrega de batman.

Los rumores más fuertes hacen señalar hacia 2 villanos diferentes, sin repetir ni a harvey ni a joker. Estamos hablando de ACERTIJO y el PINGÜINO.

Después de una magistral interpretación de joker por parte de Heath, es casi un hecho que la Warner no se arriesgará a que otro actor retome a ese personaje, la reacción de los fans y no tan fans hacia la película podría repercutir en el trabajo final; por lo cual se ha pensado en la inclusión de otros 2 villanos.

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Batman_3


Aunque no podemos descartar a CATWOMAN, pues Julie Newmar (actriz que interpretó a Catwoman en la serie de televisión 'Batman' de finales de los sesenta) asegura que su Angelina Jolie encarnará a la mujer felina en la gran pantalla. "Angelina se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada" [...]

ACERTIJO Y EL PINGUINO

Debido al gran éxito de The Dark Knight, con más de 400 millones de dólares en ganancias, los productores quieren superar esta cifra y para asegurarse de ello, desean asegurarse de contar con un guion de calidad y un reparto de actores muy reconocidos.

La Warner Bros. ya piensa en Johnny Depp como El Acertijo y en Philip Seymour Hoffman como El Pingüino. Es asi como se espera que logren el impacto que alcanzó el fallecido Heath o inclusive superarlo.

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Angelina-jolie-catwoman
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:39 am

Hola lucky_943:

egún todasls fuentes oficiales el personaje de Harvey Dent está definitivamente muerto. Tanto en la novela de la película como en el guión se puede leer claramente que tras la caida sufrida acaecía muerto con el cuello roto en incluso Nolan ha confirmado con gran rotundidad que el personaje estaba completamente muerto y enterrado.

Es una lástima que todo apunte en esa dirección ya que era un villano que en mi opinión tenía mucho que más que ofrecer. Pero como bien has dicho los rumores se centran ahora sobre otros villanos. En concreto CATWOMAN, ENIGMA y EL PINGÜINO.

Sobre CATWOMAN los últimos rumores apuntan a que la candidata más probable para hacerse definitivamente con el pepel es Rachel Weiz. Tiempo a trás se comentó que ese mismo papel podría ser interpretado por Angelina Jolie. Personalmente no tengo una preferencia persnal por ninguna de las dos actrices. Lo único que espero es que sepan escoger a la actriz más idónea para interpretar el personaje y dotarla del caracter realista que Nolan está imprimirndo a todos y cada uno de los pesonajes.

El personaje de ACERTIJO o ENIGMA es uno de los que se postulan con mayor fuerza para cubrir el enorme vacio dejado por el personaje del Joker.
A pesar de la gran cantidad de rumores que ha habido sobre los posiblles candidatos a enacrnar a este villano lo cierto es que en la actualidad no hay nada confirmado. En una entrevista televisiva que concedió el actor Johnny Depp le preguntaron por esta posibilidad y el dijo con sinceridad que todavía nadie le había propuesto interpretar ese papel pero que tampoco le importaría hacerlo ya que lo consideraba un personaje muy interesante y con muchas posibilidades.

Pero las dudas más grandes recaen sobre el personaje de EL PINGÜINO. En principio los responsables del proyecto pensaron en la posibilidad de utilizar a este persnaje como villano principal pero paraece ser que al director Chistopher Nolan no le entusiasmó demasiado la idea por lo ue decidieron centrarse en otros villanos. Obviamente la aparición de estepersonaje no está totalmente descartada peo lo que si esta bastante claro es que el actor Philip Seymour Hoffman no será el que lo interprete ya que en unas recientes declaracionés negó rotundamente tener interés alguno por interpretar ese rol de villano. A pesar de su rotunda negativa los fan siguen considerando a Seymur Hoffman cono el actor idóneo para el ppapel por lo que están haciendo mucha presión para lograr ese objetivo. De momento tendremos que esperar (como siempre) par saber con certeza lo que el futuro le deparará a este proyecto que está acaparando tanta atención.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:08 pm

Hola lucky: Bueno, como dicen varias noticias, incluso hay un video donde se le escucha de su propia boca al prodcutor de TDK: "hay que separar la realidad de la ficcion, heat personalmente fue un gran amigo, pero todavia el joker tiene mucho que ofrecer en la historia". Algo asi, a grandes rasgos, fue lo que expresó. O sea que en la warner hay un interés real de traer al persnoaje, lo que a mi no me molestaria. Respeto el trabajo de heat y lo admiro, pero no quiero esperar 20 años para ver al joker en pantalla de nuevo.

Y Two face me encantaria volviera para la tercera, aunque sea como recluido en arkham, y dado por muerto publicamente. Pero que cuenten que sobrevivió a la caida, y dijeron que estaba muerto por que como dice batman al final :"nadie puede saber lo que harvey hizo". Que mejor que encerrarlo?

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:45 pm

Hola Darkseid:

Ciertamente la Warner se encuentra muy interesada en utilizar nuevamente el personaje del Joker en la siguiente entrega de Batman. Personalmente a mi no me agrada demasiado la idea de sustituir a Heath ledger por otro actor pero en la industria del cine lo que manda es el dinero y si finalmente esto realmente se convierte en toda una realidad espero que el actor escogido para recoger el testigo de Ledger sea un actor de gran talento que interprete con respeto al pesonaje.

En mi opinión el camleónico actor Johnny Deep por su gran talento y por su habilidad para interpretar a personajes muy dispares sería el candidato más idoneo. También podrían encajar en el papel el actor Jude Law aunque es un actor con mucho menos talento de el inigualable Johnny Deep.

Respecto al personaje de Dos Caras personalmente espero que por lo menos en alguna conversación se haga alusión a su encarcelamiento en Arkham o una situación similar pero por las declaraciones de Nolan respecto a este personaje dudo mucho que lo volvamos ver aparecer proximamente en la gran pantalla.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fjvl18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
fjvl18


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : lima (peru)
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:27 pm

coincido contigo steel deben de traer a jhonny depp para seguir con el joker

mne gusto muxo en la pelicula donde hace un de un barbero demoniaco

aunque creo que tendria que usar una especie de protesis en la cara para

parecerse al joker
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:52 pm

hola a todos

estoy totalmente de acuerdo con que johnny deep sea el joker es un exelente actor y podria hacer una actuacion igual a la de ledger incluso hacer que lo olvidemos

eso si pongan al villano que pongan tiene que ser un actoraso como lo fue ledger eckhart el inigualable leam neeson y cillian murphy

siguiendo esa cronica de actores no dudo que pongan a johnny deep rachel weiz y a phillip seymour hoffman si quieren tener al publico contento hay que invertirle en muy buenos actores

a mi me encantaria ver a alfred molina como el pingüino pero no creo que lo pongan por su participacion en spiderman

en conclucion si a eckhart si a dos caras y si a mas actorasos para batman y ojala le den la misma continuidad a superman como lo han hecho com batman estos ultimos 20 años
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:13 am

Citación :
Respeto el trabajo de heat y lo admiro, pero no quiero esperar 20 años para ver al joker en pantalla de nuevo.

En eso estoy contigo, tampoco quiero esperar 20 años para volver a ver a ese personaje!!! y si es johnny depp, es seguro que la interpretación sería magistral!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:00 pm

jeremy escribió:
ojala le den la misma continuidad a superman como lo han hecho com batman estos ultimos 20 años

Hola jeremy:

Particularmente yo también espero lo mismo pero dudo mucho que el personaje de Superman logre a corto plazo llegar a tener la continuidad que esta teniendo Batman. En estos momentos Warner considera que Batman es su producto más rentable y por lo tanto sus proyectos son prioritarios. Por este simple motivo el resto de proyectos basados en superhéroes han sido paralizados y relegados a un egundo plano. Opino que deberá pasar bastante tiempo hasta que podamos ver una nueva película del Hombre de Acero.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jay
Usuario Senior
Usuario Senior
Jay


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 52
Localización : Orange, CA. USA
Fecha de inscripción : 04/01/2009

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:33 pm

Seria buenisimo ver regresar a Harvey, les hace falta desenvolver mas de este personaje y verlo en accion.
Volver arriba Ir abajo
http://supermancoleccionalo.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:18 pm

Pues batman siempre ha sido muy versatil, le han sacado bastante jugo, que dejen al muerto en el cajon, si hizo un gran trabajo, pero yo prefiero que salga alguno nuevo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:32 pm

Hola a todos:

Es cierto que se aprovechó poco el personaje del villano Dos Caras en TDK pero eso es lo Nolan quería reflejar especificamente en la película de una forma metafótica. Durante la primera mitad del metraje se puede observar el comportamiento del fiscal Harvey Dent pero durante la segunda mitad de la película el argumento se centra en el desarrollo del villano conocido como Dos Caras. De esta peculiar forma Nolan hace que el personaje de Dos Caras se encuentre presente durante toda la película mostrandonos una cara o personalida en cada parte de la película. TDK es una película mucho más profunda de lo que se puede observar a primera vista.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:28 pm

Hola a todos:

Os dejo un nuevo artículo que ha sido publicado sobre la reaparición de Dos Caras y el posible regreso del Joker.

Más sobre Aaron Eckhart y su posible retorno como Two Face


Y aquí viene de nuevo... Yahoo noticias ahora publica que en su entrevista con Aaron Eckhart, durante los Golden Globe, le fue hecha la misma pregunta: ¿Te vamos a ver en el siguiente Batman? a lo que el actor respondió con un extraño: "Umm... huh?" a lo que yahoo interpreta como un "uh-huh" y por ende nos hacen interpretarlo como un A...¿JA?
Vaya, que con eso no debemos darnos por convencidos ni tantito; pero lo que es un hecho es que Aaron ha cambiado su postura y las intenciones que veo en esas respuestas comienzan a hacerme pensar.

Es difícil dar una opinión al respecto, sobre todo por las estrictas posturas de muchos fans; pero con toda la información dando vueltas en mi bandeja de entrada, considero que debo darla... La posibilidad no esta muerta, en flash-backs, en un completo retorno, o como a Nolan le venga en gana... TWO Face puede regresar. Una cosa es lo que quisieron que viéramos en el filme, otra lo que se lee en el script y en ambas existe la licencia literaria.

Actualización: Además Yahoo noticias dice que sus fuentes dentro de la producción de Batman aseguran que TWO face regresará para Batman 3.


Fuente: Yohoo noticias


Última edición por Steel el Vie Ene 16, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?   ¿Regresará Harvey Dent para Batman 3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Regresará Harvey Dent para Batman 3?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Joker regresará para Batman 3?
» Posible secuela para Superman/Batman: Public Enemies
» Bryan Singer con ¡¡¡Batman!!!...!vivir para ver!
» Nueva candidata gatuna para Batman 3
» ¿Chris Nolan buscando hueco para Batman 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: