| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|
+21SUPERFRANK valiado supermanjaviolivares Eddiejam SUPERS0NICMAN vidoq master-robert emeraldknight superguada kal-el y kara zor-el Marcelo carolina kal el 1982 Super Sebastian SUPERMAN95 DanielG gonza-kriptoniano Steel C.K. Belane Jor-El 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Mar 15, 2010 11:26 am | |
| Ahí te doy toda la razón. En calidad de materiales la CM gana por goleada. En esculpido... habrá que verlas en persona, porque la Weta de Fallen Hero recrea a Kevin Spacey de manera increíble. Lo que sí está claro es que la sensación de realismo será mucho mayor en la CM al ser materiales que imitan piel humana. Lo que es indiscutible es que el que tenga la suerte de tener las Weta y la CM se habrá hecho con los coleccionables más impresionantes de nuestro amigo de la S. Qué ganas tengo, la verdad. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Mar 15, 2010 3:09 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Lo que es indiscutible es que el que tenga la suerte de tener las Weta y la CM se habrá hecho con los coleccionables más impresionantes de nuestro amigo de la S.
Que gran razón tienes. Lo malo es el alto coste económico que suponen. Supongo que algunos nos tendremos que conformar viendo las fotos y los videos que subáis al foro. . Hasta el día que tengamos dinero para comprarlas, claro... Un saludo. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Mar 16, 2010 9:53 pm | |
| - valiado escribió:
Lo más jodido Vidoq, es a día de hoy la poca disponibilidad (nula ya en la página oficial; están sin stock) de las WETA.
Yo no creo que la CMQ sea mejor que las WETA, ni viceversa...no es que juegan en otra liga, sino que son productos 'diferentes', cada uno el mejor, dentro de sus diferencias....porque la CMQ es la leche, pero el que tenga 'Fallen Hero', tiene a Lex Luthor en su casa Tengo la esperanza de poder comprarlas a particulares cuando me llegue el momento. Miraré en e-bay o algún sitio de coleccionismo. Que le vamos a hacer, he nacido con esta aficción incurable por Superman pero sin el dinero suficiente para comprarme todo lo que quiero. Aunque ahora que lo pienso, si vendiera todos mis cómics tendría para comprarme las cuatro de WETA jajjajaaj. Supongo que soy más de cómics que de figuras. De momento, me conformo con mi preciadísima figura de SR de DC Direct. Un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 4:03 pm | |
| La verdad que estoy totalmnete de acuerdo con algunos de ustedes, en que no se pueden comparar las wetas con Cinemaquette, puesto que son totalmente diferentes, tanto en material, como en tamaño, etc... Lo que si es cierto que la cinemaquette, es una pasada, y que el que se la pueda pillar, ufff no te digo na. Solo me queda felicitar al que se haya decidido a pillarla, eso si, aparte del desembolso de cinemaquette, hay que hacer otro para una gran vitrina, jejeje. Saludos: Frank. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 5:59 pm | |
| Efectivamente SuperFrank, esta figura, al igual que las Weta, necesita de un expositor en condiciones. Yo en la actualidad no lo poseo pero espero poder tener uno antes de finalizar el año. Prometo fotos. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 6:04 pm | |
| Creo que voy a tener que mandar que me fabriquen un expositor específico para exponer la CINEMAQUETTE, por qué para una figura de esas dimensiones es difícil (por no decir imposible) encontrar un expositor adecuado.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 6:05 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 8:48 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Efectivamente SuperFrank, esta figura, al igual que las Weta, necesita de un expositor en condiciones. Yo en la actualidad no lo poseo pero espero poder tener uno antes de finalizar el año. Prometo fotos.
Yo estuve hablando con un cristalero, para hacerme una de 1,80cm x 50 o 60cm, con puerta de una hoja, y cristal de unos 6mm, y una base en aluminio negro, mas lo entrepaños correspondientes (en mi caso 4), mas unos huecos para los halogenos, y me han dado el presupuesto en varios sitios de 750€, 824€, y 799€. Incluso comprando los cristales sueltos para montar sale por una pasta. Asi que espero no dentro de mucho hacerme con una, porque ya estoy harto de quitar tanto polvo, jeje. Un saludo: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 9:45 pm | |
| - Superfrank escribió:
- me han dado el presupuesto en varios sitios de 750€, 824€, y 799€. .
Realmente, vale una pasta la vitrina.... Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Miér Mar 17, 2010 10:40 pm | |
| Eeeeeh... señores, ¿no conocéis IKEA? Yo me compré 2 vitrinas por 50 euros cada una. Y son de p... madre.
Eso sí, no caben las Weta ni las Cinemaquette, pero para exponer figuras de 13" y alguna estatua van de maravilla. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 18, 2010 10:02 am | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 18, 2010 2:49 pm | |
- Eeeeeh... señores, ¿no conocéis IKEA? Yo me compré 2 vitrinas por 50 euros cada una. Y son de p... madre.
Eso sí, no caben las Weta ni las Cinemaquette, pero para exponer figuras de 13" y alguna estatua van de maravilla. Yo solo vi un modelo en ikea, pero ni valia 50 euros, ni era el tipo de vitrina que yo describo mas arriba. No obstante si que es cierto que el apaño te lo hace, pero prefiro algo duradero, como se suele decir,para los restos. Pero claro esa es mi idea. P.D: Ire otra vez al IKEA, a ver si han traido algo nuevo. Saludos: Frank. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Jue Mar 18, 2010 4:03 pm | |
| - Superfrank escribió:
Yo solo vi un modelo en ikea, pero ni valia 50 euros, ni era el tipo de vitrina que yo describo mas arriba. No obstante si que es cierto que el apaño te lo hace, pero prefiro algo duradero, como se suele decir,para los restos. Pero claro esa es mi idea. P.D: Ire otra vez al IKEA, a ver si han traido algo nuevo. Saludos: Frank. Me parece a mí que al final te vas a tener que gasta una pasta gansa para las vitrinas que quieres conseguir! jeje . Las vitrinas normales nos las hacen con proporciones requeridas por los frikis coleccionistas de figuras! jeje Un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Mar 22, 2010 4:14 pm | |
- Eeeeeh... señores, ¿no conocéis IKEA? Yo me compré 2 vitrinas por 50 euros cada una. Y son de p... madre.
Eso sí, no caben las Weta ni las Cinemaquette, pero para exponer figuras de 13" y alguna estatua van de maravilla. Javi te hize caso y me volvi a pasar por el ikea de aqui de Sevilla , este sabado, y !!wala!!, encontre la vitrina a la que hacias referencia (50€), y decirte/os que esta de lujo, calidad-precio, y esteticamente muy chula. Me viene genial para las figuras de 13", y para las otras tambien, jeje. La proxima vez que no encuentre algo, te lo comentare. Saludos: Frank | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Lun Mar 22, 2010 8:15 pm | |
| - Superfrank escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
Eso sí, no caben las Weta ni las Cinemaquette, pero para exponer figuras de 13" y alguna estatua van de maravilla. Javi te hize caso y me volvi a pasar por el ikea de aqui de Sevilla , este sabado, y !!wala!!, encontre la vitrina a la que hacias referencia (50€), y decirte/os que esta de lujo, calidad-precio, y esteticamente muy chula. Me viene genial para las figuras de 13", y para las otras tambien, jeje. La proxima vez que no encuentre algo, te lo comentare. Saludos: Frank A tu servicio, Superfrank. Siempre estaré por aquí. | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Mar 23, 2010 6:21 am | |
- Superfrank escribió:
- supermanjaviolivares escribió:
Eso sí, no caben las Weta ni las Cinemaquette, pero para exponer figuras de 13" y alguna estatua van de maravilla. Javi te hize caso y me volvi a pasar por el ikea de aqui de Sevilla , este sabado, y !!wala!!, encontre la vitrina a la que hacias referencia (50€), y decirte/os que esta de lujo, calidad-precio, y esteticamente muy chula. Me viene genial para las figuras de 13", y para las otras tambien, jeje. La proxima vez que no encuentre algo, te lo comentare. Saludos: Frank A tu servicio, Superfrank. Siempre estaré por aquí. Javi, esto, andaba buscando yo...esto que se usa pa...ya sabes...eso con forma de...que cuando se pone a trasluz se ve como...rayas...¡ESO!. ¿No lo habrás visto tú por ahí no?...jejeje Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Mar 23, 2010 8:40 am | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Mar Mar 23, 2010 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Sáb Abr 03, 2010 11:12 pm | |
| Hace días que dispongo de esta información pero no la había colgado por descuido. Para todos aquellos que la hayan pedido y quieran saber de manera oficial las medidas de la figura definitiva de Reeve y van de forma gráfica e inmejorable: (*)1" equivale a 2,54 cmMenuda bestia parda !!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Abr 04, 2010 9:08 am | |
| Es verdad, se te había pasado postearlo. La verdad es que es gigantesca, a ver qué vitrina tiene las dimensiones y la robustez como para aguantar semejante monstruo. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Abr 04, 2010 11:58 am | |
- a ver qué vitrina tiene las dimensiones y la robustez como para aguantar semejante monstruo.
Creo que os vais a tener que hacer una vitrina por encargo, jeje. . Yo creo que esa pedazo de figura se convierte en el centro de la habitación donde la coloques, por que con ese tamaño, y lo bonita que es, acapara toda la atención de la estancia. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve Dom Abr 04, 2010 12:39 pm | |
| Eso es indiscutible. Normalmente, las piezas que quieres que se vean se colocan en un lugar preferente (generalmente en el centro y a la altura de los ojos). Pero en el caso de piezas como ésta, las coloques donde las coloques se convierten en el objeto de las primeras miradas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
| |
|
| |
| CINEMAQUETTE: Figura Definitiva de Chris Reeve | |
|