| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 8:54 pm | |
| Ese tipo de trajes son los que normalmente suelen usar los superhéroes, jeje. Por cierto, recordad que aunque para algunos las imágenes puedan parecer algo cutres, el resultado final puede llegar a ser muy bueno o espectacular. Un ejemplo de ello fue la criatura kryptoniana Doomsday. Con las imágenes promo quedaba muy cutre, pero el resultado final fue excelente. | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 9:04 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Ese tipo de trajes son los que normalmente suelen usar los superhéroes, jeje. Por cierto, recordad que aunque para algunos las imágenes puedan parecer algo cutres, el resultado final puede llegar a ser muy bueno o espectacular. Un ejemplo de ello fue la criatura kryptoniana Doomsday. Con las imágenes promo quedaba muy cutre, pero el resultado final fue excelente. Creo que los humanos siempre seremos seres inconformes, Pero a mi si me gustan los trajes sobre tood el del halcon.... Y estamos en uan buena temporada y excelente trabajo duela a quien le duela Tenemos aqui ya no a Clark sino al nacimiento del mejor superheroe Superman y interpretado por Tom welling excelente estara este cap.... Lastima que no este Flash me encantabaaaa | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 9:33 pm | |
| Es cierto socia, que estamos ante una muy buena temporada. Mencionando además que la serie Smallville es donde han aparecido de momento el mayor número de personajes del universo DC "in live". | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 11:23 pm | |
| Es verdad esta temporada la serie a mejorado mucho
Antes criticaba Smallville por alejarse de la historia original, pero ahora puedo sentir a SUPERMAN CADA VEZ MAS CERCA
viva Smallville
Ojala para el final de la serie hagan lo mismo y la escriba geoff jonhs, para ver a superman en todo su explendor
sALUDOS | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Dom Nov 29, 2009 5:42 pm | |
| "The Sandman" aparecerá en "Absolute Justice"Según IMDB, Ken Lawson interpretará el papel de Wesley Dodds, The Sandman, en la próxima película para la televisión de la serie Smallville titulada "Absolute Justice" que nos introduce en el equipo de uperhéroes de la Edad de Oro conocidos como JSA (Sociedad de la Justicia). "The Sandman" se une a otros miembros de la Sociedad de la Justicia como Hawkman, Dr. Destino y Stargirl. La película se emitirá en enero de 2010. Breve descripción de "The Sandman":The Sandman (Wesley Dodds), es un superhéroe de ficción que aparece en libros de historietas publicados por DC Comics. El primero de varios personajes de DC en llevar dicho nombre, fue creado por el guionista Gardner Fox y el dibujante Bert Christman. Vestido con un traje verde, gabardina, y la máscara de gas, The Sandman usaba un arma cargada con un gas para sedar a los delincuentes. Fuente: SupermanHompage.com
Última edición por Steel el Mar Dic 01, 2009 12:41 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 30, 2009 3:06 am | |
| un fans ha sacado un poster sobre Absolute Justice digno de la Cw digo para que aprenda jajajajajaja
http://twitpic.com/rjfei | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Nov 30, 2009 3:12 am | |
| Está currado la verdad... aunque también parece hecho por la cadena The CW... | |
|
| |
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 6:06 am | |
| E! Online's Kristin Reports That The CW "Definitely Wants" Season 10
E! Online's Kristin Veitch posted in her spoiler column this week that she has it "on good authority" that The CW "most definitely wants a 10th season" of Smallville.
Time will tell if this ends up happening. It has been reported that Tom Welling is already signed up in case there would be a tenth year. Hopefully more news will come sooner rather than later, since the producers would have to start wrapping things up if Smallville would end with Season 9 in May.
Smallville has performed well for the network on Friday nights, with this week's "Savior" repeat doing as well if not better than the network's heavily-hyped return of Heather Locklear to Melrose Place.
http://www.kryptonsite.com/ | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 9:17 am | |
| eso venia yo a poner xD - Citación :
Ryan in North Miami, Fla.: OK, Kristin, let's try this one more time please. I would really like to know if Smallville is being renewed for a 10th season or even if the CW is considering it. I would be forever and eternally grateful if you would at least try and find out. I would even tell my sister to name her next kid after you. Here's hoping it's a girl! I have it on good authority the CW most definitely wants a 10th season. Smallville is kicking gluteus maximus in the ratings. FUENTE KRISTIN E! ON LINE en resumen: kristin dice que sabe de buena fuente que The CW quiere 10ª temporada de smallville porque smallville está pateando traseros en los ratings | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 12:05 pm | |
| Las dos últimas temporadas de "Smallville" han mostrado situaciones memorables, y los capítulos de la novena temporada que se han emitido hasta el momento, han logrado consolidar la mitología creada en la serie y posicionarla definitivamente en un merecido lugar dentro del universo del "Hombre de Acero".
Espero que "Smallville" continúe ofreciéndonos momentos inolvidables y sorprendentes durante un largo tiempo.
¡¡¡Larga Vida a "Smallville"!!!
Un saludo. Diego. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 4:06 pm | |
| Steel es verdad, estos ultimos capitulos an sido de antologia la verdad me an encantado y creo que a mas de uno aqui en el foro y como dices ojala nos den muchisimos capitulos mas de ese calibre o mejores, un saludo. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 5:28 pm | |
| Entiendo y es muy bueno que aunque sea por episodios como Kandor o Pandora pues muchos veais ahora en Smallville la excelente serie que merece ser dentro del universo de Superman. No obstante añado que desde la 8ª temporada esta serie nos ha ido ofreciendo grandes y memorables momentos. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 7:30 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Entiendo y es muy bueno que aunque sea por episodios como Kandor o Pandora pues muchos veais ahora en Smallville la excelente serie que merece ser dentro del universo de Superman. No obstante añado que desde la 8ª temporada esta serie nos ha ido ofreciendo grandes y memorables momentos. Es cierto lo que dices y me pregunto tendra algo que ver con la salida de Alfred Gough and Miles Millar de escena y la arremetida de un nuevo grupo que no solo se esmera por poner nuevas historias y buenas historias, sino que tambien relacionan todas las temporadas de manera logica para que no queden cabos sueltos, no me puedo enojar porque hasta ahora lo que he visto es logico. No me mal interpreten creo que el tiempo que estuvieron Alfred Gough and Miles Millar fuen bueno y me agradan todos sus otros proyectos que escribieron como Spiderman 2 y la momia 3, pero con smallville ya estaban algo enredados y no sabian donde ir, asi que el cambio fue mas que bienvenido. como siempre que siga Smallville y esperando a la JSA. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 01, 2009 7:50 pm | |
| Todos sabemos que tanto Alfred Gough y Miles Millar fueron los creadores de esta serie y gracias a ellos les debemos el mucho éxito que merece. No obstante, ellos también fueron los artífices del lema "no tights, no flights" (sin mallas, sin vuelos) así que siempre fueron muy pudorosos en este tema y como bien dices dejaron muchos cabos sueltos. Por suerte los guionistas y después productores de la 8ª y 9ª temp. Kelly Souders y Brian Peterson trajeron no sólo un nuevo aire a la serie sino también demostrar que esta serie no era sólo Michael Rosenbaum (Lex) o los antiguos productores... ellos han conseguido crear nuevas tramas e incluso en la 8ª unir cabos sueltos de las anteriores temporadas, lo cual no sólo es bueno sino también admirable.
Así que a Alfred Gough y Miles Millar se les puede agradecer mucho el haber creado Smallville y llevarla al éxito, pero Kelly Souders y Brian Peterson han demostrado que tienen talento de sobras para continuar con el legado esta gran serie. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 08, 2009 6:41 pm | |
| Bid On Smallville Items To Support Charity - Including A Script For "Absolute Justice!"
Smallville's executive producer, Kelly Souders, is involved with a charity called Heshima Kenya (http://heshimakenya.org) which is created to benefit children in need. To raise money for the cause, several items from various properties such as DC Comics, Battlestar Galactica, and Twilight are being auctioned - but most important to Smallville fans is that there are a few items from the show included!
The biggest-ticket item, of course, is a signed "Absolute Justice" script - which is signed by Kelly Souders and Brian Peterson (Executive Producers), Geoff Johns (Writer), Tom Welling (Superman--er, Clark), Allison Mack (Chloe), Justin Hartley (Oliver), Pam Grier (Amanda Waller), Phil Morris (John Jones), Brent Stait (Doctor Fate), and Wesley Machines (no clue on that one). http://tinyurl.com/absjusc
There's also a Smallville Season 8 DVD set signed by all of the writers, a Smallville Season 8 cast/crew gift tote bag, a Smallville/Supernatural Comic-Con bag, and even a Season 9 Smallville Cast & Crew vest.
Check out the auctions and bid away!
Enlace
Fuente: http://www.kryptonsite.com | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 08, 2009 7:01 pm | |
| - Spoiler:
- sapiente escribió:
- Es cierto lo que dices y me pregunto tendra algo que ver con la salida de Alfred Gough and Miles Millar de escena y la arremetida de un nuevo grupo que no solo se esmera por poner nuevas historias y buenas historias, sino que tambien relacionan todas las temporadas de manera logica para que no queden cabos sueltos, no me puedo enojar porque hasta ahora lo que he visto es logico.
No me mal interpreten creo que el tiempo que estuvieron Alfred Gough and Miles Millar fuen bueno y me agradan todos sus otros proyectos que escribieron como Spiderman 2 y la momia 3, pero con smallville ya estaban algo enredados y no sabian donde ir, asi que el cambio fue mas que bienvenido.
como siempre que siga Smallville y esperando a la JSA.
de hecho se rumorea que la salida sorpresiva de esos 2 de la serie, fue po tom welling que arto de ver como su personaje mas que superman era superpringado x culpa de la historia con lana y que los responsables no lo sacasen de ahi y que "supuestamente" WB lo queria como candidato a superman para la pelicula cancelada de la JLA pero estos se negaron, hicieron que wellinf para la 8º diese un ultimatum a WB que era o esos 2 o él, y los salieron por patas ese rumor cobra cierta fuerza cuando en la 7º en la serie se notaba a welling en comparación con años anteriores hastiado con la serie y que desde la 8º con esos 2 fuera aparte de verse al actor con mas ganas e interes en lo que hace, exceptuando en los 4 capis de lana, el personaje de clark ha dejado de estar estancado como lo tenían los otros 2 y esta evolucionando a lo que el propio welling y todos nosotros queriamos ver, ya sabemos rumores son rumores (de hecho le doy mas veracidad al cabreo de welling con los 2 ineptos anteriores que a lo de la JLA ) pero cuando las piezas emcajan y el rio suena agua lleva | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 08, 2009 7:08 pm | |
| ¿Porqué nos hacemos eco de rumores totalmente inverosímiles?, porque estamos aburridos y los yanquis tampoco dan mucho de lo que hablar. Incluso hay veces que quien lanza los rumores ni siquiera parece querer que nos los creamos por lo rebuscados que son.
Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 08, 2009 8:00 pm | |
| Bueno, para ti y algunos mas, ese rumor que he comentado a modo de anécdota por lo comentado por sapiente (no es como para indignarse por ello el que se comente) y que surgió en su día por finales de la 7º, puede ser inverosímil of course ya que chismes entre bambalinas hay pa dar y regalar, pero para mi lo inverosímil es decir que "es factible" retomar una serie con el elenco 100% desperdigao y con la prota principal enganchada por años a una serie de éxito como nos ha pasado en otro tema, aunque bueno, eso y esto demuestra que todo es cuestión de diferentes puntos de vista supongo, como todo en esta life ... Aunque esto que digo inverosímil quizás puede no serlo tanto, y lo explico por puntos: - craig webmaster de ksite que hasta la 8º si tenía información de 1º mano, es quien en su día con a noticia tiró la piedra y escondió la mano cuando insinuó por foros (que no afirmó pero lo dejaba caer por foros ya que ese es muy zorro, prueba es lo que hizo para librarse de quien daba mejores spoilers que el este año) que junto a motivos económicos, el motivo de la salida de Al & Miles podría ser la posible mala relación de welling y de wb con esos 2 durante la 7º (los de wb supuestamente xq no les gustaba el rumbo que llevaban de la serie y solo hay que ver la temporada de esa época - la 7º- para creérselo aunque sea un poco xD) - al insinuarse esto supongo que muchos ya se montaron su película y es cuando surgió el rumor de las disputas por lo de la jla, (como verás hasta ek chisme mas absurdo puede tener su xq ) siendo eso y el supuesto ultimatum de welling junto las presuntas pretensiones de aumento de esos 2 la traca final de su salida Aunque como ya dije veo mas parte de la leyenda ciberurbana la parte de la peli de la jla (cuyo origen estuvo en esas insinuaciones de mala relación de al y miles con welling y las altas esferas) y muchos le buscaron esa explicación ya que todo el movidon fue justo en la época en la que la peli de la jla no terminaba de arrancar hasta que se canceló indefinidamente- lo dicho todo tiene su xq - ojo, con esto no digo que el rumor de la pelea x la peli de la jla sea verdad, sino el como y el xq se formó ) ahora el resto si me lo creo mas por lo siguientes motives: - es MUY raro que días antes de renunciar esos 2 en entrevistas cuando obtuvieron la 8º estuviesen emocionadisimos con ello y puff a los 2 días ambos renuncian justo cuando no paraban de decir que su concepto de la serie eran 8 temporadas y esa sería la ultima, y que justo se vayan antes de finalizar su proyecto en el ultimo año del que estaban tan emocionados sobre todo como para irse solo por dinero tras mostrarse tan contentos, ante lo cual (y esto ya es apreciación mia) a mi ver wb no les debió dejar hacer lo que querían para la 8º ni tp con ninguna de sus otras pretensiones ($$$), y se fueron - tb me creo mas la insatisfacción de welling con esos dos (y tal vez lo de un posible reclamo a las altas esferas (wb) lo cual no me creo tanto pero tiene su sentido ya que x su contrato tiene linea directa con ellos) ya que justo a partir de la 8º sin ellos, según en entrevistas de los nuevos responsables se implica mas que nunca con la serie, y que ahora tras renovar para la 9º sea hasta productor y que su contrato este ligado directamente con la WB (eso ya se sabia pero welling lo confirmó una vez mas cuando habló de como renovó para la 9º en una de las entrevistas en la comic con) y que no sea con la productora asociada que realiza la serie junto a WB, ni tp lo sea con el canal (como es el caso de justin hartley que su contrato es con el canal cw y no wb ) estos hechos junto con que el personaje de clark de estar aletargado comenzase a evolucionar de verdad hacia superman justo sin ellos, dice bastante que esos rumores pueden no ser solo comidillas en plan "petanita es una arpia" saludos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 08, 2009 11:58 pm | |
| cambiando de tercios, salieron a subasta 2 guiones firmados de absolute justice en esa url hay scans de los libretos firmados http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140365860263 | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Dic 10, 2009 11:04 am | |
| Mireille Urumuri Cast In Smallville Role Actress Mireille Urumuri announced on her Twitter page that she has booked a role in an upcoming episode of Smallville. The episode will shoot in January 2010. So far, the exact episode as well as what role she will be playing are currently unknown. She looks like she could play a fantastic vixen for justice, however... and a certain League could use more females... Fuente: http://www.kryptonsite.com/ | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Dic 10, 2009 4:59 pm | |
| (YVRFilm, twitter) Smallville ha comprado más edificios cercanos para ampliar su espacio del estudio de Burnaby. - Spoiler:
"SMALLVILLE's landmark tenth season looks 'set' YVR Film, the Vancouver-based production database, has revealed that Warner Bros. have purchased the buildings surrounding Smallville Studios (where the show is primarily shot), and are making the studio bigger.
This is further 'proof' that Smallville will be sticking around for a little while longer, as it is a long-term investment buying more buildings, given that Smallville Studios is already one of the largest exclusive-use studio spaces in Vancouver (housing the 50+ sets used by the Smallville team). The expansion also indicates a budget increase for the series, as shows traditionally recycle or re-decorate older sets to make way for new ones, instead of buying entire new buildings. Given the series is almost entirely set in Metropolis, it makes sense the new sets will be urban. In recent episodes, Smallville has resorted to using greenscreen (and even the Watchmen set) to make Metropolis look bigger, so naturally it may be more cost-effective to just create a new city set. Personally, I hope they build a 'City Square' set, like Metropolis' version of Rockefeller Centre. It would further showcase the scale of Metropolis, plus make for an incredible battlefield location."
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MediaMode/news/?a=12616 Eso junto que los escritores colocaron esta foto en twitter - Spoiler:
que creo que significa algo como "echando la mano al progeso" o algo asi y encima dicinedonos en twitter que usemos la imagnación cuando les han preguntado que quieren decir
No sé yo a vosotros, pero a mí esto me da muy buena espina de cara a la posibilidad de una 10ª o incluso que x fin vayan mas alla ... | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Dic 10, 2009 9:52 pm | |
| Sin ninguna duda Kalvader, esta es una señal de que Smallville esta lejos de ser cancelada.
Este tipo de noticias me hace pensar que ya esta confirmada la decima (sino 11ª temporada) ya que nunca se invierte en algo si es que no se tiene una proyeccion a futuro y una compra asi solo da buenas ideas.
Un saludo amigo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Dic 11, 2009 1:12 pm | |
| Me alegra saber que a la serie "Smallville" le espera un próspero y largo futuro por delante.
Este aumento de presupuesto para la serie que ha supuesto la ampliación del set de rodaje es una muestra del afianzamiento de la serie dentro del canal CW y también una muestra de confianza por parte de la productora.
Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 15, 2009 3:45 pm | |
| pongo esto aqui por que tiene que ver con la futura emisión (o no emisión) de la 9º en España - Citación :
- Las series norteamericanas no tendrán cabida en la nueva TVE
La 2 se remodela como un canal de cine y con 4 horas diarias de directo Las series extranjeras desaparecen de TVE
Cabe destacar también la desaparición de las series extranjeras en TVE a partir de 2010. “La 2 dejará de emitir las que ahora ofrece y éstas no pasarán en ningún caso a La 1”, en referencia a títulos como “Smallville”, "Mujeres desesperadas" y otras que actualmente se ofrecen en la franja de tarde.
Pese a ello, Javier Pons no descartó que se puedan emitir en "casos excepcionales" y si "son de calidad". Según Pons, con la nueva ley de financiación y con el modelo de servicio público "no ha lugar" a estas producciones. fuente http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25286 great ¬¬u | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Dic 15, 2009 4:11 pm | |
| Vaya tela Kalvader, y eso lo hacen con nuestros impuestas, que en mi caso concreto no son pocos precisamente. Lamentable.
Habrá que esperar, como siempre, a la compra en DVD.
Por cierto, para cuando la salida de la 7ª temporada en España, lo sabes???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|