| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
man-bat Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 41 Localización : Córdoba,Argentina Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 1:39 am | |
| - sapiente escribió:
- tras ver el buen trabajo que estan haciendo en esta temporda, me pregunto, ¿cual sera la linea argumental que utilizarian para Amanda Waller?
Bueno,con ella,pueden retomar la trama de los infectados por K,o super-villanos q andan sueltos por alli. HASTA PODRIAN TRAER AL SUICIDE SQUAD!!! Si lo hacen,me muero!!!! | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 1:41 am | |
| no po favor, mas meteor freaks no xD que cojan o que quieran pero que a esos los dejen donde estan, en belle reeve lol | |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 2:43 am | |
| - Dev-Em escribió:
Mito erótico y sugerente actriz que sin duda encaja perfectamente con el papel de Amanda Waller. disculpen la ASNOrancia, pero que es Amanda Weller en los comics...????villana?? | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 1:24 pm | |
| - Will Luthor escribió:
- Dev-Em escribió:
Mito erótico y sugerente actriz que sin duda encaja perfectamente con el papel de Amanda Waller. disculpen la ASNOrancia, pero que es Amanda Weller en los comics...????villana?? Yo diria que es la opcion humana organizada contra los super seres. Mas arriba hay descripciones mas completas. | |
|
| |
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 3:05 pm | |
| | |
|
| |
Homer Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 7:12 pm | |
| Menudas expectativas está levantando este doble episodio y ahora además con el personaje de Amanda Waller Esto se pone cada vez mejor | |
|
| |
man-bat Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 41 Localización : Córdoba,Argentina Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 10, 2009 7:48 pm | |
| - kalvader escribió:
- no po favor, mas meteor freaks no xD que cojan o que quieran pero que a esos los dejen donde estan, en belle reeve lol
Justamente!En los comics,Amanda Waller usaba a los internos de Belle Reve para formar el Squad!Toda la serie era alli,en esa prision. Para mas datos,los convictos tenian una nueva chance de redimirse al trabajar para el gobierno.Les ponian unos brazaletes q,por si escapaban,les volaban un brazo,jeje. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 11, 2009 10:50 pm | |
| SOCIETY y LEGENDS serán un captulo doble que emitián el 23 de enero http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/11/exclusive-smallville-tv-movie-takes-flight/ | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Nov 17, 2009 11:45 pm | |
| ahora society y legends se llaman: Smallville: Absolute Justice | |
|
| |
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 18, 2009 1:32 am | |
| Estarian rompiendo una paradoja de Smallville...la de que todos los capitulos son titulados con una sola palabra..bueno...como son dos...son dos palabras..je je | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 18, 2009 1:46 am | |
| mas que capitulo es en plan tv movie aqui la notice completa :p
Exclusiva: ¡La película de 'Smallville' tiene título! Por Michael Ausiello 17 de Noviembre, 2009 05:08 PM ET
es oficial: La "película" de Smallville que estaba por llegar de dos horas centrada en la Justice Society es ahora una película verdadera. Fuentes me confirman en exclusiva que la CW se ha deshecho de los títulos separados que inicialmente habían sido asignados para cada uno de los dos episodios — “Society” y “Legends,” respectivamente — en favor del singular y sensacional (y mucho más comercializable) "Smallville: Absolute Justice". Y lo que es más, he oído que la película se emitirá como un evento perfectamente unido de dos horas con un sólo juego de créditos.
Por cierto, el día de emisión de Smallville: Absolute Justice se ha cambiado recientemente del 29 de enero al 5 de Febrero. Ajustad vuestros calendarios apropiadamente. | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 18, 2009 2:05 am | |
| Muy buenas noticias. La pena es que haya que esperar tanto. One cuestion, si pandora es el último del año, la "película"es el primero del 2010? o hay otro antes? no se, igual lo habeis dicho por ahí y no me he enterado. Larga vida a Smallville | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 18, 2009 2:19 am | |
| - Askapen escribió:
- Muy buenas noticias. La pena es que haya que esperar tanto. One cuestion, si pandora es el último del año, la "película"es el primero del 2010? o hay otro antes? no se, igual lo habeis dicho por ahí y no me he enterado.
Larga vida a Smallville Hay otro antes disicple que lo emiten el 2 de enero (es e que emiten tras el parón) y x os pocos spoilers que hay va sobre green arrow y dark archer, el siguiente ya es el capi especia convertido en tv movie por cierto ya capte lo que dijo spectro, que el titulo e sun guiño a un comic de alexx ross http://www.dailyplanet.cl/absolute-justice/ xD | |
|
| |
Askapen Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 42 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Nov 18, 2009 2:24 am | |
| Gracias, es un alivio saber que hay uno antes, ya me parecía a mi que había mucho parón. El viernes estoy como un clavo pa ver el cap, arigato por poner los enlaces de descarga | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 20, 2009 10:34 pm | |
| METALLO REGRESA A SMALLVILLE - Citación :
- 'Smallville' exclusive: Brian Austin Green returns as Metallo!
by Michael Ausiello Guess who’s rising from the dead on Smallville? Hint: He’s got a ripped bod, a green heart, and his name appears in the headline of this story. And his photo’s to the left. And… oh, enough beating around the bush, it’s Metallo!
Sources confirm to me exclusively that Brian Austin Green will reprise his role as the kryptonite-powered villain in this season’s 18th episode, scheduled to air in the spring.
Green debuted as journo John Corben (a.k.a. Metallo) in Smallville’s season premiere back on Sept. 25. He was killed off the following week when he accidentally ripped his mechanical heart out of his chest. Hey, it happens.
How on Earth will Smallville resurrect the DC Comics baddie? I’m guessing it’ll involve a ticker transplant. Got a better theory? Happy Metallo’s being exhumed so soon after his “death”? Head to the comments!
http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/20/smallville-brian-austin-green-returns-metallo/ | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 21, 2009 12:49 am | |
| adelantan el regreso de smallville al 22 de enero y hacen otro cambio de orden en los capitulos... que ganas de ... (en fin me callo xD) con tanto cambio
Change In Episode Order; Smallville Returns With New Episodes January 22! The Smallville schedule has been changed around yet again, with Smallville's return episode, "Disciple," tentatively scheduled to air on January 22. A week later, the episode "Warrior" (featuring Zatanna!) has been bumped up to 11th in the line-up.
Here's the current schedule for new episodes in 2010, which again is subject to change. And of course, don't forget that Smallville is new tonight (November 20!)
1/22 "Disciple" (#9.10) 1/29 "Warrior" (#9.11) 2/5 Two Episodes - "Society" (#9.12) & "Legends" (#9.13) making the movie "Absolute Justice" 2/12 #9.14 "Hubris" 2/19 #9.15 "Conspiracy" fuente ksite | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 27, 2009 3:34 pm | |
| Cuando la JSA llega a Smallville… de la Tv.Hemos visto el trailer. Sabemos el nombre. La fecha y hasta algunos de los personajes que aparecerán. Pero hoy podemos darles un vistazo mas detenidamente a algunos de ellos. ¿Dr. Fate? Check. ¿Stargirl? Check. ¿Hawkman dándole un tollinazo a Green Arrow? Hell, yes. Check y check. Dr. Fate y Stargirl. Spandex ON!Hawkman cumpliendo el sueño de todos los fans deceros con dos dedos de frente Ahí están, señoras y señores. Los miembros de la JSA ( Hawkman/ Michael Shanks, Doctor Fate/Brent Stait y Stargirl/Britt Irvin) cubiertos de latex y máscaras de carnaval dispuestos a dar tollinas interdimensionales en Smallville: Absolute Justice el próximo 5 de Febrero en las teles yankis y el 6 en los lugares habituales. Err…el Dr. Fate da miedo. Mucho. Extra: Imagen de Hawkman que ya lleva tiempo corriendo por la red con el problema de perspectiva de Hawkman con la barandilla. Fuente: Ausiello Files en EW | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 27, 2009 3:47 pm | |
| - Spoiler:
Gracias Steel, esto calma mi afligido temperamento (solo un poco) Es algo que aun no logro entender hasta el momento Smallville con su limitado presupuesto esta haciendo cosas increibles, con historias buenisimas. Geoff Johns escribe en Smallville joyas que son hitos en los capitulos, pero en el comic de Supermanla caga (ya que en green lantern es un dios). Larga vida Smallville, un saludo. | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 27, 2009 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 27, 2009 6:12 pm | |
| Diganme que no estoy soñando! Esto es increible! Como una serie de tan limitado presupuesto se las puede ingeniar para esto?! Espero con ansias este capitulo-pelicula! Geoff Jons al guion, pintas calcadas al comic, 2 horas de duracion! Es para abrocharme el cinturon. A pesar de haber criticado a smallville por distanciarse de los comics, creo que ahora esta tomando el mejor rumbo que pude tomar a estas alturas, y va por buen camino Larga vida a Smallville! Saludos | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 27, 2009 7:22 pm | |
| No no esta soñando... Sin duda sera un excelente capitulo. a Nivel de vestuario de verdad se han votadpo esa gente el emblema o escudoi de la liga esta Genial, Esta tempora creo que ha sido la mejor..... Larga Vida a Una de las mejores series sobre Superman disculpen me emocione sobre Clark kent antes que salten de la silla jajajajaja | |
|
| |
sapiente Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Vie Nov 27, 2009 7:34 pm | |
| - Alexa-Lois escribió:
- No no esta soñando... Sin duda sera un excelente capitulo. a Nivel de vestuario de verdad se han votadpo esa gente el emblema o escudoi de la liga esta Genial, Esta tempora creo que ha sido la mejor..... Larga Vida a Una de las mejores series sobre Superman disculpen me emocione sobre Clark kent antes que salten de la silla jajajajaja
Para mi en cuanto empezo a usar el escudo, es Superman. Un saludo. | |
|
| |
absolutkaos Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 11:19 am | |
| mirar este enlace de una entrevista a michael shanks ese pedazo de daniel en stargate http://blog.smallvilleps.com/entrevista-a-hawkman-michael-shanks/ me parece que si quieren seguir con la serie en torno a que se ace superman con traje negro y siguen el camino de los comics etc deberian cambiar de nombre y dejar de llamarse smallville por algo con mas de garra saludos y besos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 11:55 am | |
| Ya dijeron hace time que el traje dejaría de ser negro y paulatinamente iría teniendo mas color hasta dar paso al definitivo | |
|
| |
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Nov 28, 2009 12:25 pm | |
| Que trajes mas guapos , esto podria decir que puede que veamos a clark con un traje de verdad en un futuro no muy lejano eso si que vuele ya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|