Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 12:16 pm
mi gente aqui les dejo unas imagenes y espero que sean de su agrado...
fleur_roy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : Bogota, colombia Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 3:47 pm
woooooaaoooo gracias ezequiel estan muy interesantes tus imagenes...
ezequiel48 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 29/04/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 6:06 pm
De nada fleur_roy para mi es un placer y un honor compartir estas imagenes he bajado de casi todos los personajes si tienes uno en comun me avisas ok gracias...
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 6:40 pm
ezequiel48 escribió:
De nada fleur_roy para mi es un placer y un honor compartir estas imagenes he bajado de casi todos los personajes si tienes uno en comun me avisas ok gracias...
hola compatriota excelentes las fotos son detras de camara me encantaronnnn y Clark como siempre hasta en las poses mas raras sale bello Jajajjaja Graciass
ezequiel48 Usuario Nuevo
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 8:25 pm
ok gracias super compatrita alexa-lois para mi es un placer te dedico unas espero te gusten yo se que si
ezequiel48 Usuario Nuevo
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 8:30 pm
DISCULPA: Alexa-lois la palabra compatriota no fue bien escrita de mi parte espero te gusten las imagenes...
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 9:08 pm
ezequiel48 escribió:
DISCULPA: Alexa-lois la palabra compatriota no fue bien escrita de mi parte espero te gusten las imagenes...
Bueno al menos me entendiste a veces escribo tan rapido y no verifico pero gracias por cierto cuando una imagen es muy grande mejor ponemos la url para no deformar el foro ya que las imagenes son muy grandes
saludos..
La de erica No la tengo graciasss saludos
sabes verifique y la palabra esta bien escrita hasta la busque en google jajajaj
compatriota com. Persona de la misma patria que otra.
http://es.thefreedictionary.com/compatriota
O mejor paisano Jajjajaja Saludos
C.K. Usuario Senior
Cantidad de envíos : 203 Edad : 38 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 9:53 pm
imagenes del traje(con aspecto a neo)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
FUENTE: www.comicbookmovie.com
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 10:25 pm
A mi me recuerda más vestido a Jor-El cuando juzgó al General Zod en Superman the movie.
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 17, 2009 11:02 pm
Dev-Em escribió:
A mi me recuerda más vestido a Jor-El cuando juzgó al General Zod en Superman the movie.
totalmente de acuerdo contigo la fans de DTTW que estuvo cerca del set lo describe asi....
Spoiler:
Tom estuvo mas de 90 minutos parado con la ropa de RBB en una torre mirando a la muchedumbre de "Metropolis".. la camisa del RBB es suelta y tiene una S plateada en el pecho, tambien tenia un arnes debajo de la ropa y ademas de los cables de seguridad. Posiblemente estan filmando el episodio 4 o 5.
y esta imagen me gusto mucho
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 23, 2009 2:08 pm
el video de la promo en buena calidad , a ver si alguien lo pilla en HD
Última edición por Alexa-Lois el Dom Ago 23, 2009 11:39 pm, editado 4 veces
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 23, 2009 7:40 pm
Curiosa la imagen de Tom Welling con la camisa con el símbolo de la Casa de El... y comiendo, si lo viera su padre Jor-El, jeje. Bueno es lo que tienen ls fotos de los sets de una serie o una película, te descubren situaciones que te imaginas pero que casi nunca ves de los actores... Gracias por las imágenes, Alexa.
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 23, 2009 9:33 pm
Dev-Em escribió:
Curiosa la imagen de Tom Welling con la camisa con el símbolo de la Casa de El... y comiendo, si lo viera su padre Jor-El, jeje. Bueno es lo que tienen ls fotos de los sets de una serie o una película, te descubren situaciones que te imaginas pero que casi nunca ves de los actores... Gracias por las imágenes, Alexa.
Si son humanos imaginate doce horas en esos set...
mmm Veo que S es como Platiada nose asi la veo yo... y la chica que tomo las fotos narra que la camisa es suelta no es nada ajustada y que el saco que lleva clark a veces se lo quitaba porque le daba calor... Curiosidades y que una toma dura mas de 4 horas saludos
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 23, 2009 10:36 pm
foto ampliada de welling durante el rodaje llevando arneses
fuente dttw
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 23, 2009 10:59 pm
Spoiler:
kalvader escribió:
foto ampliada de welling durante el rodaje llevando arneses
fuente dttw
por cierto kal en un foro de smallville han comentado que esa mujer es erica yo le dije que a mi ver no era pero algunos juran que es erica...
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 23, 2009 11:08 pm
yo no lo creo... por eso no lo puse... eso es de ser ya extrafanaticvo... o sea esa chica es muy bajita para ser ED, o sea ella es mas baja que weling... pero no tanto... y dudo yo que con tacones se hiciera extra alta... la confunden xq el tipo de coleta que lleva si es el que suele usar ED.. pero x el resto.. demasiado baja y demasiado pixelado para asegurarlo
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 4:46 pm
Segun Imagen de Cw sera que ellos no conocen en photoshop???
lo mas patetico de todo es que la pic original la chaqueta y camiseta de welling si era negra no rojiazul como la pusieron para el poster del año pasao xD, y ahora que reciclan de nuevo vuelven negra a camisa pero no la chaqueta xDDDDDDDDDD
kalvader Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 5:16 pm
version horizontal del gran trabajo promocional de cw.. esto es de vergüenza lol llevan años haciendo lo mismo, pongan nuevas pics y photoshopeadas en condiciones coñe ya xD, y después pa que nieguen que quieren cargarse la serie.. todas las series con banner sy montajes nuevos y bien hechos menos esta xD
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 5:33 pm
Gracias Guao debio tomar mucho timepo hacer ese Banner que Creativoss
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 8:08 pm
Estas imagénes de promoción no son auténticas ¿verdad? Por favor que alguien confirme que se trata de un simple "fake" porque de lo contrario tendré que pensar que la promoción de "Smallville" está manipulada por la señora Dawn Ostroff en su contínuo intento de hundir la serie a cualquier coste.
Pese a no ser un defensor acérrimo de "Smallville" creo que esta serie merece recibir un mayor respeto y un mejor trato por parte de la cadena CW y de la Warner.
Saludos.
kalvader Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 8:15 pm
Steel escribió:
[justify]Estas imagénes de promoción no son auténticas ¿verdad? Por favor que alguien confirme que se trata de un simple "fake" porque de lo contrario tendré que pensar que la promoción de "Smallville" está manipulada por la señora Dawn Ostroff en su contínuo intento de hundir la serie a cualquier coste.
donde muestran promos de todas las series de cw y en fin comparad con las de smalville y veréis la diferencia del trato con las otras series cuyas promos usadas si son nuevas (que luego mas adelante para sv saquen nuevas que nunca usen como paso en esta 8º es otra historia)
decir que esa web es de las fuentes veridicas que hay sobre las series ya que son las web que ocasionalmente filtran los castsides (guiones previos) de algunas series (entre ellas smallville), de hecho algunos spoilers de la 8º que os fui pasando este año provenían de esa web.. asi que si, es real y si... como siempre digo la tipa esa de la dawn quiere cargarse la serie.... siempre de un modo u otro lo acaba demostrando pese aque asegure lo contrario (de ahi que yo siempre haya asegurado esto y que siempre la ponga a caldo por ello cada vez que hablamos de ella)
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 8:38 pm
Y aquí está el trailer en mejor definición y mejor subtitulado, donde demuestra visualmente y a ciencia cierta que esas imágenes vistas no son fakes.
kalvader Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 8:46 pm
esas imagenes no son fake ... son chapuceramente oficiales xD