| Noticias Smallville | |
|
+49clarkito Rayzo KAL-EL82 Knight Chloe Sullivan Krypton jkalel Manu-El SuperGiova william acero macepeda7 BRYAN SUPERMAN95 SUPERFRANK Dark_Smaug20 vidoq Darkseid superguada SuperDead Dav-El From Krypton absolutkaos Jo El spectro Homer man-bat sapiente bata-07 Askapen isma20 Will Luthor Jor-El supermanjaviolivares Likal-El ezequiel48 supermansteel Clark Kent fleur_roy Super Sebastian Alexa-Lois Marcelo fenixdeplata Jeremy Flaviust C.K. Dev-Em kalvader Lois Kent Steel 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 10:11 pm | |
| Bueno esta temporada promete muchas cosas en serio ...realmente esta muy bueno y la ultima imagen que publican dice que es metropolis en llamas a no ser que sea solamente imaginacion ..pero realmente se esta tomando mas forma la historia de Clark Kent esto asi se vio un poco cuando Zod se apodero del cuerpo de Lex..pero realmente esto resulta como una de las sagas de superman cre que es la saga 2 o no estoy mal en fin ... lo que si se puede reflejar es el cambio de traje me encanta ...no se ustedes que opinen | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 10:16 pm | |
| Hola Likal-El, Pues opino que desde un principio tanto los productores como los guionistas decidieron enfocar la historia de Clark Kent más a los comics que a las propias películas. Siempre confié en la serie y me alegra mucho el camino que toma. Smallville es como el buen vino, con el tiempo mejora, jeje | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 10:46 pm | |
| - Dev-Em escribió:
- Smallville es como el buen vino, con el tiempo mejora, jeje
yo nunca e probado un vino que sepa muy bien al principio luego me sepa mal y al final me sepa bien de nuevo hay que aceptar que las temporadas 6 y 7 fueron muy malas y las 8 y 9 han vuelto a agarrar el nivel de antes saludos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 11:01 pm | |
| - Jeremy escribió:
- Dev-Em escribió:
- Smallville es como el buen vino, con el tiempo mejora, jeje
yo nunca e probado un vino que sepa muy bien al principio luego me sepa mal y al final me sepa bien de nuevo
hay que aceptar que las temporadas 6 y 7 fueron muy malas y las 8 y 9 han vuelto a agarrar el nivel de antes Es una forma de expresarse, nada más. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Lun Ago 24, 2009 11:27 pm | |
| Hombre a mi la 1º mitad de la 6º si me gustó.. se volvió asquerosa al raiz del culebrón de Lana con lex y clark que iniciaron en la 2º mitad de la 5º (y de ahi que esa parte de esa tempo no me gustase) y retomaron de la nada en esa 2º prte de la 6º alargándolo de forma insufrible en la 7º
Lo digo y lo diré siempre el cancer y la kriptonita de smallville ha sido y es (como se vio y demostró en sus nefastos capitulos de esta 8º) el personaje de Lana Lang, sin ella desde hace años el nivel de la serie nunca hubiese bajado, al menos de la forma en que lo hizo y se vio en la 7º
y quien dice lana. dice cualquiera que desvíe la serie de su esencia... que es la evolución de clark a superman... como lo fue en la parte final de la 8º el pesado rollito bella y bestia de davis y chloe... que mas que aportar al viaje de clark... desviaba y rellenaba capitulos sin mas (como lo de lana), sino saben que hacer con x personajes, que los quiten... pero que no jodan la serie ni su esencia por mantenerlos a ellos en detrimento en vez de beneficio del protagonista principal y su historia (en este caso clark y su viaje) | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 12:33 am | |
| - Dev-Em escribió:
Hola Likal-El, Pues opino que desde un principio tanto los productores como los guionistas decidieron enfocar la historia de Clark Kent más a los comics que a las propias películas. Siempre confié en la serie y me alegra mucho el camino que toma. Smallville es como el buen vino, con el tiempo mejora, jeje yo tambien confio en que la serie mejore aun mas pues se que hay opiniones muy distintas de cada uno pero respetable...lademas yo se que puede dar mas la serie y confio en eso | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 1:54 am | |
| - Likal-El escribió:
- Dev-Em escribió:
Hola Likal-El, Pues opino que desde un principio tanto los productores como los guionistas decidieron enfocar la historia de Clark Kent más a los comics que a las propias películas. Siempre confié en la serie y me alegra mucho el camino que toma. Smallville es como el buen vino, con el tiempo mejora, jeje yo tambien confio en que la serie mejore aun mas pues se que hay opiniones muy distintas de cada uno pero respetable...lademas yo se que puede dar mas la serie y confio en eso Asi es la gente que Conosco en Diferentes partes del Mundo Esperan muchas cosas buenas esta temporada... Y me dicen que cuentan los dias que Ninguna temporada anterior le han creado tanta expectativa como esta y yo me Incluyo ---- A mi la temporada 6 Me desilucione mucho por el triangulo lex -lana - Clark y el final de lana esperaba algo mas Bonito Lana no es de mi agrado pero Nose... Queria Otra cosa.... | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 1:57 am | |
| otra prueba de que cw aka la dawn quiere cargarse smallville pasandola al viernes - Citación :
- No Smallville Repeat On Friday, Sept. 11
Because promoting new shows is apparently more important than ensuring people are still pumped and remembering to tune in on Friday nights, The CW will not be showing a repeat of Smallville on Friday 9/11.
Instead, they are showing encores of the pilot episodes of The Vampire Diaries and Melrose Place (which they are showing a THIRD time on that Sunday night, 9/13, as well).
The two weeks before then will still have the regularly-scheduled encores. Aug. 28 brings us "Beast" and Sept. 4 brings us "Injustice," and HOPEFULLY they'll be showing "Doomsday" on September 18.
fuente ksite ahi dicen claramente que en vez de dar reposiciones de smallville y asi habituarnos al nuevo horario y a 2 semanas de estreno de los nuevos capis, darán reposiciones de sus nuevas series que esta claro que son las que tienen prioridad a la hora de promocionar (y en e caso de melrose 2 sería la 3º vez que repetirían ese 1º capi pa mas inri) | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 2:04 am | |
| Que ganas tienen los directivos de la The CW de tocar las narices en serio, no hay quien los entienda... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 2:15 am | |
| - Dev-Em escribió:
Que ganas tienen los directivos de la The CW de tocar las narices en serio, no hay quien los entienda... yo si "lo entiendo" por mucho que estos digan que "les encanta", simplemente smallville no es el tipo de serie ni posee el tipo de target (aka publico) que la directora quiere para el canal y por mucho que diga que "espera que dure" por sus hechos (como ese ultimo) se ve claramente que a esta serie la quiere fuera pero como para su desgracia es la única serie que pese a sus altibajos aun funciona bien como no puede quitarla sin mas... se dedica a hundirla con nulas y pesimas promociones desde hace años y lo último ese cambio de horario que es el horario de la muerte y de los peores de la semana y esas contraprogramaciones en beneficio de sus series nuevas favoritas, pa que así smallville se hunda solita y poder tener la excusa de cancelarla....xq sino no puede ya que se juega el puesto si muestra claramente intenciones de eliminar lo único que funciona del canal y si aun asi milagrosamente la serie resiste y no muere.. ella se llevaría las medallas por haber revivido un horario que desde que la WWF se fue de ese canal tenían muerto.. si se libra de la serie mejor.... si aun asi resiste a sus tretas y sigue.. tb sale ganando por ser la genio que revivió con le cambio un dia muerto en su programación... | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 8:56 am | |
| Ahí estoy con kalvader, el mero hecho de que Smallville lleve ya, con este, 9 años en antena es todo un logro. Perdidos va a acabar en la quinta o la sexta, Prison Break acabó en la cuarta, Héroes va por la cuarta y está superdesinflada... Y todas han sido series que han arrasado en audiencia en su momento. Pero Smallville se mantiene en una linea costante durante 9 años, lo cual es muy, muy difícil. Lo de cambiarla de día lo veo más una apuesta de Warner a ver si salvan esa franja horaria que un intento de hundir la serie. Si quisieran hundirla no la renovarían y punto (véase ejemplos como Moonlight o Terminator: the Sarah Connor Chronicles).
Saludos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 25, 2009 12:28 pm | |
| Si la promocionasem igual que a sus otras series o por lo menos no tan chapuceramente como lo hacen... pue si pensaría que el cambio es un voto de confianza a la serie y la legion de fans que a pesar del paso de los años y pese a los altibajos la mantienen pero viendo que tras 3 años donde la promoción en trailers era nula comparada con las otras series hasta que este año donde por fin lanzan uno decente (y mas por el cambio de horario que otra cosa) y ver promos como esta y sus variantes y comparándolo con los de las otras series http://spoilertv.blogspot.com/2009/08/cw-promo-banners-for-smallville-gossip.html y las contraprogramaciones de última hora para promocionar sus otras series antes de que la gente se haga con el nuevo horario y sobre todo sumado a las reiteradas declaraciones de la presidenta que "cw es un canal destinado a publico juvenil y femenino" en cuyo perfl no encaja smallville a pesar de ser hasta anhora la serie mas vista del canal y pese a las declaracones de esta diciendo que "desea que smallville siga" Llámenme paranoico xDDD pero yo a todo eso lo veo como lo que dije en el post anterior ... y es intento y sabotajes del propio canal para quitarse la serie de encima xq a pesar de sus beneficios no encaja con la politica que esta mujer quiere llevar al canal y sus series (en condiciones parecidas esta sn que tb tiene nula promoción que el resto de series ya que ni esta ni sv son "teens", lo que pasa es que al contrario ue smallville supernatural si tiene fecha proxima de acabar en esta 5º (como mucho una 6º y esto dicho por el creador solo si el canal se empeñase en seguir, pero no mas) y sv quieren llegar a la 10º o a saber....) la suerte de smallville hasta ahora como digo (y la propia dawn ha reconocido en alguna ocasión) es la fuerte base de fans que tiene, y es por eso que a pesar de la nula promoción de los últimos años y los altibajos de la serie o los cambios bruscos sufridos (de la 7º a la 8º perdieron 4 personajes regulares lex lana kara y lionel y pese a pronósticos, logró remontar) siempre esa base fiel de fans han estado ahi al pie del cañón pese a las jugarretas del canal y los de la propia serie que a veces buscan unos argumentos que... (prueba fue lo de superlana de este mismo año) .. a ver que ocurre este año en el "temido viernes" xD... Otro dato que yo veo como prueba de conspiración judeomasónica contra la serie por parte del canal o mas bien de su presidenta xDDDD, es que la dawn dijo sobre ese cambo que "si logran 2 millones en ese día lo vería un éxito".. y en fin.. siendo smallville una serie cuyo rating promedio hasta ahora era de 4 y 3 mill ... cambiarlo a un día tan malo que por ello tienen el objetivo de que logren 2 mill ya son de por si a mi ver ganas de hundirla xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 2:36 am | |
| Bueno yo lo veo que ellos quieren promocionar mas series que quieren que se den mas a conocer o nose meterlas mas a los televedientes asi lo veo yo... Creo que Smallville es ya mas que Conocida por eso veo que ellos no quieran tanta promocion nose Pero tambien veo que la CW no ayuda mucho a Smallville Creo que esta Temporada sera la prueba de Fuego para Noostros los fans y la serie ya por el cambio de horario esta ya en nosotros que salga adelante decir que una serie ha durado 9 años es facil verdad; pero para estar en la tv nueve años ahy que darle muchooo.... igual mantener ahy a cada de esos televidentes que sigue la serie es bastante para mi Smallville creo todas las expectativa que tenia, a mi me atrapo desde el cap que vi creo que fue la 3 Temporada y de alli poco a poco fui viendola desde el principio estuve a punto de decaer cuando se creo el triangulo lex -lana -clark ... pero la segui y debo decir que la 8 fue la mejor temporada para mi... La octava a mi ver fue muy buena y eso que no tenian a unos de los pilares principales lex.. pero han sabido manejar cada Cap muy bien.... Los de la CW que se aguante..... Y que los diseñadores tomen un cursito que les costaba hacer la chaqueta negra jajajaja........ Una pregunta para los expertos esta temporada seguiremos viendo a Clark con sus chaqueticas roja ????? | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 7:39 pm | |
| el ejemplo de un montaje bien hecho, el único error que tiene es la fecha del premiere y no el montaje en si... cw debería aprender de algunos fans si quieren promocionar con montajitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 7:47 pm | |
| Otro fallo evidente es le color del símbolo del traje que utilizará Tom Welling. En el montaje el logo aparece en color blanco, cuando en las imágenes mostradas hasta el momento se ha podido comprobar que el color de la S del pecho es azul oscuro.
No obstante, es conjunto este montaje supera con creces a la burda promoción realizada por la cadena CW que se ha limitado nuevamente a reciclar la imagen promocional de la séptima temporada que ya fuera utilizada durante la octava. Penoso.
Saludo. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 8:18 pm | |
| - Steel escribió:
No obstante, es conjunto este montaje supera con creces a la burda promoción realizada por la cadena CW que se ha limitado nuevamente a reciclar la imagen promocional de la séptima temporada que ya fuera utilizada durante la octava. Penoso.
Saludo. Diego.
una pequeña corrección a lo dicho, la imagen que los de CW siempre usan no es de la 7º (en la 7º welling no tuvo promocionales y se usaron promos de él de la 4º y 6º) sino de la 6º, lo cual lo hace aun mas penoso XD ... reciclan promos de hace 3 años y encima teniendo las del año pasado en la 8º ,que aunque tarde las sacaron xD | |
|
| |
kalvader Maestro
| |
| |
| |
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 11:23 pm | |
| + imagenes de rodaje de la serie del capitulo 9.05 idol fuente jaypat de DTTW Como podemos ver mas que doble parecen gemelos.. yo no se diferenciar cua es cual si que han cogido parecido al doble si.... | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 11:39 pm | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
- + imagenes de rodaje de la serie del capitulo 9.05 idol
fuente jaypat de DTTW
Como podemos ver mas que doble parecen gemelos.. yo no se diferenciar cua es cual si que han cogido parecido al doble si....
eh el doble pera se lo voy a identificar rapido...el de la derecha es el doble...si ese es el doble excelentes imagenes gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 26, 2009 11:42 pm | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
- + imagenes de rodaje de la serie del capitulo 9.05 idol
fuente jaypat de DTTW
Como podemos ver mas que doble parecen gemelos.. yo no se diferenciar cua es cual si que han cogido parecido al doble si....
Dios he visto la imagen como 10 Min y No logro ver cual es el verdadero Gracias Kal aunque viendolo bien creo que el doble es el que tiene el pie sobre la base del andamio Me qued loca con lo parecido que son..... Viedo muy bien estoy casi segura es el que tiene el reloj ese perfil de lado de Tom es Inconfundible.... Dios no sabia que tanta perfeccion se ve doble jajajaja Graciasss | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 27, 2009 1:14 am | |
| ¡Ostras la clonación se ha dado en humanos! Veo dos Tom Welling... pues no se distinguirlos. Ya que estamos podrían también clonar a Erica Durance, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 27, 2009 1:16 am | |
| - Spoiler:
- Dev-Em escribió:
¡Ostras la clonación se ha dado en humanos! Veo dos Tom Welling... pues no se distinguirlos. Ya que estamos podrían también clonar a Erica Durance, no?
si amigo dev deberiamos darle Un Merito a esos dobles que son los que haces las escenas mas peligrosas Alguien conocen los nombres de los dobles de los actores y si han sido los mismos o los rotan seria bueno saberlo..... Saludos | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 27, 2009 1:28 am | |
| Tom ha tenido como dobles a Chris Sayour (que incluso sufrió una fuerte caída durante su trabajo y se debatió entre la vida y la muerte allá por el año 2005) y también Nathane Jackson. No sé si se trata de alguno de esos dos o será otro nuevo.
fuente huesario.es
espero haber resuelto tu duda xD | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Noticias Smallville Jue Ago 27, 2009 4:31 pm | |
| ¡Gracias a los "dobles" de los famosos por hacernos soñar! ¿Qué sería del cine y la televisión si no existieran "dobles" que se sacrificaran por las estrellas?
Saludos. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias Smallville | |
| |
|
| |
| Noticias Smallville | |
|