Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 24, 2009 6:54 pm
Tu comentario ha sido muy sensato, Dev. Esperaremos a tener noticias antes de hablar.
Un saludo compañero. Diego.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 24, 2009 6:59 pm
DEV 1º la pelicula ya la desmintieron 2º varias fuentes inculido ausiello (lo cual ya no es solo rumor de bambalinas) confirman el traje (otra cosa es que tergiversen mientan o les mientan pero ya lo dicen fuentes mas creibles que las de "dicen x ahi", no son solo simples rumores) 3º del nuevo zod por desgracia hablaron los productores in person xD
o sea...no estamos hablando de conjeturas sino de cosas que las van confirmando.. que las cumplan o no... (como cuando afirmaron (los propios productores pa mas inri) clark vuelo en 8º y al final nada) es otra historia xD
Steel escribió:
Personbalmente no me quejo de nada. Tan sólo pretendo enteder el desarrollo de la serie.
En varios episodios se hace alusión a un futuro traje azul con capa ("Action", "Identity",etc...) y en la nueva temporada la serie da un giro radical de 180 grados y la capa desaparece.
Tan sólo busco un poco de coherencia en el argumento. Nada más.
Un saludo. Diego.
Coherencia al argumento en si de la serie poca la verdad....
pero coherencia a lo del traje a pesar de las referencias, las tienes ahi steele, la propia palabra lo dice prototraje... PROTO, por diox que no es el definitivo para hacerse jirones en las vestiduras xq no tenga capa xD, pueden ponerlo como quieran sobre todo por todos los prototrajes y pseudo trajes y variaciones que ha tenido superman en el traje a lo largo de la historia... . ya quejarsse por como sea sea o deje de ser una pseudo versión del traje es ser mas papistas que el PAPA francamente xD
si muestran el definitivo será al final final (que todo será si de ser todo esto cierto DC les dejan y no se quede con el proto)... pero no podían tenerlo como un borrón (de lo cual tb ubo quejas y burlas en su momento) lo que quede de serie.. bastante hemos logrado si es cierto esto con que le pongan un prototraje (siendo que teniamos a DC y Tom Welling en contra)....
de todas formas a saber si es "superman" ya que la chaqueta roja y azul era el borrón... y ahora muchos se preguntan si con el proto será ya superman (aka dejarles usar el nombre) o si tendrá otro (si es asi se rumorea (y esto si es un rumor) que el titulo savior del premiere.. sea el nombre
asi que tendriamos que esperar a la digievolución definitiva pa verlo 100% superman 1º chaketa roja borrón 2º proto savior 3º traje superman
xD kit kat al asunto los milagros existen xD
CONFIRMED
Tom Welling WILL be attending the panel on Sunday.
ya lo puse en el tema comic con, pero como es noticia en si xD y no steele no creo que vaya vestido de su 2º digievolución xD
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 24, 2009 7:07 pm
Como ya se ha confirmado en el otro hilo, Tom Welling estará en el Comic Con.
No creo que lleve el proto-traje pero seguro que aclarará muchas dudas acerca de su personaje o sobre la serie. Una gran noticia para todos los fans de la serie.
¿Qué hay de nuevo, Tom?
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 24, 2009 8:23 pm
tom welling productor de la serie asi es.. e sloq ue afirma la nota de su asistencia a la comic con
SAN DIEGO and BURBANK, Calif. (July 24, 2009) - Calling all “Smallville” fans! Series star and co-executive producer Tom Welling will make his first-ever appearance at the world’s greatest pop culture convention, Comic-Con International: San Diego, this Sunday, July 26....
Seriously, how many of us called it? Boy did good, got himself an EP Credit! Go Tommy!
los pesos pesados con la ultima palabra a todo seguirán siendo brian y kelly, pero el ya es productor (como en su día fueron alyssa milano y holly m cmbs en charmed) seguramente por eso renovó para la 9º xD
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Vie Jul 24, 2009 9:25 pm
Ostras menuda noticia. Ahora ya entiendo más la presencia de Tom Welling en el Comic Con. Pues la verdad que me alegra que además de Clark Kent, sea productor de la serie. Una de las cosas que más me gusta de Tom Welling es que aunque no aparezca mucho en los medios, se lo toma muy en serio su personaje al igual que la serie en sí.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Jul 26, 2009 5:07 pm
The Fog en TVE 1 con Tom Welling
Siento el retraso y aun sabiendo que sé que no es una gran película, comento que hoy domingo a las 00.10h (hora española) dan por TVE 1 la película de terror THE FOG (Terror en la niebla) protagonizada por Tom Welling, Maggie Grace y Selma Blair. Estrenada en el año 2005.
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 28, 2009 4:55 pm
Dev-Em escribió:
Ostras menuda noticia. Ahora ya entiendo más la presencia de Tom Welling en el Comic Con. Pues la verdad que me alegra que además de Clark Kent, sea productor de la serie. Una de las cosas que más me gusta de Tom Welling es que aunque no aparezca mucho en los medios, se lo toma muy en serio su personaje al igual que la serie en sí.
Si doble razon para ir al comic con y a cruzar los dedos Para que tengamos una Buena 9 temporada como una 10 temporada Y Bravo por Tom ademas de productor ahora Director (aunque sabemos que ha dirigido unos cuantos cap) Bien que se lo merece
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Jul 28, 2009 5:02 pm
Ser productor de la serie seguramente fué una de las nuevas cláusulas que Tom Welling exigió para llevar a cabo la renovación de su contrato. El estatus de productor le ofrece a Tom Welling una mayor influencia en el desarrollo de la serie y un también unas ganancias mucho mayores. Tom Welling ha sabido negociar la renovación de su contrato de forma que obtuviera los máximos beneficios posibles.
Un gran saludo. Diego.
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Allison Mack cumple hoy (29 de Julio) 27 años que luce estupendamente. Gracias al grajn talento y al enorme carisma que desprende esta magnífica actriz a buen seguro el futuro le depararan una larga trayectoria profesional a lo largo de los años.
Saludos. Diego.
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 01, 2009 1:33 am
Promo trailer for Smallville's move to Friday nights
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 01, 2009 2:15 am
THIS FALL FRIDAYS WILL BE LEGENDARY WITH OUR COMMENTS ABOUT SMALLVILLE!
Thank you for this video, Alexa-Lois!
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 01, 2009 5:56 am
a mi la verdad no me gusta la serie ese dia pero a cruzar los dedos nos espera Muchas cosas buenas esta temporada a apoyar a Smallville
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Sáb Ago 01, 2009 10:27 pm
Aqui hay 2 imagenes muy pobres de Welling con lo que se no se si se puede llamar TRAJE, pero bueno, que se se ve es efectivamente el mismo atuendo con el que viste al final de la 8 temporada, solo que lleva el escudo plateado en su pecho, es como el de returns pero mas grande y sin relleno en las secciones que no conforman la S, el traje seria algo como el traje negro de Marlon brando al principio de Superman The movie, pero con atuendos terrestres, personalmente no creo quee sto sea un traje de Superman, creo que esto lo llevara al pricipio de la temporada, pero no creo que sea algo que usara como traje para ser superman.
By supersebas
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 02, 2009 3:59 pm
En la novena temporada Clark decide asumir por completo su identidad Kryptoniana sometiéndose al entrenamiento de Jor-El. Todos los Kryptonianos que han aparecido en la serie hasta este momento siempre han utilizado trajes negros muy similares al mostrado. Estoi justifica la utilización de este traje por parte de Clark. Es parte de su legado Kryptoniano.
Se trata de un traje muy similar al utilizado por Marlon Brando durante el juicio de Zod, Ursa y Non en "Superman: The Movie" pero modernizado y más estilizado. Además el color blanco brillante de la S del pecho ha sido sustituido por un color azul brillante.
Como traje para la novena temporada me parece perfecto dado que el tema principal es "la hora más oscura de Clark" (de ahí el color del taje), Clark se somete finalmente al entrenamiento de Jor-El (aceptando su legado Kryptoniano) y el villano principal es Zod (otra referencia que valida la utilización de este traje que a buen seguro no será el definitivo)
Un gran saludo compañero. Diego.
fleur_roy Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : Bogota, colombia Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 02, 2009 5:03 pm
gracias steel por la info.. q buena sinopsis nos has compartido..
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 02, 2009 5:10 pm
Steel escribió:
En la novena temporada Clark decide asumir por completo su identidad Kryptoniana sometiéndose al entrenamiento de Jor-El. Todos los Kryptonianos que han aparecido en la serie hasta este momento siempre han utilizado trajes negros muy similares al mostrado. Estoi justifica la utilización de este traje por parte de Clark. Es parte de su legado Kryptoniano.
Se trata de un traje muy similar al utilizado por Marlon Brando durante el juicio de Zod, Ursa y Non en "Superman: The Movie" pero modernizado y más estilizado. Además el color blanco brillante de la S del pecho ha sido sustituido por un color azul brillante.
Como traje para la novena temporada me parece perfecto dado que el tema principal es "la hora más oscura de Clark" (de ahí el color del taje), Clark se somete finalmente al entrenamiento de Jor-El (aceptando su legado Kryptoniano) y el villano principal es Zod (otra referencia que valida la utilización de este traje que a buen seguro no será el definitivo)
Los productores Kelly Souders y Brian Peterson ya han comentado en una entrevista que será el traje anterior al definitivo y que todos bien conocemos. Como ya veníamos diciendo será un proto-traje. Me parece correcto y bueno el traje por dos motivos: por su semejanza al traje que lució Jor-El al condenar a Zod a la Zona Fantasma y porque en el comic "La muerte de Superman", éste tras su enfrentamiento con Doomsday usa un traje también negro.
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Dom Ago 02, 2009 5:22 pm
Cierto. También es una referencia al "Kryptonian life suit" utilizado por Superman en los momentos iniciales de su regreso en la saga "La Muerte de Superman". El propósito del color negro de este "traje de supervivencia Kryptoniano" era absorver la maxima radiacción posible procedente del sol amarillo de la Tierra dado que Superman no se encontraba totalmente recuperado físicamente tras su enfrentamiento con Doomsday y su posterior regreso de la muerte.
Un gran saludo. Diego.
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 04, 2009 5:21 pm
en google y foros he visto este cartel yo como diseñadora me parece que es un foto montaje me ayudan??
Spoiler:
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 04, 2009 5:33 pm
Por supuesto que es un fotomontaje. Por el momento no creo que se arrieguen a introducir a un personaje tan importante como Darkseid en la serie "Smallville", máxime cuando los productores y guionistas ya han anunciado a viento y marea que el villano (principarl) de esta temporada será "Zod".
Además, recrear a Darkseid como un personaje creible requeriría la utilización de unos efectos especiales que se alejan mucho del presupuesto de la serie.
Saludos. Diego.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 04, 2009 7:34 pm
Por no mencionar que ese Darkseid de la imagen que muestra Alexa-Lois es el Darkseid que aparece en el juego Mortal Kombat vs DC Universe
Así que la imagen con Clark es claramente un simple fake, jeje.
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: Noticias Smallville Mar Ago 04, 2009 9:46 pm
espero que no tarden mucho en mostrar fotos oficiales o en buena calidad del traje
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 05, 2009 12:09 pm
Si Verdad Pero ya conoces a la CW hizo igual Una promo con un Montaje de el cuerpo de lana con la cara de lois Jajajajaj Y en google aparece mucho ese cartel... Donde Puedo Encontrar Los villanos que ha tenido Superman Porque este de Pana Nose quien Es.... Jajajaja
Steel Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 05, 2009 3:22 pm
En esta página de wikipedia puedes encontrar un listado (en inglés) con todos los villanos con los que se ha enfrentado Superman.
En internet existen numerosas páginas que muestran toda la historia del Hombre de Acero y enumeran los villanos con los que se ha encontrado en sus distintas etapas: Pre-Crisis (Edad de Oro y Edad de Plata) y Post- Crisis (desde la publicación de "Man of Steel" en 1986 hasta la actualidad).
Un gran saludo compañera. Diego.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: Noticias Smallville Miér Ago 05, 2009 4:22 pm
Dos noticias:
Trailer de la nueva versión de la película clásica BEN-HUR donde Kristin Kreuk hace el papel de Tirzah, la hermana del protagonista.
Laura Vandervoort será regular en la serie V Comentar que Laura Vandervoort (Kara) será regular en la nueva serie que esta próxima a estrenarse en Noviembre: V. Es algo que ya se suponía, pero ahora los productores de la serie ya lo han confirmado.