Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Mar 16, 2010 10:27 am
stills del 9.17 chekmate
Fuente: K-site
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 11:36 am
"Smallville" Spoiler - Fill in the Blanks
EW's "Ask Ausiello" feature has one small "Smallville" spoiler... but you need to fill in the blanks.
Question:After giving up on the show years ago, Smallville has been unexpectedly awesome lately! Any scoop?
Ausiello:**** is going to sleep with *** in episode **.
Let the guessing game begin...
Fuente: SupermanHompage
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 12:56 pm
**** is going to sleep with *** in episode **.
TESS is going to sleep with ZOD in episode **... ???
Demasiado previsible.
LOIS is going to sleep with ZOD in episode **... ???
Interesante. Jor-El le explicó a Clark en la Fortaleza de la Soledad que el poder de volar estaba ligado a sus emociones. Esto podría despertar la capacidad de volar de Clark.
Saludos. Diego.
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 3:10 pm
Y si la respuesta es
KENT is going to sleep with ZOD in episode XX??
Esto también haría volar a Clark, del susto que se llevaría encima al ver a ZOD en la misma cama
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 3:21 pm
Steel escribió:
TESS is going to sleep with ZOD in episode **... ???
Demasiado previsible.
asi es ausiello de 5 spoilers da uno que no es evidente... el resto ¬¬u
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 3:53 pm
Buenas fotos, lo que no me queda claro es ¿de que hablan Amanda Waller y Clark? esto si que me desperto la curiosidad.
salu2¡¡¡¡¡
kalvader Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 4:02 pm
sapiente escribió:
Buenas fotos, lo que no me queda claro es ¿de que hablan Amanda Waller y Clark? esto si que me desperto la curiosidad.
salu2¡¡¡¡¡
eso viene a pelo con esto que salio en twitter de matt de tvguide
Citación :
MattMtvguy en twitter
"Checkmate" synopsis excerpts: "Waller threatens to kill Chloe unless Clark. "Checkmate" synopsis excerpts: "Tess creates an elaborate hoax in order to kidnap. One last "Checkmate" synopsis excerpt: "Oliver and Clark are shocked when Tess reveals..
Son sólo partes de la descripción oficial y además sin terminar:
1 "Waller amenza con matar a Chloe a menos que Clark..." 2 "Tess crea un elaborado engaño para raptar..." 3 "Oliver y Clark se quedan estupefactos cuando Tess revela..."
1 ahi seguramente tienes el xq clark anda con waller
2 seguro que es el secuestro de lois q vimos en el trailer
3 fijo es que descubren que chloe no es "la pobrecita en peligro" sino que esta aliada con tess y chexkmate, recordar el spoiler que decia que se aliaban y el trailer donde ayudaba a tess a secuestrar a lois, pero a saber xq con ese empeño de deja a chloe como pobrecita sin serlo a saber q se inventan
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 4:25 pm
¿Puedes darnos a los fans de ‘Smallville’ alguna exclusiva sobre cómo encaja la kriptonita roja con el regreso de Metallo? – Mickey Matt: ¿Ya sabes que Clark normalmente comete algún error cuando está "bajo" la Red K? Bueno, el episodio del 16 de Abril, “Upgrade,” no es diferente – salvo por el amenazante hecho de que esta vez, su imprudente desliz es a un nivel mayor, involucrando a la Fortaleza, a Zod y a Metallo.
En el episodio de ‘Smallville’ “Upgrade,” ¿están tanto Zod como Clark infectados por la Kriptonita Roja? – WendySue Matt: Nope, Zod no está expuesto a la infección. Hablando de ‘Upgrade,” he oído que Brian Austin Green está extra-impresionante en su regreso... y que tiene algunos momentos con Erica Durance que les pondrán los pelos de punta a cierto grupo de fans.
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Mar 18, 2010 9:43 pm
Steel escribió:
Interesante. Jor-El le explicó a Clark en la Fortaleza de la Soledad que el poder de volar estaba ligado a sus emociones. Esto podría despertar la capacidad de volar de Clark.
Si Clark aún no ha aprendido a volar no tiene nada que ver con sus emociones. Sólo es cuestión del presupuesto para hacer la serie y el consecuente enorme gasto que generan los efectos especiales. Eso sin contar, la comidilla para tenernos enganchados a la serie a todos con el fin de ver volar a Clark de una p*ñetera vez!! jejeej
Un saludo
Steel Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Mar 19, 2010 6:01 pm
"Smallville" Season 9, Episode 17 - "Checkmate"
The CW has released the official (spoiler-filled) description for the 17th episode of Season 9 of "Smallville".
PAM GRIER ("JACKIE BROWN," "THE L WORD") GUEST STARS AND PHIL MORRIS RETURNS AS MARTIAN MANHUNTER - Tess (Cassidy Freeman) creates an elaborate hoax in order to kidnap Green Arrow (Justin Hartley) and delivers him to Amanda Waller (guest star Pam Grier), who tells him that the government is recruiting him to serve his country. However, Green Arrow escapes before they can reveal his identity. After Oliver brings Clark (Tom Welling) and Chloe (Allison Mack) up to speed, the three investigate and Clark is surprised to find John Jones (guest star Phil Morris) investigating Oliver's kidnapping too. Clark senses that John is keeping information from him. Oliver and Clark are shocked when Tess reveals that Amanda is after something called "Watchtower." Waller threatens to kill Chloe unless Clark gives her the names and locations of the rest of the Justice League.
Tim Scanlan directed the episode written by John Chisholm.
Titled "Checkmate", this episode will air at 8.00pm on Friday, April 9th on The CW. However the next new episode of "Smallville" airs a week earlier on April 2nd.
Source: SupermanHompage
sapiente Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Mar 19, 2010 6:23 pm
Solo con la sinopsis del capitulo ya quiero verlo, es mas si lo hacen como se debe sera un capitulo muy bueno.
Faltan 2 semanas para volver a ver la serie jaja.
Steel Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Mar 24, 2010 6:47 am
Rosenbaum dice que NO vuelve a Smallville
Michael Rosenabum pena como un fantasma en Smallville y siempre esta la esperanza de verlo de regreso, aunque ayer echó tierra a esa posibilidad al postear en Twitter que no regresaría a "Smallville":
Lots of good news coming soon. I have to shut up until I'm allowed to say something. Patience young jedi's.
Sorry. It's not Smallville related. I've already stated that I'm not returning. I'd never lead you guys on like that. I appreciate your support.
Muchas buenas noticias vendran muy pronto. Tengo que callar hasta que se me permita decir algo. Paciencia jóvenes jedi.
Lo siento. No es relacionado con Smallville. Ya he dicho que no regresaré. Nunca les mentiría en algo como eso chicos. Aprecio su apoyo.
Fuente: SupermanHompage
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Mar 24, 2010 8:21 am
Joder, esta noticia es una p*tada enorme!!!
¡Cómo le van a hacer un final digno a la serie si no vuelve Lex Luthor!! ¿Contratarán un nuevo actor??
Me estoy temiendo lo peor con el final de Smallville.... Rezo por equivocarme.
Un saludo
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Mar 27, 2010 5:05 pm
Trailer el episodio Escape:
sapiente Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Mar 27, 2010 5:35 pm
Se ve que el capitulo que viene sera interesante, esperemos para ver y juzgar.
Gracias Dev.
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Mar 27, 2010 6:03 pm
posibles spoilers de capitulos desde el 18 al 22 digo posibles porque todavia no estan confirmados
Spoiler:
9×18 Upgrade
Metallo regresa. Los kandorianos reviven a Metallo y ahora quiere venganza y sus objetivos son: Lois y Clark. Metallo quiere exponer la verdadera identidad del Borrón, pero Lois hará de todo para detenerlo. Mientras, Metallo hará de todo para exponer al Borrón y vengarse de él.
9×19 Charade
Maxwell Lord, personaje de los DC COMICS llega a Smallville. Un científico hace un experimento, pero todo sale mal. El fenómeno hace que pueda controlar la mente de las personas, y controla la mente de Clark, que se vuelve malo y hace que todos desconfíen de él. Después descubren que su mente es una bomba de tiempo y no tardará tiempo en explotar.
9×20 Sacrifice
Zod y Clark pelean a muerte. Después de descubrir una cueva con mágicos y antiguos poderes, Zod intenta encontrar el libro de Rao, y en un intento por encontrarlo, Rao posee a Zod y a Clark y los convierte en guerreros y pelean a muerte, Rao convence a Zod de que debe hacer un sacrificio y va a sacrificar a Clark.
9×21 Hostage
Perry White y Martha Kent regresan en este episodio . Un prisionero que se escapa de prisión y quiere su venganza y va detrás de Clark. Martha está sorprendida de que Clark y Lois estén saliendo y sean novios, Perry le ofrece un nuevo trabajo a Clark y Perry trata de regresar al Daily Planet. El prisionero toma de rehén a Clark, Lois, Tess, Chloe, Zod, Oliver, y a Martha y a Perry. El prisionero sabe la debilidad de Clark. Clark se prepara para el apocalipsis, que se acerca. y que falta muy poco para llegar.
9×22 Salvation
EL APOCALIPSIS HA LLEGADO. Todo lo que Clark ha temido se ha hecho realidad, mientras que Lois es la última esperanza para el futuro de la humanidad, Clark pierde sus poderes y Zod termina de construir las torres solares, Zod y Clark pelean, Tess es asesinada, y Chloe muere tratando de salvar a la humanidad, lo que hace que Clark cumpla con su destino, Oliver se enfrenta a los Kandorianos, Lois pierde la memoria, Clark le pide a Jor-El que regrese en el tiempo, Lois vuelve en el tiempo pero no puede detener todo eso. Los últimos minutos se ve a Clark saliendo de la fortaleza volando con un nuevo traje: el traje de Superman.
man-bat Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Edad : 41 Localización : Córdoba,Argentina Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Abr 01, 2010 6:44 am
bata-07 escribió:
posibles spoilers de capitulos desde el 18 al 22 digo posibles porque todavia no estan confirmados
Spoiler:
9×22 Salvation
EL APOCALIPSIS HA LLEGADO. Todo lo que Clark ha temido se ha hecho realidad, mientras que Lois es la última esperanza para el futuro de la humanidad, Clark pierde sus poderes y Zod termina de construir las torres solares, Zod y Clark pelean, Tess es asesinada, y Chloe muere tratando de salvar a la humanidad, lo que hace que Clark cumpla con su destino, Oliver se enfrenta a los Kandorianos, Lois pierde la memoria, Clark le pide a Jor-El que regrese en el tiempo, Lois vuelve en el tiempo pero no puede detener todo eso. Los últimos minutos se ve a Clark saliendo de la fortaleza volando con un nuevo traje: el traje de Superman.
OMFG para el 22!!!!
fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Abr 01, 2010 8:25 am
O aun estoy flipando con lo que pone al final del 22 , tanto que ni me lo creo pero.....quiero verlo yaaaa , solo falta que termine asi y que cancelen la 10 por `problemas con WB JAJAJA!!! acabo loco
silvita Usuario Junior
Cantidad de envíos : 99 Edad : 40 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 27/05/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Abr 09, 2010 11:17 pm
Los spoileres del final de temporada no me los creo para nada.
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Abr 10, 2010 12:23 am
ese spoiler en particular no es creible en realidad porque la mayoria de los otros estan confirmados
vidoq Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Abr 10, 2010 4:10 pm
Bueno, bueno. Smallville ha conseguido sorprendernos muchas veces (para bien o para mal). No hay que descartar ninguna idea o final posible
marurs Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 42 Localización : murcia Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Abr 24, 2010 11:14 am
¿Es la reina roja (Red Queen) la señora Martha Kent? Parece que todo cuadra. Sabemos que va a salir, y para algo importante. También sabemos que es pelirroja, de ahí lo de Red Queen, sabemos que es Senadora, por lo que tiene poder y sabemos que está del lado de Clark. Espero que sea ella.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Abr 28, 2010 11:00 am
No sé, no veo a la madre de Clark en un papel tan sombrío como Reina Roja.
Por cierto, ¿cómo van las apuestas a ver quién muere en Sacrifice? Yo creo que, según los últimos comentarios sobre el futuro de Chloe y Ollie, la décima temporada, etc., a lo mejor la que la diña es Tess y salvan a Chloe!!
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Abr 28, 2010 12:44 pm
supermanjaviolivares escribió:
No sé, no veo a la madre de Clark en un papel tan sombrío como Reina Roja.
Por cierto, ¿cómo van las apuestas a ver quién muere en Sacrifice? Yo creo que, según los últimos comentarios sobre el futuro de Chloe y Ollie, la décima temporada, etc., a lo mejor la que la diña es Tess y salvan a Chloe!!
¡ Un poquito de por favor ! Noooooo, eso no. No está bien eso de jugar con nuestros sentimientos y hacernos pensar que Chloe seguirá dando la brasa en la serie...
Yo , por si algún guionista me quiere escuchar, haría un capítulo en plan Romeo y Julieta, que Chloe se crea que Ollie la diña, se suicida, él se recobra, vé a su querida Chloe muerta y decide clavarse una flecha y se suicida también. Dos pájaros de un tiro!!! Y si por un casual Martha Kent le trae un regalo a su hijo después de su laaaaarga ausencia, yo sugeriría que fuera un traje azul y una capa roja.
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Abr 28, 2010 12:46 pm
Dav-El escribió:
Y si por un casual Martha Kent le trae un regalo a su hijo después de su laaaaarga ausencia, yo sugeriría que fuera un traje azul y una capa roja.
Sí hombre, si no han hablado en 3 años ni por teléfono!!