| SPOILERS 9º | |
|
+30Dark_Smaug20 SuperDead spectro Dav-El Askapen sapiente Homer Darkseid man-bat silvita supermansteel Likal-El Jor-El Will Luthor fenixdeplata bata-07 Alexa-Lois Clark Kent DanielG Paperbackwriter Jeremy kal-el y kara zor-el Lois Kent Steel supermanjaviolivares Marcelo Karlos nico-el Dev-Em kalvader 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Oct 01, 2009 10:14 pm | |
| Info del episodio Roulette: - Citación :
- - ACTUALIZADO 02/10/09: (SpoilerTV) La pelea entre Lois y Clark es porque Oliver es drogado y secuestrado; Lois le recrimina a Clark el no contarle el intento de suicidio de Oliver.
Fuente: huesario.es | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Oct 03, 2009 6:35 pm | |
| Resumen de nuevos comentarios de Kelly Souders en "SciFi Magazine":
"Esta temporada Clark va a tomar definitivamente un gran paso más hacia convertirse en el Supermán que todos conocemos y amamos. Es definitivamente la versión adulta".
"Su relación con Lois está defibitivamente evolucionando y creciendo y veremos mucho más de ellos". i
"Lois se encontrará a sí misma dividida entre Clark y su alter ego, el Borrón, lo que es un obstáculo que Clark Kent nunca vió venir".
Uno de los mayores retos de Clark en esta temporada involucra a Zod. En las anteriores temporadas Clark realmente huyó de su origen kriptoniano. En esta temporada lo abrazará completamente, "y quién mejor para demostrarle lo que significa el ser kriptoniano que el mismísimo Zod." Clark se encontrará cara a cara con ese reto de una manera en la que nunca ha estado antes.
Habrá mucha química entre Tess y Zod.
Chloe tendrá mucho más poder esta temporada. Llegará rápidamente y de una forma muy invasiva. Tendrá que luchar con el cómo mantener su poder y también seguir con su código de vida. También tedrá que lidiar con el hecho de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Souders termina diciendo que todos están realmente apostando por una 10ª temporada. fuente huesario.es | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Oct 03, 2009 6:40 pm | |
| - Citación :
- - ACTUALIZADO 03/10/09: (Patty Laurie) Lo que sé por ahora es que Lois está en el episodio 10, Disciple, y que no estará en el episodio 11, Society, que tratará más con la Liga de la Justicia.
Fuente: Huesario.esPues ya sabemos que Society será el episodio número 11 y que será el primero que se estrene en el 2010. Lo mismo que ocurrió con Legion en la pasada temporada. Si algo funciona para qué vas a cambiarlo? jeje. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Oct 06, 2009 2:31 pm | |
| - ACTUALIZADO 06/10/09: (Matt Mitovitch) ¡Hey Matt! Te adoro a tí y a cualquier tweeter que puedas emitir sobre ‘Smallville’. ¡Espero que puedas desenterrar alguna información jugosa! – melissaclse
Si me sigues en el Twitter, sabes que tenía una teoría sobre la foto de satélite que Tess tenía al final de ‘Metallo’ - y que la figura que descansaba sobre la quemada sobra la tierra “S” no era otro que Kal-El. Cuando le expuse mi idea a Cassidy Freeman, ella me dijo, “Se suponía que tenía que verse exactamente como It’s supposed to look exactamente como Clark, lo que apoyaría la teoría de Tess de que él es especial y de que está conectado a esos kandorianos". ¿Pero es el hombre misterioso efectivamente el hijo predilecto de Kripton?. En una palabra, NO.
fuente huesario.es
entnces debe ser jo el como muchos suponian pero si dicen que luce como clark ¿será tom welling?O_o | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Oct 06, 2009 3:04 pm | |
| ¡¡¡ Lógico !!!
Sería una decisión muy acertada que Tom Welling interpretara a Jor-El. Tiene mucho más sentido dentro de la serie que el joven Jor-El sea Tom Welling y no un actor de 51 años de edad como Julian Sands por mucha experiencia que pueda tener.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Oct 06, 2009 3:34 pm | |
| Según una buena amiga de otro foro, me dice que ese individuo es físicamente muy parecido a TW... así que es Jor-El seguro, pero yo no sabría apostar si será Tom Welling o Julian Sands. | |
|
| |
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Oct 07, 2009 6:34 pm | |
| - Steel escribió:
¡¡¡ Lógico !!!
Sería una decisión muy acertada que Tom Welling interpretara a Jor-El. Tiene mucho más sentido dentro de la serie que el joven Jor-El sea Tom Welling y no un actor de 51 años de edad como Julian Sands por mucha experiencia que pueda tener.
Saludos. Diego. No era que estaba confirmado que Julian Sands interpretaria a Jor-El? No importa quien aya salido en el final del capitulo metalo por que como en el final de temporada en doomsday el actor que salio al final no era Callum Blue era cualquier otro actor. Yo se quien podria ser el que aparecio en el final del capitulo Metalo - Spoiler:
| |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Oct 07, 2009 7:06 pm | |
| Los elseworlds llegan a smallville!!! en verdad esa entrada es digna de un terminator. A mi parecer, segun se alcanza a apreciar en esa imagen, la contextura fisica es muy similar a la de tom welling. Pero ni idea de quien sea | |
|
| |
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Oct 08, 2009 8:30 am | |
| Oliver conocera a la versión maligna de Green Arrow (a.k.a. the Dark Archer) en el episodio 10.
Question: If you ignore my request for some good Smallville scoop, I will have lost all faith in this world. It’s shaping up to be its best season yet, and you have barely covered it at all! —Jordan
Ausiello: Oliver will meet the bad guy version of the Green Arrow (a.k.a. the Dark Archer) in episode 10. Now stop your whining.
http://ausiellofiles.ew.com/2009/10/07/ask-ausiello-spoilers-on-greys-glee-fringe-heroes-more/ | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Oct 08, 2009 3:28 pm | |
| - Spoiler:
- Clark Kent escribió:
- Oliver conocera a la versión maligna de Green Arrow (a.k.a. the Dark Archer) en el episodio 10.
Question: If you ignore my request for some good Smallville scoop, I will have lost all faith in this world. It’s shaping up to be its best season yet, and you have barely covered it at all! —Jordan
Ausiello: Oliver will meet the bad guy version of the Green Arrow (a.k.a. the Dark Archer) in episode 10. Now stop your whining.
http://ausiellofiles.ew.com/2009/10/07/ask-ausiello-spoilers-on-greys-glee-fringe-heroes-more/
La premisa de introducir argumentos y personajes procedentes de las distintas publicaciones ELSEWORLDS de DC en la serie SMALLVILLE resulta una idea sumamente interesante ya que la propia serie ha sido concebida en si misma como un ELSEWORLD sobre el personaje de CLARK KENT.
Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Oct 08, 2009 3:43 pm | |
| la serie no fue concebida como un elseworld ya que recordemos que siempre dijeron que la serie se basaba en la juventud de superman pese a considerarlo siempre una re-interpretación. DC lo ha considerado como elseworld con el paso de los años al ver la evolución de la misma creando incluso su propia mitología en el camino (seguramente razón por la que lo consideran como tal), pero esta no fue concebida en si como uno | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Oct 08, 2009 4:01 pm | |
| ¡VALE! Aceptamos "pulpo" como "animal de compañía"... Vader... intenta relajarte un poco y no contestar a la defensiva a cada mensaje que se escribe. Mi comentario anterior no suponía ningún desprecio hacia la serie SMALVILLE sino que se trataba tan sólo de una opinión sobre de la misma. Todos conocemos que SMALLVILLE surgió de un proyecto fallido sobre la juventud de Bruce Wayne y sus viajes antes de convertirse en BATMAN, en el cual el primer capítulo se titulaba "Smallville" y aparecía el personaje de Clark Kent. RELAX! DON'T DO IT! Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Oct 08, 2009 4:33 pm | |
| Opino igual que Kalvader. La serie en sí ya se ha formado como una nueva adaptación sobre los inicios del Hombre de Acero. Como muchas veces esas "reinvenciones" las hemos visto en otras series o comics. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Oct 09, 2009 3:58 pm | |
| - Spoiler:
- Dev-Em escribió:
Opino igual que Kalvader. La serie en sí ya se ha formado como una nueva adaptación sobre los inicios del Hombre de Acero. Como muchas veces esas "reinvenciones" las hemos visto en otras series o comics.
"Smallville" es una "versión alternativa" de la evolución del personaje de ClarK Kent que sencuentra fuera de toda continuidad establecida para el personaje de Superman. Si bien también es cierto que esta serie puede ser considerada como un elemento más de los que integran la amplia mitología que rodea al persdonaje del Hombre de Acero.
Pero lamentablemente "Smallville" no puede concebirse como un "reinvención" del perosnaje debido a que en ella no se lleva a acabo una revisión profunda de los orínes del personaje que perdurará dentro de la continuidad sino que se propone un escenario totalmente paralelo al establecido con unos personajes que sufren una evolución radicalmente distinta.
Resulta bastante obvio que "Smallville" es una "versión alternativa" ,más que una "reinvención", de la evolución del joven Clark Kent.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Oct 09, 2009 7:42 pm | |
| Puff casi podriamos abrir otro hilo para decir de que manera percibimos smallville cada uno...
Yo creo que no son ninguna de esas, smallville es solo una ADAPTACION màs a otro medio que no es el original del comic. Nada màs. Ninguna adaptacion tiene por que atenerse a una continuidad imposible de seguir como la del comic, ni en tv, ni en cine o radio o cualquier otro medio. Asi como la serie de george reeves, las peliculas de reeve, superboy o lois and clark son solo otras adaptaciones, otras interpretaciones de la misma historia que no tienen continuidad ninguna con el original, el comic, pero por que es imposible adaptar y trasladar dicha versión a otro medio.
Smallville es una adaptacion que reinventa la historia del joven de acero, tomando elementos conocidos pero creando su propia mitologia y universo sin relación con otras versiones. Al igual que hicieron todas las anteriores versiones de TV. Y asi como harán futuras series que descartarán totalmente todo lo contado en smallville y crearán su propia mitologia.
Esto en mi humilde opinión (no quiero ningun fan smallvilliano se me tire al cuello jaja) | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Oct 09, 2009 9:24 pm | |
| - Darkseid escribió:
- Smallville es una adaptacion que reinventa la historia del joven de acero, tomando elementos conocidos pero creando su propia mitologia y universo sin relación con otras versiones. Al igual que hicieron todas las anteriores versiones de TV. Y asi como harán futuras series que descartarán totalmente todo lo contado en smallville y crearán su propia mitologia.
si y es asi como lo veo yo (que creo que aqui no ha quedao claro que simplemente expuse lo que dijeron los encargados de la serie y los de dDC sobre esta, pero no mi opinión que precisamente coincide con la tuya dark ), ya que eso de que es una adaptación de tv mas, creo lo sabemos TODOS pero aparte de eso, como por aqui han dicho que la serie fue concebida como un ELSEWORLD, yo simplemente he dicho basándome en declaraciones de los productores y tal; que no es asi , que la serie según ellos inicialmente fue concebida como una misión moderna a como Clark Kent se hizo Superman (o sea un superboy sin traje del siglo XXI resumiendo mal y pronto o o que es lo mismo otra serie de superman mas como dices ), no como un elseworld, pero los de DC (y esto tb dicho por ellos en entrevistas recientes) es así como lo han terminado considerando: un elsewolrd, y debido a la propia evolución de la serie, un elseworld lo consideran ahora pero no en sus inicios como algunos pueden creer. Transmitir al resto lo que unos y otros dijeron sobre ese aspecto, a que ya se pase a considerarlo como mi opinión hay una pequeña gran diferencio xDD - Citación :
- Esto en mi humilde opinión (no quiero ningun fan smallvilliano se me tire al cuello jaja)
aclarar una idea equivoca sobre la serie, que es lo que simplemente hice eso no es sinónimo de que ni yo ni los smallville fans nos tiremos a la yugular de nadie, vamos digo yo.... que simplemente he aclarado algo que dijeron hace bastante tanto unos como otros, y al hacerlo creo que no he mordido a nadie diciéndolo xDD | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Oct 09, 2009 11:26 pm | |
| - ACTUALIZADO 10/10/09: (Patty Laurie sobre las dudas de los fans sobre Clois, la segunda mitad de la temporada, las audiencias y la posibilidad de una décima) - Spoiler:
"No debería preocuparme, porque la mayoría de las consideraciones predominantes como la emisión de los 9 primeros capítulos, especialmente Rabid,Echo,Idol, y Pandora que desarrollan progresivamente el arco de la historia Lois/Clark, aún manteniendo cierta integridad como personajes individuales, carecen de los predecibles instrumentos de tener otra soap - opera, lo que llevará a la segunda mitad de la temporada con algunos sorprendentes e impredecibles giros. Este arco básicamente garantiza que Lois tiene un gran puente para la segunda mitad, perdiéndose sólo 2 episodes tras el parón de Diciembre, lo que evidentemente proporciona una plataforma para 18 episodios.
En segundo lugar, se rumorea en el set que Greg Beeman (el anterior productor ejecutivo de Smallville, Heroes, Melrose) regresará para dirigir el episodio 22, lo que podría tener sólidas ramificaciones, dándole a Smallville un gran empuje hacia la 10ª temporada, que debería producirse.
Finalmente, mientras que la serie continúa emitiéndose con este primer grupo de 9 eclécticos episodios, las audiencias se prevé que sigan incrementándose de forma regular más allá de los 2.5, lo que también es buena señal para la segunda mitad."
fuente huesario.es | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Oct 10, 2009 3:00 pm | |
| Según estas recientes declaraciones todo parece indicar que la realización de una décima temporada es un hecho más que factible.
Personalmente opino que SMALLVILLE llegará sin ningún problema a la décima temporada. Tiempo al tiempo.
Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Oct 11, 2009 9:39 pm | |
| Spoilers de disciple The character of Mia Dearden (Speedy) makes a return appearance in this episode. - The "Dark Archer" is an old mentor of Oliver's from a Celtic cult of assassins. - Oliver gets a new Green Arrow costume by this point.
parece ser x estos spoilers que diciple iá mas x green arrow que por zod, espero que haya alguna trama mas que incluya a zod y clark o jor el, e slo que pegaría a estas alturas y estando esos personajes que uno sobre el guisante verde.... | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Lun Oct 12, 2009 3:17 pm | |
| Desde hace bastante tiempo el personaje de Oliver Queen es un lastre para la serie. Personalemnete no me importaría que cogiera su jet privado y desapareciera durante un tiempo, como ha ocurrido con el resto de los miembros que formaban la Liga.
Saludos. Diego. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Lun Oct 12, 2009 3:30 pm | |
| Oliver Queen era razonable para la version de Batman que tenian en mente, pero para Superman no creo que debio de haberse agregado, mas aun sigo esperando que llegue el caballero de la noche a Smallville, creo que ese duo podria llevar a Smallville a sitios inpensables de raiting. Y bueno un gran saludo a todos. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Lun Oct 12, 2009 3:35 pm | |
| Debido a la actual franquicia cinematográfica iniciada por Christopher Nolan los respinsables de DC no hanpermitido la aparación del personaje de Bruce Wayne/ Batman en la serie SMALVILLE para que esta intervención no tenga repercursiones en los proyectos para la gran pantalla.
Dudo mucho que algún día podamos ver al personaje de BATMAN compartir escena con Tom Welling.
Un saludo. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Lun Oct 12, 2009 11:08 pm | |
| Emilie Ullerup ha concedido una entrevista a "The SciFi Guys" y en ella, al parecer, confirma que su personaje es Cat Grant: - Spoiler:
http://www.dtrn.co.uk/downloads/TheSciFIGuysS3Ep21TheHaven1SpecialP1EmilieUllerup.mp3
Entre otras cosas:
- Emilie dice que Smallville es increíble, ¡Y que Tom Welling es impresionante! - Dice que es una gran y acogedora máquina en su noveo año y que es muy asombrosa, que todo el mundo trabaja genial juntos. - Cuando le piden que decriba a su Cat Grant en el episodio contesta, "La Pequeña Señorita lo Hace Bien." (esquiva los tomates y corre) - Emilie dice que la interpreta de forma muy pura y que así es como lo han escrito y como quieren hacerlo. - Cuando le preguntaron si podían cambiar la línea y si podía convertirse en personaje regular, dijo que no lo sabe, que acababa de rodar "Crossfire" y que había pasado un tiempo fantástico haciéndolo, así es que tendremos que esperar y ver lo que pasa con eso.
fuente huesario.es | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Oct 13, 2009 9:59 pm | |
| Patty Lois/Clark do agree to become a couple in Pandora, after Lois first clarifies her terms, and more importantly, after Clark discovers the forboding malevolent truth about her dream sequence. Their coupledom is continued into Disciple, an episode about the Dark Arrow, adding another Oli into the mix."
- ACTUALIZADO 13/10/09: (Patty Laurie) "Lois/Clark están de acuerdo en convertirse en una pareja en Pandora, después de que Lois primero aclare sus términos, y más importante, después de que Clark descubra la malévola y premonitoria verdad sobre su secuencia de sueños. Su pareja se continuará en Disciple, un episodio sobre Dark Arrow, añadiendo otro Oli a la mezcla."
fente huesario.es
muelto me quedao | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Oct 14, 2009 2:26 pm | |
| "Smallville" Season 9 Casting: Cat Grant and SpeedyThe Destiny Radio Network spoke live with actress Emilie Ullerup, who confirmed that she has been cast in the role of Cat Grant for the up-coming "Smallville" episode titled "Crossfire". ScreenRant.com reports that in the same episode we'll also be introduced to actress Elise Gatien who has been cast as Mia (aka Speedy), Green Arrow's female sidekick. Fuente: The Destiny Radio Network/ ScreenRant.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOILERS 9º | |
| |
|
| |
| SPOILERS 9º | |
|