| Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Mar Jun 11, 2013 4:24 am | |
| Acabo de llegar post cena de la Avant Premiere realizada en Buenos Aires, Argentina. Estoy muy feliz y gratamente sorprendido! Ya con los pies mas sobre la Tierra.
Dejo mis impresiones sin spoilear nada:
La ví en Hoyts Abasto. Versión 3D y suntitulada (como Dios manda). La película es una montaña rusa. Un fórmula 1 a máxima velocidad. Es íncreible como lograron meter y contar tantas cosas en "tan poco tiempo" de manera eficiente. Las actuaciones de todos muy correctas, en esta peli resalta un poco mas Michael Shannon (Zod). Henry Cavill no supera a Reeve en interpretación (para mi gusto), pero lo borda de una manera excelente. Los efectos y calidad de imagen son espectaculares, la música y sonidos soberbios. Lo que va a ser verla en Imax! El traje es imponente, muy bello y estético a la vista. Siendo sincero y dejando los fanatismos de lado puedo decir con total seguridad que esta película tiene mas acción que todas las películas de Marvel juntas (era verdad que los trailers no te mostraban nada). Y tiene mas violencia/sangre que la trilogía de Batman. Esto último no significa que sea malo o bueno, simplemente un detalle a mencionar para darles una idea. Los que querian ver a un Superman con mas acción, violento, sacado, etc etc, van a quedar empachados. Pero sobre todas las cosas mi mayor satisfacción es que tiene un guión solido! Que va a facturar como loco y que va a haber secuelas. Dejar en claro que el 3D se aprecia mas que nada en el primer cuarto de la película, pero seguramente se disfruta de igual manera en 2D. En este caso el formato no marca la diferencia. Lo mas importante de todo, es que hay un nuevo Superman para varias generaciones y hoy ya ha comenzado una nueva era.
Bueno, no comento mas nada, hasta que no se estrene y la hayan visto algunos. Después del estreno ya podremos ir intercambiando opiniones y/o spoilers. Comprense un buen balde de pochoclos o nachos y disfruten. Abrazos! | |
|
| |
rhenk Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2013
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Mar Jun 11, 2013 8:56 am | |
| Genial! Parece entonces que nuestros deseos se van cumpliendo. A mí, el hecho que haya acción, me resulta importante, pero mucho más que el guión sea, como tu dices, sòlido e interesante.
Con casi total seguridad, esta va a ser la primera peli que voy a ir a ver al cine más de una vez. Intentaré verla en IMAX 2D, y después ya veremos si en 3D. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Mar Jun 11, 2013 3:41 pm | |
| Hola.
Solo que me muero de la envidia.
Yo tendre que esperar hasta el miercoles, pero que demonios espero un poquito mas.
Gracias por no poner Spoilers.
Un saludo. | |
|
| |
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Mar Jun 11, 2013 6:04 pm | |
| Hola excelente comentario de la pelicula sin decirnos claro con detalles ni spoilers....lo unico que sabia del avant premier de ayer es que la calificaron con 4 de 5 estrellas , osea se que veremos una gran pelicula de superman.
valio la pena esperar tanto | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Miér Jun 12, 2013 4:40 pm | |
| Que emoción! Yo mañana la veré en su estreno acá en Chile
Tu comentario Krypton, me ha dejado totalmente tranquilo en en cumplirá de seguro mis expectativas y a la vez estoy muy ansioso!!
Cuando la vea comentare con ustedes (obviamente lo que también la hayan visto)
Saludos | |
|
| |
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Jue Jun 13, 2013 5:14 pm | |
| Hola a todos nuevamente, despues de haber visto "El HOmbre de acero" dos veces el dia de ayer con gusto puedo decir que Superman volvió para quedarse, tuve la suerte de verla en avant premier temprano y como me quede con las ganas de seguir viendola pues me fui a la primera funcion de estreno de media noche .
la gente salió con buen gusto de haber visto una muy buena pelicula con excelentes efectos especiales, y este fin de semana volveré a ir a verla.
Una cosa si pido por favor para todos la que la vean estos dias no vayan a mandar spoilers pues no todos los paises se han estrenado a la vez y serie de mal gusto ponerse a contar detalles precisos de las escenas o comentarios de las actuaciones hasta que se pueda decir que ya se estreno en todos nuestros paises
NO se la pierdan
saludos a todos y cuidense mucho | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Vie Jun 14, 2013 8:22 am | |
| Vengo llegando y excitada al máximo!!!!! Excelente, emocionante, tierna, ruda, mucha acción..... actuaciones soberbias, buen guión, música a la medida..... no puedo esperar para volver a verla, ya tengo mis boletos para hoy mismo a las 7 de la noche....SUPERMAN A VUELTO!!!!!!!
BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTES!!!!
Última edición por superguada el Jue Jun 20, 2013 9:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Vie Jun 14, 2013 12:21 pm | |
| Pues qué creen? Ya la he visto y les aseguro que es increíble, espectacular, cósmica, emocionante. Trato de pensar en que falló y no se qué puede ser! Quede realmente extasiado con superman! es un sueño hecho realidad Mejor no comentare detalles hasta que todos la hayas visto Solo les diré que los trailers solo muestran el 40% de lo que es la película. Osea nadaa Saludos | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Vie Jun 14, 2013 2:14 pm | |
| Solo dire que es increible y que se muestra a Superman en toda su gloria.
Ya comentare mas en cuanto se estrene en mas paises, por respeto a españa esperare una semana jaja. | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* Vie Jun 14, 2013 9:40 pm | |
| No quiero leer ninguna crítica para que no me tergiversen el Hype pero es que es imposible no leerlas de tanto mono que se tiene ya!! Que a nosotros nos queda una semana aún!!!!
Pocos serán los fans de Superman que no les gustara esta peli, no se porque me da a mi...
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* | |
| |
|
| |
| Llegando de la Avant Premiere!!! *Sin Spoilers* | |
|