si ya vi el capi y con subs con lo cual ya puedo opinar
, asi que los que no hayáis visto el capi no mirar, los que lo hayáis visto tb pueden poner sus impresiones aqui mismo
A mi ver el capi se me ha quedado a mitad camino, ni lo considero como la repera u obra maestra (aunque si muy bueno), pero tp un fiasco
, de los mas memorables de la serie(x el cameo de la legion) si, pero no de los mejores
tal vez esto sea x las altas expectativas x lo de la legion, xq había un parón de x medio y ya había ganas de ver algo nuevo o lo que fuese que hicieron que tuviese las expectativas muy altas que al final,,,si un buen capi pero lo dicho,ami ver ha habido mejores esta temporada
Lo que mas me ha gustado:-La legion y:
- sus momentos entre ellos
- sus referencias al futuro de clark y de como clark les enseña que lo primordial es preservar la vida
- las referencias a brainiac 5 (ya sabemos el final del braniac de esta versión)
- como clark les firma la pelotita con la visión de rayos
- chloniac - como dije me gustó la interpretación y ya quedó clara que la atracción de davis x chloe y su rollito bella y bestia , era x brainiac (aunque del montaje final quitaron el momento cubito de hielo de davis gritando "help me" que se vio en su trailer )
- el momento niña del exorcista cuando sacan a brainiac de chloe, me gustaron esos efectos xD
- el consejo final de cosmic boy todo serio antes de despedirse diciéndole a clark que se cuidase de lo que venía (clara referencia velada a doomsday que of course clark no pilla)
- lana en si misma no estuvo tan cansina y petarda tal vez porque salió poco BUT siempre tiene algo malo (que comentaré en las partes negativas)
- vuelve a salir doomsday pero como lana eso tb tiene su parte negativa xD
La amistad de clark y chloe - como la plantearon en la 4º y 5º y como estan planteándola otra vez en la 8º es de lo que mas me gusta de la serie, una amistad verdadera entre chico y chica sin nada de x medio y razón por la cual aun estimo a chloe a pesar de sus fans (y los del otro tema ya sabéis a que me refiero con eso )
lo que estuvo ni fu ni fa -persuader, moló su hacha, pero ni frio ni calor.. llegó tan rápido como se fue xD (algo obvio but ...)
-el cristal desparasitador de la PZ - (si lo que se rompió al comienzo) ¿eso no era la placa de john jones/martian mahunter que Kara usó en bloodline para desparasitar a Lois de Feora? ¿que hacía clark aun con ella si supuestamente la tomó prestada? xD, lo cual esto me lleva a ¿ clark no tenía el cristalito azul con el escudo de la casa de EL que usó para cazar a los zoners en la 6º? si es así ¿donde lo tiene? a no ser claro claro que el suyo sea el que se rompió y no el prestado por MM , con lo cual, lo habrían cambiado por la cara xD o sea esta muy bien que retomen estas cosas, pero si se hacen que se hagan bien xD
- que los de la legion no conociesen a chloe, esto esta en ni fu ni fa xq aunque muestra que no es tan importante como muchos quieren ponerla ya que la legion no la conoce (lo cual eso me gustó mas que por chloe x los pesados de turno que meten a chloe hasta en la sopa (no steele, no estas entre ellos... AUN
xD) que me hacen cogerle tirria al personaje), juegan otra vez con la teoría y con "los sentimientos" de los que creen en ese absurdo (como discutimos en otro tema)
yo me lo tomó como un choteo y no como algo relevante que le de credibilidad (x eso lo pongo en nifu nifa y no en lo malo) ya que cuando se preguntan "quien es chloe", no usan la base de esa teoría como única opción, sino que lo hacen divagando en plan ¿se perdió su nombre en la historia? murió? cambió de nombre? en busca de respuesta de quien carajo es y que pasó con ella en plan "¿se caería x el hueco de un ascensor? o se fue a comprar tabaco y no volvió?" ya que ellos NPI quien es. Aunque por spoilers yo pienso que en Hex (el 17) ya lo dejan 4ever descartada esa opción quedando solo 1, y estando davis obsesionado con ella..mmm veremos que pasa, ya quien quiero que muera y de la forma mas atroz, no es precisamente chloe xD, pero esta claro x ellos que no esta en el futuro de clark
ojo si hablo de esto aqui es xq es algo de este capitulo PERO si alguien quiere explayarse en este punto o matarme por ello,, para no llenar temas y temas con lo mismo que es la historia interminable, ya sabe donde ir
https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/el-final-de-smalllville-ultima-temporada-t453-150.htm lo que NO me gustóLa excesiva importancia que le dan a Lana (si, en los comics será todo lo importante que sea PERO por como la han descrito aquí los de la legion, es como sile diesen a ella la importancia de Lois Lane cuando a esta la nombran solo de pasada, la soulmate y la importante es Lois Lane no Lana Lang, y encima clark otra vez semi embobado con ella (aunque x suerte no completamente, como en anteriores ocasiones) aun asi como que puajjj, aunque como digo por lo menos no fue tan horrendo como otras veces, senota (aunque sea lo mínimo) que ya no estan los otros 2 genios del disparate al mando
La FOS..¿ se va a quedar sin energía again? xq brainiac fue destruido y la fortaleza siguió echa unos zorros , espero que pronto arreglen eso xq la Fos ya ha sido estropeada, demolida y contaminada lo suficiente como para que ahora se quede "sin pilas"y clark siga como si nada sin ponerle remedio, o sea es que sabe como estaba la FOS y ni volvió allí para comprobar daños tras lo de braniac.. eso no gustarme
Doomsday- si volvió aparecer guay.. pero otra vez fue el doomday salido de los power rangers... xD que lo mejoren x fa plis
xD
- si el final de brainiac es convertirse en brainiac 5, no volveremos a ver a james maters en la serie