EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
Steel (6378)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
vidoq (4187)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
Marcelo (4147)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
superguada (3072)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
kalvader (1776)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 
Jor-El (1716)
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_10Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_11Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Barra_12 

 

 Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)

Ir abajo 
+2
spectro
kalvader
6 participantes
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:40 pm

si ya vi el capi y con subs con lo cual ya puedo opinar Razz, asi que los que no hayáis visto el capi no mirar, los que lo hayáis visto tb pueden poner sus impresiones aqui mismo Razz

A mi ver el capi se me ha quedado a mitad camino, ni lo considero como la repera u obra maestra (aunque si muy bueno), pero tp un fiasco
, de los mas memorables de la serie(x el cameo de la legion) si, pero no de los mejores

tal vez esto sea x las altas expectativas x lo de la legion, xq había un parón de x medio y ya había ganas de ver algo nuevo o lo que fuese que hicieron que tuviese las expectativas muy altas que al final,,,si un buen capi pero lo dicho,ami ver ha habido mejores esta temporada

Lo que mas me ha gustado:

-La legion y:

- sus momentos entre ellos

- sus referencias al futuro de clark y de como clark les enseña que lo primordial es preservar la vida

- las referencias a brainiac 5 (ya sabemos el final del braniac de esta versión)

- como clark les firma la pelotita con la visión de rayos

- chloniac - como dije me gustó la interpretación y ya quedó clara que la atracción de davis x chloe y su rollito bella y bestia , era x brainiac (aunque del montaje final quitaron el momento cubito de hielo de davis gritando "help me" que se vio en su trailer )

- el momento niña del exorcista cuando sacan a brainiac de chloe, me gustaron esos efectos xD

- el consejo final de cosmic boy todo serio antes de despedirse diciéndole a clark que se cuidase de lo que venía (clara referencia velada a doomsday que of course clark no pilla)

- lana en si misma no estuvo tan cansina y petarda tal vez porque salió poco BUT siempre tiene algo malo (que comentaré en las partes negativas)

- vuelve a salir doomsday pero como lana eso tb tiene su parte negativa xD

La amistad de clark y chloe - como la plantearon en la 4º y 5º y como estan planteándola otra vez en la 8º es de lo que mas me gusta de la serie, una amistad verdadera entre chico y chica sin nada de x medio y razón por la cual aun estimo a chloe a pesar de sus fans (y los del otro tema ya sabéis a que me refiero con eso )

lo que estuvo ni fu ni fa

-persuader, moló su hacha, pero ni frio ni calor.. llegó tan rápido como se fue xD (algo obvio but ...)

-el cristal desparasitador de la PZ - (si lo que se rompió al comienzo) ¿eso no era la placa de john jones/martian mahunter que Kara usó en bloodline para desparasitar a Lois de Feora? ¿que hacía clark aun con ella si supuestamente la tomó prestada? xD, lo cual esto me lleva a ¿ clark no tenía el cristalito azul con el escudo de la casa de EL que usó para cazar a los zoners en la 6º? si es así ¿donde lo tiene? a no ser claro claro que el suyo sea el que se rompió y no el prestado por MM , con lo cual, lo habrían cambiado por la cara xD o sea esta muy bien que retomen estas cosas, pero si se hacen que se hagan bien xD

- que los de la legion no conociesen a chloe, esto esta en ni fu ni fa xq aunque muestra que no es tan importante como muchos quieren ponerla ya que la legion no la conoce (lo cual eso me gustó mas que por chloe x los pesados de turno que meten a chloe hasta en la sopa (no steele, no estas entre ellos... AUN Razz xD) que me hacen cogerle tirria al personaje), juegan otra vez con la teoría y con "los sentimientos" de los que creen en ese absurdo (como discutimos en otro tema)

yo me lo tomó como un choteo y no como algo relevante que le de credibilidad (x eso lo pongo en nifu nifa y no en lo malo) ya que cuando se preguntan "quien es chloe", no usan la base de esa teoría como única opción, sino que lo hacen divagando en plan ¿se perdió su nombre en la historia? murió? cambió de nombre? en busca de respuesta de quien carajo es y que pasó con ella en plan "¿se caería x el hueco de un ascensor? o se fue a comprar tabaco y no volvió?" ya que ellos NPI quien es. Aunque por spoilers yo pienso que en Hex (el 17) ya lo dejan 4ever descartada esa opción quedando solo 1, y estando davis obsesionado con ella..mmm veremos que pasa, ya quien quiero que muera y de la forma mas atroz, no es precisamente chloe xD, pero esta claro x ellos que no esta en el futuro de clark

ojo si hablo de esto aqui es xq es algo de este capitulo PERO si alguien quiere explayarse en este punto o matarme por ello,, para no llenar temas y temas con lo mismo que es la historia interminable, ya sabe donde ir https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/el-final-de-smalllville-ultima-temporada-t453-150.htm Wink


lo que NO me gustó
La excesiva importancia que le dan a Lana (si, en los comics será todo lo importante que sea PERO por como la han descrito aquí los de la legion, es como sile diesen a ella la importancia de Lois Lane cuando a esta la nombran solo de pasada, la soulmate y la importante es Lois Lane no Lana Lang, y encima clark otra vez semi embobado con ella (aunque x suerte no completamente, como en anteriores ocasiones) aun asi como que puajjj, aunque como digo por lo menos no fue tan horrendo como otras veces, senota (aunque sea lo mínimo) que ya no estan los otros 2 genios del disparate al mando


La FOS..¿ se va a quedar sin energía again? xq brainiac fue destruido y la fortaleza siguió echa unos zorros , espero que pronto arreglen eso xq la Fos ya ha sido estropeada, demolida y contaminada lo suficiente como para que ahora se quede "sin pilas"y clark siga como si nada sin ponerle remedio, o sea es que sabe como estaba la FOS y ni volvió allí para comprobar daños tras lo de braniac.. eso no gustarme

Doomsday- si volvió aparecer guay.. pero otra vez fue el doomday salido de los power rangers... xD que lo mejoren x fa plis Razz xD

- si el final de brainiac es convertirse en brainiac 5, no volveremos a ver a james maters en la serie Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:03 pm

a mi me gusto mucho....aunque si deja un pequeño vacio en el aire cuando se acaba ( eso era todo???)....pero me encanto..se nota que fue escrito seriamente y que va a ser uno de los mejores de la temporada( no creo vaya a ser el mejor )
en fin.....me gusto mucho Garth..se notaba emocionado y desesperado en contarle todo a clark..es como si alguno de nosotros (un super fan)lo conociera y quisiera contarle todo lo que sabe de el::

-Hey Kal..donde esta tu capa?
-en el futuro seras conocido como SUP....(si ves que si Steele)
-deberiamos tener esta conversacion en el cielo
-No se ,sin gafas,sin mallas sin volar...hasta ahora no se parece en nada al hombre de acero

la trama es buena pero me parece que pasa muy rapido...con respecto a la actuacion de Chloe como brainiac me parece muy buene..(me recordo a James Maters cuando estaba con bizarro).



Con respecto a lo que dice Kalvader sobre el desconocimiento de la Legion de Chloe...lo que podria mostrar ( en mi humilde opinion )...es que ellos venian del mismo universo DC que conocemos nosotros:sin Chloe,con Superman,las mallas..etc y ahora conocieron un pasado diferente que coincidiria con el final : que su destino no esta escrito en ningun libro...lo unico que no cuadra alli es Las pocas referencias a Lois y la mucha importancia a Lana..pero eso es una pelea de nunca acabar....

en conclusion le doy un nueve ( a lo javi olivares ..lo siento je je )pienso que si lleno las espectativas a lo que a Geoff Johns se refiere (eso era obvio) pero se pasa muy rapido dejando la sensacion que falto algo.
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:04 pm

spectro escribió:
Con respecto a lo que dice Kalvader sobre el desconocimiento de la Legion de Chloe...lo que podria mostrar ( en mi humilde opinion )...es que ellos venian del mismo universo DC que conocemos nosotros:sin Chloe,con Superman,las mallas..etc y ahora conocieron un pasado diferente que coincidiria con el final : que su destino no esta escrito en ningun libro...

visto asi es cierto y tiene todo el sentido .. pero se de muchos que no lo tomarán así xD

Citación :
lo unico que no cuadra alli es Las pocas referencias a Lois y la mucha importancia a Lana..pero eso es una pelea de nunca acabar....[...][...]pienso que si lleno las espectativas a lo que a Geoff Johns se refiere (eso era obvio) pero se pasa muy rapido dejando la sensacion que falto algo.

Pues a mi precisamente por eso es en parte x lo que no me llenó las expectativas, siendo escrito por alguien tan entendido de los comics, por muy importante que fuese Lana Lang en los comics, la figura de Lois Lane que es la soulmate queda completamente ninguneada y desvalorizada (y hablo del personaje en si, no de x actriz que la pueda interpretar que en este caso sería la durance) ante Lana (aunque la causa de eso mas bien es la obsesión de los de esta serie con ese personaje, razón por la cual cuando se vaya no quiero que vuelva ni en pintura xq siempre es lo mismo con ella xD) o ante personajes menores en comparación conlo que es y representa Lois Lane por comentarios que dan alas a quienes no paran de criticar al personaje de Lois y quieren quitarla de en medio, creando así mas guerras absurdas entre los distintos bandos de fans, en vez de darle al personaje el lugar que le corresponde siendo Geoff Johns precisamente un entendido en los comics.

Eso a mi me chirrió y molestó bastante, el capi es bueno pero a mi ver perdió puntos con eso y conl o que tú dices que al final te crea una sensación de vacío al ir todo rápido, ahora si la trama chloniac con la legion por en medio (y los continuos guiños hacia clark como los que citas) cojonuda, el resto ya no tanto... siento si sueno como un hereje por esto por la admiración general que Geoff Johns despierta por aqui.. pero es lo que me hizo sentir el capitulo
saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:14 pm

La importancia que le estan dando a Lana de pronto es una orden de arriba para que se den las condiciones y se cumpla lo que dices en el post "Kristin kreuk volveria a smallville si me ofrecen algo interesante que hacer" publicado aqui:

https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/entrevista-a-kristin-kreuk-volveria-a-smallville-si-me-ofrecen-algo-interesante-que-hacer-t714.htm

No seria extraño pensando en el enfoque que le quieren dar al canal CW...pero eso es tema del post recien nombrado...lo siento sigamos hablando de Legion.
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
CsarKent
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
CsarKent


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Lima (Perú).
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:05 pm

Efectivamente, se le está dando demasiada importancia al personaje de Lana Lang cuando éste ya debería haber salido de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:15 pm

hola a todos

pues me parecio un muy buen capitulo aunque si le falto mas accion que sabemos que por falta de presupuesto prefieren meter escenas de platicas y esas cosas

la legion genial como se esperaba el lider la tranquila y el chistoso aprendiendo mas ellos de clark que clark de ellos

y te ganamos steel estuvo a 2 de decir superman y no kal el pero tienes razon en algo esta prohibidisimo decir el nombre de superman en esa serie

y doomsday jajajajaja ahora si se pasaron mas que de los power rangers parece de los mupets jajaja igualito a la rana rene
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:40 pm

Hola a todos:

No ha estado mal el capitulo..me han gustado todas las referencias al futuo de clark...incluso al no futuro de chloe...ha despertado mi interes por ella aun mas...Los miembros han estado muy simpaticos...

Lo q menos: excesiva importancia de lana...y algo de accion le ha faltado diria yo...

kalvadre...deberia sentirme aludida como fan de chloe no?...no se que estaras pensado...pero no te lo voy a preguntar...venga ! q solo es una serie... Smile a ver si nuestro amor va a ser imposible!
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:48 pm

no dont worry Razz en nuestro debate (del cual no queda mucho x "discutir" Razz) en el otro tema he especificado a que tipos de fans me refiero Razz

Y si aunque ennuestro debate he explicado que hasta cierto punto (quitando lo de la agenda de la actriz) entinedo xq el personajede los no estuviese en legiono no hacer le tantas referencias, me molestó batsante lo de lanita y no por ella misma como digo ya que esta vez no sopló plano milagrosamente, sino el ponerla como Lanita de calcula, solo les faltó canonizarla y francamente sabiendo quienes son de verdad los importantes...

Lo que si me puso triste del capi como dije es saber con ese final que james matters seguramente no vuelva como brainiac Sad

tenernos que tragarnos a la otra y perder a este es lo que me Evil or Very Mad xD
saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:06 pm

Te doy la razon...demasiada laneria...
No digo q sea malo pero esperaba algo mejor de este ecsritor, la verdad...Y en cuanto a masters, q me encanta, es un pena no verle mas...soy fan de sPIKE ademas...Si...puedes reirte...
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:16 pm

chlois lane escribió:
No digo q sea malo pero esperaba algo mejor de este ecsritor, la verdad...
ya somos dos tanto bombo con él y la verdad entre la canonización a Lanita de calcuta, y que aunque un buen capi se me quedó a medio gas en el final fue como wtf? y tanto pa esto xD, y repito no digo que sea malo, pero no lo queme esperaba, aunque bueno con lo de lanita ya sabemos que sin que robe plano de unmodo u otro no son felices...

Citación :
Y en cuanto a masters, q me encanta, es un pena no verle mas...soy fan de sPIKE ademas...Si...puedes reirte...
descuida no me rio por eso, me reí de pena en el capi de la vampira en la 5º teniéndolo a él y encima diciendo "los vampiros no existen" xD, pero no xq te guste el actor o spike, el actor es un actorazo (no me explico que hizo metiéndose en dragon ball) y bueno.. de spike.. no seguí mucho buffy y angel, solo x encima, pero de lo poco que vi el siempre era de los mejores que había allí

Lo dicho un ben capi enlodado por la lanosidad del lado lanoso de la fuerza xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:54 pm

mmm.... pues la verdad yo esperaba mucho de este capítulo, creo k de calificación le daría un 7!!! y eso por los guiños... pero fuera de eso nos quedamos iguales que antes del break!!!
y pues lana... ya nadamás está de cara bonita, Neutral
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:32 pm

Hola a todos:

He de decir que el capítulo "Legion" cubrió de sobras mis expectativas. En conjunto resultó ser un gran capítulo tal y como prometier el mágnífico guionista Geoff Jons. Sin embargo está bastante lejos de ser un capítulo perfecto ya que tiene tanto aciertos como errores.

Entre los aciertos cabe destacar el ácercamiento a la mitología clásica del personaje de Superman que se ha llecado a cabo con la inclusión de La Legión de Superhéroes formada por sus tres miembros dirigentes: Cosmic Boy, Lighting Lad y Saturn Girl. La vestimenta de los legionarios ha sido muy cuidada haciendo refrencia en todo momento a los uniformes que presentan sobre el papel.

Los tres actores que han interpretado estos papeles han hecho un gran trabajo. Especialmente el actor encargado de interpretar a Cosmic Boy.

Al margen de la aparición de La Legión otro gran acierto ha sido la utilización que se le ha dado al personaje de Brainiac y su relación con el papel que en futuro desempeñará Doomsday a quien vemos emerger al final del capítulo.

El personaje de Brainiac ha tenido un final lógico y coherente en todos los aspectos por lo que puede considerarse que ha sido uno de los personjes menos maltratados por la serie de televisión Smallville.

En esta última aparición del personaje uncluso se ha icluido como guiño a los lectores de cómics el clásico simbolo triangular con las tres esferas de color verdoso.

Entre los fallos lo más destacable ha sido la poca consistencia lineal de las escenas que se sucedian sin ningún tipo de directriz a seguir. Esto ha conseguido crear una sensación dinámica pero al mismo tiempo un poco caótica. Por ello algunos compañeros han comentado que este capítulo no ha conseguido terminar de convencerles. El problema radica en una mala edición y un pésimo montaje.

Otro de los fallos ha sido la presencia del personaje de Lana Lang que finalmente no aporta nada al argumento pese a los comentarios vertidos por Saturn Girl a cerca de la importancia que tendrá en el futuro. Considero que hubiera sido mucho más adecuada la presencia del personaje de Lois Lane en lugar del de Lana Lang ya que su importancia dentro de la mitología del personaje es mucho mayor.

Sobre el personaje de Cloe Sullivan no se puede decir demasiado ya que en ete capítulo a penas ha estado presente. Lo único que llama la atención es el hecho de que Chloe haya vuelto a recuperar sus recuerdos perdidos sin ninguna explicación lógica.

El personaje de Clark continúa completamente estático y sin hacer ningún avance hacie su destino. Pese a que suene muy poético lo dicho al final de sobre que el destino no está escrito sino que se construye día a día lo cierto es que el personaje continúa sin aceptar su condición de héroe y este hecho comienza a ser un poco frustrarte para los seguidores de la serie.

En resumen. Un capítulo en lo que lo único que es destacable es la aprición de La Legión de Superhéroes y las continuas referencias hacia el personaje de Superman que se realizan a lo largo de todo el episodio. Por lo demás se trata de un capítulo que no aporta demasiado a la trama en torno a la cual gira esta temporada.

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:46 pm

lucky_943 escribió:
mmm.... pues la verdad yo esperaba mucho de este capítulo, creo k de calificación le daría un 7!!! y eso por los guiños... pero fuera de eso nos quedamos iguales que antes del break!!!
y pues lana... ya nadamás está de cara bonita, Neutral

Exactly, le has dao exactamente la puntuación que yo le daría xD

Steel escribió:
Los tres actores que han interpretado estos papeles han hecho un gran trabajo. Especialmente el actor encargado de interpretar a Cosmic Boy.

Muy cierto acertaron de lleno con el casting xD

Citación :
Al margen de la aparición de La Legión otro gran acierto ha sido la utilización que se le ha dado al personaje de Brainiac y su relación con el papel que en futuro desempeñará Doomsday a quien vemos emerger al final del capítulo.

El personaje de Brainiac ha tenido un final lógico y coherente en todos los aspectos por lo que puede considerarse que ha sido uno de los personjes menos maltratados por la serie de televisión Smallville.

En esta última aparición del personaje uncluso se ha icluido como guiño a los lectores de cómics el clásico simbolo triangular con las tres esferas de color verdoso.

Muy cierto, y dios gracias que ha sido dentro de los menos maltatados en la serie,a y aclaro que el final del personaje haciendo referencia a braniac 5 me encantase, pero lo dicho, eso nos quita 4ever a james matters y es lo que me Sad

Citación :
Entre los fallos lo más destacable ha sido la poca consistencia lineal de las escenas que se sucedian sin ningún tipo de directriz a seguir. Esto ha conseguido crear una sensación dinámica pero al mismo tiempo un poco caótica. Por ello algunos compañeros han comentado que este capítulo no ha conseguido terminar de convencerles. El problema radica en una mala edición y un pésimo montaje.

pues sinceramente no me extrañaría que esa fuese una de las causas... por las que el capi quitando la legion, ni funi fa maracullá xD

Citación :
Otro de los fallos ha sido la presencia del personaje de Lana Lang que finalmente no aporta nada al argumento pese a los comentarios vertidos por Saturn Girl a cerca de la importancia que tendrá en el futuro. Considero que hubiera sido mucho más adecuada la presencia del personaje de Lois Lane en lugar del de Lana Lang ya que su importancia dentro de la mitología del personaje es mucho mayor.

cheers

Citación :
Sobre el personaje de Cloe Sullivan no se puede decir demasiado ya que en ete capítulo a penas ha estado presente. Lo único que llama la atención es el hecho de que Chloe haya vuelto a recuperar sus recuerdos perdidos sin ninguna explicación lógica.

Con lo cual hacen que quede en nada lo ocurrido en Abbys, tanto rollo con lo de de "sacrificar" a Chloe pa cuando pasados 2 capis al final nada y todo estuviese como si nada xD

Citación :
El personaje de Clark continúa completamente estático y sin hacer ningún avance hacie su destino. Pese a que suene muy poético lo dicho al final de sobre que el destino no está escrito sino que se construye día a día lo cierto es que el personaje continúa sin aceptar su condición de héroe y este hecho comienza a ser un poco frustrarte para los seguidores de la serie.

no lo sabes tu bien... xD

Citación :
En resumen. Un capítulo en lo que lo único que es destacable es la aprición de La Legión de Superhéroes y las continuas referencias hacia el personaje de Superman que se realizan a lo largo de todo el episodio. Por lo demás se trata de un capítulo que no aporta demasiado a la trama en torno a la cual gira esta temporada..


Exacto, (tanto en eso de este quote como en el quote anterior) mucho guiño y pocas nueces xD
Volver arriba Ir abajo
chlois lane
Usuario Junior
Usuario Junior
chlois lane


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:41 pm

Citación :
Otro de los fallos ha sido la presencia del personaje de Lana Lang que finalmente no aporta nada al argumento pese a los comentarios vertidos por Saturn Girl a cerca de la importancia que tendrá en el futuro. Considero que hubiera sido mucho más adecuada la presencia del personaje de Lois Lane en lugar del de Lana Lang ya que su importancia dentro de la mitología del personaje es mucho mayor.

Si...es verdad.

Citación :
Sobre el personaje de Cloe Sullivan no se puede decir demasiado ya que en ete capítulo a penas ha estado presente. Lo único que llama la atención es el hecho de que Chloe haya vuelto a recuperar sus recuerdos perdidos sin ninguna explicación lógica.

Es verdad...esto me ha dejado con una gran interrogacion encima de mi cabeza...¿que opinion tienes respecto al tema de "quien es chloe sullivan"? ¿Y todas aquellas referencias a las diferentes explicaciones de su no-existencia?

Citación :
En resumen. Un capítulo en lo que lo único que es destacable es la aprición de La Legión de Superhéroes y las continuas referencias hacia el personaje de Superman que se realizan a lo largo de todo el episodio. Por lo demás se trata de un capítulo que no aporta demasiado a la trama en torno a la cual gira esta temporada.

Tu lo has dicho...parece un capitulo de regalo...de ahi no pasa... Neutral

Saludos...es un placer "leeros" Smile
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:06 pm

kalvader escribió:
el cristal desparasitador de la PZ - (si lo que se rompió al comienzo) ¿eso no era la placa de john jones/martian mahunter que Kara usó en bloodline para desparasitar a Lois de Feora? ¿que hacía clark aun con ella si supuestamente la tomó prestada? xD, lo cual esto me lleva a ¿ clark no tenía el cristalito azul con el escudo de la casa de EL que usó para cazar a los zoners en la 6º? si es así ¿donde lo tiene? a no ser claro claro que el suyo sea el que se rompió y no el prestado por MM , con lo cual, lo habrían cambiado por la cara xD o sea esta muy bien que retomen estas cosas, pero si se hacen que se hagan bien xD

Hola Kalvader:

Pensando sobre este tema he llegado a la siguiente conclusión. El personaje de Persuader destroza el cristal marciano de color rojizo que utilizaba Martian Manhunter y que apareció pr última vez en el episodio "Bloodline" en manos de Kara.

Dado que Martian Manhunter ha perdido sus poderes y no puede hacer frente a ninguna amenaza sería lógico que el cristal se lo hubiera dado a Clark para utilizarlo en caso de emergencia. Según comentan los componentes de La Legión el cristal de MM era el arma que debía utilizar Clark para derrotar a Brainiac.

Sobre el cristal azul con el escudo de la familia de El que Clark consiguió de manos de Raya opino que Clark debe seguir conservándolo pero ese cristal no hubiera funcionado para derrotar a Brainiac en primer lugar porque fué desarrollado con tecnología Kryptoniana que Brainiac conocería a la perfección y segundo porque ese cristal unicamente sirve para cazar Zonners o separárlos de sus huépedes humanos por lo que tampoco habría funcionado ya que Brainiac no es un Zonner sino una inteligenia artificial creadapor la civilización Kryptoniana.

Debo reconocer que la explicación está cogida con alfileres pero por lo menos sirve para comprender parte de los echos ocurridos en el capítulo "Legion".

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:17 pm

Si, visto así tiene sentido scratch , me choca cuando hacen cosas como esta y uno es el que tiene que pensar para darle la explicación,o sea tp es que se pongan a explicar tooooodo, pero tp es que para 2x3 saquen cosas con las que te quedas wtf? Shocked y tiene que buscarle uno mismo la explicación xD y smallville suele abusar bastante de eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)   Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones sobre el capítulo "Legion" (spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias interesantes sobre el capítulo "LEGION"
» Jor-El aparecerá en el capitulo de Smallville titulado "Kandor"
» Impresiones sobre Bulletproof
» Primeras impresiones sobre 8x16 TURBULENCE
» Entrevista a Geoff Johns y Gary Frank sobre "Secret Origin"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: