| SPOILERS 9º | |
|
+30Dark_Smaug20 SuperDead spectro Dav-El Askapen sapiente Homer Darkseid man-bat silvita supermansteel Likal-El Jor-El Will Luthor fenixdeplata bata-07 Alexa-Lois Clark Kent DanielG Paperbackwriter Jeremy kal-el y kara zor-el Lois Kent Steel supermanjaviolivares Marcelo Karlos nico-el Dev-Em kalvader 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Jul 07, 2009 8:20 pm | |
| - Spoiler:
- nico-el escribió:
- El día de hoy, Lunes 06 de julio han comenzado las filmaciones de la novena temporada de smallville.
Y como es de suponer estaran grabando toda esta semana las escenas del episodio 9×01 Savior (salvador) y quizás del episodio 9×02 Metallo. Ahora solo nos queda esperar a que den a conocer mas spoilers sobre esta temporada ya que han empezado el rodaje; mientras tanto les dejo unos Pequeños spoilers que kryptonsite reveló:
-El Dr. Hamilton aparece y comparte una escena con Chloe. - Luisa regresa de donde ella ha estado, cuando desapareció en”Doomsday”. - Clark adquiere un nuevo enfoque para combatir la delincuencia en metrópolis.
Se dice que el episodio 9×02 Metallo, será dirigido por Mairzee Almas, ella a dirigido los episodios: Toxic, Identity y Hex de la octava temporada.
Habra romance!! Kristin de E!Online dio un dato interesante, y seguro del agrado de muchos fans.
Alguna oportunidad de algo de accion con Chloe-Oliver en la siguiente temporada?
Lo siento, no hay Chloe-Oliver juntos esta temporada en smallville, pero ellos continuaran impresionantes por separado. Escuchamos sobre un gran romance en esta temporada, es Lois y Clark.
Kristin de E! Online menciono que Oliver volvera a comenzar a beber de nuevo, y tambien como ya nos habian dado a la idea, Ausiello menciona que Oliver estara luchando contra sus demonios, “Creo que va a luchar con las cosas que ha hecho como resultado de sus poderes. El sacrificado cosas, y hay cosas que lo acechan… son cosas malas”.
Y un dato que tambien da Ausiello y viene a responder la duda que comentabamos en la nota anterior, sobre si el personaje de “Mason” del cual ya les hablamos, en realidad si era el personaje de Zod que despues seria confirmado para interpretarlo Callum Blue.
Y Matt de TvGuide habla un poco de Metallo, el cual estara los dos primeros capitulos de la novena temporada, y dice “Tan pronto como John Corber comienze en el Daily Planet, su destino toma un giro horrible que cambiara su destino para siempre, hmm, tendra que ver con el Prof. Emmett Vale?”.
Cosas aparte pero bueno esta saber cosas de los actores/actrices
Kristin Kreuk, Allison Mack por mas proyectos
Kristin Kreuk (Lana) pelea en una encuesta donde la gente opina sobre quien quieren que interprete a Lara Croft en un remake mas. Por ahora kristin pelea en la cima junto con Summer Glau, quien fuera la cibernetica que ayuda a John en la serie ya cancelada de Terminator. Pueden votar en la ENCUESTA AQUI.
Allison Mack (Chloe) volvera a poner su voz al mundo de los comics en series animadas, y esta ves sera en un especial Superman/Batman. Recordar que fue en un capiulo de la serie animada de Batman donde Allison puso su voz al personaje llamada “Clea”. Y por lo pronto no hay confirmacion sobre a que personaje pondra voz esta ves, pero ya se los informaremos en su momento.
Siempre no fue quien quedo del casting el actor Joe Manganiello para el personaje de “Mason” que les hemos venido hablando, en una entrevista con la estacion de radio Stardish el actor menciona “Buscaban algo un poco diferente a mi”. Asi que quien se haya hecho a la idea de ver a este actor en la serie, pues queda en el recuerdo.
Salta una duda sobre el hecho de que posiblemente el nombre de “Mason” haya sido una clave solo para ocultar el nombre de Zod, personaje que como saben interpretara Callum Blue, pero bueno eso lo sabremos seguramente pronto.
El General Zod regresa
Si!!, como pudimos ver en el final de temporada Zod regresa a smallville (al igual que yo a esta pagina), esta vez no lo interpretara Michael Rosebaum como lo hizo anteriormente en la sexta temporada y como se habia dicho Sam witwer tampoco se hara cargo de ser Zod.
Hoy Tvguide nos confirma que Hollywood Reporter revelo que Callum Blue se une al reparto de smallville para esta novena temporada como regular, con el personaje de el general Zod.Daniel James Callum Blue nacido el 19 de agosto, 1977 en Londres, Inglaterra; es un actor británico (como Terrance Stamp quien interpretó a Zod en superman II) ,es conocido por su papel de Mason en Dead Like Me y como el novio de Alex Belle en Secret Diary of a Call Girl y en The tudors.
Zod, sin embargo, no es el único villano que enfrentara el borrón rojo-azul ya que tendrá que hacer frente a Metallo como se informó con anteroridad, Brian Austin Green estara en los dos primeros episodios de la temporada 9 como reportero en el Diario el planeta sustituyendo a un desaparecido clark kent y claro sin olvidar a Mason que será amigo o enemigo??…
….Nose ustedes pero yo ya quiero que sea 25 de septiembre.
Nico-el te agradecería que no repitieras las noticias que ya han sido comentadas previamente por otros usuarios. Debo añadir que siempre que comentes una noticia debes citar la fuente de la cual procede para evitar contiendas por plagio con otras páginas web.
Saludos. Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Jul 08, 2009 11:26 pm | |
| TV Guide Magazine: Oliver Spoilers More info about the Oliver Queen's sotryline for season 9. This time TV Guide Magazine brings us the scoop Clark Kent’s new nemesis in Smallville’s ninth season will be Phantom Zone reject General Zod, played by 31-year-old Brit Callum Blue, whose credits include Dead Like Me and The Tudors. But seems Supes may have another force to reckon with within his very own junior Justice League. Justin Hartley, who plays Oliver Queen/Green Arrow, recently met with his producers who told him, “Oliver will be more and more fed up with the whole [superhero] thing and on a downward spiral. I also hear he may be revisiting the Lois [romance].” Hmm...seems a poison arrow could be headed right through Clark’s heart. Who do you like Lois with? Superman or Green Arrow? fuente DTS tvguide segun justin hartley pa la 9º olliver mas batimizado que nunca (lo de "espiral descendiente" me suena a eso, como si ya no lo hubiesen batimizado bastante..) y encima reconsiderando volver con Lois. (cuando otro spoiler decian acercamiento entre lois y clark) en fin agaraos que vienen curvas | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 2:08 pm | |
| Lois y Clark ya han tenido su acercamiento y salió rana... creo que es más viable, que se líe con Oli que con Clark, más que nada porque Clark y Lois no están juntos hasta que él no es Superman.
Gracias por traer la noticia! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 2:24 pm | |
| Gracias por la info. No se si será buena idea que "oscuricen" a Green Arrow... veremos. Con respecto a Lois-Clark, ya vimos en el capítulo Committed y en algunos otros posteriores que Lois se está empezando a encariñar de Clark, al menos empezarán por eso. Olliver se quedará al final con Black Canary digo yo, jeje. | |
|
| |
Jeremy Usuario Senior
Cantidad de envíos : 286 Edad : 40 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 2:56 pm | |
| hola vi este spoiler en mundosmallville no se que tan cierto sea pero esta muy interesante
Question: I'm looking for a major Smallville scoop. --Corina Ausiello: You found it: The iconic "S" symbol will be all over the show in season 9. Including on Clark's chest.
Question: I'll give you a dollar if you have any scoop on the rumor circulating that after season 9 of Smallville there may be a spin-off called Metropolis. --Tan Ausiello: My peeps at Warner Bros. are still insisting that some drunk fan probably made that up nothing like that is being discussed at the moment. Now for the awkward part: I'd like my dollar. I accept cash or Diners Club.
TRADUCCIÓN:
Pregunta: Estoy buscando una gran primicia sobre Smallville --Corina
Ausiello: La encontraste: El icónico símbolo "S" estará en toda la temporada 9, incluyendo el pecho de Clark.
Pregunta: Te dare un dolar si me das algo sobre el rumor que esta circulando que despúes de la 9na. temporada de Smallville habrá una serie derivada llamada Metrópolis --Tan
Ausiello: Mis en la Warner Bros. siguen insistiendo que posiblemente algunos fanáticos borrachos inventarón eso, nada como eso fue discutido hasta el momento. Ahora la parte incómoda: Quiero mi dolar. Acepto efectivo o una cena en un club.
saludos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 5:54 pm | |
| - Spoiler:
- Jeremy escribió:
- hola vi este spoiler en mundosmallville no se que tan cierto sea pero esta muy interesante
Question: I'm looking for a major Smallville scoop. --Corina Ausiello: You found it: The iconic "S" symbol will be all over the show in season 9. Including on Clark's chest.
Question: I'll give you a dollar if you have any scoop on the rumor circulating that after season 9 of Smallville there may be a spin-off called Metropolis. --Tan Ausiello: My peeps at Warner Bros. are still insisting that some drunk fan probably made that up nothing like that is being discussed at the moment. Now for the awkward part: I'd like my dollar. I accept cash or Diners Club.
TRADUCCIÓN:
Pregunta: Estoy buscando una gran primicia sobre Smallville --Corina
Ausiello: La encontraste: El icónico símbolo "S" estará en toda la temporada 9, incluyendo el pecho de Clark.
Pregunta: Te dare un dolar si me das algo sobre el rumor que esta circulando que despúes de la 9na. temporada de Smallville habrá una serie derivada llamada Metrópolis --Tan
Ausiello: Mis en la Warner Bros. siguen insistiendo que posiblemente algunos fanáticos borrachos inventarón eso, nada como eso fue discutido hasta el momento. Ahora la parte incómoda: Quiero mi dolar. Acepto efectivo o una cena en un club.
saludos
"Metropolis" no es el título de una serie de televisión sino el título de un telefilm que se utilizará como conclusión de la serie "Smallville".
Respecto a la aparición del símbolo de Superman en la seie "Smallville" supongo que tarde o temprano Tom Welling tendrá que ponerse el traje de Superman en algún momento.
Lo más posible es que reserven la (fugaz) aparición del traje para el citado telefilm titulado "Metropolis".
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Jue Jul 09, 2009 6:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 8:11 pm | |
| pongo aqui lo que steele comentaba x encima en su post Ausiello en “Ask Ausiello”: Pregunta: Estoy buscando una gran primicia sobre Smallville. --Corina Ausiello: Pues la has encontrado: El icónico símbolo de la "S" estará a lo largo de toda la serie en la novena temporada. Incluído en el pecho de Clark. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 8:57 pm | |
| Resulta curiosa esta última noticia que mencionas Kalvader. Pero ¿qué será eso de la S en el pecho también con Clark? Me deja intrigado... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Jul 09, 2009 11:23 pm | |
| ausiello tb desmintió lo de metropolis
Question: I'll give you a dollar if you have any scoop on the rumor circulating that after Season 9 of Smallville there may be a spin-off called Metropolis. --Tan Ausiello: My peeps at Warner Bros. are still insisting that some drunk fan probably made that up nothing like that is being discussed at the moment. Now for the awkward part: I'd like my dollar. I accept cash or Diners Club. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Jul 10, 2009 5:54 pm | |
| En la SupermanHompage.com se especula con la posibilidad de que la frase "Clark llevará la "S" en el pecho durante toda la novena temporada" haga referencia a la reaparición del símbolo que Jor-El marcó en el pecho de Clark al final de la segunda temporada... - Spoiler:
Saludos. Diego. | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Jul 10, 2009 6:26 pm | |
| Gracias Steel, por la noticia.
Era algo que me imaginaba... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Jul 10, 2009 8:00 pm | |
| Pienso como tu, miss Lois jeje, también me imaginaba el símbolo kryptoniano de la S en su pecho... ¿pero querrá decir esta noticia que en la 9ª temp. le volverá a salir otra vez? | |
|
| |
nico-el Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Jul 10, 2009 8:06 pm | |
| Datos muy interesantes sobre lo que viene esta novena temporada de Smallville.
El icono de la “S” sera el simbolo toda la temporada 9. Incluyendo sobre el pecho de Clark.
Aunque no se si debamos esperanzarnos mucho a esto, pero aun asi suena interesante, pues esto sugiere que habra cosas nuevas y relacionadas a lo que realmente es, Superman.
Metropolis? Recuerdan la informacion que salio hace poco sobre aquel proyecto de “Metropolis”?, bueno sobre esto le preguntaron a Ausiello, y esto fue lo que salio.
primicia sobre el rumor que anda circulando de que despues de la temporada 9 de smallville pueda haber un spin-off llamado Metropolis.
Desde Warner Bros, estan insistiendo que algun fan borracho probablemente lo hizo, ya que nada de eso esta discutiendose en este momento.
Asi que es falso, y recordar que aquella informacion decia que en el Comic-con se daria a conocer este proyecto, evento que se realiza este mes con presentacion de Smallville el 26 de Julio.
Oliver Queen, Lois y … ¿habra otro triangulo amoroso? Y para terminar un spoiler sobre Oliver Queen (Green Arrow), spoiler que da la revista de Tvguide.
Justin Hartley recientemente se reunio con su productor y esto le dijo, “Oliver estara cada ves mas inmiscuido en toda esta cosa del superheroe y estara de bajada. Tambien escuche que puede estar reconsiderando a Lois [ROMANCE]“
Asi que sera esto alguna tactica de los guionistas para atraer la relacion de Clark y Lois, ya que recuerden que el spoiler anterior nos dice que habra romance entre Clark y Lois.
Espero q les guste es lo ultimo q sé | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Jul 10, 2009 8:35 pm | |
| Si es que no leemos antes de escribir... | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Jul 11, 2009 8:08 pm | |
| Comic-Con: Información sobre los actores que asistirán
JULY 26, 2009
SMALLVILLE session
Description: Screening: Three-to-five minute compilation reel with a sneak peek at season nine.
Talent: Erica Durance, Justin Hartley, Cassidy Freeman, Allison Mack, Brian Peterson, and Kelly Souders Moderator: Jeph Loeb
Fuente: Foro de Kryptonsite.com
Bueno, pues está confirmado que todos los pesos pesados de Smallville asistirán, excepto Tom Welling, como siempre, que este tipo de eventos le deben dar alergia... | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Jul 11, 2009 8:19 pm | |
| raro que no ese entre los asistentes callum blue que es el nuevo, ya que siempre en comic con celen llevar a los nuevos pa presentarlos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Jul 11, 2009 8:41 pm | |
| Puede que Callum Blue no pueda asistir debido a compromisos de rodaje con otras producciones televisivas. Callum Blue es un actor londinense que ha participado en numerosas series televisivas recientes como "Dead Like Me", "Grey's Anatomy", "Dirt", "Secret Diary of a Call Girl" o "The Tudors", entre otras producciones.
Laura Vandervoort o Sam Witwer fueron presentados en la Comic-Con pero no se trataba de actores tan reconocidos como Callum Blue.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Jul 11, 2009 10:19 pm | |
| A mi el "casting" de representantes que van de Smallville para la Comic-Con ya me parece correcto (exceptuando como siempre a Tom Welling, que nunca asiste). Gracias por la info, miss Lois. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Jul 12, 2009 12:07 am | |
| - Steel escribió:
Puede que Callum Blue no pueda asistir debido a compromisos de rodaje con otras producciones televisivas. o con el rodaje de smallville ,(el año pasado ED no fue precisamente por rodaje de la serie al menos es lo que dijeron ) ya que confirmaron que zod (o sea se él xD) es un personaje regular (seguramente de 12-13 epis aunque el nº de capis no lo han notficado todavia ) y cuando un actor es regular en una serie durante el año que dura la temporada por contrato y disponibilidad con la serie poco pueden compaginar con otros proyectos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Jul 12, 2009 1:37 am | |
| Monique Ganderton será AliaMonique Ganderton, an actress who has also served on Smallville as Cassidy Freeman's stunt double, has apparently been cast in the role of "Alia." As previously revealed, Alia is a "beautiful, sexy femme fatale assassin with mysteriously intimate ties to Clark and Krypton." Monique Ganderton es la actriz que interpretará a Alia en Smallville y como curiosidad saber que además durante la 8ª temp. a veces hizo de doble de Cassidy Freeman. Fuente: kryptonsite.com | |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Jul 12, 2009 12:45 pm | |
| - Citación :
- UPDATED 7/11/09:
Monique Ganderton, an actress who has also served on Smallville as Cassidy Freeman's stunt double, has apparently been cast in the role of "Alia." As previously revealed, Alia is a "beautiful, sexy femme fatale assassin with mysteriously intimate ties to Clark and Krypton." (Thanks to Andy B. for the tip!) Traducción: ACTUALIZADO 11/7/09: Monique Ganderton, una actriz que también ha actuado en Smallville como el doble de Cassidy Freeman, al parecer, se ha fundido en el papel de "Alia". Como ya se puso de manifiesto, Alia es una "hermosa, sexy mujer fatal y misteriosa asesina con lazos íntimos a Clark y a Kriptón. Fuente: Kriptonsite.com | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Jul 12, 2009 3:35 pm | |
| El personaje de Alia es una asesina que está relacionada de alguna manera con Kryton y con Clark ¿se trata de la adptación de algún personaje aparecido en el cómic o es un personaje creado expresamente para la serie "Smallville"?
Diego. | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Jul 12, 2009 10:58 pm | |
| según comentan del comic, de un elseworld (creo xq no domino el tema) pero es lo que rumorean | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Lun Jul 13, 2009 12:23 am | |
| - kalvader escribió:
- según comentan del comic, de un elseworld (creo xq no domino el tema) pero es lo que rumorean
Hey Kalvader, como sabes que pertenece a un comic? Estuve buscando por internet y la única "Alia" relacionada con DC es una que aparece en los comics de Green Lantern... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOILERS 9º | |
| |
|
| |
| SPOILERS 9º | |
|