| SPOILERS 9º | |
|
+30Dark_Smaug20 SuperDead spectro Dav-El Askapen sapiente Homer Darkseid man-bat silvita supermansteel Likal-El Jor-El Will Luthor fenixdeplata bata-07 Alexa-Lois Clark Kent DanielG Paperbackwriter Jeremy kal-el y kara zor-el Lois Kent Steel supermanjaviolivares Marcelo Karlos nico-el Dev-Em kalvader 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Sep 03, 2009 3:12 pm | |
| No creo que Allison Mack se haya operado la nariz más que nada porque creo que no lo neceitaba. Su aspecto siempre ha sido adecuado para el papel que ha interpretado. No es una belleza como Erica Durance pero tiene un físico mucho más que aceptable.
Respecto a la pistola no entiendo por qué nos es candaliza tanto verla utilizar una cuando en el primer capítulo de la sexta temporada ya utilizó una durante los disturbios que tuvieron lugar en Metrópolis cuando Zod poseyó el cuepo de Lex y Brainiac colapsó toda la tecnología terrestre. Cuando se encuentra sóla en la redacción del Daily Planet utiliza una pistola para mantenerse a salvo hasta que aparece en escena Henry James Olsen.
El uso de una pistola no es ninguna novedad en el personaje y mucho menos en la serie.
Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Vie Sep 04, 2009 5:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Sep 03, 2009 4:11 pm | |
| se ve bien la niña a mi esa niña nunca me ha gustado pero le quedo bien si se la opero le quedo perfecta..... Y del arma ni idea .... a esperar que mas nos queda.... Por cierto seria bueno abriri un tema ese dia a ver si lo podemos ver online se que justin.tv ahy canales que lo pasara.... Creo que mi super amigo sabe de eso... | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Sep 03, 2009 4:35 pm | |
| la nariz operada? O_o no creo yo en la foto en la que se ve de perfil se la veo como siempre :s lo que si es que la veo "rara" y vuelve ser en la de perfil... no si es x el nuevo corte de pelo o la vestimenta que al menos de perfil parece un saco... pero yo no la veo operada francamente | |
|
| |
Will Luthor Usuario Junior
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Sep 04, 2009 5:29 pm | |
| mas que la nariz, es por el arma...pero bueno ya se le habia visto con una en la 6ta temporada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Sep 05, 2009 6:16 pm | |
| Buenas Tengo mas que Todo una duda a ver si me ayudan quien sera o interpretara el personaje de Jor-el ya que he leido en Un foro que sera el propio Tom W. Interpretara ese Personaje... la verdad yo solo recuerdo que en la serie han colocado la Voz de Jor-el mas no me recuerdo de su rostro nose si estoy en lo cierto... Mi pregunta es se ha mencionado quien hara de ese Personaje o ya que no han mencionado nada de verdad lo hara el mismo tom...??? | |
|
| |
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Sep 05, 2009 8:43 pm | |
| El actor que da su voz a jor el es Terence stamp (el zod de las peliculas) pero actor fisico no hay ninguno... quien sale en el trailer siempre es clark con el traje negro no jor el
aunque welling fue quien hizo de jor el joven en la 3º y desde entonces siempre dicen que son como 2 gotas de agua asi que de aparecer jor el tendría que ser en teoria welling de nuevo pero como digo el del trailer siempre es clark... no jor el | |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Sep 05, 2009 10:50 pm | |
| - Spoiler:
- kalvader escribió:
- El actor que da su voz a jor el es Terence stamp (el zod de las peliculas) pero actor fisico no hay ninguno... quien sale en el trailer siempre es clark con el traje negro no jor el
aunque welling fue quien hizo de jor el joven en la 3º y desde entonces siempre dicen que son como 2 gotas de agua asi que de aparecer jor el tendría que ser en teoria welling de nuevo pero como digo el del trailer siempre es clark... no jor el
Si eso me lo dejaste claro lo que queria saber si ahy actor por lo que dices lo mas seguro sea el propio tom.. Gracias | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Sep 05, 2009 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Sep 06, 2009 3:07 pm | |
| Si tienen que mostrar a Jor-El seguramente será el propio Tom Welling el que interprete al personaje.
Durante la serie Tom Welling ya ha interpretado a Jor-El de joven en la tercera temporada cuando conoce "Smallville" en un "rito de paso" que el joven Jor-El debe realizar por la Tierra para conocer las distintas civilizaciones existente en el universo.
Además durante la séptima temporada en el capítulo titula "Lara" Clark decide devolver a su madre biológica a la vida insertando el cristal de Zor-El en la Fortaleza de la Soledad. Cuando Lara recobra la consciencioa al terminar el proceso y observa el rostro de Clark, en un primer momento lo confunde con Jor-El hasta que Clark le aclara que él es su hijo Kal-El.
Estos indicios corroboran que si en la serie se decidiera mopstar a Jor-El tanto en los recuerdos del joven general Zod en Kandor como en la Fortaleza dela Soledad sería Tom Welling el más adecuiado para interpretar dicho papel.
Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Sep 06, 2009 4:02 pm | |
| Si gracias diego por la Informacion.. Eso mismo Pienso yo Porque si aun no han mencionado o no ahy rumores de quien lo interpretara en 85% es que sera tom que haga dicho Personaje... o simplemente la voz .. gracias por la informacion no me recordaba eso cuando Su mama lo ve y lo confunde con Jor-el... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Localización : Lima, Peru Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Lun Sep 07, 2009 10:15 pm | |
| - Alexa-Lois escribió:
- Si gracias diego por la Informacion.. Eso mismo Pienso yo Porque si aun no han mencionado o no ahy rumores de quien lo interpretara en 85% es que sera tom que haga dicho Personaje... o simplemente la voz .. gracias por la informacion no me recordaba eso cuando Su mama lo ve y lo confunde con Jor-el...
ASI es , de aparecer Jor-El no habra duda de que Welling lo interpretara... PD: Aunque seria ideal que lo interpretara una estrella invitada seria sorpresivo | |
|
| |
Steel Maestro
| |
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Sep 08, 2009 7:14 pm | |
| + spoilers
9.05 Roulette
* Although Lois still lives at the Talon, she does her laundry on the Kent Farm
9.06 Crossfire
* The "real" kiss between Clark and Lois is in fact...real, will be the first mutual, without masks, nor Red K involved that these two characters share. * This will be the set up of Lois no involmennt on the next episode "Kandor" and then her return in 'Idol'. * "an ominous discovery about Lois's futuristic time flashes leads to a changing revelation!"
fuente dts y ksite
trad
- ACTUALIZADO 08/09/09: (Patty Laurie) "El beso es la primera vez en que es mutuo y recíproco y tiene lugar en el tiempo real sin ninguna alteración de tiempo ni ninguna droga. Este momento, al final de 'Crossfire', establece la marcha de Lois en el siguiente capítulo 'Kandor' y luego su regreso en 'Idol'. ¡No obstante un siniestro descubrimiento sobre los flashes del futuro de Lois llevarán a una cambiante revelación!"
fuente huesario.es | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Sep 08, 2009 7:26 pm | |
| ¿Lois recuerda algo siniestro a cerca del futuro en el que estuvo?¿Recuerda algo sobre Zod?¿Recuerda algo sobre Clark?¿Recuerda la futura (e hipotética) muerte de Clark?.... ¡¡¡Faltan 17 días y la emoción aumenta por momentos!!! Saludos. Diego.
Última edición por Steel el Miér Sep 09, 2009 5:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Sep 08, 2009 8:46 pm | |
| hombre en uno d los spoilers decía que los flashes que tenian era sobre mucha violencia y la escena de sexo con clark y que en pandora en teoria (al menos nosotros sabríamos todo asi que supongo que por ahi van los tiros...
se me olvido poner la traducción del spoiler de roulette dice que lois aun vive en el talon pero que lava su colada en la granja kent | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Sep 08, 2009 9:52 pm | |
| spoiler de crossfire - Shelby escribió:
- - ACTUALIZADO 08/09/09: (Patty Laurie) "Lois no va a volver con Ollie, aunque durante la cita a ciegas de 'Crossfire', ella va a tener que lidiar con un tema sorpresa que es una preocupación para Clark."
Bueno, ya sabemos qué preocupación es, ¿no? (en los castsides (guiones previos) decían qe en la "cita" ois oliver este le pedía volver con él y que esto hacia pensar a clark que no tiene posibilidades con lois y acabase el capi deprimido por eso , asi que supongo yo que a eso se refiere lo de "un tema sorpresa que es preocupación para clark" que acaba el ex quiere volver con ella justo cuando e´eta nteresado y que piense que puede conseguirlo | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Mar Sep 08, 2009 10:29 pm | |
| otro spoiler de crossfire de los foros DI
Patty PMed me. Lois and Clark's very first kiss happens in:
THE DAILY PLANET BULLPEN!
ahi dice que el beso de lois y clark será en el escritorio del planet (y supuetsamente tb comentan que es al final del capi y que esa es la razón xq elq ue lois no sale en el siguiente)
edit otro dato de crossfire y el beso (sale a cuenta gotas) ACTUALIZADO 09/09/09: (Patty Laurie) Clark es el que inicia el beso.
dado que le estan dando demasiado al bombo al beso y que real kiss entraba entre "", me da a mi qe a final no va ser pa tanto por como lo pintan xD | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Sep 09, 2009 5:11 pm | |
| Después de ocho temporadas teniendo que besarsse con Kristen Kreuk pueden haber hecho mella en Tom Welling. No obstante creo que estará preparado para dar lo mejor de si mismo en esa escena que protagonizará con Erica Durance. Saludos. Diego. | |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Sep 09, 2009 5:22 pm | |
| - kalvader escribió:
- hombre en uno d los spoilers decía que los flashes que tenian era sobre mucha violencia y la escena de sexo con clark y que en pandora en teoria (al menos nosotros sabríamos todo asi que supongo que por ahi van los tiros...
se me olvido poner la traducción del spoiler de roulette dice que lois aun vive en el talon pero que lava su colada en la granja kent quiere decir que tendremos flash forwards del fututro en el que estuvo Lois ¡¡ rayos , me esta gustando como va a ser esta 9na tempo | |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Sep 09, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
| |
kalvader Maestro
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Sep 10, 2009 12:11 am | |
| stills de 9.02 metallo Artículo de TV Guide con imagen de "Metallo" y otra foto subida por LilMissX: fuente huesario.es | |
|
| |
| |
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Sep 10, 2009 6:02 am | |
| A ver, la pinta de Tom como "Superman" son muy Matrix, pero no se que me pasa que es ver esa S en el pecho y me pongo tontorrón. Estamos como locos por ver lo que nos depara la 9ª temporada de Smallville que después de un montón de capítulos parece que vamos a ver una evolución interesante.
Kalvader, todavía está en pié verla Online haciendo chat????
JAJAJAJAJAJAJAJA. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Sep 11, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Sep 16, 2009 2:47 am | |
| El episodio 9x10 tiene título: Disciple
Fuente: kryptonsite.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOILERS 9º | |
| |
|
| |
| SPOILERS 9º | |
|