Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Nov 18, 2009 4:19 am
Yo pense que la foto era de un muñeco con el traje, pero parece que si es el.
Si tiene algo raro la iluminacion de la foto, pero me siento satisfecho con el hecho que hayan puesto la mayor parte de los rasgos caracteristicos de Hawkman, Esto me hace pensar tambien, si Hawkman es tan fiel, no puedo esperar a ver al Dr Fate.
Mas que nada como amante de comics y fanatico de superman me encanta que el universo al que el pertenece ( por ahora) DC sea puesto fielmente en la pantalla,
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Miér Nov 18, 2009 11:43 am
Entiendo que no sólo Clark, sino Green Arrow, Impulse, Aquaman... aún digamos no son los superhéroes definitivos que todos conocemos, así que es lógico que su indumentaria tampoco lo sea... pero sí muy semejante a la que llevarán.
Pero sí es lógico y razonable pensar que Hawkman o Dr. Fate al ser superhéroes ya formados y definidos en la serie, pues sus vestimentas sean casi calcadas a la de los comics.
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Nov 19, 2009 7:11 pm
Hawkman foto de mejor resolucion
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Nov 19, 2009 8:08 pm
Cuando veo esta espectacular imagen, me siento cada vez más orgulloso de ser un fan de la serie Smallville.
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Nov 19, 2009 8:28 pm
Pero...el simbolo en el pecho es el ojo de thundera... nada nada, està bueno, està bueno...
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Nov 19, 2009 9:25 pm
Lo que si no me gusta es el Mazo, un poco delgado para mi gusto.
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Jue Nov 19, 2009 10:54 pm
sera una foto en mejor resolucion pero sigue pareciendo de cera el personaje
Dav-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 280 Edad : 39 Localización : Coslada (Madrid) Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Nov 20, 2009 12:19 am
Yo creo que las alas son de material rígido sólo para que el actor las utilice para actuar. De esta manera limita los movimientos para hacer más realista la interración entre los brazos y las alas. A la hora de editar el capítulo seguro que las alas estarán hechas por cgi o similar. Esta técnica es muy utilizada en los cursos de interpretación (ya me ha tocado alguna vez utilizar algo similar para meterme en algún papel), es una herramienta para que el actor tenga en cuenta las limitaciones del personaje. Igualmente seguro que el casco será editado, sobre todo los ojos.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Vie Nov 20, 2009 3:56 pm
Pudiera ser la verdad, incluso se vería lógico para dar más realismo al personaje.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
la 2º parte de la entrevsita de peterosn en tvguide
Dev-Em Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 2:24 am
Esta imagen pertenece sin duda al Dr. Fate de la venidera tv-movie Absolute Justice.
La imagen está extraída del trailer perteneciente al episodio Disciple.
sapiente Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 3:39 am
Dev-Em escribió:
Esta imagen pertenece sin duda al Dr. Fate de la venidera tv-movie Absolute Justice.
La imagen está extraída del trailer perteneciente al episodio Disciple.
Mi buen Dev-Em.
Despues de ver esta fotografia, solo puedo decir una cosa YA QUIERO VER ABSOLUTE JUSTICE
spectro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 245 Edad : 44 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 8:07 am
Esta imagen que se ve en el trailer es lo que creo que es?????
falta mucho todavia para este capitulo!!
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 11:29 am
spectro escribió:
falta mucho todavia para este capitulo!!
creo que eso se debe a estos datos que han dado en ksite
The preview aired on The CW for Smallville's return included some shots of Sandman (Wesley Dodds version) as well as a shot of the Green Lantern's ring. - The Internet Movie Database is now listing Erica Carroll as playing Inza Nelson, wife of Kent Nelson, a.k.a. Doctor Fate. In the comics, Enza even took over the role of Doctor Fate for a time. Carroll's previous credits include two episodes of Supernatural. Thanks to Andy for the tip.
Dev-Em Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 1:10 pm
Yo también me fijé en el trailer, quizá pudiera tratarse del anillo de Sentinel, no?
Alexa-Lois Usuario Senior
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 3:54 pm
Gracias Dev por las imagenes y asi parece , pasan tan rapidas las imagenes que no me habia dado cuenta de ese anillo Por lo que veo el capitulos tiene escenas ya pasadas y nuevas de 9.10 y del esperado capitulo de society he hecho unas capturasa del Clip en mi bloq aqui les dejo el link
Alguien puede distingur quien esta en esta foto ??
Y esta tambien me llamo la atencion
es una mano o un guante que sujeta la marca de la liga ????
Dev-Em Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 4:30 pm
La persona de la primera imagen socia, diría que es Chloe Sullivan... particularmente por la forma de la nariz, jejeje. La segunda imagen sin duda las iniciales JSA significan Justice Society of America... y el guante pues o es un superhéroe caído de la misma o pudiera ser el guante del Dr. Fate... pero no estoy muy seguro la verdad.
Cantidad de envíos : 372 Edad : 43 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 4:35 pm
Dev-Em escribió:
La persona de la primera imagen socia, diría que es Chloe Sullivan... particularmente por la forma de la nariz, jejeje. La segunda imagen sin duda las iniciales JSA significan Justice Society of America... y el guante pues o es un superhéroe caído de la misma o pudiera ser el guante del Dr. Fate... pero no estoy muy seguro la verdad.
si yose que significa las iniciales nose mucho de Superman pero si veia de pequeña la liga de la justicia , en mi pais se llamaba el salon de la justicia, jajajaja de alli mi pasion por los gemelos fantastico etc.... La foto que muestras es Linterna verde????
Si yo Tambien Imagine que era chloe a y cuidadito no te metas con clhoe
saludos
Dev-Em Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 4:39 pm
El Green Lantern de la imagen que puse y que mencionas socia es conocido más bien como Sentinel (Centinela) uno de los miembros más emblemáticos e importantes de la JSA y el primero en portar el anillo que más tarde llevaría Hal Jordan.
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 4:47 pm
Dev-Em escribió:
El Green Lantern de la imagen que puse y que mencionas socia es conocido más bien como Sentinel (Centinela) uno de los miembros más emblemáticos e importantes de la JSA y el primero en portar el anillo que más tarde llevaría Hal Jordan.
Bueno aqui la Liga , le tenia ese Nombre y Yo lo conoci asi, Gracias aunque viendo el anillo es distinto.. esperemos a ver graciass
bata-07 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: SPOILERS 9º Sáb Nov 21, 2009 10:28 pm
aqui el trailer y si se fijan bn en la imagenes finales parece la ultima cena y esta tmb el flash original PD:quien es el de la mascara y el sombrero??
Dev-Em Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Nov 22, 2009 12:44 am
El tipo de la máscara y el sombrero es Sandman.
sapiente Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Nov 22, 2009 4:57 am
Lo que me llama poderosamente la atencion es que en este avance nos ponen mas componentes de la JSA de los que esperabamos, Linterna Verde Alan Scott o su anillo, Sandman y nos muestran escenas de Clark en la base de la JSA y es mas contempla un cuadro de la JSA en la que se encuentran todos sus mienbros incluido Flash Jay Garrick. Este capitulo o mas bien pelicula para TV sera increible.
sapiente Maestro
Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Nov 22, 2009 5:38 am
Spoiler:
bata-07 escribió:
aqui el trailer y si se fijan bn en la imagenes finales parece la ultima cena y esta tmb el flash original PD:quien es el de la mascara y el sombrero??
En el cuadro que se muestra al final del trailer se puede identificar a los siguientes miembros y es similar a el dibujo de All Star Comics #3
Comparando con el cuadro que contempla Clark.
Atom, Sandman, El Espectro, Flash, Hawkman, en el cuadro a lado de Hawkman creo que esta Hawkgirl en esto no estoy seguro, el Doctor Fate, Green Lantern, Hourman. Entre estos hay como 4 figuras que no puedo reconocer uno se parece a Wildcat y los demas pueden ser Doctor Mid-Nite, Starman.
Claro que habra que ver el capitulo para estar 100% en lo correcto.
Clark Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 153 Edad : 39 Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: SPOILERS 9º Dom Nov 22, 2009 1:44 pm
spectro escribió: