Al fin anoche pude ponerme comodo a escuchar la entrevista. 10 PUNTOS CHICOS. Un placer disfrutar una charla con un tipo tan simpático como Renato y con tanta predisposición y voluntad de tener contacto con los fans, y notable su español a pesar de la manera en que lo aprendió, es muy entendible.
Fueron muy interesantes las preguntas, con algunas me partí de risa, como la de por que no hay figuras coleccionables con sus diseños ("no sé, es buena pregunta para mi editor"
).
Y algunas lo ponian medio en aprietos en hombre, aunque para una comprometida, yo le preguntaria que opinión le merece superman returns y el panorama actual del personaje en cines que no se concreta nada.
Me gustó tambien escuchar del propio artista lo que piensa del curso de la actual colección, a veces en DC dicen que tiene todo planeado para el siguiente año, pero a los artistas apenas los van informando sobre la marcha al parecer. Tiene un gran talento y me gusta mucho el arte de Renato, lo primero que vi fue esa portada con Superman volando hacia uno y me impresionó.(la que está en el banner). Un diseño suyo que me gustó mucho, fue el de Doomsday que era bestialmente imponente, lastima el siguiente no lo dibujó él y todo quedó en esa pagina final, hubiera sido brutal ver su arte plasmando la batalla contra los kryptonianos.
Tambien hay que destacar la total dedicación a su trabajo, de 10 a 12 horas dibujando por dia..ufff aunque yo también le hubiera pedido un dibujo dedicado
Un placer la entrevista, muy bien llevada, lastima que si, a veces Renato habla un poco bajo pero igual es entendible, y el hecho que un par de ocaciones se tapan hablando todos juntos, pero en conjunto general está de maravilla. Y yo ya tengo el oído entrenado escuchandolos hablar rapido asi que no tengo problema con eso, jaja
Espero con muchas ganas la segunda parte!!!!
Saludos chicos, sigan asi que hacen un buen trabajo. Y gracias a Renato por su buena onda y participación!!!!
pd: Estaria bueno Renato dedicara un dibujo para todos en el foro, no?jeje y asi entre entrevistas, dibujos y esas cosas, de a poquito nos vamos haciendo con cosas exclusivas de la gente del medio.